¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
NO.
VanBalón
realmadrid17
barney
Thunders
audru
Tritranquil
Decanato
alex
colnago85
Fingol
cesarin
masia
Cani1710
SUPERHIPERBARÇA
El6delBarça
Molinisho
esteban_1982
kiki_an
Nesta
fuentescercanas
vicks_vaporub
Auravin
iVarane
Anima Blaugrana
Funky Marc
Som-i-Serem
31 participantes

    Parece que esta vez si

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Parece que esta vez si - Página 2 Empty Re: Parece que esta vez si

    Mensaje por Fingol Mar Jul 03, 2012 7:15 pm

    cesarin escribió:Cuales 4 titulos ha ganado Messi en el 2012?

    Creo que ganó 5...no exactamente en el 2012 pero sí desde agosto de 2011.

    Supercopa
    Supercopa de Europa
    Mundialito
    Copa del Rey
    Trofeo Gamper
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Parece que esta vez si - Página 2 Empty Re: Parece que esta vez si

    Mensaje por iVarane Mar Jul 03, 2012 7:32 pm

    Pero el balón de oro corresponde a 2012. Ahí Messi solo ha ganado la copa de la galleta.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Parece que esta vez si - Página 2 Empty Re: Parece que esta vez si

    Mensaje por colnago85 Mar Jul 03, 2012 7:41 pm

    cesarin escribió:Cuales 4 titulos ha ganado Messi en el 2012?

    Joer almorranín, no era el frumbol algo secundario y no había cosas más importantes en la vida, como por ejemplo la crisis, los incendios o EPN gfbgf gfbgf gfbgf
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Parece que esta vez si - Página 2 Empty Re: Parece que esta vez si

    Mensaje por alex Mar Jul 03, 2012 9:06 pm

    A mí me da un poco lo mismo. Globalmente el mejor del año ha sido Messi, si lo que miramos es quién ha estado mejor individualmente, porque no deja de ser un premio individual.

    Pero si se lo dieran a Iniesta o Xavi me alegraría, es difícil que les reconozcan su labor con un galardón individual, además sería un premio a una trayectoria y un estilo de juego. Messi ya lleva tres y puede ganar unos cuantos más todavía. También pienso que si cada año lo gana Messi al final le quitas esa motivación.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Parece que esta vez si - Página 2 Empty Re: Parece que esta vez si

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jul 03, 2012 9:11 pm

    Yo se lo daria o a Xavi o a Messi.
    Principalmente Xavi porque creo que se le haria justicia a toda su carrera deportiva.

    Si hablamos del mejor jugador del mundo, es para Leo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Parece que esta vez si - Página 2 Empty Re: Parece que esta vez si

    Mensaje por Decanato Mar Jul 03, 2012 10:08 pm

    Joder, no os hagáis más pajas con los títulos, que no va a ser por eso ... y menos todavía por los títulos LOCALES de cada país, que para el resto del mundo resultan meramente anecdótico ... es que es hasta ridículo plantearlo así: se lo dan a CR porque ha ganado la Liga española y Messi sólo la Copa ... bugg ... joder, es que realmente nos pensamos que somos el ombligo del mundo o yo qué sé ...

    La EURO podía haber sido significativa, de haber habido una figura que se hubiese salido, marcado muchos goles, que hubiese acaparado las portadas y los focos ... pero de esos, no nos engañemos, NO HA HABIDO NADIE ... ni Iniesta, ni Casillas ni nadie ... ni CR por dos partiditos buenos, y esa si era su oportunidad ...

    Y en la CL, que también puede tener una proyección mundial, tampoco ha destacado nadie de esa forma, porque los grandes favoritos no llegaron a la final, y los focos para el aficionado neutral se irán, indefectiblemente, a MARCAS PERSONALES ... y en marcas personales ESTE AÑO lo de Messi ha sido una verdadera pasada, al alcance de elegidos ...

    Y este es, no olvidemos, un título A NIVEL INDIVIDUAL ... sobre todo ahora que lo votan seleccionadores y capitanes ... cometéis el error de hacer la valoración según el ANTIGUO sistema de elección, que era PERIODÍSTICO sin más, y no os acabáis de enterar que eso ya no va así ...

