¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
barney
Fernando Torres
Tritranquil
EL Guindilla
ariscito
masia
Cani1710
cesarin
Ultra-Sur
Registrat (x3)
realmadrid17
Som-i-Serem
ArtDeco
Anima Blaugrana
Panceto el viudo
alex
K_15
Thunders
kiki_an
SUPERHIPERBARÇA
24 participantes

    Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando?

    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando? - Página 3 Empty Re: Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando?

    Mensaje por ariscito Mar Mayo 22, 2012 6:52 pm

    no me lo puedo creer!! culés cuestionando la masía!!! a la hoguera con ellos!!!
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando? - Página 3 Dibujougnf

    Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando? - Página 3 Empty Re: Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando?

    Mensaje por kiki_an Mar Mayo 22, 2012 7:39 pm

    y el hilo a tomar por culo, a hablar de la cantera del madrid a otro hilo. Gracias
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando? - Página 3 Empty Re: Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando?

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 22, 2012 7:40 pm

    Tell y Cuenca no fueron los responsables de quedaros apeados de Champions, luego también tienes que probarlos en partidos importantes alguna vez e incluso les tienes que dar un margen de error (eso sea canterano o nuevo), es un riesgo que tienes que tomar, peor es poner a míster 30 kilos de lateral diestro entre otras cosas o a míster 65 kilos de cono de obra entre otras cosas.

    Son riesgo que se deben afrontar si quieres cantera, os habéis gastado un pastizal en el Alexis ese y tampoco lo justifica en el campo, a mi me parece que es más inteligente dar formación y oportunidades a los canteranos si la formación está siendo seria y continuada, me parece que hay incluso menos riesgo de darse la hostia así que no ir buscando por ahí y gastando lo que sea, si no lo encuentras entonces sí busca por ahí, ¿NO?

    Nosotros nos hemos gastado solamente en el tránsfer 160 millones en dos jugadores y no han sido capaces de meternos dos penaltis en nuestra casa en semiifnales de champions.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando? - Página 3 Empty Re: Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando?

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 22, 2012 7:46 pm

    EL Guindilla escribió:Tell y Cuenca no fueron los responsables de quedaros apeados de Champions, luego también tienes que probarlos en partidos importantes alguna vez e incluso les tienes que dar un margen de error (eso sea canterano o nuevo), es un riesgo que tienes que tomar, peor es poner a míster 30 kilos de lateral diestro entre otras cosas o a míster 65 kilos de cono de obra entre otras cosas.

    Son riesgo que se deben afrontar si quieres cantera, os habéis gastado un pastizal en el Alexis ese y tampoco lo justifica en el campo, a mi me parece que es más inteligente dar formación y oportunidades a los canteranos si la formación está siendo seria y continuada, me parece que hay incluso menos riesgo de darse la hostia así que no ir buscando por ahí y gastando lo que sea, si no lo encuentras entonces sí busca por ahí, ¿NO?

    Nosotros nos hemos gastado solamente en el tránsfer 160 millones en dos jugadores y no han sido capaces de meternos dos penaltis en nuestra casa en semiifnales de champions.

    Es que es eso. Basicamente un jugador necesita minutos y experiencia para poder dar lo mejor de si mismo. No podemos culpar a chavales recien subidos algunos, otros por imperiosa necesidad.
    Lo que pasa es que es mas facil prescindir de ellos para colocar a nuestros favoritos.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando? - Página 3 Empty Re: Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando?

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 22, 2012 7:48 pm

    kiki_an escribió:y el hilo a tomar por culo, a hablar de la cantera del madrid a otro hilo. Gracias


    La culpa es de la peña que les da cuerda. Ya se ve el palo que llevan desde lejos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando? - Página 3 Empty Re: Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando?

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 22, 2012 8:33 pm

    Ánima, yo creo que parte de vuestro propio discurso está tapando lo mejor de esta forma de gestionar la parcela deportiva, si váis por la parte folclórica del discurso del asunto igual solapa lo mejor incluso desde el punto de vista pragmático del discurso de cantera si o sí, y de esta forma de gestionar desde la formación a los canteranos.

