¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Thunders
ArtDeco
Zinediner
vicks_vaporub
EL Guindilla
SUPERHIPERBARÇA
piecitos
iVarane
Larry Cooper
Fingol
Panceto el viudo
NO.
Nesta
Cthulhu
18 participantes

    España JJOO (Baloncesto)

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    España JJOO (Baloncesto) - Página 7 CopaligaEspaña JJOO (Baloncesto) - Página 7 74061831

    España JJOO (Baloncesto) - Página 7 Empty Re: España JJOO (Baloncesto)

    Mensaje por ArtDeco Mar Ago 07, 2012 10:05 am

    59 a 60 en el descanso, menudo partidazo. Manu es la polla...
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    España JJOO (Baloncesto) - Página 7 Empty Re: España JJOO (Baloncesto)

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Ago 07, 2012 10:15 am

    España debería ser descalificada por tongo como los de badminton.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    España JJOO (Baloncesto) - Página 7 CopaligaEspaña JJOO (Baloncesto) - Página 7 74061831

    España JJOO (Baloncesto) - Página 7 Empty Re: España JJOO (Baloncesto)

    Mensaje por ArtDeco Mar Ago 07, 2012 10:17 am

    Lo gracioso es aqui se escurre el bulto, no quiero decir que fuera a próposito o no, lo que si sé es lo que se machacó a Francia en el europeo por algo parecido...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    España JJOO (Baloncesto) - Página 7 Empty Re: España JJOO (Baloncesto)

    Mensaje por colnago85 Mar Ago 07, 2012 10:26 am

    Ojalá nos echasen mañana por dejarnos perder en el último cuarto. A ver si así habría manera de largar al pufero gominas de mierda.

    Asqueroso el último cuarto, se me ha caído la cara de la vergüenza que he pasado. No sé como el puto gominas de mierda es capaz de salir a decir de que "nosotros tampoco dudamos de Francia hace un año". Matadlo de una PUTA vez ya, a ver si para el próximo Mundial somos capaces de dar buena imagen.

    Esto se acaba en cuartos, con los Franceses meandonos encima.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    España JJOO (Baloncesto) - Página 7 CopaligaEspaña JJOO (Baloncesto) - Página 7 74061831

    España JJOO (Baloncesto) - Página 7 Empty Re: España JJOO (Baloncesto)

    Mensaje por ArtDeco Mar Ago 07, 2012 10:28 am

    toro85 escribió:Ojalá nos echasen mañana por dejarnos perder en el último cuarto. A ver si así habría manera de largar al pufero gominas de mierda.

    Asqueroso el último cuarto, se me ha caído la cara de la vergüenza que he pasado. No sé como el puto gominas de mierda es capaz de salir a decir de que "nosotros tampoco dudamos de Francia hace un año". Matadlo de una PUTA vez ya, a ver si para el próximo Mundial somos capaces de dar buena imagen.

    Esto se acaba en cuartos, con los Franceses meandonos encima.

    Sería lo justo...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    España JJOO (Baloncesto) - Página 7 Empty Re: España JJOO (Baloncesto)

    Mensaje por colnago85 Mar Ago 07, 2012 10:37 am

    ArtDeco escribió:
    toro85 escribió:Ojalá nos echasen mañana por dejarnos perder en el último cuarto. A ver si así habría manera de largar al pufero gominas de mierda.

    Asqueroso el último cuarto, se me ha caído la cara de la vergüenza que he pasado. No sé como el puto gominas de mierda es capaz de salir a decir de que "nosotros tampoco dudamos de Francia hace un año". Matadlo de una PUTA vez ya, a ver si para el próximo Mundial somos capaces de dar buena imagen.

    Esto se acaba en cuartos, con los Franceses meandonos encima.

    Sería lo justo...

    No quiero ser ni chauvinista ni racista, pero esto con Pepu o Aito no hubiese pasado.

    Seguramente seríamos luego el tonto que pierde en semis contra EEUU y lucha por el bronce. Pero con la mierda de etica que siempre ha perseguido el gominolo comemierdas acabaremos con cargarnos una generación en menos de nada. A ver si la plantilla entra rapido en el modo autogestión como hace un año en Polonia, y como mínimo nos metemos en la lucha con el bronce.

