¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Decanato
Fingol
Ultra-Sur
Tritranquil
Anima Blaugrana
kiki_an
NO.
Nesta
potter
Fábregas
Mr.Celestino
Cani1710
iVarane
Krwlng
18 participantes

    Declaraciones de Arbeloa...

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa... - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa...

    Mensaje por Decanato Vie Jun 08, 2012 12:32 am

    Ultra-Sur escribió:
    Decanato escribió:La agencia EFE o miente o no está dando bien la noticia, porque introduce las declaraciones sobre la base de que Xavi, con sus declaraciones, se había quejado del poco respeto recibido por parte DE LOS JUGADORES DEL MADRID cuando ellos ganaron ... y en ningún lado de las declaraciones de Xavi veo que se refiera a ellos, al menos a los de la selección ... de hecho estoy seguro que no se refiere a ellos, aunque si puede refereirse, estoy seguro, a CR y a algún otro lusoparlante más ... cuando Xavi habla y dice lo que dice debió, ya que se mojó, decir los verdaderos implicados en su denuncia: Mou, Flori y tribu lusoparlante ... esos son los que se debe sentir aludidos ... TODOS lo sabemos ... otra cosa es que se intente GENERALIZAR de forma interesada, porque nda mucho más juego ...

    Mezclais cosas que suceden en el campo y que son atribuibles a ambas partes y en algunos casos hasta comprensibles por la tensión de un partido importante (para cortarlo está el árbitro), con las cosas que suceden y se dicen luego, en frialdad y ya meditadas es un error ...
    Ah vale,que ahora tenemos que adivinar a que personas se refiere Xavi.

    Cojonudo.Me encanta ver como algunos os montais vuestras peliculas para ir limpiando la mierda que Xavi va dejando.

    ¿Que sera lo proximo?¿Que Xavi se referia al utillero y al masajista del Madrid? :fuyf

    cool cool cool cool

    Dejaos de demagogia, que TODOS sabemos aquí a quienes se refiere Xavi ... lo sabes tu como lo sé yo y todos cuantos estamos participando en este hilo ... la GENERALIZACIÓN en este caso, más haciéndonos el tonto que otra cosa, es la que le da más polémica a esas declaraciones, de las que YO personalmente no movería ni una coma, tan sólo EL MOMENTO de hacerlas ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa... - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa...

    Mensaje por iVarane Vie Jun 08, 2012 12:39 am

    Yo creía que se refería a Alves y su agresión a CR. De todas formas, que trague, que todavía le queda.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa... - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa...

    Mensaje por Decanato Vie Jun 08, 2012 12:44 am

    A algunos se os da muy bien el papel de ingenuos ... cuando os interesa ... con lo bien que leéis entre lineas en otras ocasiones, en esto os acogéis a la pura literalidad ...

    Pues nada, sigamos con el juego ... lg ... yo crreo que se refería al utillero, efectivametne ... creo que es portugués, no? ... ah, no, es Karanka el portugués ... bueno pues ese ...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa... - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa...

    Mensaje por Elias Grodin Vie Jun 08, 2012 12:47 am

    Arbeloa capitan ya.

    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa... - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa...

    Mensaje por Alex De Large Vie Jun 08, 2012 12:48 am

    Decanato escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Decanato escribió:La agencia EFE o miente o no está dando bien la noticia, porque introduce las declaraciones sobre la base de que Xavi, con sus declaraciones, se había quejado del poco respeto recibido por parte DE LOS JUGADORES DEL MADRID cuando ellos ganaron ... y en ningún lado de las declaraciones de Xavi veo que se refiera a ellos, al menos a los de la selección ... de hecho estoy seguro que no se refiere a ellos, aunque si puede refereirse, estoy seguro, a CR y a algún otro lusoparlante más ... cuando Xavi habla y dice lo que dice debió, ya que se mojó, decir los verdaderos implicados en su denuncia: Mou, Flori y tribu lusoparlante ... esos son los que se debe sentir aludidos ... TODOS lo sabemos ... otra cosa es que se intente GENERALIZAR de forma interesada, porque nda mucho más juego ...

