¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
EL Guindilla
kiki_an
Napia
7 participantes

    Hola, Me presento y de paso opino sobre el tema fichajes

    Napia
    Napia
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 62
    Puntos : 74
    Fecha de inscripción : 10/03/2011

    Hola, Me presento y de paso opino sobre el tema fichajes Empty Hola, Me presento y de paso opino sobre el tema fichajes

    Mensaje por Napia Jue Mar 10, 2011 11:46 pm

    Hola a todos,

    me presento, soy forero del foro as desde que empezo este (creo que en el 2006), luego me pase al Zas (también al cruce :P), y aunque os leo normalmente todos los dias, jamás posteo, supongo que por flojera de hacerlo.

    Bueno, voy a hacer mi aporte al foro, y es que y con todos mis respetos, no entiendo muchos de los fichajes que se dicen por aquí y en la prensa...

    Se tiene obsesión con Cesc,..., y pese a que me parece un buen jugador, conociendo su corazón culé, no entiendo la persistencia de los medios en su fichaje... supongo que será por darle por saco a los culés, sino, no lo entiendo, pues no es para tanto este jugador. Creo, que al igual que Torres, son jugadores cuya mejor versión se ve en el futbol inglés. De hecho, me encantaría que el barsa se gastase todo su presupuesto en este jugador, no lo iba a mejorar en nada, aunque al Madrid reconozo que no le vendría mal, pero prefiero otros jugadores.

    Schweinsteiger, otro que es casi imposible que venga, me encanta, pero juega en el mejor equipo de su pais, en una liga que cada dia se acerca mas a lo que era antes...

    De Rossi, ciertamente no me gusta, dificil de sacar y caro, para eso, y aunque mucho madridista le joda, hubieramos fichado al jefecito que se le parece bastante.

    Modric, Pastore,Kun..., jugadores con mucha clase, mucho regate, visión de último pase, gol..., no es lo que necesitamos, ya tenemos jugadores así en la plantilla, NO NECESITAMOS INDIVIDUALIDADES ni jugadores geniales que resuelvan ellos solos un partido. Me gustaria tenerlos, pero no se puede fichar a todos los cracks en una misma posición, aunque nos joda que otros equipos los tengan y nos hagan daño jugando contra nosotros, pero...joder, tiene que haber también buenos equipos con buenos jugadores, sino, que coñazo sería el futbol XD. Además, con tanta individualidad luego pasa que el Madrid no juega a un carajo, y resuelve los partidos por destellos de sus estrellas... ¿os suena esto, no?

    Claramente necesitamos jugadores asociativos y que sean sacrificados en labores defensivas, todos hemos visto que con la inclusión de Granero en el equipo, ¡¡ya ves tu!!, Granero, el equipo mejora ostensiblemente. Necesitamos un jugador que se asocie, por atras con Xabi, y por delante con Ozil, Benzema (Higuain o Adebayor) y en los laterales con Cris y Maria, así de siemple. Y esos jugadores, para mi son claros y deben estar entre Silva o Cazorla, jugadores, que además pueden jugar de extremo o de interior, que son capaces de dar también el ultimo pase... ¿habeis visto como juega Cazorla con la roja? ¿a quién sustituia? ¿Y Silva? Conocen perfectamente la liga española, son jovenes, y creo que se matarían por el Madrid (también lo harían por el barsa, no soy hipocrita), pero me refiero a que son jugadores que se dejan el alma por sus equipos y buenisimos jugadores, asociativos, jugadores de club, de los que hacen piña, humildes, no mercenarios ni estrellitas.

    Borja Valero..., no termina de convencerme, esta haciendo muy buena temporada, pero en el Madrid, no sé. Se que por esto me pueden llover ostias, pero me da igual, sencillamente, cuando habla no me gusta lo que me trasmite, veo poca cultura, lo que implica poca capacidad de razonamiento, y veo ego bajo piel de humildad, no me trasmite lo que pueda trasmitirme un Silva o un Cazorla, que no es ni mas ni menos, que buena gente. Y es que el secreto de este Barsa arrollador, no es otro, que además de tener buenos jugadores (el Madrid para mi esta a la misma altura) es la unidad, el sacrificio de sus jugadores, lo colectivo antes de lo individual, por eso Pep se cargó a Eto y a Ibra, porque iban de estrellas y podían romper la unidad del equipo, así de simple.