    Es que deportivamente y económicamente ( con lo que hemos inflacionado todo este negocio ) es una forma pragmática de opitimizar recursos y sacar mejor y mayor rendimiento deportivo, luego unas veces resultará mejor que otras pero para eso está el progreso para ir mejorando. ¿NO?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando? - Página 3 Empty Re: Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando?

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 22, 2012 8:39 pm

    EL Guindilla escribió:Ánima, yo creo que parte de vuestro propio discurso está tapando lo mejor de esta forma de gestionar la parcela deportiva, si váis por la parte folclórica del discurso del asunto igual solapa lo mejor incluso desde el punto de vista pragmático del discurso de cantera si o sí, y de esta forma de gestionar desde la formación a los canteranos.

    Es que deportivamente y económicamente ( con lo que hemos inflacionado todo este negocio ) es una forma pragmática de opitimizar recursos y sacar mejor y mayor rendimiento deportivo, luego unas veces resultará mejor que otras pero para eso está el progreso para ir mejorando. ¿NO?

    Parte de razon tienes, pero eso ya forma parte de la idiosincrasia del club. Se utiliza al Barça para muchos otros fines que los deportivos, y apuntarse tantos con la cantera es tema goloso. Y mas si el nene es catalan. Ahi salen timbalers del Bruc por debajo de las piedras.

    Yo no estoy por conservar y alinear a todo lo que salga, no quiero ni Bojans ni Babangidas. Hay que ser realista y analizar el nivel de los jugadores que suban para saber si sirven. Pero para eso hace falta un tiempo, y hemos tenido una gran remesa de jugadores, y los que vienen. No digo que sean mejores que lo actual, imposible, pero si nos aseguran cierto margen de maniobra. Hay que tener equilibrio.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando? - Página 3 Empty Re: Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando?

    Mensaje por K_15 Mar Mayo 22, 2012 11:30 pm

    No sabía yo eso de que Guardiola y Celades jugaron con Ronaldinho.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando? - Página 3 Empty Re: Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando?

    Mensaje por Tritranquil Mar Mayo 22, 2012 11:34 pm

    Si el chollo de las teles peta, la cantera se tornara aun mas necesaria...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando? - Página 3 Empty Re: Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando?

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 22, 2012 11:37 pm

    Tritranquil escribió:Si el chollo de las teles peta, la cantera se tornara aun mas necesaria...

    Algun dia petara....esperemos que nos de tiempo a sanear bien las cuentas.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando? - Página 3 Empty Re: Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando?

    Mensaje por Registrat (x3) Mar Mayo 22, 2012 11:45 pm

    cesarin escribió:
    Registrat (x3) escribió:
    cesarin escribió:
    Registrat (x3) escribió:
    Dani1710 escribió:Mata pedía ser parte del equipo y una ficha de un millón de euros, cuando no había demostrado absolutamente nada.

    Es como si Deulofeu mañana viene y se planta hacer lo mismo.

    Normal que el Madrid lo halla mandado a tomar por culo.

    Eso es consecuencia de la política de sueldos que se gasta Floren.

    Si en el vestuario hay agravios comparativos pues pasa lo que pasa.

    Cesc se fue por:

    1- Porqué quiso
    2- Porqué el futuro del Barça con Gaspart al frente pintaba más negro que la carroza del rey negro en el Congo.
    3- En el primer equipo aún estaba Guardiola (como jugador) un incipiente Xavi y un prometedor Iniesta, amén, si no me equivoco de un tal Celades.
    4- Y se fué a pesar de que se le intentó retener, pero por los 3 motivos expuestos anteriormente se largó.

