¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Thunders
ArtDeco
Zinediner
vicks_vaporub
EL Guindilla
SUPERHIPERBARÇA
piecitos
iVarane
Larry Cooper
Fingol
Panceto el viudo
NO.
Nesta
Cthulhu
18 participantes

    España JJOO (Baloncesto)

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España JJOO (Baloncesto) - Página 4 Empty Re: España JJOO (Baloncesto)

    Mensaje por NO. Mar Jul 24, 2012 2:05 am

    Nesta escribió:
    piecitos escribió:
    Nesta escribió:
    NO. escribió:Tampoco hay que pasarse con lo de Dragic :fuyf

    El problema de Calde es que nunca seria capaz de echarse el equipo a la espalda y ganar el solo un partido

    Dragic demostro que sabe jugar cuando tuvo minutos y protagonismo, tuvo una racha muy buena. Pero para ponerle por delante de Jose yo creo que le falta demostrar regularidad.

    A Calderon tampoco hay que pedirle que sea un Durant. El problema de Calde es que no hace apenas mejores a sus equipos, no notas un antes y un despues. El tio entra a la cancha, cumple con su trabajo y se va. Pero cuando no esta en pista siguen jugando igual de bien, pones un base medio en vez de el y ves que no supone un gran impacto. De hecho el paqueton de Jarret Jack le disputo la mitad de los minutos una temporada e iban a rendimientos parejos...


    Defensa flojita, juega sin arriesgar, amasa el balon mucho tiempo, no suele penetrar mucho, da pases "xavianos" sin riesgo, y tiene buen porcentaje de tiros (a lo que ayuda mucho lo cagon que es...) Me refiero, es muy facil tener un buen porcentaje de aciertos cuando tiras exclusivamente estando solo y completamente abierto. Cuando se acerca el final del reloj y no esta abierto, Calde siempre se la da a otro y que sea lo que dios quiera, si entra pues asistencia facil para el saco, y si no, no pierde nada.

    Pases xavianos?? Perdón, ahora me entero yo, que xavi , muchísimas veces no arriesga en el pase, cuando mete muchos pases interiores de precisión, no sólo los "lineales "que decía el inefable maradona..

    Referente a Calde, yo si veo NBA, desde hace muchisimos años, desde la época de larry bird, magic , jordan..Y francamente no comparto lo que dices sobre que es un jugador con poca presencia en el campo y que tan ´solo se limita a cumplir..

    En los raptors, sín ír más lejos, hace apenas 1 año y medio era titular indiscutible, su tiro de tres, no está nada mal, mucho mejor que el de ricky, por cierto.. Un jugador que a dia de hoy, ESTÁ SOBREVALORADÍSIMO, en la NBA, siendo la mejor liga del mundo, también es cierto que jugadores que ejercitan acciones muy "visuales" están más valorados que otros, que sin otros alaredes, quizás hagan más equipo...
    Calde es de éstos últimos, el otro dia sín ir más lejos, hizo dos penetraciones a canastas , contra Argentina,r ealmente de primer nivel, su defensa, cierto es que no es como ricky que roba balones y defiende infinitamente mejor que calde, ahora bien, un base no sólo es defensa, también es ataque, y los famosos pases d eensueño de ricky, són como los supuestos tiros de faltas de beckam en su dia, que todo el mundo hablaba maravillas, y al final en sus 4 años en el madrid sólo metió 7 goles de falta...

    ¿ Cuantos pases de ese tipo, mete en una temporada regular??

    Yo personalmente A DIA DE HOY, me quedo con calde, es mucho más jugador , y salvo a nivel defensivo, en el resto es infinitamente mejor que ricky, aunque éste último es mucho más visual y espectacular ...

    Pues un porron de esos pases espectaculares por partido, yo no hay partido que le haya visto irse sin al menos un pase sin mirar, un alley oop y un pase por la espalda. Y utiles y eficientes, con relativamente pocas perdidas. No solo eso, si no que ya en su primer año en la NBA, las defensas se tienen que ajustar para pararle a el exclusivamente, haciendole "double teams". Fue espectacular en el partido que jugo contra Miami como llegaron a un punto en el que al canijo español que acababa de llegar a la NBA, le tuvieron que marcar LeBron y Wade, los dos! y aun asi se las apañaba para seguir creando juego y llevando el peso del equipo.