    Me queda la duda de un jugador foraneo y que me ha sorprendido enormemente en la eliminatoria contra el barsa, por su entrega (el único que corría y se mataba del Arsenal, por cierto patética la imagen de bajos brazados de estos en los minutos finales) y por su capacidad de asociación, que es Wilshere, sinceramente, me ha encantado.

    Dicho esto, creo que entre Silva, Cazorla y Wishere, debiamos de fichar a 1 mínimo y a 2 preferible, de esta terna. Esto nos daría multiples posibilidades, todas ellas de garantías, tanto en el centro del campo, como en los extremos o en la media punta.

    Mas Adebayor o Llorente, por tener un perfil de delantero para jugar de espaldas a la portería y se acabo de fichar. Subir a 2 ó 3 canteranos e irles dando minutos, ya esta.

    Con 100 millones de € como mucho fichas a estos que digo, menos lo que obtengas de las ventas..., no habría que hacer un gasto excesivo.

    Ahora, en cuanto a salidas, fuera Kaka, su salario con su rendimiento es peligroso y un agravio comparativo para otros, fuera Lass, muy polemico, fuera Gago, no aporta absolutamente nada, fuera Pedro Leon, está claro que a Mou no le gusta, y supongo que Dudek, para dejar paso a Adan, y listo. El equipo mantendría la base, y se irían aquellos que no aportan nada o joden (o pueden joder) el vestuario.

    Como comentarios finales, dos apuntes de mi forma de pensar:
    - Cristiano, jugadorazo, espero por el bien del Madrid que aprenda a ser algo mas humilde, y menos egoista, cosa que creo que esta mejorando. El equipo y él mismo mejorarían mucho.
    - Higuain, muy buen jugador, y muy necesario en este Madrid, con él, Benzema y Adebayor (o Llorente) cubiertos perfectamente los 3 perfiles distintos de delantero.
    - Benzema, para mi es un jugador diferente, un crack, desde el minuto 1 que llegó al Madrid me impresionó, el que mas de todos, mas inclso que Cris. Creo que su problema fue que cuando llego al Madrid se amilanó, le vino grande, se acomplejó, por eso esa empaná, ese respeto le impidió jugar como está empezando a jugar ahora y jugaba en el Lyon. Demosle tiempo y no nos arrepentiremos, cuando este jugador se sienta importante en el Madrid, va a ser la leche.
    - La Defensa, para mi está bien como está, se pude mejorar algo, pero yo no haría gastos ahí. Solo fichando a Alves en la derecha mejorariamos, y creo que eso no va a pasar (Bale, para mi es extremo). Y en la izquierda..., no creo que haya jugadores que mejoren en mucho a Marcelo, y este, cada dia es mejor. Elcentro de la defensa, está cojonudo como está.

    Perdonad por el tocho y un saludo a todos.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Hola, Me presento y de paso opino sobre el tema fichajes Dibujougnf

    Hola, Me presento y de paso opino sobre el tema fichajes Empty Re: Hola, Me presento y de paso opino sobre el tema fichajes

    Mensaje por kiki_an Vie Mar 11, 2011 12:07 am

    Nada que perdonar... un tocho pero interesante, coincido en todo lo que dices, aunque no he visto ninguna entrevista a Borja Valero, por tanto no le puedo valorar fuera de los terrenos de juego como lo has hecho tú. Como futbolista sí me parece que encajaría perfectamente y mejoraría bastante lo que tenéis, ni que fuera de complemento (sería un mejor complemento que Granero siendo del mismo estilo), aunque puede que tengas razón y no sea el idóneo por los motivos que has dicho, lo desconozco... Este argumento de falta de "inteligencia" o algo similar parece a veces una tontería, pero es importante, por ejemplo en Banega, ayer mismo perdió un montón de balones tontos que podrían haber costado goles (luego no importó...) y eso es debido a esta falta de inteligencia, porque calidad para hacer pases y hacer jugar al equipo, pero se le nota que no tiene 2 dedos de frente y no acaba de leer bien los partidos... En Borja Valero no lo he notado la verdad...