    Mezclais cosas que suceden en el campo y que son atribuibles a ambas partes y en algunos casos hasta comprensibles por la tensión de un partido importante (para cortarlo está el árbitro), con las cosas que suceden y se dicen luego, en frialdad y ya meditadas es un error ...
    Ah vale,que ahora tenemos que adivinar a que personas se refiere Xavi.

    Cojonudo.Me encanta ver como algunos os montais vuestras peliculas para ir limpiando la mierda que Xavi va dejando.

    ¿Que sera lo proximo?¿Que Xavi se referia al utillero y al masajista del Madrid? :fuyf

    cool cool cool cool

    Dejaos de demagogia, que TODOS sabemos aquí a quienes se refiere Xavi ... lo sabes tu como lo sé yo y todos cuantos estamos participando en este hilo ... la GENERALIZACIÓN en este caso, más haciéndonos el tonto que otra cosa, es la que le da más polémica a esas declaraciones, de las que YO personalmente no movería ni una coma, tan sólo EL MOMENTO de hacerlas ...

    La conclusión es que Xavi dice que el Real Madrid no ha sabido perder y la culpa es del resto del mundo por no interpretar que sólo se refería al cuerpo técnico y a cuatro o cinco jugadores, entre los que no está ningún jugador de la selección.
    En serio, a veces no sé si os creeis lo que escribís.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa... - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa...

    Mensaje por Fingol Vie Jun 08, 2012 12:53 am

    Xavi lo decía por el que estuvo cambiando los asientos en la obra faraónica de remodelación del estadio...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa... - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa...

    Mensaje por Decanato Vie Jun 08, 2012 12:56 am

    Alex De Large escribió:
    La conclusión es que Xavi dice que el Real Madrid no ha sabido perder y la culpa es del resto del mundo por no interpretar que sólo se refería al cuerpo técnico y a cuatro o cinco jugadores, entre los que no está ningún jugador de la selección.
    En serio, a veces no sé si os creeis lo que escribís.

    Para mi está más que claro a quiénes se refiere ese mensaje de Xavi ... no tiene por qué ser la misma precepción que tú tienes, tan respetable como la mía o cualquier otra ... pero seguidos estos dos años de fútbol y a los protagonistas de los episodios que denuncia Xavi, a MI pocas dudas me quedan de a quiénes se refiere ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa... - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa...

    Mensaje por iVarane Vie Jun 08, 2012 12:58 am

    Xavi lo que debe de hacer es darle las gracias a Casillas por permitirle ganar un mundial. Y hacer caso al capi.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Declaraciones de Arbeloa... - Página 2 Dibujougnf

    Declaraciones de Arbeloa... - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa...

    Mensaje por kiki_an Vie Jun 08, 2012 1:02 am

    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:   MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

       El lateral internacional del Real Madrid Álvaro Arbeloa ha zanjado la polémica sobre la mala relación entre los jugadores del Real Madrid y del Barça, reavivada por unas declaraciones de Xavi Hernández en las que aseguraba que los jugadores blancos no fueron respetuosos tras la victoria de liga, asegurando que todos están en la selección para "el mismo objetivo" y que saben "diferenciar" estar con sus equipos y con el combinado nacional.

       "La relación aquí entre todos es buena, sabemos diferenciar club y selección y tenemos todos el mismo objetivo, que es llegar a la final y ganarla y obviamente vamos a luchar por él", indicó el lateral en la primera rueda de prensa de la selección en Polonia, pese a que la federación quiso evitar que contestara a esta pregunta por no estar relacionada directamente con la selección.




    Recordemos que esto viene de la palabras de Xavi Hernández:

    "Les hemos felicitado cuando han ganado. Es deporte al fin y al cabo. Nosotros hemos sido muy respetuosos ahora al ganar la Liga, en Mestalla al ganar la Copa... Allí fuimos muy, muy respetuosos. Sin embargo, no tengo la misma sensación cuando nosotros les hemos ganado. Creo que ellos no se han comportado igual. No sé. Es una sensación muy personal, muy mía", comenta en una larga entrevista que será emitida este jueves en Canal +.




