¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
nonatranquilo
colnago85
sensei_
Nesta
cesarin
Cani1710
Shurmigu
jorobadoblanco
ariscito
13 participantes

    Entrevista a Mou en ABC

    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Entrevista a Mou en ABC Empty Entrevista a Mou en ABC

    Mensaje por ariscito Dom Mayo 06, 2012 11:14 pm

    José Mourinho, entrenador del Real Madrid, parece que se quería quitar alguna espinita que otra y ha escogido al ABC para hacerlo. En las páginas de la edición de hoy del diario de Vocento y tras ganar el título liguero, el técnico portugués habla del Madrid, de su etapa en el "club más importante de la historia", de cómo Florentino Pérez logró convencerle, de Guardiola, de su relación con los jugadores, del futuro de alguno de ellos, e incluso de los insultos y persecución que ha sufrido por parte de los periodistas en España. Por si fuera poco, no tiene empacho en hablar de sus creencias religiosas y de la situación que atraviesa su país.

    "Entrenar al Real Madrid ha sido y continuará siendo el trabajo más difícil de mi carrera", dice el carismático entrenador cuando le preguntan por el objetivo que tenía de poner fin al ciclo hegemónico del FC. Barcelona. "Ganar esta liga era muy importante para romper el ciclo de ellos", aunque "no tengo como objetivo de vida ganar al Barcelona. Ganar al Barcelona no me da más placer que ganar al Bayern la final de Champions que gané".

    En cuanto a su trabajo como entrenador dice que "necesitaba al Real Madrid para que mi carrera fuera plena. Si hoy yo digo que estoy cansado y dejo de entrenar para siempre, mi carrera sería perfecta. Gané todo lo que tenía que ganar. Si no entrenara al Madrid no sería una carrera completa. Lo importante no es entrenar o jugar en el Madrid, sino ganar con el Madrid".

    Para Mourinho, el Madrid "es mucho mejor que el de dos años atrás" y lo importante de un gran entrenador es saber adaptar su estilo de juego a los jugadores que tiene y a la idiosincrasia propia de los estilos de juego de diferentes países. "Yo, que espero vivir muchos años, aquí estaré para ver a todos esos fenómenos entrenando en diferentes países, culturas y clubes."

    Guardiola

    Preguntado por Guardiola, dice que "lo que no es normal es vender una imagen de perfección y después, al final, ninguno es perfecto. Nunca he vendido una imagen de perfecto ni he intentado esconder mis defectos. Sin embargo hay gente que tiene una personalidad diferente, la esconden, pero al final el tiempo se encarga de demostrarlo todo. Ni en el fútbol ni en la vida, nadie es perfecto".

    La prensa

    Tampoco esconde su descontento con la prensa, o más bien, con todos los ataques –en genérico- que ha sufrido durante su etapa como entrenador en España. Como ejemplo: "algunos que me han insultado me han llamado hasta ‘dictador portugués’, es una ofensa de las más grandes que me han hecho".

    En cualquier caso, "ya no me preocupan los ataques personales. Me duele un poquito si alguna vez un hijo, una hija, lo ven y me dicen mira papá lo que dicen de ti. Me duele porque a ellos les duele. Y piensan que me duele a mi. Les digo que no se preocupen, que no pasa nada." Y continúa: "No sé, quizá sea culpa mía, porque soy un enamorado del fútbol".

    Casillas

    Cuando habla de su trabajo como entrenador le concede una importancia enorme a la necesidad de motivar a sus jugadores y a todo el entorno del club, no sólo de motivarles sino también de presionarles y cultivar en todos su amor por los colores del club.

    En este sentido y preguntado por su relación con Casillas, el capitán del equipo, Mourinho dice que "el ejercicio de liderar es difícil. Tienes que estimularles. Y debes tener dos caras. Casillas me decía: Joder, a lo largo de la temporada hubo momentos en que nos has metido mucha presión, que has sido un poco cabroncito con el grupo. Y yo me reía con él, pero sabía lo que hacía, lo que deseaba provocar". Y es que para Mourinho "si no metes una atmósfera que transpira ambición es muy difícil alcanzar los objetivos".

    Higuaín

    Preguntado por el futuro de Higuaín en el Madrid, Mou dice que "va a seguir porque yo no quiero abrir mano. Y el Madrid no quiere abrir mano. Y tiene contrato óptimo y por un montón de años. Puede llegar una oferta de 40, 50, 60 millones, la que sea, que el Madrid no va a querer vender". Insiste en que "yo no tengo problema: mis dos delanteros centro para la próxima temporada van a ser Higuaín y Benzemá. Y si tuviera historia, a partir del título no juegas con un futbolista que tú no quieres o que piensas que no va a seguir".

