¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Aye
Gareth Bale
NO.
colnago85
Nesta
ariscito
10 participantes

    El 15 M vuelve a dar señales de vida

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El 15 M vuelve a dar señales de vida - Página 2 Empty Re: El 15 M vuelve a dar señales de vida

    Mensaje por Fingol Vie Abr 27, 2012 4:32 am

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El 15 M vuelve a dar señales de vida - Página 2 Empty Re: El 15 M vuelve a dar señales de vida

    Mensaje por Aye Vie Abr 27, 2012 4:57 am

    Fingol escribió:Creo que es la segunda vez que lo posteo

    http://www.publico.es/espana/382134/cayo-lara-increpado-en-un-acto-de-los-indignados

    15-M 1 - chepudo 0 en cuanto a pruebas
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El 15 M vuelve a dar señales de vida - Página 2 Empty Re: El 15 M vuelve a dar señales de vida

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Abr 27, 2012 5:04 am

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El 15 M vuelve a dar señales de vida - Página 2 Empty Re: El 15 M vuelve a dar señales de vida

    Mensaje por Aye Vie Abr 27, 2012 5:11 am

    Sabia que pondrias estos 2. Como poco listo que eres no te has fijado ni que ya eran miembros de IU antes del 15-M incluso antes de la crisis.

    Pero tu lo has dicho como si cogieran a 2 perroflautas que nada tenian que ver con IU. Tu crees que gente activa políticamente no tienen afiliaciones políticas? otra vez nos tomas por gilipollas cuando el que queda como tal eres tu.

    Y ahora viene la ostia gorda.

    Fijate con el CV de por ejemplo la chica

    http://redcompara.com/index.php/es/derecho-privado/derecho-laboral/conciliacion-vida-laboral-y-familiar/165-cv-completo-adoracion

    Doctora, idiomas, con decenas de publicaciones a sus espaldas, estudiando fuera. Ni marianico ni Rajoy tienen la mitad que esta chica y a su edad.

    Y el chico lo mismo.

    Otra vez patinas. Que si, que los de IU cojieron a cualquiera y que ya no estuviera afiliado. Que vergüenza macho
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El 15 M vuelve a dar señales de vida - Página 2 Empty Re: El 15 M vuelve a dar señales de vida

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Abr 27, 2012 5:19 am

    Vienen muchos más en ayuntamientos como el de Vicalvaro, ect, no pretendas que me pase toda la tarde, yo no he dicho que los miembros estén preparados o no, tú te montas el post y te lo contestas, ni siquiera he hablado de perroflautas, lo que es evidente es la deriva que tomó el movimiento y que de una primera escervescencia ciudadana se quedó en nada, por algo sería, ellos pensaron que por ahí tendrían más apoyo y la gente les abandonó, la cagaron esas cosas pasan.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El 15 M vuelve a dar señales de vida - Página 2 Empty Re: El 15 M vuelve a dar señales de vida

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Abr 27, 2012 5:24 am

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El 15 M vuelve a dar señales de vida - Página 2 Empty Re: El 15 M vuelve a dar señales de vida

    Mensaje por Aye Vie Abr 27, 2012 5:31 am

    jorobadoblanco escribió: Vienen muchos más en ayuntamientos como el de Vicalvaro, ect, no pretendas que me pase toda la tarde, yo no he dicho que los miembros estén preparados o no, tú te montas el post y te lo contestas, ni siquiera he hablado de perroflautas, lo que es evidente es la deriva que tomó el movimiento y que de una primera escervescencia ciudadana se quedó en nada, por algo sería, ellos pensaron que por ahí tendrían más apoyo y la gente les abandonó, la cagaron esas cosas pasan.

    que si que si, yo me montó los posts, como que tu no criticas eso. Que si campeón. sabes perfectamente que te referias a miembros del 15-M que no estaban en IU antes y que eran unos cualquiera. Cuando ya estaban en IU


    Y los nombres...que los digan
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El 15 M vuelve a dar señales de vida - Página 2 Empty Re: El 15 M vuelve a dar señales de vida