    Pues eso, han hablado unos...... Y otros.... Dejando claras muchas cosas. :)
    perdona pero ha hablado UNO, Y OTRO, porque si nos ponemos a generalizar por las declaraciones de uno... tampoco saldríais bien parados eh

    Esta bien, ha hablado uno y otro. Por cierto, ¿que opinas tú de las declaraciones de uno y otro?
    Opino que las declaraciones de Arbeloa son correctísimas, y las de Xavi, en otro momento, igual, pero en este momento podría haber evitado el tema por la selección... tampoco sé cuando se ha hecho la entrevista de xavi, si es de ahora o ha salido ahora... en cualquier caso tampoco me parecen una barbaridad ni nada por el estilo, es una entrevista larga, en la que comenta todo lo que le preguntan y creo que se sincera, en todo, y dá su opinión en todo, sin faltar al respeto y de forma distendida... han colgado aquí la entrevista y esa respuesta es una de las muchísimas cosas que dice, y en todas me parece que responde lo que piensa, simplemente... pero repito, no era el momento para hablar sobre madrid y barça... además como dicen por aquí cuando habla de los compañeros de selección (como iker) habla de forma muy positiva, no creo que se refiera directamente a ellos cuando dice eso, seguramente se refiere más al clan portugués
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa... - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa...

    Mensaje por Fingol Vie Jun 08, 2012 1:02 am

    ivan_nistelrooy escribió:Xavi lo que debe de hacer es darle las gracias a Casillas por permitirle ganar un mundial. Y hacer caso al capi.
    sdfdsf:
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa... - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa...

    Mensaje por Alex De Large Vie Jun 08, 2012 1:08 am

    Decanato escribió:
    Alex De Large escribió:
    La conclusión es que Xavi dice que el Real Madrid no ha sabido perder y la culpa es del resto del mundo por no interpretar que sólo se refería al cuerpo técnico y a cuatro o cinco jugadores, entre los que no está ningún jugador de la selección.
    En serio, a veces no sé si os creeis lo que escribís.

    Para mi está más que claro a quiénes se refiere ese mensaje de Xavi ... no tiene por qué ser la misma precepción que tú tienes, tan respetable como la mía o cualquier otra ... pero seguidos estos dos años de fútbol y a los protagonistas de los episodios que denuncia Xavi, a MI pocas dudas me quedan de a quiénes se refiere ...

    Pues para mí, teniendo en cuenta que alude claramente al Real Madrid, también está bastante claro. Y siguiendo tu teoría, Xavi ha tenido sus más y sus menos con compañeros de selección como Sergio Ramos o Arbeloa. Pero bueno, no nos moveremos de los mundos de Yupi y pensaremos que se refería a Cristiano Ronaldo y a Pepe, en un intento de desestabilizar a la selección portuguesa, como posible rival en un hipotético cruce.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa... - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa...

    Mensaje por Decanato Vie Jun 08, 2012 7:29 pm

    Alex De Large escribió:
    Pues para mí, teniendo en cuenta que alude claramente al Real Madrid, también está bastante claro. Y siguiendo tu teoría, Xavi ha tenido sus más y sus menos con compañeros de selección como Sergio Ramos o Arbeloa. Pero bueno, no nos moveremos de los mundos de Yupi y pensaremos que se refería a Cristiano Ronaldo y a Pepe, en un intento de desestabilizar a la selección portuguesa, como posible rival en un hipotético cruce.

    Contempla por un momento la posibilidad real de que el mundo de yupi sea el tuyo ... no olvides que también las ha tenido jodidas con Iker y ya ves ... y las habrá tenido hasta con compañeros del Barcelona ... es que esa no es la discusión, peleas y malos gestos se tienen continuamente en fútbol, a diario ... y en clásicos pues más aún ...

    PARA MI, se refiere a Mou y a su portugués de adopción (krk), CR y Florentino ... por ese orden ... el resto con los compañeros de selección está hablado y más que hablado y arreglado y más que arreglado ... el mismo Arbeloa lo dice en sus declaraciones ... y Xavi también lo ha dicho en otras ocasiones ...