    Adán

    En cambio, donde sí confiesa tener problemas es en la portería, pero no por Casillas, sino por Antonio Adán: "Adán no quiere continuar. Mi trabajo es convencer a Antonio para que se quede: ¡He pedido ayuda a Íker!, le dije ayúdame a convencerle para que se quede". De Adán añade que "admiro su ambición de decirme: Me encanta estar en el Madrid, pero yo quiero jugar cada domingo" y lamenta que esta historia es la que haya derivado en que "queremos cargarnos a Casillas".
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Entrevista a Mou en ABC Empty Re: Entrevista a Mou en ABC

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Mayo 06, 2012 11:27 pm

    Grande entre los grandes este entrenador, NOHASEFALTADESIRNADAMÁS.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Entrevista a Mou en ABC Empty Re: Entrevista a Mou en ABC

    Mensaje por Shurmigu Lun Mayo 07, 2012 12:13 am

    Gran entrevista
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrevista a Mou en ABC Empty Re: Entrevista a Mou en ABC

    Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 07, 2012 4:09 am

    Repartiendo zazes.

    Qué Mou quiere fuera a Higuaín y no administra bien la delantera? zasca!!

    Qué los españoles están contra Mourinho? zasca!!

    :sm21:
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrevista a Mou en ABC Empty Re: Entrevista a Mou en ABC

    Mensaje por cesarin Lun Mayo 07, 2012 4:12 am

    Que grande enly
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Entrevista a Mou en ABC Empty Re: Entrevista a Mou en ABC

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Mayo 07, 2012 4:32 am

    Peculiar al menos un detalle, La Momia Carioca no sale a relucir en ningún momento de la entrevista por parte del periodista ni de Mou, yo creo que eso esta pactado por que le están preparando un viaje sin retorno.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrevista a Mou en ABC Empty Re: Entrevista a Mou en ABC

    Mensaje por Nesta Lun Mayo 07, 2012 4:46 am

    Higuain :sm26:
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrevista a Mou en ABC Empty Re: Entrevista a Mou en ABC

    Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 07, 2012 5:22 am

    La entrevista no tiene desperdicio.


    Mou: "Ningún entrenador había conseguido ganar la Liga en 3 grandes Ligas. Era 1 objetivo. Es 1 experiencia profesional y una experiencia ..de vida espectacular. No espero q yo sea el único q alcance esto. Dentro de 10 años espero q haya técnicos y jugadores q lo hayan hecho"

    Mou: "Mi objetivo ahora es intentar ganar Ligas con el Madrid. Y después de mi etapa en esta casa siempre trabajaré en alguno de los 3 grandes campeonatos. Pero de momento tengo 2 años más de contrato aquí y mi familia y yo estamos contentos de tener una estabilidad que hasta ahora no habíamos disfrutado, porque siempre cambiábamos cada 2 o 3 años. Así que, encantados de continuar en el Real Madrid"

    Mou, sobre ser defensivo: "Que vean mis resultados. Y cuántos goles marcó el Chelsea. Y cuántas victorias. La riqueza de mi trayectoria es entrenar en diferentes países. Si tú vas a Italia y juegas como se hace en Inglaterra, no ganas"

    Mou, sobrelos 'jugones': "Es difícil calificar a los futbolistas de jugones, pq si eres técnicamente muy bueno, pero no tienes lo otro, es difícil jugar conmigo. Lo que he conseguido es transformar la mentalidad de los futbolistas que pensaban q ser un jugón era suficiente"

    Mou: "A mí me encanta el juego bonito del RM. No me gusta el desgaste del adversario por la posesión del balón"

    Mou: "Tras caer con el Bayern han visto al entrenador más cariñoso. Dije: Tranquilos, el campeonato está ganado"

    Mou: "No entiendo un utillero que no sea futbolero y madridista, ni un fisio que no quiera como un loco recuperar a un jugador para el domingo, pq es madridista. O como Ribot, que después de su familia a quien más quiere es al RM. Así tienen q ser los q trabajen conmigo"

    Mou: "Benzema es muy bueno. La culpa más grande de la transformación es suya. Ribot le ayudó mucho en su vida social. Zizou es quien mas le ha acompañado xra estar cerca d él. Y yo estuve intransigente con aspectos d su juego: No acepto, tienes q conseguirlo, tienes q cambiar"

    Mou: "Sahin se queda. No ha realizado con nosotros una pretemporada completa y ahora la va a hacer" co

    Mou: "¿Quién ganó la Liga más importante del mundo? Cristiano. ¿Quién ganó la UCL? Ninguno. ¿Quién merece el Balón de Oro? Cristiano" cool

