¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
kiki_an
fuentescercanas
Zinediner
alex
piecitos
Larry Cooper
Cthulhu
NO.
Tritranquil
trukop
EL Guindilla
vicks_vaporub
SUPERHIPERBARÇA
Aye
K_15
Conall Sloan
Nesta
Fingol
Panceto el viudo
23 participantes

    Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO Empty Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Jul 24, 2012 2:45 am

    Lo digo ahora y me arriesgo a ser zaseado. Se admiten apuestas y firmas de todo tipo



    Este año, Estados Unidos va a volver a fracasar estrepitosamente en su aventura FIBA. En el mejor de los casos posible, aunque harto improbable, llegarían a la final donde serían barridos por España

    Teniendo en cuenta que su juego colectivo, tanto ofensivo como defensivo (la defensa del pick & roll contra gente como Navarro, Prigioni o Caipirinha Huertas es de vergüenza ajena) es el peor de todas las selecciones, paso a analizar los condicionantes individuales de la lista de preseleccionados

    Carmelo Anthony: Un tío que necesita tirar 25 mandarinas por partido para hacer unos stats dignos de lo que cobra, no sé qué piensa que va a hacer en FIBA, donde cada tiro fallado te pone al borde de la eliminación. Que tendrá condiciones y tal, pero se necesita más moderación y más sacrificio en el trabajo sucio, cosa que en Melo brillan por su ausencia. Además le quita tiros a Durant

    Kobe Bryant: Otro como Carmelo. "Que no, que en FIBA sólo valen los buenos tiros, no los que te pegas tú con dos tíos forzados". El tío se piensa que tiene 24 años y está más cascao que la moto de un hippie. Rol de diva que no funciona en FIBA. Le quita tiros a Durant

    Tyson Chandler: Tronco que defiende, pero, amigo, aquí los pívots tienen que llevar mucho cuidao con las faltas. Igual ni juegas más que un cuarto de hora. Además no coge rebotes ofensivos.

    Anthony Davis: Un niño Esto es para los hombres

    Kevin Durant: Debería ser el líder anotador del equipo, ganó el mundial con la minga, pero después de lo que ha jugao este año, está física y mentalmente agotado. La clave de EE.UU. para ganar en condiciones óptimas (egos de otros aparte) está en penosas condiciones. Ya se vio ayer que es la auténtica estrella del equipo. Sin el no son nadie.


    James Harden: Podría ser uno de los mejores, pero después de su ridículo en la final; no creo que esté en condiciones psicológicas para afrontar un torneo así. Falta de jerarquía en el grupo

    Andre Iguodala: Buen defensor y trabajo sucio. Es un buen complememto, pero con esto no te da para ganar a una Argentina o a una Brasil, no digamos España en un cruce

    LeBron James: demoledor en NBA, mero "quiero y no puedo" en FIBA. Contra las defensas cerradas que se plantean contra EE.UU, su juego resulta tosco, ineficiente. No se puede ir hacia dentro empujando como un toro. Debe delegar en otros en ofensiva y dedicarse a coger rebotes y defender. Además, la carga física de este año, le pasará factura

    Kevin Love: Pues sí, pues vale, buen tiro, carga bien el rebote, pero cuando juega contra Gasol, su mediocridad y su endeble físico quedan retratados. Su parsimonia en defensa es vergonzante. No creo que juegue mucho

    Chris Paul y Deron Williams. Para baloncesto FIBA buenos bases sin más. El juego de Paul contra defensas cerradas zonales es inútil, ayer contr argentina no sabian que hacer, y Deron, te puede meter algunos tiros exteriores, pero sería una sorpresa. Da la sensación que va de vacaciones

    Russell Westbrook: En un rol de dar 5 minutos defensivos fuertes achuchando a Navarro o al Chacho estaría bien. Un rol algo mayor que ese, pese a sus stats en NBA, es nocivo para un equipo FIBA.

    En resumen escaso juego colectivo, escasa motivación, escasa compenetración y cuya estrella (no estrellaos como Kobe, Wade o Anthony) está bajo mínimos.

