¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Anima Blaugrana
Som-i-Serem
SUPERHIPERBARÇA
Mr.Celestino
alex
kiki_an
10 participantes

    Altas y bajas del Barça B: Un lateral derecho, dos centrales, un mediocentro y un delantero, fichajes del B

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Altas y bajas del Barça B: Un lateral derecho, dos centrales, un mediocentro y un delantero, fichajes del B Dibujougnf

    Altas y bajas del Barça B: Un lateral derecho, dos centrales, un mediocentro y un delantero, fichajes del B Empty Altas y bajas del Barça B: Un lateral derecho, dos centrales, un mediocentro y un delantero, fichajes del B

    Mensaje por kiki_an Mar Mayo 22, 2012 4:47 am

    http://www.mundodeportivo.com/20120521/un-lateral-derecho-dos-centrales-un-mediocentro-y-un-delantero-fichajes-del-b_54295167178.html

    a plantilla del Barça B cambiará radicalmente la próxima temporada. Son muchos los jugadores que por distintas razones dejarán el equipo y en consecuencia serán muchas las caras nuevas. Unas procederán del Juvenil A y otras llegarán de otros equipos. Según ha podido saber Mundo Deportivo, la previsión de la dirección deportiva del FC Barcelona, en coordinación con el técnico Eusebio Sacristán, que seguirá un año más en el filial, es realizar un total de cinco fichajes: un lateral derecho, dos centrales, un mediocentro y un delantero.

    Al margen de Isaac Cuenca, que ya es jugador del primer equipo, abandonarán también el filial para, en principio, dar el salto al Camp Nou los defensas Montoya, Muniesa y Bartra, el centrocampista Jonathan dos Santos y el delantero Tello. Los que no entren en los planes de Tito Vilanova serán traspasados con opción de recompra, a excepción de los que expresen su deseo de seguir en el B. Kiko Femenía, por contrato, también debía subir al primer equipo, pero continuará en el filial.

    Tampoco seguirán Rubén Miño ni Armando, que acaban contrato, ni Riverola, que ya ha firmado por el Bolonia. Otros jugadores cuya continuidad no está asegurada son Sergi Roberto, porque ya lleva tres años en el B y tiene grandes ofertas sobre la mesa, Rodri, a quien le ha costado adaptarse al estilo azulgrana, y Oriol Rosell, que apenas ha contado para Eusebio.

    Miguel Bañuz, portero del Juvenil A, ocupará la plaza de Miño. También del equipo de Òscar Garcia ascenderá su capitán, el central Sergio Ayala, y con casi toda seguridad el lateral zurdo Grimaldo, pese a que Planas renovará en breve por dos temporadas. Un lateral derecho y dos centrales fichados de otros clubs completarán la zaga.

    En el centro del campo, la incorporación de un mediocentro es imprescindible con la marcha de Jonathan dos Santos. Del Juvenil, Patric subirá seguro para cubrir el adiós de Riverola y Jordi Quintillà podría ser el relevo de Sergi Roberto. Y arriba, serán tres las novedades del filial: los canteranos Miguel Ángel y Dongou y un tercer punta goleador cuyas características dependerán de la continuidad de Rodri.





    En definitiva, algunas bajas:

    - Dos santos
    - Riverola
    - Miño
    - Armando
    - Cuenca, Montoya, Muniesa, Bartra y Tello al primer equipo
    - ¿Sergi Roberto?
    - ¿Rodri?

    Altas (del juvenil):

    - Grimaldo
    - Dongou
    - Quintillà
    - Miguel Ángel
    - Patric
    - fichajes

    mmmmm las altas me interesan menos, aunque tengo ganas de ver a grimaldo y dongou a menudo... pero en cuanto a las bajas, se maneja la posibilidad de sergi roberto... una lástima, parece que este año no ha dado ese paso adelante que se esperaba, ¿no? y dos santos también me gustaba mucho, pero el barça tiene un centro del campo bestial, difícil que tengan sitio... una lástima. por otro lado también veo demasiados que suben al primer equipo, creo que algunos se venderán con opción de compra o se cederán
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Altas y bajas del Barça B: Un lateral derecho, dos centrales, un mediocentro y un delantero, fichajes del B Empty Re: Altas y bajas del Barça B: Un lateral derecho, dos centrales, un mediocentro y un delantero, fichajes del B

    Mensaje por alex Mar Mayo 22, 2012 5:21 am

    A Sergi Roberto no le perdería de vista. Lo dejaría jugando en el filial pero entrenando con el primer equipo. Y en caso de traspasarlo siempre con opción de recompra.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Altas y bajas del Barça B: Un lateral derecho, dos centrales, un mediocentro y un delantero, fichajes del B Empty Re: Altas y bajas del Barça B: Un lateral derecho, dos centrales, un mediocentro y un delantero, fichajes del B

