¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
Umer
cesarin
Decanato
Som-i-Serem
kiki_an
potter
Gareth Bale
NO.
Mr.Celestino
Zinediner
balta
colnago85
Sylar
ArtDeco
k0nK1
Auravin
Germanicus
ciberxtrem
Caduki
Cani1710
EL Guindilla
Fingol
iVarane
fuentescercanas
Nesta
Sniper
30 participantes

    El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes

    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes - Página 3 Empty Re: El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes

    Mensaje por balta Lun Ago 06, 2012 11:02 pm

    Fingol escribió:
    potter escribió:
    A ver si entiendo una cosa, se pide que el madrid fiche y fiche bien, jugadores con clase, cracks vamos y en el mismo post se habla de que estamos en una época de fútbol de un nivel mediocre, que la liga es una mierda y que hay scotish en la champions también, en otras palabras que aunque gane la champions el madrid de Mou se le va a ningunear igual, como se hizo con la copa del rey y como se hizo con la liga. Entonces? que es lo que quieren? de paso que tal si le armamos el equipo al Valencia y el Sevilla y Milán y al ManU para hacerlos competitivos y así hablemos de una etapa álgida de fútbol de alta competitividad donde cada victoria se va a ensalzar a lo más alto.

    Cuando leo cosas como que se le ha ganado una liga no al mejor Barcelona ya me lo he visto todo, cambiate a Mou y ponte a Del Bosque o cualquier otro y verán como la valoración cambiaba inmediatamente, pero bueno, jamás se puede tener a todos contentos.

    Todo depende del ojo con que lo veas...siempre que no te haya metido el dedo alguien previamente. wint

    cool

    Solo por joder: Si te han metido un dedo en el ojo, todavía depende muuucho mas del ojo con el que lo veas cool cool cool
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes - Página 3 Empty Re: El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes

    Mensaje por Sylar Lun Ago 06, 2012 11:26 pm

    El Madrid necesita dos centrocampistas y un lateral derecho para bordar el once y equilibrar la plantilla, dando alternativa a Xabi Alonso y sentando en el banquillo (que es donde deben estar por nivel) a Khedira y sobre todo a Arbeloa.
    Estamos a 6 de agosto y el máximo responsable de los fichajes ha declarado que solo se van a traer un centrocampista, desdiciéndose a sí mismo porque hace unos días aseguró que iba a haber DOS cambios.
    Esto es subjetivo, claro está. Habrá quien piense que Khedira y Arbeloa son la polla en bicicleta y esté encantado con la plantilla que tenemos.
    Yo no.
    Yo creo que cada verano hay que renovarse, introducir sangre nueva, airear el grupo, aumentar la competitividad y pulir los defectos (o intentarlo). Como verano tras verano hace el Barcelona, nuestro máximo rival y, a la postre, ante quien nos tenemos que mirar, a los que tenemos que superar.
    Hoy por hoy este equipo, a pesar de tener la mejor delantera del mundo, al mejor portero y a una pareja de centrales portentosa, es inferior a la plantilla del F.C.Barcelona. Tiene muchísimo mérito que les hayamos ganado el título de Liga, muchísimo.
    Pero no podemos quedarnos ahí, tenemos que intentar tener igual o mejor plantilla, que podemos.
    Sin embargo observo conformismo, demasiada fé en que Mourinho volverá a sacar el 120% del grupo.
    Recordad que la segunda mitad de campaña llegamos con la gasolina justita, apelando a la épica para sacar muchos resultados, jugando mal e incluso con alguna ayuda arbitral. Tenemos que aspirar a más, a cambiar la inercia negativa del peloteo y volver a jugar bien. Y para ello hay que traerse a un par de tíos que nos den consistencia a ese centro del campo, y a otro que nos eleve la calidad de ese lateral derecho.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes - Página 3 Empty Re: El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes

    Mensaje por Fingol Lun Ago 06, 2012 11:44 pm

    balta escribió:
    Fingol escribió:
    potter escribió:
    A ver si entiendo una cosa, se pide que el madrid fiche y fiche bien, jugadores con clase, cracks vamos y en el mismo post se habla de que estamos en una época de fútbol de un nivel mediocre, que la liga es una mierda y que hay scotish en la champions también, en otras palabras que aunque gane la champions el madrid de Mou se le va a ningunear igual, como se hizo con la copa del rey y como se hizo con la liga. Entonces? que es lo que quieren? de paso que tal si le armamos el equipo al Valencia y el Sevilla y Milán y al ManU para hacerlos competitivos y así hablemos de una etapa álgida de fútbol de alta competitividad donde cada victoria se va a ensalzar a lo más alto.