    Piqué se gué por:

    1- Porqué quiso.
    2- Gracias a Van Gaal. Cuentan sus padres (los de Piqué) que cuando aún era sólo una promesa de las inferiores del Barça, en una comida con la familia de Gerard, en el jardín de la casa, le hizo poner de pié y le dió un empujon. Piqué, muy flacucho por entonces, se cayó y Van Gaal, con su arrogancia habitual le espetó : "Tu no vales parrra centrral. Dedícate a otrrra cosa".

    cool cool cool y te la creíste de seguro...

    ¿ Y tú por que no ?

    Si la cuentan él y sus padres y, de momento (y hace tiempo el tema) Van Gaal no la ha desmentido, ¿ porqué no tengo que creermelo ? No fué ni el Sport ni el MD, sinó en un reportaje de TV.

    No me jodas.... en serio te la creíste que por eso se fue del Club?.... cool cool (si yo no dudo que se haya caído)

    Amstrong escucha eso se le pone la cara así :fuyf y va y le pone unas patadas por pedazo de mariconazo que es


    ¡ Perdón ! Lo de Amstrong no lo pillo. ermm

    No fué por eso, sinó porqué en la época que le tocaba subir, Van Gaal estaba en el primer equipo aún (o de nuevo, no recuerdo) y, si alguien ya te ha dicho (y con malos modos) que no confía en tí, para qué esforzarte si viene otro con la chequera y sí confía. lauhg
    Fernando Torres
    Fernando Torres
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 116
    Localización : Fuenla
    Puntos : 123
    Fecha de inscripción : 20/05/2012

    Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando? - Página 3 Empty Re: Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando?

    Mensaje por Fernando Torres Mar Mayo 22, 2012 11:45 pm

    Opino que necesitáis un Torres en vuestra cantera. Alguien con gol.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando? - Página 3 Empty Re: Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Mayo 22, 2012 11:50 pm

    Fernando Torres escribió:Opino que necesitáis un Torres en vuestra cantera. Alguien con gol.

    ?

    Porqué Messi no tiene suficiente gol no?
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando? - Página 3 Empty Re: Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando?

    Mensaje por K_15 Miér Mayo 23, 2012 12:46 am

    Teníamos a 9 fijos como Rochina e Icardi acoplados al esquema y los regalamos a los dos. Etock tampoco llegó ni al B. Armand Ella tampoco...

    Es una pena, esperemos que Ebwelle llegue. A ver Sandro qué tal, que últimamente no lo veo salir en ningun resumen, supongo que estará lesionado tras su gran primera mitad de temporada...Me gustaba más que Dongou.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando? - Página 3 Empty Re: Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando?

    Mensaje por Registrat (x3) Miér Mayo 23, 2012 12:59 am

    A mi, el que me gusta para medio campo es un asiático que está en las inferiores, pero le falta tiempo aún (7 u 8 años polomenos :? )
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando? - Página 3 Empty Re: Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando?

    Mensaje por Tritranquil Miér Mayo 23, 2012 1:00 am

    Registrat (x3) escribió:A mi, el que me gusta para medio campo es un asiático que está en las inferiores, pero le falta tiempo aún (7 u 8 años polomenos :? )

    takefusa kubo. cool
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando? - Página 3 Empty Re: Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando?

    Mensaje por K_15 Miér Mayo 23, 2012 1:01 am

    Registrat (x3) escribió:A mi, el que me gusta para medio campo es un asiático que está en las inferiores, pero le falta tiempo aún (7 u 8 años polomenos :? )

    Sisi el chino/koreano/japo ese que dicen que es el nuevo Messi, se regala mucho jugando, a ver qué tal crece. Otro que llegará y le queda menos es Grimaldo. :?

    Edit : También Fran tiene bastante proyección en el LI, parece que tenemos 2 jugadorazos para esa posición en un futuro. A ver si acaban de dar el último empujón con nivel...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando? - Página 3 Empty Re: Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando?

    Mensaje por cesarin Miér Mayo 23, 2012 1:03 am

    Registrat (x3) escribió:
    cesarin escribió:
    Registrat (x3) escribió:
    cesarin escribió:
    Registrat (x3) escribió:
    Dani1710 escribió:Mata pedía ser parte del equipo y una ficha de un millón de euros, cuando no había demostrado absolutamente nada.

