¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
EL Guindilla
orgullomadridist@
Fingol
Ultra-Sur
Ana_Higuain
Arshavin
Alex De Large
K_15
Thunders
Pan de molde
ArtDeco
NO.
Mr.Celestino
17 participantes

    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA Empty JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Mensaje por Mr.Celestino Lun Jun 04, 2012 7:29 am

    siiiii coñooooooooooooooooooooooo el celta a primera jooodeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr :DDDDDDDDDDDDD
    POR CIERTO MENUDO ZAS HISTORICO ME HE LLEVADO EN EL OTRO POST PERO MEE DA IGUAAAAALLL JAJAJA GRANDEEESSSSSS
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA Empty Re: JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Mensaje por NO. Lun Jun 04, 2012 7:40 am

    En un pais serio, despues de semejante amaño, estariais en Segunda B o Tercera.


    De todas formas, felicidades. Me alegro de que subais, me caeis mejor que el Valladolid
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA CopaligaJAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA 74061831

    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA Empty Re: JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Mensaje por ArtDeco Lun Jun 04, 2012 8:54 am

    Bochornoso partido es verdad, pero subimos que es lo que cuenta.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA Empty Re: JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Mensaje por NO. Lun Jun 04, 2012 8:59 am

    Si, por supuesto. Os habeis merecido subir por los otros 41 partidos, pero es que este ultimo ha sido lamentable.

    Al menos, podriais haber disimulado un poco. No se, en plan, voy a atacarte, si te meto gol, atacame luego tu y me empatas.

    Ha debido ser un toston guapo... los aficionados 90 minutos esperando aburridos a que acabara :fuyf
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA Empty Re: JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Mensaje por Mr.Celestino Lun Jun 04, 2012 9:03 am

    NO. escribió:Si, por supuesto. Os habeis merecido subir por los otros 41 partidos, pero es que este ultimo ha sido lamentable.

    Al menos, podriais haber disimulado un poco. No se, en plan, voy a atacarte, si te meto gol, atacame luego tu y me empatas.

    Ha debido ser un toston guapo... los aficionados 90 minutos esperando aburridos a que acabara :fuyf
    yo vi la primera parte y despues me fui a jugar al futbolin hasta que faltaban 5 minutos cool cool cool partido infumable, pero a primera, al fin y al cabo

    Espero que en playoff suba el valladolid, aunque su entrenador sea un deportivista que encima me cae mal, se lo merecen
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA CopaligaJAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA 74061831

    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA Empty Re: JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Mensaje por ArtDeco Lun Jun 04, 2012 9:03 am

    A balaidos no se fue a ver un partido...
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular


    Mensajes : 857
    Puntos : 886
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA Empty Re: JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Mensaje por Pan de molde Lun Jun 04, 2012 9:19 am

    Mierda de partido ( estuve en Balaídos y fué un coñazo ), pero el ambiente lo compensa. Gran afición hoy y merecido ascenso, al fin volvemos a donde pertenecemos.



    HALA CELTA!!!
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA Empty Re: JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Mensaje por NO. Lun Jun 04, 2012 9:25 am

    Cuanto tiempo, Pan!
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA Empty Re: JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Mensaje por Mr.Celestino Lun Jun 04, 2012 8:10 pm

    NO. escribió:En un pais serio, despues de semejante amaño, estariais en Segunda B o Tercera.


    De todas formas, felicidades. Me alegro de que subais, me caeis mejor que el Valladolid
    Por cierto, si no se descalificó a españa y a chile de el mundial, porque nos deberían bajar a nosotros a segunda B o a Tercera? cool
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA Empty Re: JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Mensaje por Thunders Lun Jun 04, 2012 8:24 pm

    Va a ser interesante ver como se refuerza el Celta... A ver si Citroen ayuda un poco y traen jugadores interesantes.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA Empty Re: JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Mensaje por Mr.Celestino Lun Jun 04, 2012 8:28 pm

    Espero que compren a Orellana
    Necesitamos un lateral, con Bellvís solo no nos llega
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA Empty Re: JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Mensaje por Mr.Celestino Lun Jun 04, 2012 8:31 pm

    Ah y por cierto, necesitamos un portero URGENTEMENTE
    Seguro que hay alguno libre joder, es que Sergio es un portero bastante normalito tirando a malo y yoel es lo peor que he visto, un esperpento
    Y sino, darle la confianza a sergio y traerse un suplente, pero espero que yoel se largue cuanto antes
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA Empty Re: JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Mensaje por K_15 Lun Jun 04, 2012 9:36 pm

