¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Entrevista MOU en la Cope

    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Entrevista MOU en la Cope Empty Entrevista MOU en la Cope

    Mensaje por Gareth Bale Sáb Feb 19, 2011 8:36 am


    Cuelgo la entrevista sacada de la pagina de la cope:


    ¿No sé si usted es muy amigo de entrevistas personales y en profundidad?

    No me gustan mucho porque tengo, más que la sensación, la noción que todas mis palabras son interpretadas muchas veces de un modo un poco complicadas. Por eso, cuanto menos hablar, mejor para mí. Pero esto es el Real Madrid, tiene esta dimensión social y el entrenador del Real Madrid no se puede esconder.

    ¿Tiene ganas de que llegue el martes para empezar la eliminatoria de la Liga de Campeones contra el Olympique de Lyon?
    Sí, tengo ganas. Es una competición que me gusta. Me gustan todas las competiciones a eliminar. Esta tensión, esta emoción, la sensación de que no puedes fallar, que el mínimo detalle es decisivo para clasificarte o eliminarte. Es un tipo de competición que me gusta

    ¿Vio anoche al Barça?
    Sí.

    ¿Le parece que está en un bache, el hecho que lleve dos partidos sin victorias?
    No, no quiero ir por ahí. Es un partido de Champions, cuando llegamos a octavos de final cada partido se decide por un mínimo detalle, esta es la verdad normal de la Champions, por eso muchas veces las diferencias entre ganar, empatar o perder son pequeños detalles que son significativos. No me parece que se sea una realidad que el Barça esté en un bache.

    Si le dijeran que sólo puede ganar un título ¿cuál elegiría: Liga, Copa o Champions?
    Nunca he conseguido elegir en mi vida. Siempre el próximo partido ha sido mi prioridad. Hoy te digo la liga porque el próximo partido es el Levante, y si no ganamos, es un paso atrás. Es difícil elegir, pero todos sabemos que el Madrid es el campeón de los campeonatos de Europa con 9 Copas de Europa. Y todos sabemos que el Madrid tiene una ilusión muy grande de volver a ganarla y de conseguir una décima. Pero normalmente las Copas de Europa llegan como consecuencia de un trabajo hecho, no llegan por casualidad y no es casualidad que gané con Oporto en mi segunda temporada y no es casualidad que gané con el Inter en mi segunda temporada, porque normalmente cuando tú construyes un equipo con cabeza, tronco y piernas normalmente la segunda temporada, es una temporada en la que el equipo está mucho más completo, pero tenemos las mismas posibilidades de ganar esta temporada que los otros equipos que están en competición

    ¿Sueña con el triplete? ¿Al madridista se le puede decir que se ilusione con la posibilidad del triplete o es una quimera para el Madrid?
    Ya gané un poco triplete un poco diferente al del Inter porque fue Liga, Copa y UEFA. No es una cosa nueva para mí, pero podemos ganar las tres, como no ganar ninguna de las tres competiciones.

    ¿Sería duro no ganar nada?
    Sería duro principalmente para gente que no está habituada. Nosotros, hombres, nos adaptamos a las cosas de la vida que nos pasan muchas veces. A mí nunca me ha pasado, sería un poco duro. También es fútbol, pero creo en el trabajo. Estamos trabajando bien, los jugadores están trabajando bien, el club está dando su colaboración a este equipo. La tendencia natural es que consigamos ganar alguna cosa y dar inicio a un ciclo que esperemos que sea un ciclo importantes de victorias. Pero espero mucho más de mi equipo el próximo año que esta temporada. Pero ahí estamos vivos en las tres competiciones y estando vivos hay que luchar.

    ¿Usted va a seguir el próximo año?
    Si no me echan... Cuando firmo cuatro años tengo la intención de cumplirlos. Cuando dejo un equipo campeón como el Inter para marchar el Real Madrid no lo hago para un año e irme. Quiero estar, quiero continuar. Sentir que las condiciones para hacer las cosas están bien para hacerlas presentes. Sentir que la afición, los jugadores y la directiva están conmigo. Si estamos todos juntos y creemos en este proyecto, pues obviamente que voy a seguir.