    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Parece que esta vez si - Página 2 Empty Re: Parece que esta vez si

    Mensaje por masia Mar Jul 03, 2012 10:16 pm

    Los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre decidiran mucho los votos del balon de oro, por suerte o por desgracia en el futbol lo que mas cuenta es lo ultimo que se hace.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Parece que esta vez si - Página 2 Empty Re: Parece que esta vez si

    Mensaje por Tritranquil Miér Jul 04, 2012 12:27 am

    SU hijo nacera a finales de año no? Ya tiene la publicidad gratis, con que haga algun golito guapo ya lo tiene en el bote. :soc10:
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Parece que esta vez si - Página 2 Empty Re: Parece que esta vez si

    Mensaje por audru Miér Jul 04, 2012 12:36 pm

    Messi evidentemente ganara solo por ser el mejor jugador, solamente por eso q desastre q premio mas injusto
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Parece que esta vez si - Página 2 Empty Re: Parece que esta vez si

    Mensaje por Thunders Miér Jul 04, 2012 7:24 pm

    Messi e Iniesta son los dos máximos favoritos. Veo difícil que lo pueda ganar cualquier otro jugador.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Parece que esta vez si - Página 2 Empty Re: Parece que esta vez si

    Mensaje por barney Miér Jul 04, 2012 8:44 pm

    masia escribió:Por desgracia para Iniesta volvera a empezar la temporada y Messi lo volvera a eclipsar, tanto a el como a cualquier otro que tenga una minima posibilidad para el balon de oro.

    Por desgracia para el barça.
    Iniesta no rinde con su club lo que rinde con la selección, se vive muy bien por dtras de Xavi y Messi.

    Iniesta ha hecho un año regular y una eurocopa buena.
    Yo no se los motivos por los que se da el balón de oro, ero me resulta increible que Iniesta lo reciba antes que Ramos (que ha hecho mejor año y mejor eurocopa) o antes que Messi que como futbolista es mucho mejor que él. Por poner deos ejemplos, hay mas jugadores.


    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Parece que esta vez si - Página 2 Empty Re: Parece que esta vez si

    Mensaje por Decanato Miér Jul 04, 2012 8:54 pm

    Ahora sale a la palestra Casillas, y os digo una cosa, me encantaría que lo ganase un español este año, y por qué no él, ha sido valiosísimo en todos estos triunfos, decisivo ...

    Pero para mi sería triste que la figura representativa, la que recibiese el premio individual a no ya la cosecución de títulos, sino a UN MODELO DE FÚTBOL que ha sido y es la sensación mundial, fuese la del portero, por muy valioso que haya sido ... creo que España es MUCHO MÁS que Casillas, está representando mucho más que un grandísimo portero, para mi el mejor que he visto ... el JUEGO de España está consiguiendo títulos, pero además HA REVOLUCIONADO el panorama futbolístico mundial, somo el modelo a imitar (y no lo digo yo, lo dicen seleccionadores de grandes potencias) ... reducir todo esto a la figura del portero me parece una aberración, sinceramente ...

    Para mi, de ser un español, el destinatario debería ser, sin duda, Xavi Hernández, figura representativa de lo que es el juego de España, de ESTA España que ha asombrado y lo sigue haciendo al mundo entero ... Xavi no es desde luego el mejor JUGADOR del mundo, pero Casillas tampoco lo es ... de hecho, no existe en España una figura como Messi o CR que anulasen los debates ... luego ese balón de oro, si lo concediesen por esos criterios, sería para alguien representativo de lo que ha sido esta España, este modelo, esta imagen y estos éxitos ... y desde luego de un JUGADOR DE CAMPO, sin lugar a dudas ...

    De todas formas, como comenté antes, no son esos los criterios que van a primar en seleccionadores y capitanes ... puede que en cuanto a periodistas la cosa se decante por ahí, como siempre, y más después de la recomendación de la propia revista ...
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Parece que esta vez si - Página 2 Copat

    Parece que esta vez si - Página 2 Empty Re: Parece que esta vez si

    Mensaje por realmadrid17 Miér Jul 04, 2012 9:28 pm

    Cuantos titulos ha ganado messi en 2012? La copa del rey no?
    El6delBarça
    El6delBarça
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 14
    Puntos : 14
    Fecha de inscripción : 03/07/2012

    Parece que esta vez si - Página 2 Empty Re: Parece que esta vez si

    Mensaje por El6delBarça Miér Jul 04, 2012 10:32 pm

    Decanato escribió:Ahora sale a la palestra Casillas, y os digo una cosa, me encantaría que lo ganase un español este año, y por qué no él, ha sido valiosísimo en todos estos triunfos, decisivo ...