    Es como si Deulofeu mañana viene y se planta hacer lo mismo.

    Normal que el Madrid lo halla mandado a tomar por culo.

    Eso es consecuencia de la política de sueldos que se gasta Floren.

    Si en el vestuario hay agravios comparativos pues pasa lo que pasa.

    Cesc se fue por:

    1- Porqué quiso
    2- Porqué el futuro del Barça con Gaspart al frente pintaba más negro que la carroza del rey negro en el Congo.
    3- En el primer equipo aún estaba Guardiola (como jugador) un incipiente Xavi y un prometedor Iniesta, amén, si no me equivoco de un tal Celades.
    4- Y se fué a pesar de que se le intentó retener, pero por los 3 motivos expuestos anteriormente se largó.

    Piqué se gué por:

    1- Porqué quiso.
    2- Gracias a Van Gaal. Cuentan sus padres (los de Piqué) que cuando aún era sólo una promesa de las inferiores del Barça, en una comida con la familia de Gerard, en el jardín de la casa, le hizo poner de pié y le dió un empujon. Piqué, muy flacucho por entonces, se cayó y Van Gaal, con su arrogancia habitual le espetó : "Tu no vales parrra centrral. Dedícate a otrrra cosa".

    cool cool cool y te la creíste de seguro...

    ¿ Y tú por que no ?

    Si la cuentan él y sus padres y, de momento (y hace tiempo el tema) Van Gaal no la ha desmentido, ¿ porqué no tengo que creermelo ? No fué ni el Sport ni el MD, sinó en un reportaje de TV.

    No me jodas.... en serio te la creíste que por eso se fue del Club?.... cool cool (si yo no dudo que se haya caído)

    Amstrong escucha eso se le pone la cara así :fuyf y va y le pone unas patadas por pedazo de mariconazo que es


    ¡ Perdón ! Lo de Amstrong no lo pillo. ermm

    No fué por eso, sinó porqué en la época que le tocaba subir, Van Gaal estaba en el primer equipo aún (o de nuevo, no recuerdo) y, si alguien ya te ha dicho (y con malos modos) que no confía en tí, para qué esforzarte si viene otro con la chequera y sí confía. lauhg
    Hombre, te lo explico. Pique se fue porque le salió de los cojones. Ya si luego se le cuestiona ante la prensa que para wue se va y no tiene motivos pues dices cualquier chorrada (cualquiera es valida, pues no tienes una real).

    Lo de Amsteong lo dije porque es alguien que se ha levantado de adversidades, pero adversidades grandes!!!... No estupideces de wue alguien le haya dicho "no sirves para ciclista"...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando? - Página 3 Empty Re: Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando?

    Mensaje por cesarin Miér Mayo 23, 2012 1:04 am

    A mi lo que me encanta del bcn es pa forma de acanterinizar jugadores :).

    Si tiene 17 años y llega al club.... Canterano
    Si tiene 17 años y se va a otro club.... Canterano de todos modos
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando? - Página 3 Empty Re: Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando?

    Mensaje por K_15 Miér Mayo 23, 2012 1:07 am

    cesarin escribió:A mi lo que me encanta del bcn es pa forma de acanterinizar jugadores :).

    Si tiene 17 años y llega al club.... Canterano
    Si tiene 17 años y se va a otro club.... Canterano de todos modos

    Te lo hemos explicado muchas veces, pero parece ser que no entiendes que hay una definición para canterano : 3 años en las categorías inferiores, sea cual sea, canterano.

    Los que no cumple con esto, pues es una cuestión de prensa que se les llame canteranos.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando? - Página 3 Dibujougnf

    Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando? - Página 3 Empty Re: Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando?

    Mensaje por kiki_an Miér Mayo 23, 2012 1:20 am

    K_15 escribió:
    cesarin escribió:A mi lo que me encanta del bcn es pa forma de acanterinizar jugadores :).

