¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Fingol
Ultra-Sur
Revolution
Thunders
Fernando Torres
piecitos
EL Guindilla
fuentescercanas
12 participantes

    españa-corea del sur

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    españa-corea del sur Empty españa-corea del sur

    Mensaje por fuentescercanas Jue Mayo 31, 2012 6:50 am

    despertad nenes, que la roja os necesita.
    1-1 en el descanso. Nos han cascado un gol en el 45.
    no me pregunteis el nombre.
    Para españa el kid torres
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    españa-corea del sur Empty Re: españa-corea del sur

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 31, 2012 6:54 am

    Podiamos ir unos cuantos pero mata está pillando el relevo de Paquetorres que está siendo de lo mejor. Debe ser contagioso aunque Matetorres tampoco ha demostrado nada en la selección jeje.

    Da gusto ver al equipo jugar, es una pasada , pero luego se han puesto ha jugar en segunda por una parte lógico y cuando aceleraban menudos destrozos hacían entre Silva, Berñat, Cazorla y en menor medida mata.

    1-1 , golazo de los Koreranos, me gusta su camisola y juegan mejor que los ingleses, pero de aquí a Lima.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    españa-corea del sur Empty Re: españa-corea del sur

    Mensaje por piecitos Jue Mayo 31, 2012 6:59 am

    fuentescercanas escribió:despertad nenes, que la roja os necesita.
    1-1 en el descanso. Nos han cascado un gol en el 45.
    no me pregunteis el nombre.
    Para españa el kid torres

    Paquetoide albiol y Arbeloa, como juguemos con ambos en cuartos, semis o final, tendremos un agujero por parte de ambos.. ( lo siento compañero fingol, albiol no me parece jugador para la selección) y algo similar pienso de Arbeloa...


    De España me está encantando BEÑAT...Sinceramente no lo había seguido en el betis, pero junto con juanfran són mis sorpresas en éstos dias con la selección..

    Me parece un jugadorazo, parece que llevara 40 partidos integrado en el sistema de toque español....

    Torres parece que está muy fresco, creo que en ésta euro , va a dar que hablar, tengo buenas vibraciones con torres en ésta euro..

    Mata, sigo pensando que es un jugador suplente en ésa selección, es un jugador de 2 nivel si lo comparamos con un Silva o Iniesta o incluso Cazorla....

    El partido dentro de lo que es, no me está disgustando, a pesar de que vamos empatando con los coreanos...

    Reina, lo siento mucho de corazón, pero creo que su tiempo como portero de élite en la selección pasó (y no lo digo por el gol coreano, que por el angulo que llevaba era muy dificil de parar)


    En la 2 parte, esperemos que entren los adrian de turno y se asocie con cazorla, silva, beñat...
    Fernando Torres
    Fernando Torres
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 116
    Localización : Fuenla
    Puntos : 123
    Fecha de inscripción : 20/05/2012

    españa-corea del sur Empty Re: españa-corea del sur

    Mensaje por Fernando Torres Jue Mayo 31, 2012 7:08 am

    Gol mío. Empiezan los zases. co
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    españa-corea del sur Empty Re: españa-corea del sur

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 31, 2012 7:53 am

    Al final 4-1 y de trankis. Jugamos muy bien y eso que no estaban unos cuantos morlachos.

    Muy bien Monreal.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    españa-corea del sur Empty Re: españa-corea del sur

    Mensaje por Thunders Jue Mayo 31, 2012 7:53 am

    Del Bosque mete a Casillas a 10 minutos del final para que sume un entorchado más....

    No me parece serio.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    españa-corea del sur Empty Re: españa-corea del sur

    Mensaje por Revolution Jue Mayo 31, 2012 8:32 am

    A mi no me sorprende Beñat, es un fenómeno, juega muy bien al futbol.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    españa-corea del sur Empty Re: españa-corea del sur

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 31, 2012 11:44 am

    Que puto crack es Silva,espero que Del Bosque no se deje presionar por la prensa y le meta en el 11 titular.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    españa-corea del sur Empty Re: españa-corea del sur

    Mensaje por Revolution Jue Mayo 31, 2012 8:43 pm

    Ultra-Sur escribió:Que puto crack es Silva,espero que Del Bosque no se deje presionar por la prensa y le meta en el 11 titular.