    Es la primera vez que dice tan directamente que va a seguir. ¿Hace un mes usted era más ambiguo?
    En eso no cambio. Hace poco dije que si estamos todos contentos (directiva, jugadores y afición) no hay ninguna razón para que no pueda seguir. Pero, la verdad, es que hoy estoy más contento que hace un mes. Hoy veo el club más en la misma dirección que yo. Tenemos el mismo pensamiento, la misma filosofía de trabajo, estamos con mucha más empatía de trabajo, porque la empatía personal siempre ha sido muy buena con el presidente y con José Angel (se refiere a José Angel Sánchez, director general ejecutivo del Madrid). Siempre me he sentido muy bien, pero ahora me siento bien a nivel personal y me siento bien a nivel de trabajo.

    ¿Qué ha cambiado? ¿Por qué está más contento ahora que hace un mes?
    La comunicación es muy buena, el trabajo que hacemos también ya tenemos en el horizonte la próxima temporada, tenemos en el horizonte el futuro, el club me entiende mucho mejor. Yo siempre digo que trabajar conmigo es muy fácil porque soy una persona muy organizada, muy metódica, no dejo margen a las dudas. Pero también tengo la sensación que no es fácil trabajar conmigo por mi carácter. Y ahora nos conocemos mucho mejor. La directiva sabe perfectamente como me gusta a mi trabajar. Obviamente con los jugadores estoy mucho más identificado porque trabajamos cada día juntos. Mi relación con el 'presi' es una relación muy buena, siempre dentro de mi filosofía que es: si me pagan, soy yo el que tengo que trabajar, no es el presidente el que se tiene que preocupar cada día. Soy yo el que me tengo que preocupar y dar al presidente una vida más tranquila. Esta es mi misión dentro del club. Y con José Ángel tengo una relación de trabajo muy buena, compartimos muchísimas ideas y estoy bien. Espero estar cada vez más a gusto.

    Es la segunda vez en esta conversación que al referirse a sus superiores nombra a Florentino Pérez y a José Ángel Sánchez y no sé, si voluntariamente, es la segunda vez que omite el nombre de Jorge Valdano.
    No, yo no omito. Jorge Valdano tendrá su trabajo en el club. Si lo tiene es porque el club está muy contento con su trabajo. Yo no soy nadie para decir no. Para mí no es un problema el estar en el mismo club que Jorge Valdano, conmigo siempre ha sido educado y no tengo ningún problema de tipo personal. Pero trabajar en el día a día, mi trabajo es en Valdebebas, que es un espacio prácticamente reservado a quien trabaja aquí cada día. La relación entre Valdebebas, que es mi espacio, y el 'Top' del Club, que es Concha Espina, lo hago con el 'presi' y con José Angel Sánchez. Y estoy muy a gusto en esta situación.

    Complete esta frase: José Mourinho: “Mi relación con Jorge Valdano es...”
    Normal.

    ¿Pasó algo cuando usted no estaba tan a gusto hace un mes, cuando había esa fricción con Jorge Valdano, cuando no le traían el nueve...todo eso fue lo que le hizo no estar muy a gusto?
    Me gusta trabajar directamente con el presidente. Me parece que un entrenador en un club de fútbol jerárquicamente está muy abajo de mucha gente, pero a nivel funcional es una persona muy importante en la dinámica del club. La estructura ideal en un club de fútbol es que el entrenador reporte directamente con el presidente, reporte directamente con el director económico y ejecutivo como es José Ángel porque obviamente un entrenador de la cultura latina (Portugal, España, Italia) no es como en Inglaterra y necesito de una persona con este tipo de misión.

    ¿Le ha mandado un mensaje a Preciado diciéndole “Así, sí, Manolo, así sí”?
    No es necesario. El empate ha sido muy bueno para el Sporting, que continúa en una lucha peligrosa y cada punto para el Sporting es muy bueno. Y empatar contra un equipo que prácticamente ningún equipo consigue sacar puntos. Sacar un punto contra el Barcelona es mucho mérito. Hay que hacer un gran trabajo para empatar contra ellos: trabajo de entrenador, trabajo de equipo, trabajo de afición, porque empatar contra el Barça es difícil.

    ¿Su lucha con Valdano era para que se reconociera el peso del entrenador en el Madrid?
    Para mí, el organigrama no es la cosa fundamental, para mí es más importante la funcionalidad, el día a día, es como tú trabajas. En Valdebebas tengo el poder que tengo que tener. No veo la necesidad de que haya otra persona para hacer ese trabajo con nosotros, que no sea el presidente o José Ángel. Yo tengo mis ideas muy claras y el presidente también. José Ángel tiene una visión que me gusta mucho, no sólo del fútbol. Si el club está contento con Valdano, que hace muchísimas otras cosas en la estructura del club, pues yo ningún problema, encantado.