    En estos dos años nadie se puede atribuir la bandera de la elegancia, nadie ... pero dentro de esa variedad de tonos, entre el negro y el blanco hay muchos matices ... y (hablo de los últimos tiempos) el Barcelona, en boca de su entrenador, ha tenido palabras de elogio y reconocimiento para los triunfos del Madrid, más allá de alguna consideración (como aquello de 'han pasado cosas') que yo condeno ... pero en estos últimos tiempos (era Mou) no he escuchado NI UNA SÓLA PALABRA DE RECONOCIMIENTO del Madrid a los triunfos del Barcelona ... y si al menos el silencio hubiese sido entendible, no se han contentado con eso, han salido diciendo que les daría vergüenza ganar esos títulos así, se han sacado listas de árbitros con nombres y apellidos, se ha dicho que el Barcelona ha ganado porque al Madrid 'no le han dejado', sólo cuando les han ganado han reconocido el potencial del Barcelona y sólo para autolustrar sus títulos ...

    Probablemente el Barcelona no ha sido perfecto, seguro que no ... pero las cabezas representativas del Madrid han estado sencillamente deplorables ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa... - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa...

    Mensaje por Decanato Vie Jun 08, 2012 7:38 pm

    kiki_an escribió:
    Opino que las declaraciones de Arbeloa son correctísimas, y las de Xavi, en otro momento, igual, pero en este momento podría haber evitado el tema por la selección... tampoco sé cuando se ha hecho la entrevista de xavi, si es de ahora o ha salido ahora... en cualquier caso tampoco me parecen una barbaridad ni nada por el estilo, es una entrevista larga, en la que comenta todo lo que le preguntan y creo que se sincera, en todo, y dá su opinión en todo, sin faltar al respeto y de forma distendida... han colgado aquí la entrevista y esa respuesta es una de las muchísimas cosas que dice, y en todas me parece que responde lo que piensa, simplemente... pero repito, no era el momento para hablar sobre madrid y barça... además como dicen por aquí cuando habla de los compañeros de selección (como iker) habla de forma muy positiva, no creo que se refiera directamente a ellos cuando dice eso, seguramente se refiere más al clan portugués

    Ayer estuvo Mónica Marchante en PuntoPelota (por cierto con la boca abierta se quedaba con lo que escuchaba cool ) y comentaba varios matices:

    - Decía ENCARECIDAMENTE que había que ver los 50 minutos completos de entrevista, no sacar un fragmento suelto y comentarlo, porque se desvirtuaba ... y ponía como ejemplo lo bien que hablaba de Iker, por ejemplo ...

    - La entrevista estaba pactada desde hace 4-5 meses, pero que con los compromisos del Barcelona no había podido ser hasta el día 1 de junio ... y comentaba que era una entrevista pactada para hablar DE LA TEMPORADA que terminaba, no de la selección, aunque también se tocaría ese tema ...

    - Decía que no pensaba que los jugadores de la selección se diesen por aludidos, que le daba la impresión de que iba para otra gente ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa... - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa...

    Mensaje por iVarane Vie Jun 08, 2012 7:41 pm

    Punto Pelota yrty
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa... - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa...

    Mensaje por Decanato Vie Jun 08, 2012 7:50 pm

    No, Mónica Marchante ... la que hizo la entrevista, vamos ... no sé si creéis que puede aportar algo al tema ...
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular


    Mensajes : 814
    Puntos : 831
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa... - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa...

    Mensaje por eto'o pa ti Sáb Jun 09, 2012 12:19 am

    Ostia hoy sale xavi diciendo: "Mourinho no pasará a la historia del fútbol".

    Joder este tio que le pasa?? todos los días tiene que decir algo contra el madrid?? y justo ahora que va empezar al Eurocopa???... Ups no... que resulta que esto es una entrevista GRABADA y estos del As se dedican a sacar una frase de xavi para mantener viva su web. Joder que susto
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa... - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa...

    Mensaje por Krwlng Sáb Jun 09, 2012 12:39 am

    Interesante es tambien como Mónica Marchante le recuerda a Xavi la manita de Piqué, y este responde..... Ah no, pero eso son sensaciones, son momentos de celebración..... Ellos también han celebrado la liga.

    Toma ya!!! No es lo mismo elevado al cubo!!! Y se queja de respeto..... ¿Y monica??? Pues calladita y se la traga, ¿para que coño preguntas??? Y quieres que la gente se pare en las buenas palabras a Iker??? Callarse con esa respuesta deja muy claritas las cosas...

    igual que se traga la de que el Barcelona ha perdido mas el Barcelona que la ha ganado el Madrid........ Claaaaaaaaaaro, el Barcelona es que esta vez se ha despistado, el año en que se bate record de puntos resulta que el Barcelona iba a super romper ese record.
    Ha ganado este año la bota de oro Messi??? No, en realidad ha sido Cristiano que se ha dormido en los laureles y ha permitido que se la roben.

