¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+44
Anima Blaugrana
vicks_vaporub
Thalandor
Arshavin
AGETUS
Mr.Celestino
Som-i-Serem
k0nK1
Funky Marc
Elias Grodin
Hce
Gareth Bale
cesarin
ciberxtrem
Krwlng
Alex De Large
NO.
colnago85
Oriphiel
Fábregas
Auravin
potter
Panceto el viudo
balta
Ultra-Sur
ArtDeco
Nesta
Umer
Messi28
cr9
Cani1710
jorobadoblanco
Sylar
iVarane
fuentescercanas
kiki_an
alex
ariscito
Decanato
Zinediner
EL Guindilla
Caduki
VanBalón
arriero
48 participantes

    Modric será presentado el jueves

    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Modric será presentado el jueves - Página 13 Empty Re: Modric será presentado el jueves

    Mensaje por arriero Jue Abr 24, 2014 9:41 am

    arriero escribió:Modric va a gustar mucho...es muy muy buen jugador, yo sí lo he seguido y digo con total rotundidad que triunfará aquí...

    Mi primer comentario a la noticia...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Modric será presentado el jueves - Página 13 Empty Re: Modric será presentado el jueves

    Mensaje por lagarto Jue Abr 24, 2014 9:42 am

    VanBalón escribió:Modric jugador top?
    Os diré lo que es Modric y espero no herir vuestros sentimientos.
    Modric es la clásica eterna promesa. Probablemente no tiene ni la mitad de calidad que tenía Guti y de entrada no me parece mejor que Canales, sin ir más lejos. Pero bueno, al menos te gastas 30 kilos, que siempre viene bien. Si Modric fuera un jugador top al Madrid le pedirían 50 kilos mínimo. Si le piden 30 es que vale 15.

     Modric será presentado el jueves - Página 13 937 
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Modric será presentado el jueves - Página 13 Empty Re: Modric será presentado el jueves

    Mensaje por Caduki Jue Abr 24, 2014 9:44 am

    Modric va a ser fundamental en Munich para salir bien de la presión con un pase en ventaja.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Modric será presentado el jueves - Página 13 Empty Re: Modric será presentado el jueves

    Mensaje por Revolution Jue Abr 24, 2014 10:27 am

    Panceto el viudo escribió:Modric es un crack bastante mejor que Cazorla, Mata y toda la panda suplentes overrateds e la selección. Va a repartir zases como panes


    Grande Panceee !!!!!  co 


    Ayyyy que me lol .... hay gente al principio del hilo, que si tuviera un poco de vergüenza deberían dejar el foro .....  

    :fuyf 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Modric será presentado el jueves - Página 13 Empty Re: Modric será presentado el jueves

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Abr 24, 2014 10:32 am

    Revolution escribió:
    Panceto el viudo escribió:Modric es un crack bastante mejor que Cazorla, Mata y toda la panda suplentes overrateds e la selección. Va a repartir zases como panes


    Grande Panceee !!!!!    co 


    Ayyyy que me lol .... hay gente al principio del hilo, que si tuviera un poco de vergüenza deberían dejar el foro .....    

    :fuyf 

    Y algunos todavia se empeñan en insistir con cesc pero bueno  cool  cool  cool  ...Modric es el alma del Madrid, el verdero jugador clave, el que si falta se nota mogollón.

    Y ojito al mundial. Croacia va a dar mas de un susto
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Modric será presentado el jueves - Página 13 Empty Re: Modric será presentado el jueves

    Mensaje por Revolution Jue Abr 24, 2014 10:35 am

    Panceto el viudo escribió:
    Revolution escribió:
    Panceto el viudo escribió:Modric es un crack bastante mejor que Cazorla, Mata y toda la panda suplentes overrateds e la selección. Va a repartir zases como panes


    Grande Panceee !!!!!    co 


    Ayyyy que me lol .... hay gente al principio del hilo, que si tuviera un poco de vergüenza deberían dejar el foro .....    

    :fuyf 

    Y algunos todavia se empeñan en insistir con cesc pero bueno  cool  cool  cool  ...Modric es el alma del Madrid, el verdero jugador clave, el que si falta se nota mogollón.

    Y ojito al mundial. Croacia va a dar mas de un susto

    Modric, Rakitic y el tanque Mandžukić arriba .....

    Not bad,
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Modric será presentado el jueves - Página 13 Empty Re: Modric será presentado el jueves

    Mensaje por Leyenda Jue Abr 24, 2014 6:30 pm

    echas la vista atras y modric en el banco y kedhira para dentro ... es acojonante, a dia de hoy benzema y modric son imprescindible, el croata por como desahoga con su dribbling y benzema como aguanta el balon ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Modric será presentado el jueves - Página 13 Empty Re: Modric será presentado el jueves

    Mensaje por iVarane Jue Abr 24, 2014 6:33 pm

    Iba a empezar a reflotar pero bueno, había tantos que paso, sería como crear un nuevo hilo  cool . Simplemente mandar saludos a Kiki, Artdeco (valla no me lo experaba), Decanato...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Modric será presentado el jueves - Página 13 Empty Re: Modric será presentado el jueves

    Mensaje por Leyenda Jue Abr 24, 2014 9:21 pm

    para mi modric tiene una cosa que no tienen muchos mediocentros, aparte de pase largo y corto, vision de juego, el exterior que le saca de apuros, el cambio de ritmo y el dribling en conduccion que le hace romper una presion rival y crear superioridad ... eso no tiene precio, por ejemplo no lo tienen grandes mediocentros como xavi o pirlo, a mi en ese 1 para 1 me recuerda a redondo ...
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Modric será presentado el jueves - Página 13 Empty Re: Modric será presentado el jueves

    Mensaje por Revolution Jue Abr 24, 2014 10:32 pm

    Tengo entendido, que ayer Guardiola se tocó por la noche, tras el partido de Modric.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Modric será presentado el jueves - Página 13 Empty Re: Modric será presentado el jueves

    Mensaje por fuentescercanas Jue Abr 24, 2014 11:47 pm

    Tampoco me pareció ayer nada del otro mundo
    Mucho mejor Carvajal, xabi y pepe
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Modric será presentado el jueves - Página 13 Empty Re: Modric será presentado el jueves

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 25, 2014 12:11 am

    Joder fuentes,Modric hizo un partidazo.No solo por dar la inmensa mayoria de pases con sentido,sino porque de un solo movimiento se iba de un rival.Esa habilidad que tiene para irse de un rival con un simple movimiento de cuerpo o con un regate es alucinante.A mi me encanta este jugador,es nuestro jugador mas importante en el centro del campo y pieza clave para que el Madrid opte a todo este año.

    Contenido patrocinado


    Modric será presentado el jueves - Página 13 Empty Re: Modric será presentado el jueves

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 8:29 pm