    Si tiene 17 años y llega al club.... Canterano
    Si tiene 17 años y se va a otro club.... Canterano de todos modos

    Te lo hemos explicado muchas veces, pero parece ser que no entiendes que hay una definición para canterano : 3 años en las categorías inferiores, sea cual sea, canterano.

    Los que no cumple con esto, pues es una cuestión de prensa que se les llame canteranos.
    ya está explicado, exactamente como dice K_15, y para más información, un canterano puede serlo de varias canteras, normalmente se suele decir que es canterano del club X porque es el club importante en le que ha estado más años... pero muchos jugadores serán canteranos del equipo de su pueblo y del barça, por ejemplo...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando? - Página 3 Empty Re: Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando?

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Mayo 23, 2012 2:40 am

    Registrat (x3) escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    ArtDeco escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    ArtDeco escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    ArtDeco escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Panceto el viudo escribió:Que espabaliados sois joder!!!! Tanto fardar todos años de canteras y ahora ya no somos consecuentes..Resulta que nos estamos pasando. Y superhiperbarça descubriendo América "canterano sí, pero que tengan nivel" Nos ha jodido. Pero tu que que te crees?? Que cunado en el Madrid no han sacado canteranos era porque eran gilipollas y no los querían poner??? No coño, no. En el Madrid no jugaban canteranos porque no los habia de nivel. A ver si os creeis que los Messi, Iniesta y Xavi se fabrican a conciencia... no coño no.Se os ha dicho mil veces!! Que eso es la suerte de que te salgan buenos jugadores a la vez!!!!

    Claro, Pance, claro..si asi te gusta, cometelo asi.
    Que aproveche!

    Mata aprueba el comentario de pance..

    Mata se fue del MAdrid porque a el le salió de los cojones. Del mismo modo que Piqué o Cesc lo hicieron del Barça. O que pasa que tampoco es lo mismo no???


    A lo mejor se fue porque no se le dio lo que pedia, puede ser. Lo que se le da a otros que vienen de fuera...

    Claro como a Cesc o a Piqué ¿Por qué no se les dio lo que pedian? o a Nolito, dime Art Deco porque no se le ha dado lo que pedia a Nolito?????

    Aqui lo que discutimos es que igual en el barça hay DEMASIADOS canteranos, porque ya hay muchos, lo que no puede ser es que me venga con esa historia que solo suben los que valen uno del madrid porque el último canterano con un papel relevante en el equipo sigue siendo Iker Casillas. Habeis despreciado la cantera durante años, no me jodas ni me digas que es lo mismo...

    Es lo mismo. Y Casillas no fue el último. Esta DE la REd. Si los otros no han valido no se han quedado. Igual que en el Barça. Que jugadores buenos han salido de la cantera del Barça en los ultimos años? Busquets, Iniesta y Messi. Y dos de ellos son genios que aparecen cada 70 años. Vamos que en el Barça el problema no es que haya muchos canteranos. Si hay muchos pero son buenos donde esta el problema??? El problema es que el Barça es un equipo ambicioso como el MAdrid. Que pelea por todos los títulos. No hay paciencia y se quieren resultados. Y eso te puede valer con cantera cunado te aparecen dos figuras como Messi e Iniesta. Pero cuando no, pues a fichar como todo dios.

    ¿ Buenos o cracks ?

    Porqué para buenos podrías añadir: Valdés, Pedro, Thiago, Piqué (con billete de ida/vuelta), Cesc (idem, pero en bussiness Class :? ).

    Son 8 jugadores, perfectamente alienables como titularísimos (excpt. Thiago pero con gran proyección) de 11.

    Pero para completar el equipo al completo faltarían los 2 laterales, Alves y Abi (estamos hablando hasta esta temporada) y otro delantero como Villa o Alexis.
    Hasta el banquillo tiene superioridad canterana: Tello, Cuenca, Fontás (lesionado) y los del B frente a Keita, Pinto y Afellay.