    Mou: "Haremos dos cambios para potenciar aún más la plantilla. Los jugadores que llegaron esta temporada y que han sufrido con la adaptación estarán más cómodos. Y vamos a mejorar las infraestructuras. En este sentido 'chapeau' al presi y a José Ángel Sánchez"

    Mou: "Soy un joven de 49 años. Los chicos sienten mi fuerza, mi carácter, mi ambición. Una persona que transmite voluntad de vivir, que no es políticamente correcto. Soy discordante. Una persona que lucha por las libertades. Me da igual que me metan 4 partidos de suspensión si quiero decir una cosa"




    Se puede estar de acuerdo con él o no, pero es un tipo diferente en el mundo del fútbol, ningún entrenador habla como él, por algo hay tanto fanatismo alrededor suyo.

    P.D: lo copie de Twitter, por eso los "xq" y demás cosas.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrevista a Mou en ABC Empty Re: Entrevista a Mou en ABC

    Mensaje por Nesta Lun Mayo 07, 2012 6:00 am

    Dani1710 escribió:Una persona que lucha por las libertades.

    El resto esta bien pero esa frase se merece un gran Yao cool diria que se pasa ligeramente de rosca en su flipada
    sensei_
    sensei_
    Titular
    Titular


    Mensajes : 716
    Puntos : 911
    Fecha de inscripción : 29/10/2009

    Entrevista a Mou en ABC Empty Re: Entrevista a Mou en ABC

    Mensaje por sensei_ Lun Mayo 07, 2012 6:02 am

    "haremos dos cambios para potenciar aun mas la plantilla"... .. No se.. A mi me parece q deberían ser mas.un lateral derecho y un centrocampista son indispensables. Si le sumas q Adán se larga, y q largamos a kaka ya serian 4 a fichar..
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Entrevista a Mou en ABC Empty Re: Entrevista a Mou en ABC

    Mensaje por colnago85 Lun Mayo 07, 2012 6:13 am

    Nesta escribió:
    Dani1710 escribió:Una persona que lucha por las libertades.

    El resto esta bien pero esa frase se merece un gran Yao cool diria que se pasa ligeramente de rosca en su flipada

    Realmente no se lo cree ni él. El lucha por su interés, como hacen todos.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrevista a Mou en ABC Empty Re: Entrevista a Mou en ABC

    Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 07, 2012 6:52 am

    Entrevista a Mou en ABC Pimpampum_mou

    Una persona que lucha por las libertades.


    :fuyf
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrevista a Mou en ABC Empty Re: Entrevista a Mou en ABC

    Mensaje por nonatranquilo Lun Mayo 07, 2012 8:07 am

    "La causa esta por encima de todo, cuando alguien traiciona a la causa hay que borrarlo definitivamente" Esta frase es tremenda.. cool cool
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Entrevista a Mou en ABC Empty Re: Entrevista a Mou en ABC

    Mensaje por Zinediner Mar Mayo 08, 2012 1:44 am

    viva jose mourinho. Sahin se queda, el pipa se queda... esto es un entrenador con dos cojones... otros no podrían evitar la venta del pipa ni de puta coña (caso robben y caso sneijder para corroborarlo).
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Entrevista a Mou en ABC Empty Re: Entrevista a Mou en ABC

    Mensaje por HELL Mar Mayo 08, 2012 1:50 am

    Joder..., que de tonterias, parece uno de esos libros de autoayuda cool , cosa mas ridicula enly
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrevista a Mou en ABC Empty Re: Entrevista a Mou en ABC

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mayo 08, 2012 2:24 am

    Zinediner escribió:viva jose mourinho. Sahin se queda, el pipa se queda... esto es un entrenador con dos cojones... otros no podrían evitar la venta del pipa ni de puta coña (caso robben y caso sneijder para corroborarlo).

    Porque esto es un entrenador y no un monigote.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrevista a Mou en ABC Empty Re: Entrevista a Mou en ABC

    Mensaje por cesarin Mar Mayo 08, 2012 2:29 am

    Madre mia la prensa no da una cool

    Hace 3 días manejaban que el club quiere 6 o 7 fichajes y sale mou y dice que 2 Entrevista a Mou en ABC 111359 cool . Hasta para cuestiones de probabilidad no dan una cool
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrevista a Mou en ABC Empty Re: Entrevista a Mou en ABC

    Mensaje por Germanicus Mar Mayo 08, 2012 2:33 am

    El anio que viene ya no hay coartada con Sahin, aunque la prensa esta empeniada en largarlo para tener mas portaditas.

    Contenido patrocinado


    Entrevista a Mou en ABC Empty Re: Entrevista a Mou en ABC

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:34 pm