    Cuando leo cosas como que se le ha ganado una liga no al mejor Barcelona ya me lo he visto todo, cambiate a Mou y ponte a Del Bosque o cualquier otro y verán como la valoración cambiaba inmediatamente, pero bueno, jamás se puede tener a todos contentos.

    Todo depende del ojo con que lo veas...siempre que no te haya metido el dedo alguien previamente. wint

    cool

    Solo por joder: Si te han metido un dedo en el ojo, todavía depende muuucho mas del ojo con el que lo veas cool cool cool

    sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes - Página 3 Empty Re: El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes

    Mensaje por Nesta Lun Ago 06, 2012 11:48 pm

    cool cool
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes - Página 3 Empty Re: El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes

    Mensaje por potter Mar Ago 07, 2012 12:51 pm

    Fingol escribió:
    potter escribió:
    A ver si entiendo una cosa, se pide que el madrid fiche y fiche bien, jugadores con clase, cracks vamos y en el mismo post se habla de que estamos en una época de fútbol de un nivel mediocre, que la liga es una mierda y que hay scotish en la champions también, en otras palabras que aunque gane la champions el madrid de Mou se le va a ningunear igual, como se hizo con la copa del rey y como se hizo con la liga. Entonces? que es lo que quieren? de paso que tal si le armamos el equipo al Valencia y el Sevilla y Milán y al ManU para hacerlos competitivos y así hablemos de una etapa álgida de fútbol de alta competitividad donde cada victoria se va a ensalzar a lo más alto.

    Cuando leo cosas como que se le ha ganado una liga no al mejor Barcelona ya me lo he visto todo, cambiate a Mou y ponte a Del Bosque o cualquier otro y verán como la valoración cambiaba inmediatamente, pero bueno, jamás se puede tener a todos contentos.

    Todo depende del ojo con que lo veas...siempre que no te haya metido el dedo alguien previamente. wint
    Bueno la verdad es que en el foro hay unos que postean con la mano tapando ambos ojos eh, pero bueno.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes - Página 3 Empty Re: El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes

    Mensaje por Sylar Mar Ago 07, 2012 7:20 pm

    El Barcelona este año ha fichado a Jordi Alba y ha puesto sus ojos en Song, uno de los mejores mediocentros del mundo, con la idea de utilizar a Mascherano como comodín (tercer central o segundo, en función de las pájaras de Piqué).
    Yo a eso lo llamo hacer las cosas de puta madre, una vez más.
    Nosotros vamos renovando a Albiol y a Arbeloa.
    Ok.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes - Página 3 Empty Re: El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes

    Mensaje por Fingol Mar Ago 07, 2012 7:50 pm

    Sylar escribió:El Barcelona este año ha fichado a Jordi Alba y ha puesto sus ojos en Song, uno de los mejores mediocentros del mundo, con la idea de utilizar a Mascherano como comodín (tercer central o segundo, en función de las pájaras de Piqué).
    Yo a eso lo llamo hacer las cosas de puta madre, una vez más.
    Nosotros vamos renovando a Albiol y a Arbeloa.
    Ok.

    yrty
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes - Página 3 Empty Re: El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes

    Mensaje por iVarane Mar Ago 07, 2012 7:57 pm

    Sylar escribió:El Barcelona este año ha fichado a Jordi Alba y ha puesto sus ojos en Song, uno de los mejores mediocentros del mundo, con la idea de utilizar a Mascherano como comodín (tercer central o segundo, en función de las pájaras de Piqué).
    Yo a eso lo llamo hacer las cosas de puta madre, una vez más.
    Nosotros vamos renovando a Albiol y a Arbeloa.
    Ok.