    En el mundial sólo fue titular en semis contra Alemania.
    Para mí es una gozada de futbolista e indiscutible, aunque reconozco que en Sudáfrica,
    alomejor había gente en mejor forma y la titularidad estaba más cara.
    Si no juega uno de los 3 mejores jugadores de este país, apaga y vámonos...
    Fernando Torres
    Fernando Torres
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 116
    Localización : Fuenla
    Puntos : 123
    Fecha de inscripción : 20/05/2012

    españa-corea del sur Empty Re: españa-corea del sur

    Mensaje por Fernando Torres Jue Mayo 31, 2012 8:55 pm




    sdfdsf:
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    españa-corea del sur Empty Re: españa-corea del sur

    Mensaje por Fingol Jue Mayo 31, 2012 11:34 pm

    He visto el partido a ráfagas...

    Espero que el gol de Torres le de confianza. Veo a Negredo muy lento y lo de Silva es un escándalo.

    No me he fijado demasiado en la parcela defensiva...yo creo que los coreanos no nos han exigido demasiado.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    españa-corea del sur Empty Re: españa-corea del sur

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Jun 01, 2012 12:18 am

    Beñat muy bien.
    El escopeta de feria ha enganchado una de cabeza peinándola de espaldas que no se lo cree ni él.

    Yo sigo pensando que Adrián tendría que haber ido por Navas y Soldado por el escopeta, porque para tronco que fije centrales ya tenemos a Llorente que marca más goles.

    Próximo amistoso y último el domingo contra China en la Cartuja a las 22:00 TveHD
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    españa-corea del sur Empty Re: españa-corea del sur

    Mensaje por Mr.Celestino Vie Jun 01, 2012 12:20 am

    pues yo vi muy bien a torres eh, llamadme loco cool
    Prefiero a adrian que a negredo, por cierto, aunque este ultimo tiene mucha calidad, pero es lento y un poco regordete...
    Fernando Torres
    Fernando Torres
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 116
    Localización : Fuenla
    Puntos : 123
    Fecha de inscripción : 20/05/2012

    españa-corea del sur Empty Re: españa-corea del sur

    Mensaje por Fernando Torres Vie Jun 01, 2012 12:26 am

    Orgullo, te vas a pillar la camiseta de Torres ¿NOOOO? Aún estás a tiempo de subirte al carro jeje.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    españa-corea del sur Empty Re: españa-corea del sur

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Jun 01, 2012 12:27 am

    piecitos escribió:
    fuentescercanas escribió:despertad nenes, que la roja os necesita.
    1-1 en el descanso. Nos han cascado un gol en el 45.
    no me pregunteis el nombre.
    Para españa el kid torres

    Paquetoide albiol y Arbeloa, como juguemos con ambos en cuartos, semis o final, tendremos un agujero por parte de ambos.. ( lo siento compañero fingol, albiol no me parece jugador para la selección) y algo similar pienso de Arbeloa...


    De España me está encantando BEÑAT...Sinceramente no lo había seguido en el betis, pero junto con juanfran són mis sorpresas en éstos dias con la selección..

    Me parece un jugadorazo, parece que llevara 40 partidos integrado en el sistema de toque español....

    Torres parece que está muy fresco, creo que en ésta euro , va a dar que hablar, tengo buenas vibraciones con torres en ésta euro..

    Mata, sigo pensando que es un jugador suplente en ésa selección, es un jugador de 2 nivel si lo comparamos con un Silva o Iniesta o incluso Cazorla....

    El partido dentro de lo que es, no me está disgustando, a pesar de que vamos empatando con los coreanos...

    Reina, lo siento mucho de corazón, pero creo que su tiempo como portero de élite en la selección pasó (y no lo digo por el gol coreano, que por el angulo que llevaba era muy dificil de parar)


    En la 2 parte, esperemos que entren los adrian de turno y se asocie con cazorla, silva, beñat...