    Por otro lado Wilshere me parecería un fichajazo para el Madrid, me ha encantado en la eliminatoria contra el Arsenal y sería un perfil buenísimo para complementar a Alonso, ya que tiene una gran salida de balón, un buen regate en corto para zafarse en el medio campo y, además, es un perro de presa defendiendo... con características distintas pero en general (por influencia en ataque y defensa) a Deco.

    El tema delantera también me parecen muy acertadas tus opiniones, así como las ventas.

    Un saludo y espero verte más por aquí, gran aportación
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hola, Me presento y de paso opino sobre el tema fichajes Empty Re: Hola, Me presento y de paso opino sobre el tema fichajes

    Mensaje por EL Guindilla Vie Mar 11, 2011 12:09 am

    En parte comparto cosas que dices , pero aunque nos guste Silva, es un tipo de jugador que no gusta a Mourinho, prefiere dos flechas a los lados que jugadores asociativos, creo que jamás tuvo toda la confianza Joe Cole y lo de Robben ya ni me acuerdo pero creo que era más por problema físico, me refiero cuando estab en el chelsea, en el Inter no le preocupaba guardar esa posición para un Et'o ,casi que la despreciaba.

    Una cosa si hago hincapié y en lo que dices y comparto 100% , no podemos tener todos y no se pueden fichar ocho tíos para una posición determminada, Pastore parece muy bueno pues sigamos con Di María y Ronaldo y ya está que le fiche otro, no veo el problema.

    Para mi lo que necesitamos no es Silva o Cazorlas que por otra parte desde luego que buenos jugadores siempre vienen bien y me gustaría que estuveiesen con nosotros pero para mi la urgencia sería un Wilshere y un B.Valero gente que en esa posición nos daría un plus, jugadores 100% asociativos y de equipo y con carácter. Con lo demás tiro y lo pongo en la cantera.

    Bienvenido ;))
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Hola, Me presento y de paso opino sobre el tema fichajes Empty Re: Hola, Me presento y de paso opino sobre el tema fichajes

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Vie Mar 11, 2011 12:18 am

    Bienvenido.
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular


    Mensajes : 857
    Puntos : 886
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Hola, Me presento y de paso opino sobre el tema fichajes Empty Re: Hola, Me presento y de paso opino sobre el tema fichajes

    Mensaje por Pan de molde Vie Mar 11, 2011 2:38 am

    Bienvenido, el tema que has abierto es muy interesante y comparto tu opinión en varios aspectos, menos algunos, a nombrar:


    - Un jugador tipo Silva no lo veo muy necesario en el equipo ahora mismo, solamente un mediocentro con calidad, y B. Valero, al contrario que a ti, me parece buena opción, aunque claro, nunca sabremos como puede rendir aquí, pero insisto en que seguro que mejora bastante lo que hay, y si se puede traer a otro buen mediocentro ya sería la ostia, y nos quedaríamos con estos dos , Alonso y Granero, no lo veo mal.

    - En el lateral derecho habría que ver si hay alguien que no sea muy caro ni con un sueldo exagerado y mejore a Ramos, el cual juega mejor de central, y no me gusta nada sacar a los jugadores de las posiciones en las que más rinden, pero si no se encuentra nada, tampoco pasa nada, en líneas generales estamos muy bien suplidos en defensa.

    En lo demás totalmente de acuerdo, sobretodo en lo de dejar a Benzemá aquí, echarlo sería un error, hay jugadores como él que por unas cosas o otras tardan bastante en adaptarse, y aunque me molesta que haya tardado tanto en ponerse las pilas, estoy seguro de que va a parecerse cada vez más a ese jugador por el que hemos pagado 35 kilos, con este, Higuaín y Adebayor / Llorente, basta y sobra
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Hola, Me presento y de paso opino sobre el tema fichajes Empty Re: Hola, Me presento y de paso opino sobre el tema fichajes

    Mensaje por Zinediner Vie Mar 11, 2011 6:59 am

    [quote="EL Guindilla"]En parte comparto cosas que dices , pero aunque nos guste Silva, es un tipo de jugador que no gusta a Mourinho, prefiere dos flechas a los lados que jugadores asociativos, creo que jamás tuvo toda la confianza Joe Cole y lo de Robben ya ni me acuerdo pero creo que era más por problema físico, me refiero cuando estab en el chelsea, en el Inter no le preocupaba guardar esa posición para un Et'o ,casi que la despreciaba.