    Lo de los pases "xavianos" es solo una forma de hablar, Xavi tiene una gran capacidad para romper defensas, pero a veces abusa del pase facil y del aburrir al contrario y llevarla de un lado al otro...

    Es cierto que Calderon tiene un juego menos vistoso pero muy eficiente. No lo niego, y me gusta Calderon eh, es un jugador eficiente, y le valoro entre los 15 mejores bases de la NBA, que no es moco de pavo. Por otro lado, tambien te digo que los numeros de Calderon son mas vistosos de lo que en realidad produce. Sus altos porcentajes de tiro no lo serian tanto si le tocara arriesgar como le toca a cualquier jugador estrella. Sus asistencias y especialmente sus bajisimas perdidas de balon no lo serian tanto si arriesgase mas y se echase el equipo a la espalda, cosa que no hace. Mientras que Ricky por otro lado, muchas veces rompe defensas y no le cuenta asistencia... presiona en defensa y fuerza al equipo contrario a perderla y no le cuenta robo... influye en las jugadas muchisimo, es un jugador tremendamente impactante tanto en ataque como en defensa, es omnipresente y eso no siempre se refleja en las estadisticas.

    Me parece muy facilon decir que Ricky da pases espectaculares y no hace nada mas. Pero es mas complicado argumentar en contra del record de los Wolves con y sin Ricky.

    4-8 con Ricky suplente
    18-14 con Ricky titular
    5-18 con Ricky lesionado

    Y un resumen del partido al que hice referencia contra Miami


    Vamos que nos vamos.

    Cerrando kyujk

    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    España JJOO (Baloncesto) - Página 4 Empty Re: España JJOO (Baloncesto)

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Jul 24, 2012 6:03 am

    El nivel mental español es el mejor de la historia. Desde mediados de temporada las declaraciones de todos y cada uno de los jugadores van encaminadas hacia los JJOO y la medalla de oro.
    El nivel físico es otra cosa. Navarro tocado, Marc tocado, Ricky fuera...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España JJOO (Baloncesto) - Página 4 Empty Re: España JJOO (Baloncesto)

    Mensaje por EL Guindilla Lun Jul 30, 2012 5:57 am

    Primer partido y muy bien. Los futuros campeones olímpicos van pillando rodaje contra una selección bastante apañadita y que en unos 10 años serán una potencia a tener muy en cuenta.

    Que bueno es Jianlian Yi ,éste jugador chino es muy bueno. Que bien nos vendría éste para el Madrid.

    Pase Xavianos no, son pase Keridhianos. :? no os hagáis líos jeje. Xavi balón de oro.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España JJOO (Baloncesto) - Página 4 Empty Re: España JJOO (Baloncesto)

    Mensaje por iVarane Lun Jul 30, 2012 6:03 am

    Al final que tal ha acabado el partido Navarro?? Porque he visto el primer tiempo y menudo estorbo.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    España JJOO (Baloncesto) - Página 4 Empty Re: España JJOO (Baloncesto)

    Mensaje por piecitos Lun Jul 30, 2012 6:38 am

    A mí, me ha gustado China, Mario Pesquera, en su línea, dice al final, que China, no es un gran equipo ...

    Pues apuesto a que China,da alguna sorpresa...

    España, más o menos en su línea, aún no están a tope de forma , pero parece que el cuadro técnico y los propios jugadores, se hacen a la idea, que España debe ír paulatinamente cogiendo la forma a media que avanza el campeonato..


    Lo gordo vendrá a partir de Brasil-Rusia, aunqeu Australia (próximo martes 12:15, creo) no es un rival fácil, que se lo pregunten a Brasil, que hoy ha sufrido muchísimo para vencer al conjunto oceánico...



    De todas formas, c reo que España ganará todos los partidos de su cuadro, incluído a la gran Brasil ( que tras España, tiene el mejor equipo del cuadro y es el 3 o 4 favorito para el oro, para mi gusto)

    España no debe de pensar en la final ni nada, simplemente en ír partido a partido, intentar que los que vienen tocados o los que están en baja forma, vayan cogiendo ritmo de juego más y más, porque lo gordo viene para dentro de semana y pico..


    España tiene una oportunidad de 10 de ganar a USA, 1, esa 1 la tiene que focalizar en ganar partido tras partido pero aumentando las prestaciones de todos, poco a poco.. y al mismo tiempo perfeccionar la defensa y el rebote...