    Albiol no tiene nivel para competir en la élite de Europa, pero que central te llevas??? Ese es el problema. Arbeloa no me parece en absoluto tan malo como decís. Yo le he criticado a veces en el Madrid por un estado de forma lamentable, pero ha acabado bien la temporada. De todas maneras, el Lateral derecho titular va estar dudoso porque Juanfran se ha carcado un temporadón.
    Puede ser que Delbosque se haya llevado a torres pensando justo eso. "Este tio está fresco y con hambre, se va comer el campo". Puede ser y si es así, nos habrá pegado zases por todos lados.
    Beñat es un escándalo. Este si fuese a la Eurocopa, saldría volando del Betis pero en un abrir y cerrar de ojos. Es una pasada la progresión de este chico.
    y Reina está en la selección unicamente para luego si se gana algo, hacer de Speaker. Es lamentable con los porteros que tenemos llevar a Reina.
    Fernando Torres escribió:Gol mío. Empiezan los zases. co
    enly

    Ultra-Sur escribió:Que puto crack es Silva,espero que Del Bosque no se deje presionar por la prensa y le meta en el 11 titular.

    Silva está a un nivel impresionante, otro que si jugase de titular en esta eurocopa se salía. No descartes la titularidad, que este chabal es el Messi de la premier y Del Bosque sabe del temporadón que se ha marcado. Por la derecha lo puede poner perfectamente.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    españa-corea del sur Empty Re: españa-corea del sur

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Jun 01, 2012 12:28 am

    Mr.Culé escribió:pues yo vi muy bien a torres eh, llamadme loco cool
    Prefiero a adrian que a negredo, por cierto, aunque este ultimo tiene mucha calidad, pero es lento y un poco regordete...

    El recambio natural de Adrián, no sería Negredo. Es Navas o Pedro


    Última edición por orgullomadridist@ el Vie Jun 01, 2012 12:30 am, editado 1 vez
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    españa-corea del sur Empty Re: españa-corea del sur

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Jun 01, 2012 12:30 am

    Fernando Torres escribió:Orgullo, te vas a pillar la camiseta de Torres ¿NOOOO? Aún estás a tiempo de subirte al carro jeje.


    cool cool Queva Fernando. Me pareces un paquetón del 15, ya veremos cuando venga lo gordo si eres capaz de regatearte a dos contrarios y enchufar alguna. Espero que sí, y me pegues un ZAS de escándalo. Mi camiseta de la selección será la de X.Alonso. :?

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    españa-corea del sur Empty Re: españa-corea del sur

    Mensaje por Fingol Vie Jun 01, 2012 12:36 am

    Silva será titular...no lo dudéis.

    Busquets-Alonso-Xavi-Iniesta-Silva serán fijos.

    Torres o Negredo según Del Bosque para la delantera.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    españa-corea del sur Empty Re: españa-corea del sur

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Jun 01, 2012 12:45 am

    Fingol escribió:Silva será titular...no lo dudéis.

    Busquets-Alonso-Xavi-Iniesta-Silva serán fijos.

    Torres o Negredo según Del Bosque para la delantera.

    Y contra Italia apuesto por Torres o LLorente, que nos fijen los centrale, para que podamos llegar con más peligro por las bandas con Iniesta y Silva.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    españa-corea del sur Empty Re: españa-corea del sur

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Jun 01, 2012 2:38 am

    Fingol escribió:Silva será titular...no lo dudéis.

    Busquets-Alonso-Xavi-Iniesta-Silva serán fijos.