    ¿Qué sería prioritario para la próxima temporada: un mediocentro o un delantero?
    Para mí, lo más importante de cara a la próxima temporada sería ganar algo esta temporada. Hablar de jugadores ahora, creo que es cosa interna y no de cara al exterior. Nosotros ahora tenemos tres delanteros que me parecen muy buenos: Higuaín, que es nuestro; Benzema; que es nuestro; y Adebayor, que puede ser nuestro por una cantidad que puede ser pactada, por una cantidad que todos conocemos, sin necesidad de hacer bussines. Y tenemos a Morata, que está en un proceso de evolución y de trabajo, que será en su día delantero del Real Madrid y la próxima temporada será un jugador del primer equipo. Morata me parece que puede jugar hasta en la posición de Cristiano Ronaldo. En el centro de campo tenemos un número importante de jugadores, tenemos una plantilla bastante equilibra. Después, es normal que el Madrid cada verano haga uno, dos o tres fichajes.

    ¿Por qué ha tachado a Canales y Pedro León?
    Tenemos una plantilla de 24 jugadores y en este momento tenemos a un jugador lesioando que es Higuaín. La base del equipo titular es conocida. Después tengo que hacer un banquillo lo más equilibrado posible para mirar soluciones. Un central los tengo siempre (Albiol o Garay): un lateral (entre Arbeloa, Ramos y Marcelo); dos jugadores de centro de campo (Lass, que si no está en banquillo es titular); un delantero (Benzema o Adebayor); y Kaká, que si no juega como titular, también tiene que estar en el banquillo por su calidad y por lo que puede aportar al equipo. Y me queda un espacio, que es entre Granero, Gago, Pedro León y Canales. Yo intento motivar a la gente, convocar una vez a uno, una vez a otro, intentar dar 10 minutos a uno, 15 minutos a otro, pero no es una situación fácil. Algunos trabajan más que otros, algunos son psicológicamente más resistentes a esta presión. La vida del jugador del Real Madrid no es fácil. Hay que saber sufrir, hay que saber crecer con las dificultades. Algunos padres o agentes prefieren girar la espalda a las dificultades y marcharse para ser reyes en otros reinados de menores presión. Pienso que un jugador joven no debe girar la espalda y debe luchar hasta los límites para ser rey en un reinado como es el Real Madrid.

    ¿Qué es lo que no le está gustando de ellos, de su actitud, por qué creen que son psicológicamente débiles, cuál es el problema?
    El problema es tener la fuerza mental para luchar contra la dificultad. Llegar al Real Madrid y estar por delante de Özil, delante de Kaká, no es fácil. O giras la espalda, o te vas a la ducha. Si eres un jugador de banda y tienes a Di María y a Cristiano Ronaldo, pues no es fácil meter a Cristiano y a Di María en el banquillo, no es fácil estar por delante de ellos, son dificultades. Adán quiere luchar siendo el segundo de Casillas, mejor portero del mundo, o quiere ir a un club donde juegue cada domingo y quizás no necesita ni trabajar. Depende de cada uno. Y la gente se tiene que adaptar a las cosas. Si Adán no trabaja como trabaja todos estos meses, si el domingo entra contra el Espanyol jugando con diez 89 minutos, no está preparado para jugar. Ha jugado como ha jugado porque durante siete meses ha trabajado como si fuera a ser titular el domingo siguiente, y sabía perfectamente que no. Esta es una cuestión de mentalidad y de educación. Y aquí estamos para educar a los niños jóvenes. Y la misma historia con Morata: Morata no puede ser titular del Madrid porque lo haya pedido la prensa durante dos meses, tiene que ser titular del Madrid en consecuencia de su trabajo: marcar goles con el Castilla, ayudar a ascender al Castilla. Y el próximo año trabajar cada día con el primer equipo, aprender y esperar su oportunidad. Y esto es parte del crecimiento de los jugadores.

    Ya, míster, ¿pero el papel del entrenador ahí cuál es? ¿se dice que usted es un súper motivador? ¿Ahí el papel del Mourinho es el de darle ese salto de calidad?
    Yo soy entrenador, no soy su padre, ni su agente. Yo estoy con los jugadores dos o tres horas al día y faltan 21 horas más. Puedo intentarlo. Por ejemplo, cuando este año me preguntó si se tenía que ir en diciembre y le he dicho que no. Le dije que tenía calidad para quedarse en el Madrid y jugar 10 años aquí.