    Venga ya!!!

    Bueno, y de remate hoy en el Sport el iluminado de JM Bertran
    http://www.sport.es/es/noticias/quim-bertran/mourinho-colocado-una-bomba-roja-1893561
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Declaraciones de Arbeloa... - Página 2 Dibujougnf

    Declaraciones de Arbeloa... - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa...

    Mensaje por kiki_an Sáb Jun 09, 2012 12:58 am

    Krwlng escribió:Interesante es tambien como Mónica Marchante le recuerda a Xavi la manita de Piqué, y este responde..... Ah no, pero eso son sensaciones, son momentos de celebración..... Ellos también han celebrado la liga.

    Toma ya!!! No es lo mismo elevado al cubo!!! Y se queja de respeto..... ¿Y monica??? Pues calladita y se la traga, ¿para que coño preguntas??? Y quieres que la gente se pare en las buenas palabras a Iker??? Callarse con esa respuesta deja muy claritas las cosas...

    igual que se traga la de que el Barcelona ha perdido mas el Barcelona que la ha ganado el Madrid........ Claaaaaaaaaaro, el Barcelona es que esta vez se ha despistado, el año en que se bate record de puntos resulta que el Barcelona iba a super romper ese record.
    Ha ganado este año la bota de oro Messi??? No, en realidad ha sido Cristiano que se ha dormido en los laureles y ha permitido que se la roben.

    Venga ya!!!

    Bueno, y de remate hoy en el Sport el iluminado de JM Bertran
    http://www.sport.es/es/noticias/quim-bertran/mourinho-colocado-una-bomba-roja-1893561
    efectivamente lo de piqué no es lo mismo, y no al cubo, a más... ¿me estás comparando que piqué celebre un 5-0 en su estadio con su público haciendo la manita a la grada con declaraciones diciendo que al barça le beneficia la uefa por llevar unicef, que le beneficia la federación con el calendario, los árbitros...? evidentemente estamos de acuerdo, no es lo mismo
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa... - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa...

    Mensaje por Krwlng Sáb Jun 09, 2012 1:19 am

    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:Interesante es tambien como Mónica Marchante le recuerda a Xavi la manita de Piqué, y este responde..... Ah no, pero eso son sensaciones, son momentos de celebración..... Ellos también han celebrado la liga.

    Toma ya!!! No es lo mismo elevado al cubo!!! Y se queja de respeto..... ¿Y monica??? Pues calladita y se la traga, ¿para que coño preguntas??? Y quieres que la gente se pare en las buenas palabras a Iker??? Callarse con esa respuesta deja muy claritas las cosas...

    igual que se traga la de que el Barcelona ha perdido mas el Barcelona que la ha ganado el Madrid........ Claaaaaaaaaaro, el Barcelona es que esta vez se ha despistado, el año en que se bate record de puntos resulta que el Barcelona iba a super romper ese record.
    Ha ganado este año la bota de oro Messi??? No, en realidad ha sido Cristiano que se ha dormido en los laureles y ha permitido que se la roben.

    Venga ya!!!

    Bueno, y de remate hoy en el Sport el iluminado de JM Bertran
    http://www.sport.es/es/noticias/quim-bertran/mourinho-colocado-una-bomba-roja-1893561
    efectivamente lo de piqué no es lo mismo, y no al cubo, a más... ¿me estás comparando que piqué celebre un 5-0 en su estadio con su público haciendo la manita a la grada con declaraciones diciendo que al barça le beneficia la uefa por llevar unicef, que le beneficia la federación con el calendario, los árbitros...? evidentemente estamos de acuerdo, no es lo mismo

    No kiki, no te estoy comparando eso. Te estoy comparando lo que le propio Xavi compara...... Que lo de pique es igual que el madrid cuando ha celebrado la liga. Entiendes que lo de Piqué moleste??? Entiendes que el Madrid celebre la liga moleste???