    Y por supuesto, Marc y Sergio ( que jugador el sergio rodríguez,, tremendo, el ritmo que impone a los partidos es de NBA, en su estado más puro..Este jugador junto con marc recuperandose, más los 5 titulares nuestros,tienen potencial para vencer a USA, lo digo a dia de hoy...


    España tiene potencial para ganar a USA, sus primeros 7 jugadores:

    A saber: Sergio Rodríguez, calde , los hermanos gasol, Ibaka, Navarro y Rudy... Estos 7, a pleno rendimiento, pueden vencer a USA...

    No hablo de los demás, pporque creo que en un hipotético partido contra USA, la rotación debería reducirse muchísimo, si queremos mantener opciones a partir del 3 cuarto, que es cuando los americanos, parecen que empiezan su aplastamiento...


    España debe de concienciarse de esto, ...Las opciones de España contra USA, pasan porque la reducción drástica de las rotaciones ( a menos que España fuera ganando cómodamente) sea como mucho de 7 y quizás claver .. No cuento ni con reyes, emeterio,e tc, porque són demasiado lentos para las manos rápidas de los americanos, que no olvidemos que basan su juego en el tiro de tres, y las manos rápidas robando balones con lo que forman sus contrataques...


    Si logramos contener ambos factores, estoy seguro que podremos ganar a USA , a pesar que casi todo el mundo diga que es imposible... Yo si creo, que podemos ganar...
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España JJOO (Baloncesto) - Página 4 Empty Re: España JJOO (Baloncesto)

    Mensaje por vicks_vaporub Lun Jul 30, 2012 9:26 am

    ivan_nistelrooy escribió:Al final que tal ha acabado el partido Navarro?? Porque he visto el primer tiempo y menudo estorbo.
    14 puntos en 19 minutos y eso que ayer estaba con fiebre.
    La bomba va a ser el lider de esta seleccion como lo fue en el pasado europeo, al tiempo.
    Cthulhu
    Cthulhu
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 307
    Puntos : 321
    Fecha de inscripción : 16/06/2012

    España JJOO (Baloncesto) - Página 4 Empty Re: España JJOO (Baloncesto)

    Mensaje por Cthulhu Lun Jul 30, 2012 7:37 pm

    piecitos escribió:A mí, me ha gustado China, Mario Pesquera, en su línea, dice al final, que China, no es un gran equipo ...

    Pues apuesto a que China,da alguna sorpresa...

    España, más o menos en su línea, aún no están a tope de forma , pero parece que el cuadro técnico y los propios jugadores, se hacen a la idea, que España debe ír paulatinamente cogiendo la forma a media que avanza el campeonato..


    Lo gordo vendrá a partir de Brasil-Rusia, aunqeu Australia (próximo martes 12:15, creo) no es un rival fácil, que se lo pregunten a Brasil, que hoy ha sufrido muchísimo para vencer al conjunto oceánico...



    De todas formas, c reo que España ganará todos los partidos de su cuadro, incluído a la gran Brasil ( que tras España, tiene el mejor equipo del cuadro y es el 3 o 4 favorito para el oro, para mi gusto)

    España no debe de pensar en la final ni nada, simplemente en ír partido a partido, intentar que los que vienen tocados o los que están en baja forma, vayan cogiendo ritmo de juego más y más, porque lo gordo viene para dentro de semana y pico..


    España tiene una oportunidad de 10 de ganar a USA, 1, esa 1 la tiene que focalizar en ganar partido tras partido pero aumentando las prestaciones de todos, poco a poco.. y al mismo tiempo perfeccionar la defensa y el rebote...


    Y por supuesto, Marc y Sergio ( que jugador el sergio rodríguez,, tremendo, el ritmo que impone a los partidos es de NBA, en su estado más puro..Este jugador junto con marc recuperandose, más los 5 titulares nuestros,tienen potencial para vencer a USA, lo digo a dia de hoy...


    España tiene potencial para ganar a USA, sus primeros 7 jugadores:

    A saber: Sergio Rodríguez, calde , los hermanos gasol, Ibaka, Navarro y Rudy... Estos 7, a pleno rendimiento, pueden vencer a USA...

    No hablo de los demás, pporque creo que en un hipotético partido contra USA, la rotación debería reducirse muchísimo, si queremos mantener opciones a partir del 3 cuarto, que es cuando los americanos, parecen que empiezan su aplastamiento...