    Torres o Negredo según Del Bosque para la delantera.
    Esque si Silva no es titular es para matarle.En principio si va a jugar con 5 centrocampistas tiene que entrar sin problemas,a no ser que decida poner a Cesc antes que a Silva,algo que espero que no suceda.Lo que me preocupa es que se ha llevado a gente de banda como Cazorla o Navas,y si mete a jugadores de banda tendra que quitar a algun centrocampista,y dando por hecho que para Del Bosque el doble cipote Alonso-Busquets es fijo y que Xavi e Iniesta tienen que jugar si o si,creo que el perjudicado seria Silva.A no ser que le diese por jugar con 3 centrales,entonces seria otra cosa,pero dudo que Del Bosque tenga los cojones de sacar en algun a 3 defensas en vez de a 4.Es un tio de ideas fijas y no varia ni una alineacion juegue contra Alemania o juegue contra Qatar.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    españa-corea del sur Empty Re: españa-corea del sur

    Mensaje por Fingol Vie Jun 01, 2012 2:43 am

    orgullomadridist@ escribió:
    Fingol escribió:Silva será titular...no lo dudéis.

    Busquets-Alonso-Xavi-Iniesta-Silva serán fijos.

    Torres o Negredo según Del Bosque para la delantera.

    Y contra Italia apuesto por Torres o LLorente, que nos fijen los centrale, para que podamos llegar con más peligro por las bandas con Iniesta y Silva.

    Pues yo creo que el confía más en Negredo...me da a mí que contra Italia pondrá a Negredo o Torres.

    @Ultra: yo creo que Cazorla y Navás serán los primeros cambios que utilice en los partidos, junto con Mata. Creo que el primero posicionado sería Mata.

    Coño...estoy deseando que llegue el día 10.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : españa-corea del sur Dibujougnf

    españa-corea del sur Empty Re: españa-corea del sur

    Mensaje por kiki_an Vie Jun 01, 2012 5:01 am

    Ultra-Sur escribió:
    Fingol escribió:Silva será titular...no lo dudéis.

    Busquets-Alonso-Xavi-Iniesta-Silva serán fijos.

    Torres o Negredo según Del Bosque para la delantera.
    Esque si Silva no es titular es para matarle.En principio si va a jugar con 5 centrocampistas tiene que entrar sin problemas,a no ser que decida poner a Cesc antes que a Silva,algo que espero que no suceda.Lo que me preocupa es que se ha llevado a gente de banda como Cazorla o Navas,y si mete a jugadores de banda tendra que quitar a algun centrocampista,y dando por hecho que para Del Bosque el doble cipote Alonso-Busquets es fijo y que Xavi e Iniesta tienen que jugar si o si,creo que el perjudicado seria Silva.A no ser que le diese por jugar con 3 centrales,entonces seria otra cosa,pero dudo que Del Bosque tenga los cojones de sacar en algun a 3 defensas en vez de a 4.Es un tio de ideas fijas y no varia ni una alineacion juegue contra Alemania o juegue contra Qatar.
    huele mal y pinta así... pero silva es un crack, tiene que jugar, con lo que se parece españa al barça silva tiene que ser el mediapunta echado a una banda, como messi hace unos años... y con un delantero centro por delante... y lo de alonso-busquets duele a la vista, pero más vale resignarse y olvidarnos...
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    españa-corea del sur Empty Re: españa-corea del sur

    Mensaje por piecitos Vie Jun 01, 2012 5:17 am

    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Fingol escribió:Silva será titular...no lo dudéis.

    Busquets-Alonso-Xavi-Iniesta-Silva serán fijos.

    Torres o Negredo según Del Bosque para la delantera.
    Esque si Silva no es titular es para matarle.En principio si va a jugar con 5 centrocampistas tiene que entrar sin problemas,a no ser que decida poner a Cesc antes que a Silva,algo que espero que no suceda.Lo que me preocupa es que se ha llevado a gente de banda como Cazorla o Navas,y si mete a jugadores de banda tendra que quitar a algun centrocampista,y dando por hecho que para Del Bosque el doble cipote Alonso-Busquets es fijo y que Xavi e Iniesta tienen que jugar si o si,creo que el perjudicado seria Silva.A no ser que le diese por jugar con 3 centrales,entonces seria otra cosa,pero dudo que Del Bosque tenga los cojones de sacar en algun a 3 defensas en vez de a 4.Es un tio de ideas fijas y no varia ni una alineacion juegue contra Alemania o juegue contra Qatar.
    huele mal y pinta así... pero silva es un crack, tiene que jugar, con lo que se parece españa al barça silva tiene que ser el mediapunta echado a una banda, como messi hace unos años... y con un delantero centro por delante... y lo de alonso-busquets duele a la vista, pero más vale resignarse y olvidarnos...