    Por cierto: A Pepu no le dejaron entrenar al Estu al lado de la Selección, y Aito se fué por una razón similar. Y mientras tanto, el cani gominado ha podído entrenar al Khimkhi y al Olimpia sín problemas...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    España JJOO (Baloncesto) - Página 7 Empty Re: España JJOO (Baloncesto)

    Mensaje por Alex De Large Mar Ago 07, 2012 1:50 pm

    El tema es que viendo los partidos anteriores, no sé si España se ha dejado perder a propósito o simplemente que se desfondan en el último cuarto.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España JJOO (Baloncesto) - Página 7 Empty Re: España JJOO (Baloncesto)

    Mensaje por Nesta Mar Ago 07, 2012 2:13 pm

    Yo es algo que no comprendo, a ambos equipos les conviene evitar a USA, que es el rival mas fuerte. De modo que lo que les interesa para ganar la competicion, es obviamente perder ese partido.

    Por que van a tener que ir a por el rival mas fuerte? A mi lo que me parece desvirtuar la competicion es ese absurdo de ganar si o si todos los partidos como mulas. La competicion real es el torneo y lo deportivo, lo competitivo y lo logico es querer perder ese partido.

    Lo que deberian haber hecho es jugar el partido invertido, es decir, cambiarse de campo al sacar e intentar meter el maximo de tiros en su propia canasta. Asi el que gane, evita a USA
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España JJOO (Baloncesto) - Página 7 Empty Re: España JJOO (Baloncesto)

    Mensaje por vicks_vaporub Mar Ago 07, 2012 5:39 pm

    Ya ganamos los 5 partidos de la primera fase en los Juegos de Atenas 2004 y em cuartos nos toco USA que habia quedado cuarto en su grupo y nos echaron.
    Las primeras fases valen mas bien poco y creo que es mejor tener mas opciones de llevarse plata y bronce, que solo bronce.
    El miercoles veremos que tal estan, si realmente no estan tan bien com han demostrado en la primera fase o si bien empiezan a jugar al nivel que se les presupone.
    Tampoco me gusta Scariolo como entrenador, como si no hubieran buenos entrenadores espanyoles...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España JJOO (Baloncesto) - Página 7 Empty Re: España JJOO (Baloncesto)

    Mensaje por VanBalón Mar Ago 07, 2012 6:38 pm

    Si el sistema está mal hecho España no tiene la culpa. Esto pasa por priorizar el duelo directo, si hubiese ido por basket-average a España le valía ganar de 16 puntos para ser primera de grupo, y seguro que lo habría intentado. En este caso pues a competir, oiga, a ver si vamos a ser los tontos del pueblo. Hay que mirar por nuestros intereses y lo que interesaba era perder. Eso se llama competir y aquí se viene a por medallas. La próxima vez que la FIBA se repase el sistema de clasificación.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España JJOO (Baloncesto) - Página 7 Empty Re: España JJOO (Baloncesto)

    Mensaje por Fingol Mar Ago 07, 2012 8:00 pm

    No hay mejor manera de presentarse en una semifinal que habiendo jodido a los franchutes...

    Ahora bien, a mí Escoriolo no me gusta como técnico y pienso que Aito debería haber seguido...lo que hizo en las pasadas olimpiadas fue de maestro, dejarse matar de 20 o más contra los yankis en la fase de grupos y después en la final jugar a ganarles...(y no se pudo por los de gris)...

    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España JJOO (Baloncesto) - Página 7 Empty Re: España JJOO (Baloncesto)

    Mensaje por vicks_vaporub Mar Ago 07, 2012 8:35 pm

    Fingol escribió:No hay mejor manera de presentarse en una semifinal que habiendo jodido a los franchutes...

    Ahora bien, a mí Escoriolo no me gusta como técnico y pienso que Aito debería haber seguido...lo que hizo en las pasadas olimpiadas fue de maestro, dejarse matar de 20 o más contra los yankis en la fase de grupos y después en la final jugar a ganarles...(y no se pudo por los de gris)...