    España debe de concienciarse de esto, ...Las opciones de España contra USA, pasan porque la reducción drástica de las rotaciones ( a menos que España fuera ganando cómodamente) sea como mucho de 7 y quizás claver .. No cuento ni con reyes, emeterio,e tc, porque són demasiado lentos para las manos rápidas de los americanos, que no olvidemos que basan su juego en el tiro de tres, y las manos rápidas robando balones con lo que forman sus contrataques...


    Si logramos contener ambos factores, estoy seguro que podremos ganar a USA , a pesar que casi todo el mundo diga que es imposible... Yo si creo, que podemos ganar...

    China es una banda que ha jugado con dos jugadores, uno de ellos pasando de los 30 puntos. Su juego interior era nulo y nos han entrado como cuchillo en mantequilla.

    Lo único positivo es que se han rodado los lesionados como Marc, Navarro y Sergio...pero vamos, que EEUU está bastante inalcanzable, no tenemos banquillo que nos pueda sustentar un partido de alto nivel contra ellos. Sanemeterio, Sada, Llull, Claver y Sergio no son garantía para jugar contra EEUU y un partido no lo puedes jugar con 7 jugadores porque llegarían rotos al último cuarto, y de esto España tiene experiencia...
    Larry Cooper
    Larry Cooper
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 365
    Puntos : 379
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    España JJOO (Baloncesto) - Página 4 Empty Re: España JJOO (Baloncesto)

    Mensaje por Larry Cooper Mar Jul 31, 2012 9:23 am

    Pues navarro es baja, agravamiento de la fascitis... España JJOO (Baloncesto) - Página 4 111359
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España JJOO (Baloncesto) - Página 4 Empty Re: España JJOO (Baloncesto)

    Mensaje por vicks_vaporub Mar Jul 31, 2012 9:41 am

    Lo de Navarro es una putada, esas dolencias que lleva toda la temporada. Esperemos que le dosifiquen bien en cuanto pueda jugar porque sin el, se me hace complicado que Espanya se lleve alguna medalla.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España JJOO (Baloncesto) - Página 4 Empty Re: España JJOO (Baloncesto)

    Mensaje por Fingol Mar Jul 31, 2012 7:13 pm

    Malo, malo lo de Navarro...es una baja más que sensible...
    Larry Cooper
    Larry Cooper
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 365
    Puntos : 379
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    España JJOO (Baloncesto) - Página 4 Empty Re: España JJOO (Baloncesto)

    Mensaje por Larry Cooper Mar Jul 31, 2012 10:39 pm

    Empezamos jugando como el culo, quitando los Gasol, LLul, el chacho y cia son de segunda división...
    Larry Cooper
    Larry Cooper
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 365
    Puntos : 379
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    España JJOO (Baloncesto) - Página 4 Empty Re: España JJOO (Baloncesto)

    Mensaje por Larry Cooper Mar Jul 31, 2012 10:52 pm

    Ganando de 2, pero jugando asi contra australia como coño pretende alguno ganarle a los eeuu? cool
    Larry Cooper
    Larry Cooper
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 365
    Puntos : 379
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    España JJOO (Baloncesto) - Página 4 Empty Re: España JJOO (Baloncesto)

    Mensaje por Larry Cooper Mar Jul 31, 2012 11:01 pm

    De 5 ganado al descanso, pero el nivel es pauperrimo, 37 puntos al descanso, pero algún iluminao piensa que le ganamos a los americanos :fuyf , si le ganamos os pongo la firma que os salga de los huevos, adorando a mou lo que os salga del nabo porque eso no va a pasar...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España JJOO (Baloncesto) - Página 4 Empty Re: España JJOO (Baloncesto)

    Mensaje por NO. Mar Jul 31, 2012 11:26 pm

    LOOOOOOOOOOOL

    Calderon ha intentado un alley oop con Rudy y se la ha tirado medio metro mas abajo, a la cabeza del defensor que estaba delante de Rudy cvbcb
    Larry Cooper
    Larry Cooper
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 365
    Puntos : 379
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    España JJOO (Baloncesto) - Página 4 Empty Re: España JJOO (Baloncesto)

    Mensaje por Larry Cooper Mar Jul 31, 2012 11:32 pm

    NO. escribió:LOOOOOOOOOOOL

    Calderon ha intentado un alley oop con Rudy y se la ha tirado medio metro mas abajo, a la cabeza del defensor que estaba delante de Rudy cvbcb