    Si, fichar a una autopista por 14 kilos en su ultimo año de contrato y fijarte en el repartidor de melones Song es hacer las cosas de puta madre.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes - Página 3 Dibujougnf

    El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes - Página 3 Empty Re: El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes

    Mensaje por kiki_an Mar Ago 07, 2012 8:06 pm

    Sylar escribió:El Barcelona este año ha fichado a Jordi Alba y ha puesto sus ojos en Song, uno de los mejores mediocentros del mundo, con la idea de utilizar a Mascherano como comodín (tercer central o segundo, en función de las pájaras de Piqué).
    Yo a eso lo llamo hacer las cosas de puta madre, una vez más.
    Nosotros vamos renovando a Albiol y a Arbeloa.
    Ok.
    +1, el Barça lleva unos años fichando, a priori y en general, con cabeza y bien
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes - Página 3 Empty Re: El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes

    Mensaje por Sylar Mar Ago 07, 2012 8:17 pm

    Song, alias "el repartidor de melones".
    Mira, ojalá que no nos tengamos que tragar sus melones este año.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes - Página 3 Empty Re: El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes

    Mensaje por Sylar Mar Ago 07, 2012 8:35 pm

    Por cierto, esos "melones" se traducen en 11 asistencias de gol, siendo el 5º mejor pasador de la Premier.
    Un mediocentro defensivo que corta y sabe distribuir y que es polivalente, puede jugar también de central.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes - Página 3 Empty Re: El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes

    Mensaje por EL Guindilla Mar Ago 07, 2012 8:39 pm

    A mi es que me parece una cabra loca en una posición que debería estar atento siempre, técnicamente nada del otro mundo.

    Supongo que estáis hablando del Song ese ¿NO? :fuyf Yo creo que el Valero en eso y en el más allá le da como mil vueltas jeje.

    Pd, Al Song ese le he visto pocas veces y lo que he visto pues nahhh de nahhh.
    Som-i-Serem
    Som-i-Serem
    Titular
    Titular


    Mensajes : 571
    Puntos : 627
    Fecha de inscripción : 30/04/2012

    El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes - Página 3 Empty Re: El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes

    Mensaje por Som-i-Serem Mar Ago 07, 2012 8:59 pm

    Song para nada es un repartidor de melones, lo mismo se decia de Toure Yaya.
    Song tecnicamente es muy bueno, y a pesar de su posicion da bastantes ultimos pases.
    No es Toure, pero tampoco es un tronco.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes - Página 3 Dibujougnf

    El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes - Página 3 Empty Re: El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes

    Mensaje por kiki_an Mar Ago 07, 2012 9:05 pm

    Sylar escribió:Por cierto, esos "melones" se traducen en 11 asistencias de gol, siendo el 5º mejor pasador de la Premier.
    Un mediocentro defensivo que corta y sabe distribuir y que es polivalente, puede jugar también de central.
    11 asistencias... Joder cool cool yo le he visto pocos partidos pero me llamo la atencion viendo al Arsenal... Tenía buen toque y era fuerte físicamente... Tampoco puedo decir que sea un crack o que, pero me dio buena espina... Me hace gracia la de expertos que tenemos en el foro y que saben que es un repartidor de melones... A no ser que las asistencias se digan melones ahora
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes - Página 3 Empty Re: El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes

    Mensaje por Decanato Mar Ago 07, 2012 10:04 pm

    No veo que esté haciendo el Madrid nada raro, tiene un equipazo y busca algo muy concreto, alguna pincelada ... si se quedan como están seguirán siendo muy buenos ... cosa rara sería fichar para satisfacer al público, eso si sería raro ...

    Lo de la venta de Carvajal pues lo puedes compartir o no, pero si prefiere a Lass pues se acabó la discusión ... y renova a Albiol hasta 2017 pues bueno, si resulta un tanto extraño ...

    Pero no vería raro que el Madrid no fichase ... si sale Kaká se sustituirá la pieza y ya está ...