    Pero con Canales usted contaba porque al principio de temporada fue titular en Mallorca?
    Sí, fue titular. Y Özil estuvo en el banquillo. Si hubiéramos ganado en Mallorca 3-0 y él hubiera sido el mejor del partido, hubiera continuado de titular y Özil, en el banquillo. Pero, no ha sido así.

    ¿Esperaba más de Canales entonces? Igual que esperaba menos de Marcelo y luego le ha sorprendido?
    Son procesos que no saben nunca cómo se van a desarrollar. La adaptación de Özil ha sido más rápida de lo que todo pensábamos. Canales también ha iniciado la temporada de un modo muy fuerte porque llegaba de un campeonato de Europa.

    ¿Hay algo de Sergio Ramos que no convence a Mourinho o cómo interpretar la suplencia del otro día teniendo en cuenta que viene la Champions?
    A mí me gusta sacar los aspectos positivos. Y aspectos positivos para mí es hablar del rendimiento de Arbeloa, que el entrenador nunca tiene una sopresa negativa cuando Arbeloa está en el campo. No te hace el gol que Marcelo ha hecho (el año pasado hizo un gran gol al At. Madrid y este año al Ajax), no podemos esperar que vaya a hacer una jugada fenomenal por banda, pero normalmente su adversario directo no toca balón, o toca poco balón, él lo domina, él lo controla, y da una seguridad muy grande a su equipo. Y es un jugador que me gusta mucho, no me da sorpresas negativas. Y me parece que un equipo como el Real, que tiene una dinámica ofensiva importante es importante tener seguridad atrás. Sergio es un jugador que me gusta, es un jugador que te puedo decir que jugará contra el Levante. No existe ningún tipo de problema con él. En el partido contra el Espanyol sabía que Callejón era un chico muy rápido, muy agresivo y difícil de parar y Arbeloa me daba esta seguridad detrás. Marcelo en la otra banda atacando más y no había jugado con Brasil. Y Arbeloa había jugado 15 minutos con España. Ramos había jugado 90 minutos con su selección.

    ¿Y en Lyon también será titular Ramos?
    Hay que jugar muy bien contra el Levante si quiere jugar con el Lyon. Porque si alguien piensa que va a descansar en el campo contra el Levante para estar a tope... Sí, porque hay descansar en casa y descansar en el campo.

    ¿Hay algún jugador que haya descansado en el campo?
    No, mis jugadores son muy buenos profesionales. Una vida social muy buena ningún tipo de problemas, la gente llega cuando tiene que llegar, no llega tarde.

    ¿Quién jugará en Lyon: Adebayor o Benzemá?
    A lo mejor los dos. O ninguno de los dos y metemos el trivote.

    ¿Veré ganar al Madrid al Barça antes que me muera? (Pregunta de Tomás Guasch)
    Seguro. Tengo contrato 4 años con el Madrid y seguro que lo verás.

    En Barcelona dicen que Adebayor puede jugar de lateral izquierdo en la final de Copa.
    Falta tanto. A lo mejor un jugador que ahora está fantástico, puede que no sea ni convocado para entonces. Sería una suerte encontrarnos con el Barça en Champions porque significaría que los dos avanzamos.

    ¿Sería un riesgo cruzarse con el Barça en cuartos de la Champions?
    Me apetece eliminar al Lyon. Si me dicen que para eliminar al Lyon me tengo que enfrentar con el Barça en los cuartos de final, ok, ahí estaremos. Pero quiero eliminar al Lyon y pasar a octavos porque es una barrera doble que tiene el Madrid.

    ¿Quiere que se quede Adebayor?
    El Madrid tiene una posición privilegiada con Adebayor. Tienes al jugador por seis meses y tienes pactada la cantidad si lo quieres comprar. Es un jugador que me gusta. No se puede comparar con Benzema, ni con Higuaín. Tienen características diferentes y a mií siempre me ha gustado tener delanteros con características diferentes.

    ¿Qué le pareció Raúl el otro día en Valencia?
    No lo vi. Estaba en Londres. Pero no me sorprende y me alegro mucho.

    ¿Hubiera jugado Raúl bastante este año en el Madrid?
    Sin duda.

    ¿Intentó convencerle para que se quedara?
    No, intenté darle mi opinión. Y mi opinión es que un jugador con su prestigio y con su edad tenía que aprovechar los últimos años de su carrera como jugador para ser feliz.