    Una cosa si hago hincapié y en lo que dices y comparto 100% , no podemos tener todos y no se pueden fichar ocho tíos para una posición determminada, Pastore parece muy bueno pues sigamos con Di María y Ronaldo y ya está que le fiche otro, no veo el problema.

    Para mi lo que necesitamos no es Silva o Cazorlas que por otra parte desde luego que buenos jugadores siempre vienen bien y me gustaría que estuveiesen con nosotros pero para mi la urgencia sería un Wilshere y un B.Valero gente que en esa posición nos daría un plus, jugadores 100% asociativos y de equipo y con carácter. Con lo demás tiro y lo pongo en la cantera.

    Bienvenido ;)) [/quote)

    Totalmente de acuerdo con guindilla. Esta claro que silva y cazorla SOBRAN en el madrid, son ofensivos y lo que necesita el madrid es un centrocampista ORGANIZADOR sobrio.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hola, Me presento y de paso opino sobre el tema fichajes Empty Re: Hola, Me presento y de paso opino sobre el tema fichajes

    Mensaje por Aye Vie Mar 11, 2011 7:24 am

    soy culé o sea que paso de leer el tocho solo escribo para decirte

    Bienvendido!
    Napia
    Napia
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 62
    Puntos : 74
    Fecha de inscripción : 10/03/2011

    Hola, Me presento y de paso opino sobre el tema fichajes Empty Re: Hola, Me presento y de paso opino sobre el tema fichajes

    Mensaje por Napia Lun Mar 14, 2011 10:03 pm

    Gracias a todos por la bienvenida, ;)) y perdonad por no contestar, pero he pasado desde el Jueves en Chefchauen, y eso del internet ha estado dificil :?

    Veo que coincidimos todos en Wilshere, y es que si juega todos los partidos como lo hizo contra el barsa, ufffff, es el jugador que justo nos hace falta... jugador de equipo, luchador, que sabe tocarla y asociativo..., y encima jovén y margen de mejora. Ahora bien... ¿alguién le ha visto jugar mas partidos? si alguien lo ha hecho, que nos de su opinión, sino, habrá que seguir al chico.

    el tema Borja, que conste que a mi tambiém me gusta, y que además valoré que el chaval se haya buscado la vida por todos lados, incluso inglaterra, lo cual dice mucho de él, que es un luchador, que sabe integrarse en un equipo, ..., pero ahora que tiene el reconocimiento del público y la prensa, el otro dia le escuche hablar y pssss, no sé, puede que se le suba..., no sé, ojalá lo fichen y la cabeza la tenga en su sitio.

    En cuanto a Silva y Cazorla, sigo pensando igual, Cazorla es xavi con menos pausa y mas verticalidad, de hecho del Bosque lo saca por él ultimamente cuando quiere darle mas velocidad al juego de la Roja, y eso a Mou debería de gustarle. Para pausa, ya esta Alonso (O Kedhira). Y en cuanto a Silva, yo en este Madrid, y con Mou, no lo cuadro de extremo, sino de medio organizador, cerca de Ozil, puede combinar, dar últimos pases, tiene gol, ... y esa pausa que pedis también la tiene, además de poder jugar también de extremo, lo que nos daría que Cris, Ozil, Maria e incluso Benzema, pudieran durante el partido cambiarse la posiciones con él, y por tanto volver loco al contrario. Lo mismo digo para Cazorla, con algo menos de pausa y mas verticalidad.

    Pensad las multiples posibilidades que darían estos jugadores en el Madrid.

    Contenido patrocinado


    Hola, Me presento y de paso opino sobre el tema fichajes Empty Re: Hola, Me presento y de paso opino sobre el tema fichajes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:27 pm