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Abr 27, 2012 5:53 am

    Aye escribió:
    jorobadoblanco escribió: Vienen muchos más en ayuntamientos como el de Vicalvaro, ect, no pretendas que me pase toda la tarde, yo no he dicho que los miembros estén preparados o no, tú te montas el post y te lo contestas, ni siquiera he hablado de perroflautas, lo que es evidente es la deriva que tomó el movimiento y que de una primera escervescencia ciudadana se quedó en nada, por algo sería, ellos pensaron que por ahí tendrían más apoyo y la gente les abandonó, la cagaron esas cosas pasan.

    que si que si, yo me montó los posts, como que tu no criticas eso. Que si campeón. sabes perfectamente que te referias a miembros del 15-M que no estaban en IU antes y que eran unos cualquiera. Cuando ya estaban en IU


    Y los nombres...que los digan
    Tú sabes lo que yo te he querido decir dos para Senadores no están mal, de momento. No estaban en elecciones anteriores.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El 15 M vuelve a dar señales de vida - Página 2 Empty Re: El 15 M vuelve a dar señales de vida

    Mensaje por Aye Vie Abr 27, 2012 5:59 am

    Pero estaban en el partido...Di lo que quieras. Quieres dejar mal un movimiento que de todas todas no se identifica en ningun partido político y ya está.

    Obviamente, eso de os quejeis de que no es apolítico es una memez cuando intentan cambiar la política o sea que es normal que tengan afilición política sea o no sea dentro de un partido.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El 15 M vuelve a dar señales de vida - Página 2 Empty Re: El 15 M vuelve a dar señales de vida

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Abr 27, 2012 6:08 am

    Que tiene ver que ver la afiliación, todos los partidos tienen miles de afiliados estos dos han subido a raiz de algo, digo yo. cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El 15 M vuelve a dar señales de vida - Página 2 Empty Re: El 15 M vuelve a dar señales de vida

    Mensaje por Aye Vie Abr 27, 2012 6:14 am

    jorobadoblanco escribió: Que tiene ver que ver la afiliación, todos los partidos tienen miles de afiliados estos dos han subido a raiz de algo, digo yo. cool

    evidentemente. Pero ya quisiera el 99% de los del parlamento tener el CV que tiene la chica y lo preparada que está.

    t lo de la afiliación política viene a colación sobre lo que decis ariscito y tu sobre que decian que es un miembro apolítico y que estais decepcionados porque si que es político...o sois gilipollas o mentis en lo que pensabais que era, ya que una asamblea que pretenda cambiar el sistema político actual no puede ser apolítico
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El 15 M vuelve a dar señales de vida - Página 2 Empty Re: El 15 M vuelve a dar señales de vida

    Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 27, 2012 11:44 am

    Pero vamos a ver ,flipo :fuyf ¿Como no va a ser político si viene todo a raíz del desencanto político? pues claro que es político, Utilización política siempre va a tener, el 15M tendrá siempre que vivir con eso no hay más que ver como se le está criminalizando por ejemplo ,eso es una forma de utilizarlo políticamente,y cuando le daban cera a ZP pues jijijaja unos que majos y luego otros si les daban cera a uno del PP pues otros jijijaja o del CIU pues igual , cuando le daban cera al del Partido comunista que quiso oportunismo pues igual, claro a algunos pues no les hace gracia , que se le va a hacer.

    Claro que son un grupo de personas libres que por elección propia y dentro de su libertad individual pues forman parte ,es que es la hostia esto :fuyf ,hay mucha gente que está disconforme con la clase politica y ya está, y si se quieren largar e irse con IU o montar un monasterio de carmelitas pues lo forman por lo mismo , porque es una asociación libre y ya está, pueden hacerlo, ...no se criminaliza a nadie ni se señala a nadie y que cada uno es libre, supongo que eso debe descolocar algunos, que venga cada uno de su padre y de su madre y monten acuerdos y propuestas en común etc luego eso va creciendo y ya está...de ahí saldrán partidos políticos supongo o no. Menudo crimen.

    Yo simplemente preguntaba por las toneladas de mentiras que se vierten ,joder es que tela :fuyf , al principio ni puto caso, porque estos son los mismos que montaban las minimanifas esas por lo de la vivienda entre otros y ni puto caso, y ahora son terroristas ,estalinistas, nazis y etc y me ha hace gracia también el tratar de indenitificarlo con una determinada estética ,eso me ha hecho gracia porque lo he leido bastante por ahí, pero bueno...desde que empezó a preocupar pues la de toneladas de insultos, mentiras y de todo que se han vertido...supongo que alguna vez acertarán y pillarán a uno o una que un día robó un cenicero en una garito y que tenía una amiga profe y ya de ahí a ser un Etarrilla-estalinista-nazi no queda nahhh. Joder ,el Marca igual acierta más con los fichajes, nada más preguntaba eso y que a cuanto lo pagan o como va eso, por curiosidad por esa obsesión y violencia verbal en contra del 15M.