    ¿Es fundamental para usted que se renueve y amplíe a Pepe?
    Sí.

    ¿Por qué a veces se empeña en ser polémico en las ruedas de prensa?
    Para mí no soy polémico. Yo no monté el lío de los 13 errores arbitrales, ha sido el árbitro el que lo ha montado. El día del Almería fue Pérez Lasa el que se equivocó. Con Osasuna perdimos y hablé muy bien del árbitro. Quizás soy agresivo en el modo de hablar.

    Usted acabará en el Espanyol… Antes de ir a Portugal acabará allí…
    ¿Yo? (Risas).

    ¿Volvería a entrenar alguna vez al Barcelona?
    No.

    Pero, ¿por qué no?
    Porque no. Hay cosas que pasan que no tienen retorno. Las sensaciones negativas del barcelonismo para conmigo no tienen retorno. Y después yo también soy un tipo de persona que se dedica demasiado a su equipo como para después entrenar a su rival. Yo no puedo entrenar a la Juventus, por ejemplo. No puedo entrenar al Madrid 4 años como espero entrenarle y luego entrenar al rival. Además, te digo que me gustaría que Pep se quedara en el Barça toda la vida porque llevo diciendo unos cuantos años que el Barça es el club perfecto para Pep y Pep el entrenador perfecto para el Barça.

    ¿Por qué?
    Es su casa, es su cultura, es su modo de pensar, es su control de la situación, es perfecto.

    Ha reconocido que es interista. ¿Se siente madridista?
    Yo siento que quiero ganar más que el más madridista de todos. Eso seguro. Quiero ganar más que cualquier madridista que se siente en el Bernabéu. Hacer la pelota y decir que soy madridista de toda la vida no lo puedo decir. ¿Decir que me siento madridista? Te puedo decir que sí porque profesionalmente cuando llego mi método es de cuerpo y alma. Quiero construir el mismo tipo de emoción, de sensación, de complicidad y de empatía que construí con la gente en el Chelsea y el Inter y que hoy me hacen sufrir por ellos. Quiero que ganen por mis amigos y el día que me marche del Real Madrid quiero sentir lo mismo. Quiero volver a Madrid un día y entrar por la puerta en que te reciben cuando te reciben por ejemplo el otro día cuando fui a Londres. Me metieron a comer en la mesa con los directivos del Chelsea. Eso quiere decir que has hecho bien las cosas y que has dejado algo desde el punto de vista humano y personal y eso me gusta.

    ¿Cómo es usted en su casa? ¿Cómo es un día libre suyo?
    Los dos últimos me fui a Londres. Avión normal, no privado a visitar amigos, a ver el Chelsea, a pasear con la familia. La gente no te para y te respeta mucho.

    ¿Puede salir a pasear por Madrid?
    Es un poco más difícil. Tengo poco tiempo, mis hijos en el colegio, a mi mujer le gusta también la privacidad…

    ¿Le ha dado tiempo a darse un paseo por el Retiro o la sierra?
    No.

    ¿Le gustaría poder hacerlo?
    Me gustaría hacer muchas cosas, pero no es fácil.

    ¿Le gustaría que su hijo fuera futbolista?
    Me gustaría que disfrute de la vida como hago yo y de tener la misma satisfacción personal que yo de sentirme importante en el mundo que yo quería trabajar. Ahora está loco por el fútbol, pero quiero que sea feliz. Estudiar es lo más importante para él.

    ¿Es buen portero?
    No es lo más importante. Para mí lo más importante es el grupo donde está con niños y padres fantásticos. Me llevo muy bien con ellos. Si es bueno o es malo, lo veremos. Me gusta la filosofía de que todos los niños deben jugar. Juegan un tiempo cada uno los porteros. Me gusta mucho la cultura del Canillas.

    ¿Tiene twitter?
    No. Ni facebook tampoco. El Madrid está trabajando sobre esto. Tengo varios pero son falsos y alguno tiene unos cuantos millones de personas. Alguien está chupando…

    Usted que cambia tanto de ciudad. ¿Qué es lo que más le preocupa encontrar? No sé, por ejemplo, ¿un peluquero?
    Absolutamente nada. No es un problema para mí. Me adapto muy bien. No son palabras mías, pero un entrenador decía que si tengo un campo de fútbol y 20 tíos y 2 porteros y un balón yo soy feliz. Yo no voy tan lejos: una buena ciudad para mi mujer y mis hijos vivan tranquilamente y con seguridad. Segundo: un buen club de fútbol con ambiciones para yo estar a gusto. Y ahí estamos.