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Mayo 22, 2012 5:34 am

    con cambiar de entrenador llegaba cool
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Altas y bajas del Barça B: Un lateral derecho, dos centrales, un mediocentro y un delantero, fichajes del B Empty Re: Altas y bajas del Barça B: Un lateral derecho, dos centrales, un mediocentro y un delantero, fichajes del B

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Mayo 22, 2012 5:57 am

    En general me parece todo bien. Sergi Roberto cesión.
    Som-i-Serem
    Som-i-Serem
    Titular
    Titular


    Mensajes : 571
    Puntos : 627
    Fecha de inscripción : 30/04/2012

    Altas y bajas del Barça B: Un lateral derecho, dos centrales, un mediocentro y un delantero, fichajes del B Empty Re: Altas y bajas del Barça B: Un lateral derecho, dos centrales, un mediocentro y un delantero, fichajes del B

    Mensaje por Som-i-Serem Mar Mayo 22, 2012 6:02 am

    A Sergi Roberto se le queda pequeña la segunda divison y se ha aburrido, una venta con opcion de compra estaria de lujo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Altas y bajas del Barça B: Un lateral derecho, dos centrales, un mediocentro y un delantero, fichajes del B Empty Re: Altas y bajas del Barça B: Un lateral derecho, dos centrales, un mediocentro y un delantero, fichajes del B

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 22, 2012 6:32 am

    Pienso lo mismo respecto a Roberto, y quiza incluiria a Rodri. Cesiones si no tienen minutos. Eusebio al paredon.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Altas y bajas del Barça B: Un lateral derecho, dos centrales, un mediocentro y un delantero, fichajes del B Empty Re: Altas y bajas del Barça B: Un lateral derecho, dos centrales, un mediocentro y un delantero, fichajes del B

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Mayo 22, 2012 7:10 am

    Con respecto a lo de los que suben al primer equipo...voy a abrir mejor un hilo...no sé si nos estamos pasando con la cantera.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Altas y bajas del Barça B: Un lateral derecho, dos centrales, un mediocentro y un delantero, fichajes del B Dibujougnf

    Altas y bajas del Barça B: Un lateral derecho, dos centrales, un mediocentro y un delantero, fichajes del B Empty Re: Altas y bajas del Barça B: Un lateral derecho, dos centrales, un mediocentro y un delantero, fichajes del B

    Mensaje por kiki_an Mar Mayo 22, 2012 7:34 am

    suben al primer equipo por contrato, no porque el barça "quiera", porque son jugadores con ofertas y lo tenían en el contrato, pero por ejemplo femenía también lo tenía pero ha tenido que aceptar jugar en el B, y a alguno como tello, muniesa y bartra, yo creo que les convendría quedarse en el B e ir entrando poco a poco en el primer equipo, sino se juegan el irse cedidos o traspasados con opción de repesca, sobretodo los 2 primeros...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Altas y bajas del Barça B: Un lateral derecho, dos centrales, un mediocentro y un delantero, fichajes del B Empty Re: Altas y bajas del Barça B: Un lateral derecho, dos centrales, un mediocentro y un delantero, fichajes del B

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 22, 2012 7:40 am

    kiki_an escribió:suben al primer equipo por contrato, no porque el barça "quiera", porque son jugadores con ofertas y lo tenían en el contrato, pero por ejemplo femenía también lo tenía pero ha tenido que aceptar jugar en el B, y a alguno como tello, muniesa y bartra, yo creo que les convendría quedarse en el B e ir entrando poco a poco en el primer equipo, sino se juegan el irse cedidos o traspasados con opción de repesca, sobretodo los 2 primeros...

    Esta claro que sitio para todos no hay, habra que hacer criba. Dependiendo muchisimo de las bajas que haya, alguno de los canteranos puede rascar minutos ( Bartra ) pero el resto lo tendran un poco mas dificil. Yo les cederia. Es la mejor manera para que se fogueen y adquieran experiencia.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Altas y bajas del Barça B: Un lateral derecho, dos centrales, un mediocentro y un delantero, fichajes del B Empty Re: Altas y bajas del Barça B: Un lateral derecho, dos centrales, un mediocentro y un delantero, fichajes del B

    Mensaje por K_15 Mar Mayo 22, 2012 7:57 am

    La verdad es que el año que viene lo tendrá dificil el Barça...a ver si Gustavo Ledes pilla más protagonismo porque Eusebio se lo está cargando.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Altas y bajas del Barça B: Un lateral derecho, dos centrales, un mediocentro y un delantero, fichajes del B Empty Re: Altas y bajas del Barça B: Un lateral derecho, dos centrales, un mediocentro y un delantero, fichajes del B

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 22, 2012 10:25 am

    Esta claro que Tello tiene que subir a la primera plantilla? lauhg
    Tenia claros a Bartra, Muniesa y Montoya, creia que tambien estaba en la terna Sergio Roberto pero veo que no.
    Por cierto, veo mas aprovechable a SRoberto que a Muniesa. Ojala me equivoque, pero no le veo el sentido a una posible perdida de este jugadorazo.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Altas y bajas del Barça B: Un lateral derecho, dos centrales, un mediocentro y un delantero, fichajes del B Empty Re: Altas y bajas del Barça B: Un lateral derecho, dos centrales, un mediocentro y un delantero, fichajes del B