    Valde es normalito. Thiago esta por ver y a Pedrito ya lo quereis largar.

    Lo de Pique y Cesc no me vale es el mismo caso que Mata.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando? - Página 3 Empty Re: Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando?

    Mensaje por Registrat (x3) Miér Mayo 23, 2012 3:24 am

    Panceto el viudo escribió:
    Registrat (x3) escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    ArtDeco escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    ArtDeco escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    ArtDeco escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Panceto el viudo escribió:Que espabaliados sois joder!!!! Tanto fardar todos años de canteras y ahora ya no somos consecuentes..Resulta que nos estamos pasando. Y superhiperbarça descubriendo América "canterano sí, pero que tengan nivel" Nos ha jodido. Pero tu que que te crees?? Que cunado en el Madrid no han sacado canteranos era porque eran gilipollas y no los querían poner??? No coño, no. En el Madrid no jugaban canteranos porque no los habia de nivel. A ver si os creeis que los Messi, Iniesta y Xavi se fabrican a conciencia... no coño no.Se os ha dicho mil veces!! Que eso es la suerte de que te salgan buenos jugadores a la vez!!!!

    Claro, Pance, claro..si asi te gusta, cometelo asi.
    Que aproveche!

    Mata aprueba el comentario de pance..

    Mata se fue del MAdrid porque a el le salió de los cojones. Del mismo modo que Piqué o Cesc lo hicieron del Barça. O que pasa que tampoco es lo mismo no???


    A lo mejor se fue porque no se le dio lo que pedia, puede ser. Lo que se le da a otros que vienen de fuera...

    Claro como a Cesc o a Piqué ¿Por qué no se les dio lo que pedian? o a Nolito, dime Art Deco porque no se le ha dado lo que pedia a Nolito?????

    Aqui lo que discutimos es que igual en el barça hay DEMASIADOS canteranos, porque ya hay muchos, lo que no puede ser es que me venga con esa historia que solo suben los que valen uno del madrid porque el último canterano con un papel relevante en el equipo sigue siendo Iker Casillas. Habeis despreciado la cantera durante años, no me jodas ni me digas que es lo mismo...

    Es lo mismo. Y Casillas no fue el último. Esta DE la REd. Si los otros no han valido no se han quedado. Igual que en el Barça. Que jugadores buenos han salido de la cantera del Barça en los ultimos años? Busquets, Iniesta y Messi. Y dos de ellos son genios que aparecen cada 70 años. Vamos que en el Barça el problema no es que haya muchos canteranos. Si hay muchos pero son buenos donde esta el problema??? El problema es que el Barça es un equipo ambicioso como el MAdrid. Que pelea por todos los títulos. No hay paciencia y se quieren resultados. Y eso te puede valer con cantera cunado te aparecen dos figuras como Messi e Iniesta. Pero cuando no, pues a fichar como todo dios.

    ¿ Buenos o cracks ?

    Porqué para buenos podrías añadir: Valdés, Pedro, Thiago, Piqué (con billete de ida/vuelta), Cesc (idem, pero en bussiness Class :? ).

    Son 8 jugadores, perfectamente alienables como titularísimos (excpt. Thiago pero con gran proyección) de 11.

    Pero para completar el equipo al completo faltarían los 2 laterales, Alves y Abi (estamos hablando hasta esta temporada) y otro delantero como Villa o Alexis.
    Hasta el banquillo tiene superioridad canterana: Tello, Cuenca, Fontás (lesionado) y los del B frente a Keita, Pinto y Afellay.

    Valde es normalito. Thiago esta por ver y a Pedrito ya lo quereis largar.

    Lo de Pique y Cesc no me vale es el mismo caso que Mata.

    huh Ahora me he enterado de que el R.Madrid acaba de fichar a Mata. huh
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando? - Página 3 Empty Re: Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando?

