¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
EL Guindilla
orgullomadridist@
Fingol
Ultra-Sur
Ana_Higuain
Arshavin
Alex De Large
K_15
Thunders
Pan de molde
ArtDeco
NO.
Mr.Celestino
17 participantes

    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Mensaje por Arshavin Lun Jun 04, 2012 11:51 pm

    Pues a buscar cesiones, no? Con opción de compra y tal.

    El Levante está basándose en esto, y les va de lujo (no lo digo por nada personal, eh?)

    Pero casos como Caicedo el año pasado....cesión con opción de compra...se sale, y lo compras por 4 millones para venderlo por 10... :)

    Me alegro muhco por el Celta, que es de mis equipos favoritos :?

    Por cierto, esto ya está en el subforo equivocado, no? kyujk
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1283
    Edad : 37
    Localización : Galicia
    Puntos : 1377
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Mensaje por Ana_Higuain Lun Jun 04, 2012 11:59 pm

    Arshavin escribió:Pues a buscar cesiones, no? Con opción de compra y tal.

    El Levante está basándose en esto, y les va de lujo (no lo digo por nada personal, eh?)

    Pero casos como Caicedo el año pasado....cesión con opción de compra...se sale, y lo compras por 4 millones para venderlo por 10... :)

    Me alegro muhco por el Celta, que es de mis equipos favoritos :?

    Por cierto, esto ya está en el subforo equivocado, no? kyujk

    Gracias Arshavin!! pues sí, jaja, habrá que abrir un hilo oficial del Celta donde le corresponde!
    pues la verdad que os salió dpm con Caicedo y con Koné este año. Pues yo pienso que es un gran sistema para fichar ese que comentas, no te arruinas y puedes mejorar el equipo con las sobras de un grande (que muchas veces no le tienen nada que envidiar a los titulares, la única diferencia es q no cuentan de la confianza del míster).
    Nosotros si el Castilla vende a Joselu nos sacamos pellizco tb jeje, a ver si hay suerte!
    bueno, voy a echarme una siesta muuuuuuuuuuy grande que poco he pasado por cama
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Jun 05, 2012 12:33 am

    Portero, portero, portero
    Yoel es un portero que le tiene miedo al balon, y no puede con la presión de jugar en segunda, va a poder con la presión de jugar en primera... cool cool sale al camp nou y mancha el calzón... hay que quitarselo de encima cuanto antes, y ya tiene un catalogo de cagadas bastante considerable, teniendo en cuenta que lleva 2 años en el primer equipo
    Sergio ya es diferente, tiene un gran juego de pies y es mas o menos solvente en el resto de facetas, tiene algun error, como el dia del xerez, pero da bastante mas seguridad que el cagao del yoel...
    Hay que largar a Yoel y fichar a un buen portero veterano, que venga gratis, aunque sea para ser suplente y le enseñe un poco a Sergio...

    Iago Aspas ha tenido una progresión que es acojonante, increíble, este chico llegará lejos
    Orellana es lo que es, ya paso de decir nada cool menudo fenómeno
    Hugo Mallo cada dia me gusta menos, por lo menos esta temporada, ha estado a un nivel paupérrimo, y este tiene cartel, como dice ana... se pueden sacar unos millones por el aún... fue mejor lateral de un europeo o un mundial sub noseke cool cool
    Lago ha mejorado una barbaridad respecto a otras temporadas, por fin ha aprendido a defender mas o menos decentemente(aunque debe mejorar muuucho aun), y esto le convierte en un gran lateral, espero que no se le venda
    Bermejo marcó 12 goles creo en el Xerez que quedó colista, eso de que no se va a adaptar a primera....
    Espero que Oier se quede, y se venda a J.Vila que no aporta nada y es bastante malo lo pongas donde lo pongas.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Jun 05, 2012 12:43 am

    Fue un poco sospechoso,la verdad.Aunque bien es cierto que mirandolo por otro lado si un equipo necesita el empate y el otro necesita el empate,es logico pensar que ambos van a salir a por el empate.Esta claro,si tu atacas,yo ataco,si tu no atacas y a mi me vale el empate,yo no te voy a atacar.Si se ha hecho unicamente por ese motivo,que a ambos les valia los 2 puntos,no me parece algo criticable,si hay otros intereses por detras pues creo que deberian meterle un buen puro a ambos equipos.Pero vamos,creo que en las casas de apuestas se suspendieron las apuestas para este partido,con lo cual a priori el unico motivo por el que ambos equipos salieron a empatar fue porque a ambos les valia el punto.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Mensaje por Fingol Mar Jun 05, 2012 12:47 am

    Joder...en el foro hay más aficionado del Celta que del Barcelona.... devil

    Enhorabuena por el ascenso...
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Jun 05, 2012 1:02 am

    Gracias fingol :?


    Por cierto, ahora que lo pienso, si se da la casualidad de que el Valladolid no sube, deberíamos pescar allí, y creo que también deberíamos preguntar por pereira, y si sube el Valladolid, pescar en el Alcorcón o el Hercules, x ejemplo, en el cordoba no me parece que haya nadie interesante

    Y otra cosa, yo me traía de nuevo a Ghilas, pedazo de jugador que tuvo la mala suerte de estar en un celta lamentable, no creo que salga demasiado caro, creo que no hizo una mierda en el hull city, ahora nose donde anda cool
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular


    Mensajes : 857
    Puntos : 886
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Mensaje por Pan de molde Mar Jun 05, 2012 1:36 am

    NO. escribió:Cuanto tiempo, Pan!