    Si quieres hablar del Barça y lo de unicef lo hacemos, tu lo sacas y yo diré lo que pienso, pero que lo metas aqui tan forzadamente, repito, es el propio Xavi el que iguala la manita a que el Madrid celebre un titulo....

    Y te recuerdo que el Madrid no es que celebre titulos diciendo publicamente y con un altavoz....... Cules llorones saluda a los campeones...... Ni Barça Cabron, saluda al campeon...... Ni boti boti boti cule el que no boti... Nosotros publicamente celebramos con respeto y sin acordarnos de nadie.

    Lo que está claro es que Xavi está picado, y está encabronado por lo que dijo el Madrid de haber ganado al mejor equipo del mundo, que Xavi demanda que el Madrid no lo dijese cuando ganaba el Barça...... Alguien debería decirle a Xavi que cuando ganas, no te hace falta que nadie mas te diga que eres el mejor.... Ya lo eres. Pero claro, en esta vida los hay tan perdedores que no estan agusto ni cuando ganan.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Declaraciones de Arbeloa... - Página 2 Dibujougnf

    Declaraciones de Arbeloa... - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa...

    Mensaje por kiki_an Sáb Jun 09, 2012 1:32 am

    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:Interesante es tambien como Mónica Marchante le recuerda a Xavi la manita de Piqué, y este responde..... Ah no, pero eso son sensaciones, son momentos de celebración..... Ellos también han celebrado la liga.

    Toma ya!!! No es lo mismo elevado al cubo!!! Y se queja de respeto..... ¿Y monica??? Pues calladita y se la traga, ¿para que coño preguntas??? Y quieres que la gente se pare en las buenas palabras a Iker??? Callarse con esa respuesta deja muy claritas las cosas...

    igual que se traga la de que el Barcelona ha perdido mas el Barcelona que la ha ganado el Madrid........ Claaaaaaaaaaro, el Barcelona es que esta vez se ha despistado, el año en que se bate record de puntos resulta que el Barcelona iba a super romper ese record.
    Ha ganado este año la bota de oro Messi??? No, en realidad ha sido Cristiano que se ha dormido en los laureles y ha permitido que se la roben.

    Venga ya!!!

    Bueno, y de remate hoy en el Sport el iluminado de JM Bertran
    http://www.sport.es/es/noticias/quim-bertran/mourinho-colocado-una-bomba-roja-1893561
    efectivamente lo de piqué no es lo mismo, y no al cubo, a más... ¿me estás comparando que piqué celebre un 5-0 en su estadio con su público haciendo la manita a la grada con declaraciones diciendo que al barça le beneficia la uefa por llevar unicef, que le beneficia la federación con el calendario, los árbitros...? evidentemente estamos de acuerdo, no es lo mismo

    No kiki, no te estoy comparando eso. Te estoy comparando lo que le propio Xavi compara...... Que lo de pique es igual que el madrid cuando ha celebrado la liga. Entiendes que lo de Piqué moleste??? Entiendes que el Madrid celebre la liga moleste???

    Si quieres hablar del Barça y lo de unicef lo hacemos, tu lo sacas y yo diré lo que pienso, pero que lo metas aqui tan forzadamente, repito, es el propio Xavi el que iguala la manita a que el Madrid celebre un titulo....

    Y te recuerdo que el Madrid no es que celebre titulos diciendo publicamente y con un altavoz....... Cules llorones saluda a los campeones...... Ni Barça Cabron, saluda al campeon...... Ni boti boti boti cule el que no boti... Nosotros publicamente celebramos con respeto y sin acordarnos de nadie.

    Lo que está claro es que Xavi está picado, y está encabronado por lo que dijo el Madrid de haber ganado al mejor equipo del mundo, que Xavi demanda que el Madrid no lo dijese cuando ganaba el Barça...... Alguien debería decirle a Xavi que cuando ganas, no te hace falta que nadie mas te diga que eres el mejor.... Ya lo eres. Pero claro, en esta vida los hay tan perdedores que no estan agusto ni cuando ganan.
    se te olvida el madrid mierda... y también se te olvida que los autores de la mayoría de esos cánticos han sido antes o después jugadores del madrid :)
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa... - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa...

    Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Jun 09, 2012 1:37 am

    Yo ya lo dije en su momento. Las declaraciones de Xavi desacertadas por no evitarlas...macho, estás concentrado para jugar la eurocopa en 2 días, no es que sea un partido contra San Marino y que en dos días estés de nuevo con tu club. No se puede entrar a ese tipo de declaraciones vistiendo la roja y concentrado para una eurocopa...parece mentira, con la experiencia que tiene. Entró al trapo de la periolista, que sólo buscaba audiencia para canal +. Lamentable

    Y arbeloa no ha dicho una cosa del otro mundo. Simplemente lo que debe decir un jugador que está concentrado con su selección en un momento muy importante.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Arbeloa... - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa...

    Mensaje por Krwlng Sáb Jun 09, 2012 3:23 am

    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:Interesante es tambien como Mónica Marchante le recuerda a Xavi la manita de Piqué, y este responde..... Ah no, pero eso son sensaciones, son momentos de celebración..... Ellos también han celebrado la liga.

    Toma ya!!! No es lo mismo elevado al cubo!!! Y se queja de respeto..... ¿Y monica??? Pues calladita y se la traga, ¿para que coño preguntas??? Y quieres que la gente se pare en las buenas palabras a Iker??? Callarse con esa respuesta deja muy claritas las cosas...

    igual que se traga la de que el Barcelona ha perdido mas el Barcelona que la ha ganado el Madrid........ Claaaaaaaaaaro, el Barcelona es que esta vez se ha despistado, el año en que se bate record de puntos resulta que el Barcelona iba a super romper ese record.
    Ha ganado este año la bota de oro Messi??? No, en realidad ha sido Cristiano que se ha dormido en los laureles y ha permitido que se la roben.

    Venga ya!!!

    Bueno, y de remate hoy en el Sport el iluminado de JM Bertran
    http://www.sport.es/es/noticias/quim-bertran/mourinho-colocado-una-bomba-roja-1893561
    efectivamente lo de piqué no es lo mismo, y no al cubo, a más... ¿me estás comparando que piqué celebre un 5-0 en su estadio con su público haciendo la manita a la grada con declaraciones diciendo que al barça le beneficia la uefa por llevar unicef, que le beneficia la federación con el calendario, los árbitros...? evidentemente estamos de acuerdo, no es lo mismo

    No kiki, no te estoy comparando eso. Te estoy comparando lo que le propio Xavi compara...... Que lo de pique es igual que el madrid cuando ha celebrado la liga. Entiendes que lo de Piqué moleste??? Entiendes que el Madrid celebre la liga moleste???

    Si quieres hablar del Barça y lo de unicef lo hacemos, tu lo sacas y yo diré lo que pienso, pero que lo metas aqui tan forzadamente, repito, es el propio Xavi el que iguala la manita a que el Madrid celebre un titulo....

    Y te recuerdo que el Madrid no es que celebre titulos diciendo publicamente y con un altavoz....... Cules llorones saluda a los campeones...... Ni Barça Cabron, saluda al campeon...... Ni boti boti boti cule el que no boti... Nosotros publicamente celebramos con respeto y sin acordarnos de nadie.

    Lo que está claro es que Xavi está picado, y está encabronado por lo que dijo el Madrid de haber ganado al mejor equipo del mundo, que Xavi demanda que el Madrid no lo dijese cuando ganaba el Barça...... Alguien debería decirle a Xavi que cuando ganas, no te hace falta que nadie mas te diga que eres el mejor.... Ya lo eres. Pero claro, en esta vida los hay tan perdedores que no estan agusto ni cuando ganan.
    se te olvida el madrid mierda... y también se te olvida que los autores de la mayoría de esos cánticos han sido antes o después jugadores del madrid :)

    Bueno, pues yo me quedo aqui..... Tratar de justificar lo que han hecho jugadores del Barça porque antes o después ( lauhg ) han sido del Madrid es de risa ya. Entonces todas la veces que mete la pata Mou es porque ha sido del Barça????

    Venga me voy a hacer algo con mas sentido como enrrollar calcetines del mismo pie.

    Contenido patrocinado


    Declaraciones de Arbeloa... - Página 2 Empty Re: Declaraciones de Arbeloa...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 2:14 pm