    Igual están provocando para buscar esa reación, no lo se que luego digan ...lo véis ya lo dijimos y tal...es que no me lo puedo explicar, pero bueno.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    El 15 M vuelve a dar señales de vida - Página 2 Empty Re: El 15 M vuelve a dar señales de vida

    Mensaje por ariscito Vie Abr 27, 2012 6:51 pm

    Fingol escribió:Creo que es la segunda vez que lo posteo

    http://www.publico.es/espana/382134/cayo-lara-increpado-en-un-acto-de-los-indignados

    si la actuación mala de unos pocos no enpaña la de la totalidad, lo mismo ocurre con esto, creo que es la segunda vez que lo comento.

    saludos
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El 15 M vuelve a dar señales de vida - Página 2 Empty Re: El 15 M vuelve a dar señales de vida

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Abr 27, 2012 7:04 pm

    Yo lo que he dicho es que el movimiento se vendió como movimiento ciudadano al margen de ideologías que tenía una serie de puntos comunes y además con un gran éxito de público y crítica, hubo un momento que se decidió dejar de dar ese mensaje y el movimiento tomó un cariz de izquierda se marginalizó y fué perdiendo fuerza, la cagaron y punto.
    Lo digo sin ningún tipo de acritud, a lo mejor al final fué el único destino posible y la utopía esta vez es pensar como yo que si fuí atraido por la idea de que era posible protestar por algunos puntos de mejora al marjen de partidos, sindicatos y tal, pero en fin se ve que no.
    También ha tenido su parte de la responsabilidad los medios más afines a la derecha que le dieron cera desmesuradamente al movimiento desde el principio, pero en fin en esas situaciones es cuando hay que aguantar, lo que sé es que no creo que me deje engañar más por una movida de estas.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El 15 M vuelve a dar señales de vida - Página 2 Empty Re: El 15 M vuelve a dar señales de vida

    Mensaje por Fingol Vie Abr 27, 2012 8:13 pm

    ariscito escribió:
    Fingol escribió:Creo que es la segunda vez que lo posteo

    http://www.publico.es/espana/382134/cayo-lara-increpado-en-un-acto-de-los-indignados

    si la actuación mala de unos pocos no enpaña la de la totalidad, lo mismo ocurre con esto, creo que es la segunda vez que lo comento.

    saludos

    La hipérbole aristiciana...salir por la tangente...no es la segunda vez que lo haces. ;))
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    El 15 M vuelve a dar señales de vida - Página 2 Empty Re: El 15 M vuelve a dar señales de vida

    Mensaje por ariscito Vie Abr 27, 2012 8:16 pm

    jorobadoblanco escribió: Yo lo que he dicho es que el movimiento se vendió como movimiento ciudadano al margen de ideologías que tenía una serie de puntos comunes y además con un gran éxito de público y crítica, hubo un momento que se decidió dejar de dar ese mensaje y el movimiento tomó un cariz de izquierda se marginalizó y fué perdiendo fuerza, la cagaron y punto.
    Lo digo sin ningún tipo de acritud, a lo mejor al final fué el único destino posible y la utopía esta vez es pensar como yo que si fuí atraido por la idea de que era posible protestar por algunos puntos de mejora al marjen de partidos, sindicatos y tal, pero en fin se ve que no.
    También ha tenido su parte de la responsabilidad los medios más afines a la derecha que le dieron cera desmesuradamente al movimiento desde el principio, pero en fin en esas situaciones es cuando hay que aguantar, lo que sé es que no creo que me deje engañar más por una movida de estas.

    ahí no estoy de acuerdo, Intereconomía intentó utilizar el movimiento contra ZP y se vió la vena de izquierdas del movimiento
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El 15 M vuelve a dar señales de vida - Página 2 Empty Re: El 15 M vuelve a dar señales de vida

    Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 27, 2012 11:04 pm

    Pero jorobado, ese intento de instrumentalizarlo, no se puede sentir responsable el 15M , eso oportunismo será responsable del que lo haga y lo han hecho todos cuando les ha convenido, todos ehh hasta el Bildu, lo que no les ha hecho gracia a ninguno con el paso del tiempo es que va a su bola y eso a veces coincide con uno y otras no, eso sí, crea mucha empatía en mucha gente quizás porque mucha gente está hasta el rabo y las tetas de la clase política y eso igual jode algunos, si te conviene lo apoyas y sino los criminalizas, bueno ¿y? que se le va a hacer, el 15M no es responsable de este marco político, no jodamos.

    Es político y no gustará a más de un@, y si se pide trasparencia en la gestión política pues tendréis que vivir con eso que cada un@ elija lo que quiera y se manera de entender la política, y darle caña yo creo que le sienta bien, de hecho el 15M no hace más que cuestionarse continuamente desde dentro, quizás ese esa una de las claves de que siga vivo, ese nivel de autocrítica es impensable en el resto de formaciones políticas, están a años luz desde ese punto de vista, llámese PP, PSOE ,CIU o HB y eso que llevan 4 días y tendrán fallos todavía.

    Pero insisto, una cosa es criticar y tal, por muy dura que sea la crítica bienvenida sea y otra muy distinta es hacer el garrulo constantemente insultando y vertiendo mentiras constantemente, hacer la niña del exorcista a lo Ultrassur o a lo Bioxos Boys o a lo del Osasuna pues como que queda cutre además ¿NO? aparte de no estar muy bien del mocho ¿NO? ,supongo que estarán provocando o algo no se y como no consiguen nada pues bueno por lo menos alimentan y generan una rección agresiva y en contra, pero bueno pues se vive con ésto y ya está, ni mártirs ni pollas sino falta de educación, es lo que hay y pa'lante.

    ¿No serán éstos los que tienen que dar explicaciones primero ante tantas mentiras y agresividad? Hace meses leí que uno se tiró años insultando a otro pavo para pillar su atención y provocarle y así pillar audiencia....IEAAAAAAAAAAAAAPA y luego decimos del rollo belén Esteban.


    Lo de lo estético es lo de menos ,es el detalle, a mi me ha hecho gracia nada más porque lo he visto y leido em muchos sitios, es que es un poco cutre eso joder y queda gracioso hablar de higiene cuando ves que se ejmeplariza luego con unos pavos que van con un burka y arzacuellos a 40º grados en verano y encima se venera a un perro flauta con espinas y sangrando,eso lo digo yo nada más la parte más irrespetuosa del 15M y para tocar los cohones que también tengo derecho :fuyf ,bueno ese es otro tema y tampoco creo que tenga importancia nada más que la folclórica, que cada cual vaya como le salga la punta la polla con arzacuellos o con tatuajes, todos limpitos pero como nos salga del nabo ¿NO?.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El 15 M vuelve a dar señales de vida - Página 2 Empty Re: El 15 M vuelve a dar señales de vida

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Abr 29, 2012 9:06 pm

    Mira Guindilla te lo digo por que a mí la idea de un movimiento ciudadano al margen de partidos políticos y sindicatos me gustó, yo creo que a parte de las ideologías o creencias, el ochenta por ciento de este país está de acuerdo en que hay que regenerar la democracia que necesitamos una ley electoral diferente y sobre todo de una vez por todas una democracia más directa, tenemos derecho a que nos hagan algunos referendum a ver que pensamos de ciertas cosas que nos vienen afectando hace años de una vez y una separación de poderes real para que de una vez por todas el que la haga la pague.
    Lo realmente triste es que jamás conseguiremos eso por que esta es una demostración más de que no nos uniremos nunca, ya sea por que dentro del mismo grupo se decidió, sea por tensiones externas de partidos o de la prensa, lo cierto es que de ese movimiento se excluyó al ochenta por ciento de la gente que empezamos a manifestarnos y por más que se incorpore algún parado más o algún insatisfecho es una iniciativa muerta por que falta mucha gente que podría estar.

    Contenido patrocinado


    El 15 M vuelve a dar señales de vida - Página 2 Empty Re: El 15 M vuelve a dar señales de vida

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:24 am