    Pero para mi sería triste que la figura representativa, la que recibiese el premio individual a no ya la cosecución de títulos, sino a UN MODELO DE FÚTBOL que ha sido y es la sensación mundial, fuese la del portero, por muy valioso que haya sido ... creo que España es MUCHO MÁS que Casillas, está representando mucho más que un grandísimo portero, para mi el mejor que he visto ... el JUEGO de España está consiguiendo títulos, pero además HA REVOLUCIONADO el panorama futbolístico mundial, somo el modelo a imitar (y no lo digo yo, lo dicen seleccionadores de grandes potencias) ... reducir todo esto a la figura del portero me parece una aberración, sinceramente ...

    Para mi, de ser un español, el destinatario debería ser, sin duda, Xavi Hernández, figura representativa de lo que es el juego de España, de ESTA España que ha asombrado y lo sigue haciendo al mundo entero ... Xavi no es desde luego el mejor JUGADOR del mundo, pero Casillas tampoco lo es ... de hecho, no existe en España una figura como Messi o CR que anulasen los debates ... luego ese balón de oro, si lo concediesen por esos criterios, sería para alguien representativo de lo que ha sido esta España, este modelo, esta imagen y estos éxitos ... y desde luego de un JUGADOR DE CAMPO, sin lugar a dudas ...

    De todas formas, como comenté antes, no son esos los criterios que van a primar en seleccionadores y capitanes ... puede que en cuanto a periodistas la cosa se decante por ahí, como siempre, y más después de la recomendación de la propia revista ...

    Eso lo escribió un columnista, y su opinion no representa a toda la revista.
    En lo que respecta a votos, sobre todo de seleccionadores y capitanes, va a ser algo similar a lo del pasado mundial. ¿Que pasa cuando una seleccion no tiene una figura que destaque por encima de los demas, como si era Zidane con Francia, Van Basten con Holanda por poner ejemplos?, pues que los votos para un posible balon de oro español por sus meritos, se reparte, y en esta ocasion me da que van a repartirse entre Casillas, Iniesta, Xavi.
    Tras ganar el mundial, las votaciones para el balon de oro sufrió esa misma situación, se estaba votando mucho por el estilo de la seleccion, pero unos votaban por Xavi y otros por Iniesta por no tener tan claro quien es el que marca ese estilo y quien era el amo del equipo, si uno de ellos no existiese, el balon de oro del 2010 sería para el otro.


    Última edición por El6delBarça el Miér Jul 04, 2012 10:43 pm, editado 2 veces
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Parece que esta vez si - Página 2 Empty Re: Parece que esta vez si

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jul 04, 2012 10:35 pm

    Decanato escribió:Ahora sale a la palestra Casillas, y os digo una cosa, me encantaría que lo ganase un español este año, y por qué no él, ha sido valiosísimo en todos estos triunfos, decisivo ...

    Pero para mi sería triste que la figura representativa, la que recibiese el premio individual a no ya la cosecución de títulos, sino a UN MODELO DE FÚTBOL que ha sido y es la sensación mundial, fuese la del portero, por muy valioso que haya sido ... creo que España es MUCHO MÁS que Casillas, está representando mucho más que un grandísimo portero, para mi el mejor que he visto ... el JUEGO de España está consiguiendo títulos, pero además HA REVOLUCIONADO el panorama futbolístico mundial, somo el modelo a imitar (y no lo digo yo, lo dicen seleccionadores de grandes potencias) ... reducir todo esto a la figura del portero me parece una aberración, sinceramente ...

    Para mi, de ser un español, el destinatario debería ser, sin duda, Xavi Hernández, figura representativa de lo que es el juego de España, de ESTA España que ha asombrado y lo sigue haciendo al mundo entero ... Xavi no es desde luego el mejor JUGADOR del mundo, pero Casillas tampoco lo es ... de hecho, no existe en España una figura como Messi o CR que anulasen los debates ... luego ese balón de oro, si lo concediesen por esos criterios, sería para alguien representativo de lo que ha sido esta España, este modelo, esta imagen y estos éxitos ... y desde luego de un JUGADOR DE CAMPO, sin lugar a dudas ...