    Pronostico una derrota en cuartos o semis, dependiendo del cruce. España, Brasil o Argentina se lo comen con patatas Rusia, Francia o Lituania probablemente también

    Dejen sus opiniones, si lo estiman oportuno, mis queridos foreros filoamericanos.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO Empty Re: Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO

    Mensaje por Fingol Mar Jul 24, 2012 2:52 am

    Uf...no si ahora EEUU son una panda de mediocres... sleep

    Llegan a la final sobrados...y creo que ganan, pasándolo peor o mejor en función del rival que vayan a tener.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO Empty Re: Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO

    Mensaje por Nesta Mar Jul 24, 2012 3:12 am

    Panceto el viudo escribió:
    Pronostico una derrota en cuartos o semis, dependiendo del cruce. España, Brasil o Argentina se lo comen con patatas Rusia, Francia o Lituania probablemente también

    cool

    Yo digo que llegan a la final relativamente facil excepto por un partido, y que esta la ganan de mas de 20 puntos.

    A pesar de la importante baja de Howard han traido un buen equipo este año. Luego si tengo tiempo te hago el analisis jugador por jugador tambien
    Conall Sloan
    Conall Sloan
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 187
    Puntos : 191
    Fecha de inscripción : 16/06/2012

    Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO Empty Re: Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO

    Mensaje por Conall Sloan Mar Jul 24, 2012 3:54 am

    Vamos a ver. USA lleva un equipo totalmente descompensado sin juego interior, pero tienen los mejores bases, escoltas y aleros del campeonato, además de tener el mejor juego individual y defensa 1 a 1 que te puedes encontrar. Ayer sin ir más lejos, jugando al tran tran en la primera parte se veía que podían romper el partido cuando quisieran.
    Pero por otro lado, si no andan finos en tiro exterior, con equipos buenos en las posiciones de 4 y 5, lo pueden pasar mal.

    Están en la final caminando y sólo un partidazo de España y que los árbitros apliquen de una puta vez las reglas fiba respecto a los pasos, nos puede dar la medalla de oro.



    Los yankees al baloncesto son unos máquinas en cuanto a físico y dar espectáculo, pero desde los Magic, Bird o Jordan, de conceptos de baloncesto poquitos. EJemplo: Lebron James, jugador técnicamente muuuuuuuuuuuuuuuuuy limitado.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO Empty Re: Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO

    Mensaje por K_15 Mar Jul 24, 2012 5:22 am

    Van a pegarle una tunda a todo el que se ponga delante.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO Empty Re: Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO

    Mensaje por Aye Mar Jul 24, 2012 5:56 am

    Como esto suceda anda que no refloto el hilo de Allen Iverson :fuyf
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO Empty Re: Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Jul 24, 2012 6:02 am

    Me parece que Panceto se ha flipado un poco.

    Un quinteto con Durant, Kobe y Lebron + VanBalon y cesarin por ejemplo arrasaría al 70 % de las selecciones de los juegos.

    Que no llevan pívots?Lebron salta por encima de Gasol. Kobe y los demás más de lo mismo. A atletas estan a años luz del resto. Bien es cierto que las pastillitas que se toman allí deben ser ilegales en Europa.

    Dicho esto: sí, España les puede ganar. Por qué no?
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO Empty Re: Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO

    Mensaje por vicks_vaporub Mar Jul 24, 2012 6:11 am

    Van a ganar porque tienen más calidad en sus filas que cualquier otra selección. Aun estando el equipo descompensado por la importante baja de Howard, tienen jugadores muy físicos que pueden hacerlo muy bien en la pintura.
    Eso si, coincido en que tácticamente son un desastre y algunos jugadores debido a su ego van a su bola.
    Pero igualmente creo que con todo esto les da para ganar, puede que les cueste ante algunas selecciones, sobre todo creo que contra España, pero creo que ganarán.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO Empty Re: Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Jul 24, 2012 6:21 am

    Comentar tambien que parece que solo tengan físico. Pero como te jodan la racha desde la linea de 3, te cosen. Ayer Argentina cuando se acercó, los USA metieron 2 triples y resuelto.