    Mr.Culé escribió:Ah y por cierto, necesitamos un portero URGENTEMENTE
    Seguro que hay alguno libre joder, es que Sergio es un portero bastante normalito tirando a malo y yoel es lo peor que he visto, un esperpento
    Y sino, darle la confianza a sergio y traerse un suplente, pero espero que yoel se largue cuanto antes

    Os devolvemos a Pinto cool cool

    Enhorabuena! Y a Xenxo, no vi que descendieran al Barça cuando empató a 0 en campo del Levante..no pasa nada, el futbol es así!
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA Empty Re: JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Mensaje por Alex De Large Lun Jun 04, 2012 9:44 pm

    De todas formas al final al Celta le hubiera valido hasta perder. El Valladolid perdió 1-3 con el Guadalajara.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA Empty Re: JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Mensaje por Arshavin Lun Jun 04, 2012 9:48 pm

    Cual es el equipo titular del año del Celta?
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1283
    Edad : 37
    Localización : Galicia
    Puntos : 1377
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA Empty Re: JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Mensaje por Ana_Higuain Lun Jun 04, 2012 10:28 pm

    qué día - noche más grande jodeerrr!!!!! la verdad no me imaginaría ni por asomo semejante pacto entre los dos equipos! ni un tiro en todo el partido señores! de todas formas, quién quisiera ver goles que visionara las 41 jornadas anteriores que vería más de 80!! ayer lo único que interesaba era la fiesta!
    pero la verdad, fueron unas risas cuando el árbitro pita el final, los dos equipos (uno en un campo y otro en el otro) abrazados y formando un corro ,saltando todos de alegría con un empate, no se, fue muy cómico! cool

    pues el equipo pienso que no necesita muchos retoques, como decíais por ahí, un portero y un lateral. Yo haría caja con Hugo Mallo y a retener al resto (comprando a Orellana). la filosofía tiene q ser la misma. Va a ser increíble ver a 8 gallegos o 9 en el equipo titular en primera!!!! pena de nuestro Celta B su descenso, que se va a resentir mucho la competitividad de la cantera....

    Sólo me queda decir, qué grande eres Pacoooo!!!! espero que los 30000 que ayer corearon su nombre, no pidan su cabeza a primeras de cambio, este hombre es muuuy grande.

    quién creéis que acompaña a los equipos gallegos? a priori entre Valladolid y Alcorcón estará la cosa, Hércules y Córdoba pienso que no les harán frente.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA CopaligaJAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA 74061831

    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA Empty Re: JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Mensaje por ArtDeco Lun Jun 04, 2012 10:36 pm

    El partido fue un esperpento, pero no es la primera vez que se hace esto, yo prefiero pasar de comentarlo demasidso pero tco me gusta caxondearme porque a mi estas cosas no me gustan, otro día eres tú el perjudicado quien sabe.



    A mi yoel no me parece tan malo, es joven, puede mejorar.

    Para mi habría que fichar un lateral derecho, un centrocampista con cierta clase y un delantero de estos enchufadores.
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1283
    Edad : 37
    Localización : Galicia
    Puntos : 1377
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA Empty Re: JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Mensaje por Ana_Higuain Lun Jun 04, 2012 10:44 pm

    ArtDeco escribió:El partido fue un esperpento, pero no es la primera vez que se hace esto, yo prefiero pasar de comentarlo demasidso pero tco me gusta caxondearme porque a mi estas cosas no me gustan, otro día eres tú el perjudicado quien sabe.



    A mi yoel no me parece tan malo, es joven, puede mejorar.

    Para mi habría que fichar un lateral derecho, un centrocampista con cierta clase y un delantero de estos enchufadores.

    yoel a mi tampoco me parece malo.pero tenemos 2 porteros con perfiles idénticos, jóvenes, que vienen de la cantera y sin experiencia en la categoría. Uno de los dos bajo mi juicio tendría que abandonar el Celta, me decantaría casi por Sergio por su altura, pero me cae muy bien el chico y no es mal portero para nada. Un lateral derecho fijo, un medio no lo veo tan sumamente necesario aunq no vendría mal siempre y cuando sea de calidad, para mejorar lo presente. y un delantero? que suban a jota y que compren a Orellana, no necesitamos más.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA Empty Re: JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Mensaje por Arshavin Lun Jun 04, 2012 10:52 pm

    Estaría bien que os llevarais a Borja Valero al Celta coño cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA CopaligaJAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA 74061831

    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA Empty Re: JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Mensaje por ArtDeco Lun Jun 04, 2012 10:57 pm

    Ana_Higuain escribió:
    ArtDeco escribió:El partido fue un esperpento, pero no es la primera vez que se hace esto, yo prefiero pasar de comentarlo demasidso pero tco me gusta caxondearme porque a mi estas cosas no me gustan, otro día eres tú el perjudicado quien sabe.