    De todas formas, como comenté antes, no son esos los criterios que van a primar en seleccionadores y capitanes ... puede que en cuanto a periodistas la cosa se decante por ahí, como siempre, y más después de la recomendación de la propia revista ...


    Dejate de ostias, el Balon de Oro ira para Leo. Ni Casillas, ni Iniestas, ni pollas en vinagre. El mejor del mundo es Messi. A ver si ahora por ganar el Carranza tambien te van a nominar.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Parece que esta vez si - Página 2 Empty Re: Parece que esta vez si

    Mensaje por Decanato Miér Jul 04, 2012 10:43 pm

    Anima Blaugrana escribió:

    Dejate de ostias, el Balon de Oro ira para Leo. Ni Casillas, ni Iniestas, ni pollas en vinagre. El mejor del mundo es Messi. A ver si ahora por ganar el Carranza tambien te van a nominar.

    A ver, si has leido el hilo completo verás que eso ya lo digo yo más atrás ... es por seguir con este debate que ahora sale ... y es cierto que me gustaría que lo ganase un español, por esta Euro y sobre todo por lo que está representando esta selección ... y si fuese así, creo que Casillas, aún mereciendo el mayor de los reconocimientos, no puede ser el balón de oro representando a ESTA selección ...

    Pero la gente está pensando que todo este debate nacional se tiene en cuenta fuera de nuestras fronteras ... me rio yo de lo que coño le importa al seleccionador de Bolivia esto ... y esos y sus capitanes son los que votarán ... si priman las decisiones futboleras, sin duda se lo darán a Messi ... si por el contrario quisieran homenajear a nuestra selección (ojalá, pero lo dudo), pues a mi me encantaría que fuese a un jugador español, pero no a Casillas ... sería lamentable, sería como decir que nuestros éxitos se han reducido a tener un portero excepcional ...
    El6delBarça
    El6delBarça
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 14
    Puntos : 14
    Fecha de inscripción : 03/07/2012

    Parece que esta vez si - Página 2 Empty Re: Parece que esta vez si

    Mensaje por El6delBarça Miér Jul 04, 2012 10:50 pm

    La mejor forma de asegurar un balón de oro español, es que solo incluyan a un unico jugador español en la lista de 24 seleccionados para la eleccion.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Parece que esta vez si - Página 2 Empty Re: Parece que esta vez si

    Mensaje por iVarane Miér Jul 04, 2012 10:52 pm

    El balón de oro para que tuviera algo de sentido debería ser por posición. Que alguien me diga que sentido puede tener comparar a Casillas con Messi, o a Ramos con Iniesta, por poner un ejemplo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Parece que esta vez si - Página 2 Empty Re: Parece que esta vez si

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jul 04, 2012 10:55 pm

    Decanato escribió:
    Anima Blaugrana escribió:

    Dejate de ostias, el Balon de Oro ira para Leo. Ni Casillas, ni Iniestas, ni pollas en vinagre. El mejor del mundo es Messi. A ver si ahora por ganar el Carranza tambien te van a nominar.

    A ver, si has leido el hilo completo verás que eso ya lo digo yo más atrás ... es por seguir con este debate que ahora sale ... y es cierto que me gustaría que lo ganase un español, por esta Euro y sobre todo por lo que está representando esta selección ... y si fuese así, creo que Casillas, aún mereciendo el mayor de los reconocimientos, no puede ser el balón de oro representando a ESTA selección ...

    Pero la gente está pensando que todo este debate nacional se tiene en cuenta fuera de nuestras fronteras ... me rio yo de lo que coño le importa al seleccionador de Bolivia esto ... y esos y sus capitanes son los que votarán ... si priman las decisiones futboleras, sin duda se lo darán a Messi ... si por el contrario quisieran homenajear a nuestra selección (ojalá, pero lo dudo), pues a mi me encantaría que fuese a un jugador español, pero no a Casillas ... sería lamentable, sería como decir que nuestros éxitos se han reducido a tener un portero excepcional ...