    Respecto a Song, no puedo opinar porque no le he seguido más allá de un par de partidos ... si son ciertas las 11 asistencias, me parece una muy buena cifra, si es MCD ...
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes - Página 3 Empty Re: El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes

    Mensaje por Sylar Mar Ago 07, 2012 10:50 pm

    Mediocentro defensivo y únicamente superado en el aspecto de las asistencias por Silva, Valencia, Mata y G.Bale.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes - Página 3 Empty Re: El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes

    Mensaje por cesarin Miér Ago 08, 2012 12:58 am

    Song es buenísimo. Pero se le pone la cruz porque es algo guarrillo.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes - Página 3 Empty Re: El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes

    Mensaje por Zinediner Miér Ago 08, 2012 1:28 am

    alex song se mea y caga en khedira, lass y granjero juntos.
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes - Página 3 Empty Re: El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes

    Mensaje por Umer Miér Ago 08, 2012 2:17 am

    ciberxtrem escribió:Los jugadores que nombras (Cazorla o Borja Valero) no parecen ser el tipo de jugador que se requiere en ni ser una prioridad para Mou, tenemos uno de los mejores equipos de Europa y solo necesita un par de retoques, hay que elegir bien las piezas y fichar lo que se necesita, no fichar a x porque esté más barato, además se debe tener en cuenta que el Croata ha hecho gestos para venir al Madrid que merecen ser correspondidos, algo que no han hecho nunca los anteriores.

    Por otro lado, el tema Sahín, como dije, no sé porque Mou prefiere darle salida pero no veo ningún drama en una eventual cesión que le pueda hacer mejor, es un jugador que hasta ahora no ha demostrado nada en el Madrid y Mou le ve entrenar cada día por lo que tengo total confianza en lo que se decida.

    En cuanto a Kaká, es un caso que tiene complicaciones, no es fácil traspasarlo por su ficha y para regalarlo puede ser mejor opción que se quede y tratar de mejorar su condición física para recuperar lo máximo posible del jugador ganador del balón de oro que fué.

    A mi me parece una locura el cambio que ha tenido el Madrid desde que están Mou y Floren, han conseguido volver a poner al Madrid en el máximo nivel competitivo, con una plantilla impresionante, peleando por la Champions hsata el final y ganando la Liga al mejor Barça de la história, not bad :)
    y como cojones esperas que demuestre algo estando en el banquillo? que puta logica ves en ponerlo de lateral izquierdo cuando Nacho esta jugando de lateral derecho y Lass de MC. entiendo que tu tienes ciertas problemas en reconocer un error de Mou, pero dime tu, no seria normal que hubieran puesto a Lass de lateral derecho, a Nacho de LI y a Nuri en SU POSICION? wirl
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes - Página 3 Empty Re: El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes

    Mensaje por Zinediner Miér Ago 08, 2012 2:27 am

    Umer escribió:
    ciberxtrem escribió:Los jugadores que nombras (Cazorla o Borja Valero) no parecen ser el tipo de jugador que se requiere en ni ser una prioridad para Mou, tenemos uno de los mejores equipos de Europa y solo necesita un par de retoques, hay que elegir bien las piezas y fichar lo que se necesita, no fichar a x porque esté más barato, además se debe tener en cuenta que el Croata ha hecho gestos para venir al Madrid que merecen ser correspondidos, algo que no han hecho nunca los anteriores.

    Por otro lado, el tema Sahín, como dije, no sé porque Mou prefiere darle salida pero no veo ningún drama en una eventual cesión que le pueda hacer mejor, es un jugador que hasta ahora no ha demostrado nada en el Madrid y Mou le ve entrenar cada día por lo que tengo total confianza en lo que se decida.

    En cuanto a Kaká, es un caso que tiene complicaciones, no es fácil traspasarlo por su ficha y para regalarlo puede ser mejor opción que se quede y tratar de mejorar su condición física para recuperar lo máximo posible del jugador ganador del balón de oro que fué.