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Mayo 23, 2012 3:28 am

    Registrat (x3) escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Registrat (x3) escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    ArtDeco escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    ArtDeco escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    ArtDeco escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Panceto el viudo escribió:Que espabaliados sois joder!!!! Tanto fardar todos años de canteras y ahora ya no somos consecuentes..Resulta que nos estamos pasando. Y superhiperbarça descubriendo América "canterano sí, pero que tengan nivel" Nos ha jodido. Pero tu que que te crees?? Que cunado en el Madrid no han sacado canteranos era porque eran gilipollas y no los querían poner??? No coño, no. En el Madrid no jugaban canteranos porque no los habia de nivel. A ver si os creeis que los Messi, Iniesta y Xavi se fabrican a conciencia... no coño no.Se os ha dicho mil veces!! Que eso es la suerte de que te salgan buenos jugadores a la vez!!!!

    Claro, Pance, claro..si asi te gusta, cometelo asi.
    Que aproveche!

    Mata aprueba el comentario de pance..

    Mata se fue del MAdrid porque a el le salió de los cojones. Del mismo modo que Piqué o Cesc lo hicieron del Barça. O que pasa que tampoco es lo mismo no???


    A lo mejor se fue porque no se le dio lo que pedia, puede ser. Lo que se le da a otros que vienen de fuera...

    Claro como a Cesc o a Piqué ¿Por qué no se les dio lo que pedian? o a Nolito, dime Art Deco porque no se le ha dado lo que pedia a Nolito?????

    Aqui lo que discutimos es que igual en el barça hay DEMASIADOS canteranos, porque ya hay muchos, lo que no puede ser es que me venga con esa historia que solo suben los que valen uno del madrid porque el último canterano con un papel relevante en el equipo sigue siendo Iker Casillas. Habeis despreciado la cantera durante años, no me jodas ni me digas que es lo mismo...

    Es lo mismo. Y Casillas no fue el último. Esta DE la REd. Si los otros no han valido no se han quedado. Igual que en el Barça. Que jugadores buenos han salido de la cantera del Barça en los ultimos años? Busquets, Iniesta y Messi. Y dos de ellos son genios que aparecen cada 70 años. Vamos que en el Barça el problema no es que haya muchos canteranos. Si hay muchos pero son buenos donde esta el problema??? El problema es que el Barça es un equipo ambicioso como el MAdrid. Que pelea por todos los títulos. No hay paciencia y se quieren resultados. Y eso te puede valer con cantera cunado te aparecen dos figuras como Messi e Iniesta. Pero cuando no, pues a fichar como todo dios.

    ¿ Buenos o cracks ?

    Porqué para buenos podrías añadir: Valdés, Pedro, Thiago, Piqué (con billete de ida/vuelta), Cesc (idem, pero en bussiness Class :? ).

    Son 8 jugadores, perfectamente alienables como titularísimos (excpt. Thiago pero con gran proyección) de 11.

    Pero para completar el equipo al completo faltarían los 2 laterales, Alves y Abi (estamos hablando hasta esta temporada) y otro delantero como Villa o Alexis.
    Hasta el banquillo tiene superioridad canterana: Tello, Cuenca, Fontás (lesionado) y los del B frente a Keita, Pinto y Afellay.

    Valde es normalito. Thiago esta por ver y a Pedrito ya lo quereis largar.

    Lo de Pique y Cesc no me vale es el mismo caso que Mata.

    huh Ahora me he enterado de que el R.Madrid acaba de fichar a Mata. huh

    Tiene que ver con que Pique o Cesc no están aho poruq es les diera la oportunidad desde la cantera sino porque se hicieron como jugadores en otros equipos
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando? - Página 3 Empty Re: Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando?

    Mensaje por barney Miér Mayo 23, 2012 3:29 am

    ¿Pero Arbeloa es canterano o no?

    Contenido patrocinado


    Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando? - Página 3 Empty Re: Nos gusta mucho la cantera pero...no nos estaremos pasando?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:51 pm