¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    El tercer portero de Corea dl Norte

    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    El tercer portero de Corea dl Norte Empty El tercer portero de Corea dl Norte

    Mensaje por Alex De Large Vie Jun 04, 2010 7:47 pm

    Esta selección ha intentado una triquiñuela para poder inscribir a un jugador más de campo en el Mundial. La FIFA obliga a las selecciones a inscribir a 3 porteros y 20 jugadores de campo. Pues Corea del Norte ha inscrito a un delantero, Kim Myong-Won, como tercer portero. De este modo tendrían 21 jugadores de campo. Ya han sido avisados de que este futbolista sólo podrá jugar como portero.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El tercer portero de Corea dl Norte Empty Re: El tercer portero de Corea dl Norte

    Mensaje por jez_alez Vie Jun 04, 2010 8:21 pm

    No entiendo muy bien esa regla... me parece absurda... debería ser una decisión del entrenador... tampoco creo que ese delantero fuese a marcar diferencias... de hecho ayer, cuando lo leí, el titular (no sé si era de as) era un poco sangrante del tipo "el entrenador de Corea se pasa de listo"... claro, no se les puede pedir otra cosa a los periodistas... también recuerdo que en su día Molina jugó en un amistoso de lateral izquierdo... y si se agotan los cambios un jugador de campo puede ocupar el puesto de portero... me parece una chorrada la verdad.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:42 pm