    A mi yoel no me parece tan malo, es joven, puede mejorar.

    Para mi habría que fichar un lateral derecho, un centrocampista con cierta clase y un delantero de estos enchufadores.

    yoel a mi tampoco me parece malo.pero tenemos 2 porteros con perfiles idénticos, jóvenes, que vienen de la cantera y sin experiencia en la categoría. Uno de los dos bajo mi juicio tendría que abandonar el Celta, me decantaría casi por Sergio por su altura, pero me cae muy bien el chico y no es mal portero para nada. Un lateral derecho fijo, un medio no lo veo tan sumamente necesario aunq no vendría mal siempre y cuando sea de calidad, para mejorar lo presente. y un delantero? que suban a jota y que compren a Orellana, no necesitamos más.

    Ana, la primera es otra cosa, aunque igual creas que si, no va a ser suficiente con iago y orellana arriba, que tienen gol pero no son goleadores. En el mediocampo si nos quedamos sin Oubiña baja mucho el equipo, Insa es un paquetón infumable y Bustos no está para labores creativas. Quedaría alex lópez que es un poco de todo, pero aún asi creo que haría falta otro medio.
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1283
    Edad : 37
    Localización : Galicia
    Puntos : 1377
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA Empty Re: JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Mensaje por Ana_Higuain Lun Jun 04, 2012 11:14 pm

    hombre sí, Borja Valero sería un sueño! cool pero hay que ser realistas xd

    Art, Orellana y Aspas han demostrado de sobra que son goleadores. Sí, lo han demostrado en segunda. Pero prefiero que lo demuestren tb en primera, dándoles el Celta la confianza y oportunidad en vez de que se la den otros equipos (muy interesados en ellos). Tb tenemos a Bermejo no te olvides. A quién traerías? a uno de clase media que apenas mejore el producto de la cantera? a un crack? adelante! pero para traer a un medianías, ya tenemos a 2 pedazo de cracks como son Orellana e Iago Aspas q darán mucho que hablar en esta categoría. (hablo de orellana como si ya lo tuviéramos xD, para mi es fundamental hacer ese esfuerzo, sería nuestro mejor fichaje).
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA Empty Re: JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Mensaje por Arshavin Lun Jun 04, 2012 11:17 pm

    POdríais intentar traeros a Rossi también jeje

    Económicamnte como está el Celta? Saneado? wub
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA CopaligaJAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA 74061831

    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA Empty Re: JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Mensaje por ArtDeco Lun Jun 04, 2012 11:34 pm

    Salimos de la ley concursal y presuntamente con las cuentas más o menos saldadas. Ana, no es lo mismo tener gol que ser goleadores, aspas y orellana no son delanteros puros, bermejo creo que la primera le vendría grande.
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1283
    Edad : 37
    Localización : Galicia
    Puntos : 1377
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA Empty Re: JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Mensaje por Ana_Higuain Lun Jun 04, 2012 11:39 pm

    Arshavin escribió:POdríais intentar traeros a Rossi también jeje

    Económicamnte como está el Celta? Saneado? wub

    sí, más o menos sí, ha encontrado el camino PARA digamos. Lo hemos encontrado gracias al trabajo y confianza con la cantera y con fichajes practicamente coste 0 y que aportaban q no veas, gran trabajo del director deportivo. y bueno, hemos vendido a 2 perlitas de cojones: Denís al Manchester City y a Joselu que está mucho de moda ahora. Por desgracia no somos un club comprador, hay que vender para salir adelante (a pesar de que desde Pucela nos tratan como jeques árabes), así que hay que buscar el equilibrio perfecto entre vender y comprar y seguir depositando toda nuestra confianza en esta camada de canteranos tan fenómenos que nos ha salido.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA Empty Re: JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Mensaje por K_15 Lun Jun 04, 2012 11:48 pm

    Os cedemos a Cuenca, hace? hvbh:

    Contenido patrocinado


    JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA Empty Re: JAJAJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEES A PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:37 am