¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Felicidades merengues el Madrid ganará la Champions. Estoy seguro

    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Felicidades merengues el Madrid ganará la Champions. Estoy seguro Empty Felicidades merengues el Madrid ganará la Champions. Estoy seguro

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Abr 26, 2012 2:50 am

    Vengo a daros la enhorabuena. No veo ninguna otra posibilidad que no sea que este año ganéis la Décima.

    Lo que más me joderá no será que ganéis la décima. Sino que para hacerlo realmente habréis ganado un puñetero partid serio. Y será el de esta noche.

    Ni CSKA, ni APOELS eran dignos de medirse ni siquiera al Real Madrid. El Racing de Santander habría llegado a semifinales si se hubiera encontrado el mismo camino que el Madrid.

    De la final ni hablo porque va a ser como llevar al Chelsea al matadero. Es un equipo de tuercebotas sin planificación. Ese equipo ha eliminado al Barça, sí! Pero como puede ser que a Ivanovic le tenga que decir un periodista que se pierde la final? El tío ni lo sabía. Como puede ser que en puertas de una final Terry cometa esa soberana tontería. Como puede ser que Meireles aguante 85 minutos y a 5 minutos del final haga una falta de roja en el centro del campo. Tampoco sabía que estaba apercibido? Va a ser una broma de final.


    Sí, he hecho mi rabieta. PEro el tema principal es que OS FELICITO.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Felicidades merengues el Madrid ganará la Champions. Estoy seguro Empty Re: Felicidades merengues el Madrid ganará la Champions. Estoy seguro

    Mensaje por Elias Grodin Jue Abr 26, 2012 2:51 am

    No me das miedo.

    Hemos eliminado al Apoel que eliminó al mejor equipo que ha visto Guardiola, al Shaktar, con eso ya se ha triunfado en la temporada.

    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Felicidades merengues el Madrid ganará la Champions. Estoy seguro Empty Re: Felicidades merengues el Madrid ganará la Champions. Estoy seguro

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Abr 26, 2012 2:56 am

    Elias Grodin escribió:No me das miedo.

    Hemos eliminado al Apoel que eliminó al mejor equipo que ha visto Guardiola, al Shaktar, con eso ya se ha triunfado en la temporada.


    Hombre ahí has estado fino. Pero no podéis negar que habéis tenido un camino de rosas sin pinchos. Esto no ha sido Champions ni ha sido nada.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Felicidades merengues el Madrid ganará la Champions. Estoy seguro Empty Re: Felicidades merengues el Madrid ganará la Champions. Estoy seguro

    Mensaje por ariscito Jue Abr 26, 2012 3:14 am

    este post nos ha gafado Felicidades merengues el Madrid ganará la Champions. Estoy seguro 685954
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Felicidades merengues el Madrid ganará la Champions. Estoy seguro Empty Re: Felicidades merengues el Madrid ganará la Champions. Estoy seguro

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Abr 26, 2012 3:18 am

    ariscito escribió:este post nos ha gafado Felicidades merengues el Madrid ganará la Champions. Estoy seguro 685954

    No. Solo funciona con el Barça.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Felicidades merengues el Madrid ganará la Champions. Estoy seguro Empty Re: Felicidades merengues el Madrid ganará la Champions. Estoy seguro

    Mensaje por Cani1710 Jue Abr 26, 2012 3:19 am

    Los poderes gafes funcionan cuando el usuario es cuestión no sabe que tiene tal poder :fuyf
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Felicidades merengues el Madrid ganará la Champions. Estoy seguro Empty Re: Felicidades merengues el Madrid ganará la Champions. Estoy seguro

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Abr 26, 2012 3:23 am

    Dani1710 escribió:Los poderes gafes funcionan cuando el usuario es cuestión no sabe que tiene tal poder :fuyf

    Yo lo sé, por lo tanto no funcionará. El Madrid ganará la Décima. Que os lo tenga que decir yo...no hace falta ni que os pongáis nerviosos. Pasó con el Oporto, pasó con el Inter y obviamente pasará con el Madrid porque tiene infinítamente mejor equipo que esos dos.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Felicidades merengues el Madrid ganará la Champions. Estoy seguro Empty Re: Felicidades merengues el Madrid ganará la Champions. Estoy seguro

    Mensaje por Lucho21 Jue Abr 26, 2012 4:41 am

    Si pasa hoy el Madrid, si pasa, es clarisimo favorito y creo q ganará. Es que encima el Chelsea llega con unas cuantas bajas importantes por tarjeta. Suerte pa' hoy! (aunque quiero que pierda co )

    Contenido patrocinado


    Felicidades merengues el Madrid ganará la Champions. Estoy seguro Empty Re: Felicidades merengues el Madrid ganará la Champions. Estoy seguro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:33 pm