    Mención especial a Durantula que hizo un 6/9 o algo así que es muy buen porcentaje. Kobe, Lebron, Carmelo, Kevin Love, Chris Paul...todos la clavan, y todos pueden coger la racha fácilmente.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO Empty Re: Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO

    Mensaje por EL Guindilla Mar Jul 24, 2012 7:37 am

    Yo me subo al carro del Pance y el Aye. Se van a hostiar. :?

    Apuestas ya.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO Empty Re: Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Jul 24, 2012 7:52 am

    Me uno. Se hostian en semis o final.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO Empty Re: Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO

    Mensaje por trukop Mar Jul 24, 2012 8:02 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Me parece que Panceto se ha flipado un poco.

    Un quinteto con Durant, Kobe y Lebron + VanBalon y cesarin por ejemplo arrasaría al 70 % de las selecciones de los juegos.

    Que no llevan pívots?Lebron salta por encima de Gasol. Kobe y los demás más de lo mismo. A atletas estan a años luz del resto. Bien es cierto que las pastillitas que se toman allí deben ser ilegales en Europa.

    Dicho esto: sí, España les puede ganar. Por qué no?

    Saltan más pero eso no quiere decir que sepan jugar al poste. Ayer Scola se merendó el poste bajo yankee, SCOLA!!!! Daba grima ver a Melo jugar de espaldas a 3 metros. Ahí, los podemos sobar el morro, eso sí, como tengamos perdidas de balón, es canasta si o si, tienen una transición defensa ataque que no es ni medio normal de lo rápido que lo hacen. Las claves son cambiar mucho las defensas de individual a zona 3-2, 1-3-1, etc que con lo anárquicos que son fijo que se lían. Luego es importante defender a Durantula que este SI que es un jugador de otra pasta, mucho mejor que Lebron en ataque y mejorando año a año en defensa. Sinceramente, no se como defenderlo porque a los demás, lo veo relativamente fácil salvo a Lebron por el tema físico.

    Una lástima que no haya podido ir ni Mirotic ni Rubio, porque con estos dos en vez de Rodriguez y Reyes, buf!!!
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO Empty Re: Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO

    Mensaje por Tritranquil Mar Jul 24, 2012 8:14 am

    Estais tontos o que? cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO Empty Re: Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO

    Mensaje por Nesta Mar Jul 24, 2012 8:36 am

    Si un equipo tiene opciones de ganar a USA es España, es el unico. La verdad es que mirando nombres por encima parece mentira, pero gracias a los hermanos Gasol, España tiene ventaja a nivel individual en 2 de las 5 posiciones.

    Gasol es bastante mejor que Love (suponiendo que ambos esten bien, que como se apague Pau adios directamente) y Marc es parecidillo a Chandler, veo a Marc mas completo y con mas movimientos en ataque, mientras que Chandler es algo mas solido en defensa y mas rapido y agil.

    Aparte de estos USA arrasa con mucho, y los suplentes le dan mil vueltas a todos los de España.

    Si España aprovecha el potencial de los Gasol y les rodea de buenos tiradores y tienen el dia, pueden poner en apuros a USA, si les sale un partido malo. A un partido tienen una posibilidad, en una serie de 7 ganarian siempre. El resto de equipos no tienen la menor posibilidad ni a un partido.

    Teniendolo todo en cuenta apostar contra USA es apostar contra la logica. Que pueden perder un partido? pues puede... pero yo me apunto a cualquier apuesta que querais hacer cool


    Lo prometido es deuda, 1 por 1

    Chris Paul: Un fuera de serie. es rapido, electrico, inteligente, buen disparo, excelente pase, buen defensor, manos rapidisimas y una maquina de robar balones. Es de los que tiene pasar primero en la cabeza pero se puede echar el equipo a la espalda y jugarsela el solo si hace falta. Posiblemente lleva años siendo el mejor base del mundo

    Deron Williams: Para mi, un sobrevalorado. Un base solido, con buen tiro, rapido, buen defensa, pero nada especial. Si miras sus estadisticas son elite, pero creo que son mas altas de lo que aporta en realidad. Deberian haber llevado a Rondo

    Kobe Bryant: El mejor jugador de la ultima decada, ya esta en su cuesta abajo pero tiene un fisico privilegiado que le permite seguir en la elite. Este año libre de lesiones parece que haya tenido un pequeño resurgimiento y ha jugado mejor que en 2011. Una maquina imparable de anotar cuando esta enchufado, muy bueno en defensa y a
    pesar de lo que digan los prejuiciosos y los que juzgan por partidos sueltos, puntua en buenos porcentajes para su posicion.