    Mensaje por K_15 Mar Mayo 22, 2012 10:29 am

    Anima Blaugrana escribió:Esta claro que Tello tiene que subir a la primera plantilla? lauhg
    Tenia claros a Bartra, Muniesa y Montoya, creia que tambien estaba en la terna Sergio Roberto pero veo que no.
    Por cierto, veo mas aprovechable a SRoberto que a Muniesa. Ojala me equivoque, pero no le veo el sentido a una posible perdida de este jugadorazo.

    Bartra, Muniesta, Montoya y Dos Santos creo que son los únicos que lo tienen por decreto. Pero vamos, sería un golpe anímico duro no subir a Tello, por lo que creo que subirán los 5.

    En mi opinión, ni Muniesa ni Cuenca ni Bartra (sisi, ya se que a ti te encanta! lg ) valen para el primer equipo ahora.

    Montoya y Dos Santos son muy fiables, y Tello tiene sitio.

    Sergi Roberto me parece un paquetón que ha bajado en estos 2 ultimos años su nivel a pasos agigantados. He pasado de verlo como a un nuevo Iniesta a verlo como un nuevo Bojan... cool
    Som-i-Serem
    Som-i-Serem
    Titular
    Titular


    Mensajes : 571
    Puntos : 627
    Fecha de inscripción : 30/04/2012

    Altas y bajas del Barça B: Un lateral derecho, dos centrales, un mediocentro y un delantero, fichajes del B Empty Re: Altas y bajas del Barça B: Un lateral derecho, dos centrales, un mediocentro y un delantero, fichajes del B

    Mensaje por Som-i-Serem Mar Mayo 22, 2012 10:34 am

    La temporada pasada de S Roberto fue brutal.
    Este año ha bajado, pero es normal, se le queda pqueña la segunda division y se ha aburrido, hay que cederlo o venderlo con opcion de compra a un primero.
    Tello es muy malo
    Muniesa y Bartra son dos de los mejores centrales jovenes del mundo....hay que ver como rinden desde ya en el primer equipo.
    Cuenca es valido.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Altas y bajas del Barça B: Un lateral derecho, dos centrales, un mediocentro y un delantero, fichajes del B Empty Re: Altas y bajas del Barça B: Un lateral derecho, dos centrales, un mediocentro y un delantero, fichajes del B

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 22, 2012 10:40 am

    Yo tambien creo que a Roberto se le queda pequeña la Segunda. Necesita mas protagonismo.
    Mi confianza en Bartra es grande, asi que ya sabeis mi opinion del tema.
    En los que mas dudo es en Cuenca y Tello. Necesitan minutos asegurados. Si estos chicos no entran asiduamente, perderan progresion, sea la que sea que tengan. Eso es cosa suya a mostrar. Y no me gustaria desprenderme de ninguno de ellos, no hasta que no les vea con mas confianza y experiencia.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Altas y bajas del Barça B: Un lateral derecho, dos centrales, un mediocentro y un delantero, fichajes del B Empty Re: Altas y bajas del Barça B: Un lateral derecho, dos centrales, un mediocentro y un delantero, fichajes del B

    Mensaje por NO. Mar Mayo 22, 2012 11:46 am

    Iba a decir que cedieramos a Sergi Roberto al Racing, pero estamos en segunda :6D
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Altas y bajas del Barça B: Un lateral derecho, dos centrales, un mediocentro y un delantero, fichajes del B Empty Re: Altas y bajas del Barça B: Un lateral derecho, dos centrales, un mediocentro y un delantero, fichajes del B

    Mensaje por Registrat (x3) Mar Mayo 22, 2012 12:06 pm

    NO. escribió:Iba a decir que cedieramos a Sergi Roberto al Racing, pero estamos en segunda :6D

    Al Valencia para 2 añitos, a lo Bojan pero, éste, para que vuelva. Y así nos hacen una rebajita con el Alba si eso. :?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Altas y bajas del Barça B: Un lateral derecho, dos centrales, un mediocentro y un delantero, fichajes del B Empty Re: Altas y bajas del Barça B: Un lateral derecho, dos centrales, un mediocentro y un delantero, fichajes del B

    Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 22, 2012 12:10 pm

    NO. escribió:Iba a decir que cedieramos a Sergi Roberto al Racing, pero estamos en segunda :6D

    :fuyf

    Contenido patrocinado


    Altas y bajas del Barça B: Un lateral derecho, dos centrales, un mediocentro y un delantero, fichajes del B Empty Re: Altas y bajas del Barça B: Un lateral derecho, dos centrales, un mediocentro y un delantero, fichajes del B

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 3:52 am