    Ya lo vi, casi se la arranca... cool

    Bueno parece que algo mejor, Rudy enchufado, va a hacer falta, porque lo de Navarro pinta mal, no te recuperas de una fascitis en dos dias. Ahora Australia no es buen equipo, dejemoslo en correcto XD
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    España JJOO (Baloncesto) - Página 4 Empty Re: España JJOO (Baloncesto)

    Mensaje por Zinediner Miér Ago 01, 2012 7:43 am

    contra russia se verá si podemos luchar por las medallas... a EEUU ya ni los nombro, juegan a otra cosa.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España JJOO (Baloncesto) - Página 4 Empty Re: España JJOO (Baloncesto)

    Mensaje por Nesta Miér Ago 01, 2012 7:53 am

    Lo poco que pude ver fue un meo considerable, los australianos no parecian saber de que iba la cosa
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España JJOO (Baloncesto) - Página 4 Empty Re: España JJOO (Baloncesto)

    Mensaje por Fingol Miér Ago 01, 2012 8:25 am

    Zinediner escribió:contra russia se verá si podemos luchar por las medallas... a EEUU ya ni los nombro, juegan a otra cosa.


    yrty
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España JJOO (Baloncesto) - Página 4 Empty Re: España JJOO (Baloncesto)

    Mensaje por Nesta Miér Ago 01, 2012 8:48 am

    Francia ganando a una Argentina en la que parecia que Ginobili jugase solo
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    España JJOO (Baloncesto) - Página 4 CopaligaEspaña JJOO (Baloncesto) - Página 4 74061831

    España JJOO (Baloncesto) - Página 4 Empty Re: España JJOO (Baloncesto)

    Mensaje por ArtDeco Jue Ago 02, 2012 3:08 am

    Australia es una banda de canguros, no es baremo de nada...
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España JJOO (Baloncesto) - Página 4 Empty Re: España JJOO (Baloncesto)

    Mensaje por vicks_vaporub Jue Ago 02, 2012 6:03 am

    ArtDeco escribió:Australia es una banda de canguros, no es baremo de nada...
    La verdad es que si. Hasta Ingles que en el Barca casi ni juega alli es una de las estrellas.
    Rusia esta fortisimo y es candidato serio a medalla, es de las selecciones mas completas que veo. Es importante ganarles si no queremos que nos toque USA hasta la posible final para tener mas opciones de medalla.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    España JJOO (Baloncesto) - Página 4 CopaligaEspaña JJOO (Baloncesto) - Página 4 74061831

    España JJOO (Baloncesto) - Página 4 Empty Re: España JJOO (Baloncesto)

    Mensaje por ArtDeco Vie Ago 03, 2012 8:56 am

    Hoy rozando el rídiculo contra GB, 79-78 España JJOO (Baloncesto) - Página 4 111359 , nos han metido 30 ptos en el último cuarto. Pero vamos que si, que le ganamos a los americanos...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España JJOO (Baloncesto) - Página 4 Empty Re: España JJOO (Baloncesto)

    Mensaje por iVarane Vie Ago 03, 2012 8:57 am

    Y porque los británicos han hecho el canelo en la última posesión de Calde, que si no...
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España JJOO (Baloncesto) - Página 4 Empty Re: España JJOO (Baloncesto)

    Mensaje por vicks_vaporub Vie Ago 03, 2012 9:00 am

    La baja de Navarro se va a notar y mucho. Si ha costado tanto hoy, no quiero ni imaginar lo que sera el sabado contra Rusia e incluso contra Brasil. Son rivales de mucha mayor entidad que los 3 que hemos tenido hasta ahora.
    Hay mucho que mejorar y como ya dije, la medalla va a estar muy complicada si Navarro no puede estar para los partidos clave.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    España JJOO (Baloncesto) - Página 4 CopaligaEspaña JJOO (Baloncesto) - Página 4 74061831

    España JJOO (Baloncesto) - Página 4 Empty Re: España JJOO (Baloncesto)

    Mensaje por ArtDeco Vie Ago 03, 2012 9:02 am

    No se que con quien ha empatado el LLul para estar en la selección, jugador mediocre donde los haya, metralleta y cabra loca. Lo que más me jode es que hemos jugando andando y con un pasotismo de aqui ganábamos igual, pareciamos los americanos en sus peores tiempo en plan xulo...

    Contenido patrocinado


    España JJOO (Baloncesto) - Página 4 Empty Re: España JJOO (Baloncesto)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jun 02, 2024 5:32 pm