    James Harden: A mi no me gusta demasiado, penetra bien y tiene un gran tiro de tres. Pero a este si le pillan Ginobili o Navarro le pueden hacer un ocho. Defensivamente va muy justito. Aun asi, ya le gustaria a España tenerle.

    Kevin Durant: Posiblemente ahora mismo sea el mejor jugador. Una maquina de anotar, lleva 3 años seguidos siendo el maximo anotador de la NBA, buenos porcentajes, te la mete al lado de la canasta o te la mete desde la linea del medio campo, parece que tenga un rango infinito de tiro. Imposible de cubrir con su envergadura. Y encima es
    buen reboteador, ha conseguido ser el mejor reboteador de la NBA este año en su posicion Y A LA VEZ, ser el que mas disparos de 3 efectua, es decir, el que mas rebotes pilla cuando el mismo juega lejos del aro. Defendiendo anula a cualquiera y es listo. Un jugador completisimo

    Carmelo Anthony: A mi me gustaba mucho pero ya he perdido la esperanza con este jugador. Ofensivamente tiene las mismas armas o mas que el propio Durant. Buen tiro de lejos, es alto, agil y fuerte. Buenos movimientos de cerca de cara a canasta. Pero esa pesima defensa, espantosa, le hace perder enteros y llegar a ser un jugador incluso
    negativo en ocasiones. Lo mejor que tiene es como las clava en situaciones limite (el jugador que mas tiros en el ultimo segundo mete, y con mejor porcentaje)

    LeBron James: Para la inmensa mayoria, el mejor jugador del mundo. Discrepo con trukop en que sea limitado tecnicamente (aunque estoy de acuerdo con el resto de su intervencion). Yo soy un LeBron hater del copon, no me gusta nada su estilo tosco y de mole andante, pero esta temporada se ha salido, ha dado aun un salto mas en su juego y lo tengo que admitir. Cuando le das el balon es imparable, ha mejorado mucho su tiro, es un buen pasador, es hasta inteligente y maduro jugando. Estos playoffs ha callado todas las bocas que decian, bueno, deciamos (me incluyo) que se hunde bajo presion y se caga. Cuando mas jodido lo tenia, ha pedido la bola y ha hecho partidazos historicos. Ganando una NBA con un Wade tocado que no es el que era y un Bosh que se perdio la mitad de los partidos por lesion. Gran defensor tambien, en 1v1 y colectivamente.

    Anthony Davis: NPI, no le he visto ningun partido.

    Andre Iguodala: Hiper atletico, no es egoista a pesar de ser el mejor de su equipo, jugador completo que se adapta al equipo y hace el rol que le manden. De lo mejorcito defensivamente. Lo unico negativo es que USA tiene demasiados jugadores para ese puesto. LeBron, Durant, Iguodala y Melo todos juegan de lo mismo de manera natural. Se veran obligados a hacer algun apaño y supongo que Bron y Durant jugaran bastante de 4.

    Westbrook: Joder, pense que ya habia nombrado a todos los cracks y veo que me queda este. otro que he criticado mucho y que me ha callado la boca. Es imparable en transicion, buen tiro, buena defensa y el base mas potente del mundo. En el team USA no creo que pretenda asumir un rol de estrella, sera mas bien un enchufe de adrenalina para cuando necesiten espabilar.

    Kevin Love: Ofensivamente muy bueno, defensivamente malo. El limpiacristales le llaman. Esta batiendo numeros reboteadores que no se veian desde hace tiempo y encima tiene un gran disparo de lejos. Es un jugador peculiar con demasiada apatia en defensa. En el lado positivo, sus virtudes y defectos se complementan perfectamente, como anillo al dedo, con los defectos y virtudes de Chandler, en el lado negativo es que son los unicos hombres interiores autenticos que han traido.