    Aito es un crack de los banquillos. Me gusta su forma de jugar, con defensas axfisiantes y haciendo continuas rotaciones y el resultado estuvo ahi en Pekin con la medalla de plata.
    Sin embargo mucho me temo que eso de repartir minutos y que haya mucho desgaste y sacrificio no acabo de gustar a los "capos" de esta seleccion, principalmente Calderon, Gasol y Navarro. En Pekin Ricky Rubio y Rudy acapararon mucho protagonismo porque ademas de que son jugadores muy fisicos y que defendian muy bien, estuvieron muy acertados en ataque y gente como Calderon o Navarro tuvieron menos protagonismo.
    Ahora con Scariolo tienen un monigote ahi que les va a poner a jugar si o si por quienes son y no les va a exigir demasiado en defensa, por eso luego un Frizdon de la vida nos hace un traje.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    España JJOO (Baloncesto) - Página 7 CopaligaEspaña JJOO (Baloncesto) - Página 7 74061831

    España JJOO (Baloncesto) - Página 7 Empty Re: España JJOO (Baloncesto)

    Mensaje por ArtDeco Mar Ago 07, 2012 9:52 pm

    Que bien, todos estos discursitos los quiero leer cuando otra selección haga lo mismo y joda a España.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España JJOO (Baloncesto) - Página 7 Empty Re: España JJOO (Baloncesto)

    Mensaje por Nesta Mar Ago 07, 2012 11:45 pm

    vicks_vaporub escribió:
    Fingol escribió:No hay mejor manera de presentarse en una semifinal que habiendo jodido a los franchutes...

    Ahora bien, a mí Escoriolo no me gusta como técnico y pienso que Aito debería haber seguido...lo que hizo en las pasadas olimpiadas fue de maestro, dejarse matar de 20 o más contra los yankis en la fase de grupos y después en la final jugar a ganarles...(y no se pudo por los de gris)...

    Aito es un crack de los banquillos. Me gusta su forma de jugar, con defensas axfisiantes y haciendo continuas rotaciones y el resultado estuvo ahi en Pekin con la medalla de plata.
    Sin embargo mucho me temo que eso de repartir minutos y que haya mucho desgaste y sacrificio no acabo de gustar a los "capos" de esta seleccion, principalmente Calderon, Gasol y Navarro. En Pekin Ricky Rubio y Rudy acapararon mucho protagonismo porque ademas de que son jugadores muy fisicos y que defendian muy bien, estuvieron muy acertados en ataque y gente como Calderon o Navarro tuvieron menos protagonismo.
    Ahora con Scariolo tienen un monigote ahi que les va a poner a jugar si o si por quienes son y no les va a exigir demasiado en defensa, por eso luego un Frizdon de la vida nos hace un traje.

    +1 Aito le da unas cuantas vueltas a Scariolo
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España JJOO (Baloncesto) - Página 7 Empty Re: España JJOO (Baloncesto)

    Mensaje por NO. Miér Ago 08, 2012 12:42 am

    Es lamentable.

    Calde jugo 14 minutos. Le preguntaron si habia algun problema fisico y dijo que no, que estaba muy bien y que esa pregunta era para el entrenador. Scariolo dijo que los medicos le recomendaron que jugara 15 minutos porque estaba muy cargado fisicamente.



    Como siempre, haciendo el ridiculo...
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    España JJOO (Baloncesto) - Página 7 Empty Re: España JJOO (Baloncesto)

    Mensaje por Thunders Jue Ago 09, 2012 3:59 am

    Navarro ya no está para estos trotes. En cuanto a Pau, no me extraña que los Lakers piensen en darle puerta.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España JJOO (Baloncesto) - Página 7 Empty Re: España JJOO (Baloncesto)

    Mensaje por vicks_vaporub Jue Ago 09, 2012 4:05 am

    Navarro esta fatal, esos problemas fisicos le estan lastrando mucho.
    La mejor noticia el resultado, jugando tan mal y solo perder de 3 puntos tiene bastante mérito.

    Contenido patrocinado


    España JJOO (Baloncesto) - Página 7 Empty Re: España JJOO (Baloncesto)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 12:48 am