    A mi me parece una locura el cambio que ha tenido el Madrid desde que están Mou y Floren, han conseguido volver a poner al Madrid en el máximo nivel competitivo, con una plantilla impresionante, peleando por la Champions hsata el final y ganando la Liga al mejor Barça de la história, not bad :)
    y como cojones esperas que demuestre algo estando en el banquillo? que puta logica ves en ponerlo de lateral izquierdo cuando Nacho esta jugando de lateral derecho y Lass de MC. entiendo que tu tienes ciertas problemas en reconocer un error de Mou, pero dime tu, no seria normal que hubieran puesto a Lass de lateral derecho, a Nacho de LI y a Nuri en SU POSICION? wirl

    eso es lo que haria del bosque, guardiola, low, etc. pero estamos hablando de mou.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes - Página 3 Empty Re: El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes

    Mensaje por balta Miér Ago 08, 2012 10:26 am

    Sylar escribió:El Madrid necesita dos centrocampistas y un lateral derecho para bordar el once y equilibrar la plantilla, dando alternativa a Xabi Alonso y sentando en el banquillo (que es donde deben estar por nivel) a Khedira y sobre todo a Arbeloa.
    Estamos a 6 de agosto y el máximo responsable de los fichajes ha declarado que solo se van a traer un centrocampista, desdiciéndose a sí mismo porque hace unos días aseguró que iba a haber DOS cambios.
    Esto es subjetivo, claro está. Habrá quien piense que Khedira y Arbeloa son la polla en bicicleta y esté encantado con la plantilla que tenemos.
    Yo no.
    Yo creo que cada verano hay que renovarse, introducir sangre nueva, airear el grupo, aumentar la competitividad y pulir los defectos (o intentarlo). Como verano tras verano hace el Barcelona, nuestro máximo rival y, a la postre, ante quien nos tenemos que mirar, a los que tenemos que superar.
    Hoy por hoy este equipo, a pesar de tener la mejor delantera del mundo, al mejor portero y a una pareja de centrales portentosa, es inferior a la plantilla del F.C.Barcelona. Tiene muchísimo mérito que les hayamos ganado el título de Liga, muchísimo.
    Pero no podemos quedarnos ahí, tenemos que intentar tener igual o mejor plantilla, que podemos.
    Sin embargo observo conformismo, demasiada fé en que Mourinho volverá a sacar el 120% del grupo.
    Recordad que la segunda mitad de campaña llegamos con la gasolina justita, apelando a la épica para sacar muchos resultados, jugando mal e incluso con alguna ayuda arbitral. Tenemos que aspirar a más, a cambiar la inercia negativa del peloteo y volver a jugar bien. Y para ello hay que traerse a un par de tíos que nos den consistencia a ese centro del campo, y a otro que nos eleve la calidad de ese lateral derecho.

    La manera de mejorar este Madrid es la que dices. Coincido plenamente.
    Pero aun sin esas mejoras tenemos un equipo muy fuerte. Estas hablando de mandar a la suplencia a dos jugadores q ahora mismo estan en lo mejor de sus carreras.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes - Página 3 Empty Re: El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes

    Mensaje por potter Miér Ago 08, 2012 11:12 am

    En este foro negro = repartidor de sandias.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes - Página 3 Empty Re: El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes

    Mensaje por Sylar Jue Ago 09, 2012 7:10 pm

    Mou ha vuelto a repetir que solo va a venir un jugador (encima mencionando la crisis wink ).
    Si observamos el devenir de las noticias, vemos que el PSG se ha retirado de la puja por Modric al soltar un pastón por Lucas M. Que el Madrid ha cerrado a Witsel y que va a lanzar un ultimatum de 38 kilos por Modric en plan lo tomas o te lo comes.
    Parece que Witsel está efectivamente cerrado y que si al final convencemos al Tottenham, el belga vendrá la temporada que viene.
    Tendremos que sufrir con Arbeloa en el lateral.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes - Página 3 Empty Re: El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes

    Mensaje por ariscito Jue Ago 09, 2012 10:46 pm

    y todo esto está basado en lo que dice la prensa, en fin.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes - Página 3 Dibujougnf

    El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes - Página 3 Empty Re: El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes

    Mensaje por kiki_an Jue Ago 09, 2012 11:22 pm

    ariscito escribió:y todo esto está basado en lo que dice la prensa, en fin.
    Declaraciones de mourinho....

    Contenido patrocinado


    El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes - Página 3 Empty Re: El Madrid está haciendo cosas MUY raras con el tema de los fichajes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:05 am