¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
colnago85
EL Guindilla
Fingol
7 participantes

    Vivimos en un Estado Pseudo-dictatorial

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vivimos en un Estado Pseudo-dictatorial Empty Vivimos en un Estado Pseudo-dictatorial

    Mensaje por Fingol Lun Mayo 14, 2012 7:19 pm

    Ayer fui al estadio de Butarque a ver el Leganés-At. Madrid B. Estaba el campo lleno, el club optó por poner entrada gratis a todo el que viviese en Leganés. Así que aproveché y me fui con mi padre y mi hija a ver el partido. 5-2 y el Leganés matemáticamente salvado, después de una temporada lamentable.

    Pero el caso es que había un grupo de aficionados que sacó una pancarta con el siguiente lema: "Rajoy prepárate, en Junio 25 parados más".

    Sin duda una pancarta áltamente peligrosa y nociva, hecha por cuatro piojosos, terroristas y abiertamente hijos de puta. Eso debió pensar el cenutrio que dirige a la policía nacional de Leganés, o bien (espero equivocarme) el flamante alcalde popular salido de las urnas (afortunadamente con mayoría simple) en las pasadas elecciones. Por que en menos que canta un gallo se presentaron un grupo de 7 u 8 nacionales, todos bien provistos de sus pipas y sus porras para identificar a los salvajes de la pancarta, valientes cabrones están hechos, vergüenza ajena, merecen el paro y la guillotina si fuese el caso.

    En definitiva, lograron que se fuesen del estadio, entiendo que por indignación ante un manifiesto acoso policial, y con ellos muchos de los que estábamos allí, hartos de semejante ignominia.

    La sensación que tuve de indefensión fue brutal, sin duda no vivimos en un país democrático, la democracia se ha disfrazado del más pueril y bajo caciquismo. Deleznable.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vivimos en un Estado Pseudo-dictatorial Empty Re: Vivimos en un Estado Pseudo-dictatorial

    Mensaje por EL Guindilla Lun Mayo 14, 2012 7:50 pm

    ¿ Solamente por eso ? joder pues si no dicen nada del otro mundo :fuyf . ¿Era la seguridad privada del estadio o la nacional?

    Cuidao con tu niña que dicen que los niños son muy sinceros, vamos a acabar viendo portadas en la razón con fotos de niños de 5 años...diciendo " los cachorros de Josu Ternera" jojo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Vivimos en un Estado Pseudo-dictatorial Empty Re: Vivimos en un Estado Pseudo-dictatorial

    Mensaje por colnago85 Lun Mayo 14, 2012 8:35 pm

    El aficionado del fútbol tiene ya de por sí una jurisdicción propia. Eso es algo que vivo aquí cada vez que voy a ver a mi equipo. Derechos fundamentales directamente quedan reducidos a la nada con el pretexto de "seguridad".
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Vivimos en un Estado Pseudo-dictatorial Empty Re: Vivimos en un Estado Pseudo-dictatorial

    Mensaje por ariscito Mar Mayo 15, 2012 1:38 am

    independientemente de la actuación de la policía, que seguramente no fue buena, creo que un estadio de fútbol no es sitio para reivindicaciones políticas, nunca es bueno mezclar política y deporte, por supuesto no leais esto como una justificación de la violencia policial.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vivimos en un Estado Pseudo-dictatorial Empty Re: Vivimos en un Estado Pseudo-dictatorial

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mayo 15, 2012 2:06 am

    Me alegro de la salvación del Leganés, Victor el que fuera jugador tuvo un gesto digno de quitarse el sombrero, retirándose de jugador para salvar al Leganés de la desaparición.

    grande Victor, me alegro

    Vivimos en un Estado Pseudo-dictatorial 1325501013_extras_mosaico_noticia_1_g_0
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Vivimos en un Estado Pseudo-dictatorial Empty Re: Vivimos en un Estado Pseudo-dictatorial

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Mayo 15, 2012 3:20 am

    Los usuarios de los aeropuertos pronto se van a tener que dejar dar por el culo si la autoridad competente lo requiere, hay sitios en que se estan perdiendo demasiados espacios de derechos y libertades.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Vivimos en un Estado Pseudo-dictatorial Empty Re: Vivimos en un Estado Pseudo-dictatorial

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Mayo 15, 2012 4:38 am

    Fingol escribió:Ayer fui al estadio de Butarque a ver el Leganés-At. Madrid B. Estaba el campo lleno, el club optó por poner entrada gratis a todo el que viviese en Leganés. Así que aproveché y me fui con mi padre y mi hija a ver el partido. 5-2 y el Leganés matemáticamente salvado, después de una temporada lamentable.

    Pero el caso es que había un grupo de aficionados que sacó una pancarta con el siguiente lema: "Rajoy prepárate, en Junio 25 parados más".

    Sin duda una pancarta áltamente peligrosa y nociva, hecha por cuatro piojosos, terroristas y abiertamente hijos de puta. Eso debió pensar el cenutrio que dirige a la policía nacional de Leganés, o bien (espero equivocarme) el flamante alcalde popular salido de las urnas (afortunadamente con mayoría simple) en las pasadas elecciones. Por que en menos que canta un gallo se presentaron un grupo de 7 u 8 nacionales, todos bien provistos de sus pipas y sus porras para identificar a los salvajes de la pancarta, valientes cabrones están hechos, vergüenza ajena, merecen el paro y la guillotina si fuese el caso.

    En definitiva, lograron que se fuesen del estadio, entiendo que por indignación ante un manifiesto acoso policial, y con ellos muchos de los que estábamos allí, hartos de semejante ignominia.

    La sensación que tuve de indefensión fue brutal, sin duda no vivimos en un país democrático, la democracia se ha disfrazado del más pueril y bajo caciquismo. Deleznable.


    Vivimos en un Estado Pseudo-dictatorial 556728_10150899356989766_301660249765_11717385_16761932_n
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vivimos en un Estado Pseudo-dictatorial Empty Re: Vivimos en un Estado Pseudo-dictatorial

    Mensaje por Fingol Mar Mayo 15, 2012 8:00 am

    EL Guindilla escribió:¿ Solamente por eso ? joder pues si no dicen nada del otro mundo :fuyf . ¿Era la seguridad privada del estadio o la nacional?

    Cuidao con tu niña que dicen que los niños son muy sinceros, vamos a acabar viendo portadas en la razón con fotos de niños de 5 años...diciendo " los cachorros de Josu Ternera" jojo.


    Policía Nacional. Qué es más grave.

    orgullomadridist@ escribió:Me alegro de la salvación del Leganés, Victor el que fuera jugador tuvo un gesto digno de quitarse el sombrero, retirándose de jugador para salvar al Leganés de la desaparición.

    grande Victor, me alegro

    Vivimos en un Estado Pseudo-dictatorial 1325501013_extras_mosaico_noticia_1_g_0


    Grande Víctor. Vivía en mi barrio y algún verano eché una pachanga con él cuando jugaba en el Madrid B.

    Contenido patrocinado


    Vivimos en un Estado Pseudo-dictatorial Empty Re: Vivimos en un Estado Pseudo-dictatorial

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 3:43 am