    Portero excepcional? Pero tu has visto la liga estos años? Quien ha sido el Zamora?
    Hasta ahora valia la excusa de que el sistema Barça, la defensa Barça....ahora ya no, ahora es porque Casillas es bueno. Los cojones. En dos partidos le hemos metido 11 goles al Santo. En dos. Ya me diras tu.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Parece que esta vez si - Página 2 Empty Re: Parece que esta vez si

    Mensaje por Decanato Miér Jul 04, 2012 10:55 pm

    De hecho, viniendo la propuesta de los franceses, no me extrañaría de que hayan sugerido a Casillas para intentar reducir esta gran época e histórico fútbol desarrollado a la figura de un grandísimo portero ... sería una sutil manera de minusvalorar todo lo que esta selección ha conseguido ...

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Parece que esta vez si - Página 2 Empty Re: Parece que esta vez si

    Mensaje por Decanato Miér Jul 04, 2012 10:58 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    Portero excepcional? Pero tu has visto la liga estos años? Quien ha sido el Zamora?
    Hasta ahora valia la excusa de que el sistema Barça, la defensa Barça....ahora ya no, ahora es porque Casillas es bueno. Los cojones. En dos partidos le hemos metido 11 goles al Santo. En dos. Ya me diras tu.

    Yo estoy valorando, sobre todo, su labor en la selección ... si le diesen el premio sería por eso ... y ahí para mi ha estado impresionante ... pero NUNCA puede ser la IMAGEN REPRESENTATIVA de esta selección que ha hecho historia, y no sólo a nivel de títulos, sino como referente mundial de un ESTILO DE JUEGO ... ahí, y lo siento mucho, no puede aparecer Casillas ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Parece que esta vez si - Página 2 Empty Re: Parece que esta vez si

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jul 04, 2012 10:59 pm

    Decanato escribió:De hecho, viniendo la propuesta de los franceses, no me extrañaría de que hayan sugerido a Casillas para intentar reducir esta gran época e histórico fútbol desarrollado a la figura de un grandísimo portero ... sería una sutil manera de minusvalorar todo lo que esta selección ha conseguido ...


    La propuesta de los franceses no es tal propuesta. Es un articulo de un peridista. No la opinion del periodico, ni de los franceses.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Parece que esta vez si - Página 2 Empty Re: Parece que esta vez si

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jul 04, 2012 11:02 pm

    Decanato escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Portero excepcional? Pero tu has visto la liga estos años? Quien ha sido el Zamora?
    Hasta ahora valia la excusa de que el sistema Barça, la defensa Barça....ahora ya no, ahora es porque Casillas es bueno. Los cojones. En dos partidos le hemos metido 11 goles al Santo. En dos. Ya me diras tu.

    Yo estoy valorando, sobre todo, su labor en la selección ... si le diesen el premio sería por eso ... y ahí para mi ha estado impresionante ... pero NUNCA puede ser la IMAGEN REPRESENTATIVA de esta selección que ha hecho historia, y no sólo a nivel de títulos, sino como referente mundial de un ESTILO DE JUEGO ... ahí, y lo siento mucho, no puede aparecer Casillas ...

    Por ganar esta Euro le tendrian que dar un par de piruletas. Un puto torneo de 15 dias con equipos a cual mas malo y eso es meritorio para un Balon de Oro. No jodaaaamos.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Parece que esta vez si - Página 2 Empty Re: Parece que esta vez si

    Mensaje por Decanato Miér Jul 04, 2012 11:07 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    Por ganar esta Euro le tendrian que dar un par de piruletas. Un puto torneo de 15 dias con equipos a cual mas malo y eso es meritorio para un Balon de Oro. No jodaaaamos.

    Yo creo que si sería justísimo que algún jugador DE CAMPO de ESTA selección histórica en cuanto a títulos y modelo a imitar reconocido por la mayor parte del mundo del fútbol fuese premiado con un balón de oro ... sería como un premio a toda la selección, porque ninguno de nuestros jugadores puede ser considerado como el mejor del mundo de froma objetiva ... ni siquiera el mejor de este año ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Parece que esta vez si - Página 2 Empty Re: Parece que esta vez si

    Mensaje por iVarane Miér Jul 04, 2012 11:10 pm

    Valdés :fuyf

    Contenido patrocinado


    Parece que esta vez si - Página 2 Empty Re: Parece que esta vez si

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 4:22 am