    A pesar del desencanto de foreros y de la seguridad de algunos que dicen ver el futuro ( tarotistas, aficionados, etc) de que España no va a ganar la euro, y que posiblemente caiga en cuartos o semifinales contra un rival encerrado atrás y con un gol o golpe de suerte nos eliminarían, aún así, a pesar de que incluso algún forero extranjero en éste lugar, desea que España caiga, sólo para intentar dejarme en mal lugar, aún así, confío en la selección española, su poderío , y también incluso en los astros del destino....

    Animo a los buenos foreros pesimistas respecto a nuestra selección española...Al tiempo..
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : españa-corea del sur Dibujougnf

    españa-corea del sur Empty Re: españa-corea del sur

    Mensaje por kiki_an Vie Jun 01, 2012 5:29 am

    piecitos escribió:
    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Fingol escribió:Silva será titular...no lo dudéis.

    Busquets-Alonso-Xavi-Iniesta-Silva serán fijos.

    Torres o Negredo según Del Bosque para la delantera.
    Esque si Silva no es titular es para matarle.En principio si va a jugar con 5 centrocampistas tiene que entrar sin problemas,a no ser que decida poner a Cesc antes que a Silva,algo que espero que no suceda.Lo que me preocupa es que se ha llevado a gente de banda como Cazorla o Navas,y si mete a jugadores de banda tendra que quitar a algun centrocampista,y dando por hecho que para Del Bosque el doble cipote Alonso-Busquets es fijo y que Xavi e Iniesta tienen que jugar si o si,creo que el perjudicado seria Silva.A no ser que le diese por jugar con 3 centrales,entonces seria otra cosa,pero dudo que Del Bosque tenga los cojones de sacar en algun a 3 defensas en vez de a 4.Es un tio de ideas fijas y no varia ni una alineacion juegue contra Alemania o juegue contra Qatar.
    huele mal y pinta así... pero silva es un crack, tiene que jugar, con lo que se parece españa al barça silva tiene que ser el mediapunta echado a una banda, como messi hace unos años... y con un delantero centro por delante... y lo de alonso-busquets duele a la vista, pero más vale resignarse y olvidarnos...

    A pesar del desencanto de foreros y de la seguridad de algunos que dicen ver el futuro ( tarotistas, aficionados, etc) de que España no va a ganar la euro, y que posiblemente caiga en cuartos o semifinales contra un rival encerrado atrás y con un gol o golpe de suerte nos eliminarían, aún así, a pesar de que incluso algún forero extranjero en éste lugar, desea que España caiga, sólo para intentar dejarme en mal lugar, aún así, confío en la selección española, su poderío , y también incluso en los astros del destino....

    Animo a los buenos foreros pesimistas respecto a nuestra selección española...Al tiempo..
    no es ser pesimista u optimista, yo prefiero una alineación sin alonso o busquets, sin doble pivote, y prefería a una serie de jugadores que no estarán, pero eso no significa que crea que no vayamos a ganar, pero sí me parece que podríamos hacerlo mejor... también se ganó con alonso y busquets, pero a mi no me gustó el invento igualmente
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    españa-corea del sur Empty Re: españa-corea del sur

    Mensaje por Revolution Vie Jun 01, 2012 7:38 am

    Mi opinión respeta la idea de Don Vicente, que algo sabe de esto. Yo con el doble pivote veo que tenemos
    la pelota y sufrimos menos atrás. Con un sólo pivote, sería arriesgar más, cuando no tenemos delanteros
    de garantías para ello, (En el mundial 8 goles a favor y con Villa). El que nos quiera ganar que sea
    porque tiene la chorra de defender bien y cazarnos una contra, pero no porque regalamos nuestra parcela
    más fuerte y superior a todos los rivales, el centro del campo.

    Contenido patrocinado


    españa-corea del sur Empty Re: españa-corea del sur

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 2:57 pm