    ¿Por qué, quitando a Cristiano, a los portugueses les cuesta tanto afeitarse? ¿No les pica la barba?
    Nunca había pensado esto. Si me afeito dos días seguidos tengo problemas con la piel. Pero estoy ahora haciendo un contrato publicitario con Brown para afeitarme todos los días.

    ¿Quién es el patrón de Setúbal?
    No sé. (San Francisco Javier)

    ¿Y la patrona?
    Tampoco lo sé. (Nosa Señora da Saude.)

    ¿Abramovich, Moratti o Florentino?
    - ¡Núñez!,-grita Guash.
    Núñez, muy bien conmigo siempre. Con Abramovich muy bien hasta que llegó una figura que ahora se marcha también. Un amigo muy bien, una persona fantástica. Moratti, espectacular. Aficionado del fútbol, enfermo del Inter, amigo de sus amigos. Y Florentino nos estamos conociendo, pero cada vez que estoy hacemos crecer la relación, me gusta mucho.

    Ha dicho que sólo tiene miedo de Dios, se ha parado a pensar, ¿qué pensará él de usted?
    Tiene que pensar que soy un tío cojonudo, lo tiene que pensar, sino no me daría tanto. Tengo una familia increíble, trabajo donde siempre he soñado trabajar. Me ha ayudado tanto a conseguir las cosas que consigo que tiene que pensar muy bien de mí.

    ¿Le han hecho alguna vez alguna entrevista tan dura como la que le hizo Ribot en Real Madrid Telesión?
    Óscar Ribot es muy pesado.

    ¿Y no podría pedirle a Dios que Messi se recluya en un convento o que Xavi Hernández quiera ser astronauta?
    Me gusta demasiado el fútbol para pedir que les pase algo a los grandes. Deje estarlos.

    Es usted la novena persona más influyente del mundo, incluso por delante de Obama. ¿Nos hemos vuelto locos?
    ¿En qué posición está mi mujer? Octava por lo menos. Nos hemos vuelto locos. Si no mando ni en mi casa…

    ¿Le gusta el estribillo de la canción ‘Pa-pa-ramericano’...?
    Los jugadores y Ribot la ponen a diario en el vestuario que no puedo ni escuchar. Y llegó a casa y ya está mi hijo con el ‘Pa-paramericano’…

    Manda poco, es verdad.
    Poquísimo.

    TEST PERSONAL

    - ¿Una ciudad para vivir? Londres.
    - ¿Un lugar para perderse? Mi casa. Busco locales para que no me encuentre nadie, pero es imposible.
    - ¿Película favorita? Ayer estuve tres o cuatro horas C. S. I. Las Vegas en un dvd.
    - ¿Actriz favorita? No... Me parece que los hombres son mejores actores que las mujeres. Para mí el número uno es Anthony Hopkins.
    - ¿Florentino Pérez es un ser superior? Es mi presidente. Sus palabras son órdenes.
    - ¿Grupo musical favorito? Bryam Adams.
    - ¿Canción? It’s time.
    - ¿Comida preferida? Me gusta el foie-gras, el paté caro me gusta.
    - ¿Personaje fuera del deporte, que admira? Muchísimos. ¿Uno? Para no herir susceptibilidades. El mundo del deporte no tiene comparación con otras áreas. Mandela. Es una historia de vida increíble por una causa que parecía imposible.
    - ¿Y para herir susceptibilidades? No sé. Un político puro no escogería nunca. Es un mundo que no me gusta.
    - ¿Un sueño por cumplir? ¿La Décima? Para mí sería la tercera… Para empezar quiero ganar al Levante. Luego ya hablaremos de otras cosas.

    http://www.cope.es/deportes/18-02-11--mourinho-rotundo-en-el-partido-de-las-12---nunca-volveria-a-entrenar-al-barcelona-231184-1

    Buena entrevista al mister, yo creo que esta muy correcto en todo, destacable lo de que pensaria dios de el, "que soy un tio cojonudo" jajaja, que crack
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrevista MOU en la Cope Empty Re: Entrevista MOU en la Cope

    Mensaje por VanBalón Sáb Feb 19, 2011 9:09 am

    Buena entrevista, la verdad. Mou no es mala persona, aunque sea un tipo un tanto peculiar. Lástima que no comparta su visión del futbol, demasiado conservador, demasiado especulador.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:01 am