    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO Empty Re: Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO

    Mensaje por NO. Mar Jul 24, 2012 9:21 am

    De acuerdo con Nesta, una vez mas.

    Para completar su analisis, decir que Davis destaca por su potencia fisica y su defensa, sobretodo en el tapon.

    El partido que yo le vi (la final universitaria), no hizo gran cosa. De hecho, algun compañero suyo hizo un partido bastante mejor, pero bueno, no se puede juzgar por un solo partido.

    Habra que verle en la NBA, pero de momento, me produce dudas por ese partido...
    Cthulhu
    Cthulhu
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 307
    Puntos : 321
    Fecha de inscripción : 16/06/2012

    Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO Empty Re: Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO

    Mensaje por Cthulhu Mar Jul 24, 2012 9:23 am

    Oye el tipo este de los bulls Rose se llama? no ha ido?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO Empty Re: Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO

    Mensaje por Nesta Mar Jul 24, 2012 9:26 am

    Cthulhu escribió:Oye el tipo este de los bulls Rose se llama? no ha ido?

    Tiene roto el cruzado anterior, se ha perdido buena parte de la temporada
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO Empty Re: Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO

    Mensaje por NO. Mar Jul 24, 2012 9:26 am

    Se rompio en el primer partido de los PO y los Bulls se fueron para casa en esa primera ronda
    Cthulhu
    Cthulhu
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 307
    Puntos : 321
    Fecha de inscripción : 16/06/2012

    Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO Empty Re: Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO

    Mensaje por Cthulhu Mar Jul 24, 2012 9:31 am

    Joder...pues a ese sí me apetecía verle...es una mákina parda...

    Un punto a favor de España es que su bloque lleva jugando desde juveniles...se conocen hasta el olor de la mierda que cagan...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO Empty Re: Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Jul 24, 2012 9:39 am

    Derrick Rose esta lesionado.El mejor base del mundo con diferencia.

    Después del invento del verano del falso nueve llega a todas sus pantallas......El invento del falso pivot: Carmelo (el jugador mas sobrevalorado de la historia de la nba) y Le Bron. Dos tipos que no saben ni le abc de jugar en el poste, pero que tienen que jugar por su rol de estrellita. Desenlace: Jugar sin pivots, y casi sin bases directores, es jodido. Y en ataque no hacen nada a parte de basar su juego en el triple y a tirar melones. Una cosa es la aportación de Lebrón, Durant, Carmelo cuando juegan de 4-5... pero cuando juegan no hay ningún pivot en pista, esto que quiere decir, que juegan 5 abiertos, si te metes en zona rara vez te hacen un ataque elaborado, mueven y mueven hasta que están solos en la línea de 3.

    Aparte de que hacen pasos cada vez que salen, por no hablar de los manotazos que pegan (Lo de Kobe ayer con Delfino fue exagerado). La mitad de las veces faltas no ptadas y en cima indignandose.... Aún así yo firmo con que le piten como ayer en los JJ OO


    Vayan pensando firmas y elijan bando señores
    Larry Cooper
    Larry Cooper
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 365
    Puntos : 379
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO Empty Re: Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO

    Mensaje por Larry Cooper Mar Jul 24, 2012 9:57 am

    El mejor base del mundo rose? Joooder, es muxo decir. No sé, no lo tengo claro.

    Tácticamente claro, son un desastre, técnicamente hay de todo, pero como los árbitros tengas huevos, aqui se pita FIBA. Fisícamente son un rodillo...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO Empty Re: Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO

    Mensaje por Nesta Mar Jul 24, 2012 10:21 am

    Larry Cooper escribió:El mejor base del mundo rose? Joooder, es muxo decir. No sé, no lo tengo claro.

    Tácticamente claro, son un desastre, técnicamente hay de todo, pero como los árbitros tengas huevos, aqui se pita FIBA. Fisícamente son un rodillo...