    Pues sí, no encuentro muchas ocasiones para pasarme, pero con la Eurocopa y tal y cual supongo que ya me pasaré más por aquí :)

    Por cierto, chapeau a Herrera, el año pasado también me gustó, a pesar de las ( muchas ) críticas que he escuchado acerca de él, me parece un gran técnico wint
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Jun 05, 2012 1:48 am

    Y que equipo no lo haría?? Si les va bien el empate a los dos... es una putada, pero es lógico que los dos pacten el empate. Ya han hecho los deberes toda la temporada y sí pueden tener esa opción....todos los equipos lo harían seguro
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA - Página 2 CopaligaJAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA - Página 2 74061831

    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Mensaje por ArtDeco Mar Jun 05, 2012 2:14 am

    es verdad, hay mucho celeste, habra q hacer un subforo del celta... wirl
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 05, 2012 7:28 am

    Hostia, es verdad. felicidades celtiñas . Ya somo más Portugueses en la liga jeje.

    +300 en lo del Subforo Celtiña, y otro del Valencia para el fer.
    avatar
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1957
    Edad : 30
    Puntos : 2055
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Mensaje por Fernan VCF Jue Jun 07, 2012 12:10 pm

    orgullomadridist@ escribió:Y que equipo no lo haría?? Si les va bien el empate a los dos... es una putada, pero es lógico que los dos pacten el empate. Ya han hecho los deberes toda la temporada y sí pueden tener esa opción....todos los equipos lo harían seguro

    Preguntale al Valencia hvbh: hvbh: hvbh: hvbh: hvbh:

    EL Guindilla escribió:Hostia, es verdad. felicidades celtiñas . Ya somo más Portugueses en la liga jeje.

    +300 en lo del Subforo Celtiña, y otro del Valencia para el fer.

    Si es que, nadie piensa en nosotros.
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1283
    Edad : 37
    Localización : Galicia
    Puntos : 1377
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Mensaje por Ana_Higuain Jue Jun 07, 2012 10:01 pm

    Pan de molde escribió:
    NO. escribió:Cuanto tiempo, Pan!

    Pues sí, no encuentro muchas ocasiones para pasarme, pero con la Eurocopa y tal y cual supongo que ya me pasaré más por aquí :)

    Por cierto, chapeau a Herrera, el año pasado también me gustó, a pesar de las ( muchas ) críticas que he escuchado acerca de él, me parece un gran técnico wint

    este año ha corregido sus errores, el principal del año pasado era poner a la gente por decreto a pesar de q las cosas no funcionaban (recordemos la segunda vuelta paupérrima del Celta), véase caso Trashorras y David Rodríguez titularísimos, en el banqueto estaban MICHU!!!! y IAGO ASPAS!!! y este año se ha visto donde han lucido más TRashorras y David Rodríguez..
    Yo era lo único que le achacaba, pero este año ha puesto siempre a los q tenía q poner, incluso cuando De Lucas estaba muy bajo ha sido suplido por el gran Talentoni q no era nadie.

    Particularmente me gustaría q este hombre siguiera muchos años aquí en el Celta.Nos ha lavado la cara y de qué manera y lo q ha hecho tiene muchísimo valor.
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1283
    Edad : 37
    Localización : Galicia
    Puntos : 1377
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Mensaje por Ana_Higuain Jue Jun 07, 2012 10:05 pm

    Mr.Culé escribió:Gracias fingol :?


    Por cierto, ahora que lo pienso, si se da la casualidad de que el Valladolid no sube, deberíamos pescar allí, y creo que también deberíamos preguntar por pereira, y si sube el Valladolid, pescar en el Alcorcón o el Hercules, x ejemplo, en el cordoba no me parece que haya nadie interesante

    Y otra cosa, yo me traía de nuevo a Ghilas, pedazo de jugador que tuvo la mala suerte de estar en un celta lamentable, no creo que salga demasiado caro, creo que no hizo una mierda en el hull city, ahora nose donde anda cool

    parece q los 5 jugadores q va a fichar el Celta serán con experiencia en la categoría. En el Valladolid Sisi ya está pactado con Osasuna , Nauzet dicen q con Las Palmas, sólo nos quedaría Javi Guerra o Bueno q no serían malos fichajes. En el Hércules sí que me parece que no hay nadie q merezca la pena pescar para primera división. En el Córdoba Hervás, jugón y en el Alcorcón Montañés, pero ahí ya tenemos a Orellana.
    Sería la hostia que ficharan a Palop del Sevilla
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Mensaje por Mr.Celestino Jue Jun 07, 2012 10:06 pm

    Ami Toni me ha gustado mucho en los ultimos partidos que ha echo (los decisivos al fin y al cabo) pero en el resto... wink wink
    Si no fuese por los ultimos partidos, pediría banquillazo para el la temporada que vieene...
    Lotina
    Lotina
    Descendido


    Mensajes : 5
    Puntos : 7
    Fecha de inscripción : 18/05/2012

    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Mensaje por Lotina Jue Jun 14, 2012 5:24 am

    Yo no me confiaría. Todo lo que sube, baja.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Mensaje por Tritranquil Jue Jun 14, 2012 5:42 am

    Lotina escribió:Yo no me confiaría. Todo lo que sube, baja.


    Lotina para Moderador de este subforo, y el año que viene creamos el de 2ªB.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Mensaje por vicks_vaporub Dom Jun 17, 2012 8:55 am

    El Valladolid asciende tambien. Me sabe mal por el simpatico Alcorcon, aquel equipo que goleo al Madrid en la copa hace tres temporadas.
    Pero por otro lado, ascenso muy merecido, ha estado casi todo el anyo en puestos de ascenso y junto con el Depor y el Celta han sido muy superiores al resto. Vuelven unos clasicos a la categoria.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Mensaje por Mr.Celestino Dom Jun 17, 2012 9:13 am

    ascenso mas que merecidisimo, me alegro por el valladolid, no por djukic

    Contenido patrocinado


    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA - Página 2 Empty Re: JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:47 am