    Pance solo lo dice por trollear, si hubiera sido Paul el lesionado, habria dicho que es Paul el mejor cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO Empty Re: Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO

    Mensaje por NO. Mar Jul 24, 2012 11:22 am

    Pance, ve pensando firmas, si
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO Empty Re: Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO

    Mensaje por piecitos Mar Jul 24, 2012 9:32 pm

    Interesante análisis de Nesta sobre los integrantes USA basket, en algunos nombres estoy totalmente de acuerdo y en otros, los encuentro a alguno un poquitín sobrevalorado..


    Tan sólo decír, que para mí, el mejor jugador del mundo no es kobe como dicen en muchos lugares, sino kevin durant, es de lejos el mejor del mundo, pero a años luz, lo que pasa que no comprendo porque no se le ensalza más, pero es un jugador, para mi, el único, que quizás junto con el mejor kobe, podrían haber jugado en el dream team del 92..


    Otra cosa, lo que voy a decir no quiero que se sobreentienda que minusvaloro a ese dream tean del 92, por Dios, no por favor, para mi, es el mejor equipo d el ahistoria del baloncesto
    ...

    Ahora bien,no olvidar que en la época anterior y presente de ese dream team, apenas jugaban 9 o 10 europeos en una NBA, que parecía , a los ojos del resto del mundo de otro planeta, las selecciones que salían a enfrentarse contra ese drean team, salían ya de antemano no sólo asustadas , sino reverenciadas, puesto que minutos antes les pedían autógrafos los que minutos después se íba a enfrentar..
    ..ç
    Eso sin contar , con que ,incluso la croacia de radja , petrovic, etc, estoy segurísimo que hubiera perdido contra la España actual , estoy segurísimo de ello..

    Hoy en dia, no es que la NBA , haya bajado estrepitosamente de nivel, es que el resto del mundo, ha subido su nivel, ... NO es como en los 80 o 90, que la NBA, era el súmmun de todo lo baloncestístico, ahora los demás han crecido, también.


    Creo que el dream team del 92, por ejemplo la misma brasil actual, a rusia actual o la misma argentina actual, no le ganan , ni hartos d evino por más de 20 puntos...

    Ahora hay un puñado de 8 selecciones al menos con jugadores NBA , algunas selecciones, salen a jugarle de tú a tú a USA (aunque luego pierdan) antes no es que salieran a jugarle, sino a reverenciarles.. Si no, que le pregunten a jimenez, el pivot de la selecci´no española qeu se enfrentó al dream team, y pasados unos años, dijo en una entrevista, que el error de España, y algunas selecciones, es salir de antemano con la cabeza baja... Ahora, hoy en dia, eso no pasa...


    Mi pronóstico, será una locura para muchos, pero creo que si España, tiene a sus exteriores a su nivel, y los ibaka y gasol están en lo suyo, España ganará, es mejor equipo como colectivo que USA, ..
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO Empty Re: Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO

    Mensaje por EL Guindilla Mar Jul 24, 2012 9:34 pm

    Si vamoos con Mirotic y Rubio, y no les damos ventaja en las reglas, igual les metemiamos de 20 y esto perdía el interés.

    Kobe, se tira hasta las zapatillas y mete menos que Jesús Vázquez en una despedida de solteras. Kobe pakete nesta :? ahora es un Tucker de la vida.

    Hay algo que anula mucho a ese equipo y es que todos esos jugadores están acostumbrados a tirarse las zapatillas, solamente Durant no tiene ese afán de protagonismo, simplemente por el hecho ese como equipo bajan muchos enteros tienen que repartir si o sí, no les queda otra y yo no veo que sepan leer partidos, llegan y pam, los Jordan, Bird y esos hacían lecturas del partido y te follaban por todos los lados, repartían el juego a todos y eso ya era uno pim pam pim pam por todos lados, pero Jordan no hacía de Bird, ni Bird de jordan, ni magic de nadie y Pipen a lo suyo sin pisar el trabajo otro y Barkley a lo suyo, miráis los partidos y era como ver jugar a hombretones contra niños. tenían un conocimiento mejor del juego y yo creo que ahí les podemos pillar.

    Contenido patrocinado


    Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO Empty Re: Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:13 am