¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Aye
Gareth Bale
NO.
colnago85
Nesta
ariscito
10 participantes

    El 15 M vuelve a dar señales de vida

    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    El 15 M vuelve a dar señales de vida Empty El 15 M vuelve a dar señales de vida

    Mensaje por ariscito Jue Abr 26, 2012 12:28 am

    Paralizan el Metro de Madrid en un sabotaje múltiple contra el 'tarifazo'




    Un sabotaje coordinado en 13 trenes distintos ha paralizado el servicio de Metro de Madrid a primera hora de este miércoles, afectando a 8.000 personas, según han informado a Europa Press fuentes del suburbano, que han adelantado que han presentado una denuncia por lo ocurrido.

    Los vándalos han tirado del freno de emergencia de 13 trenes pertenecientes a nueve líneas distintas, lo que ha provocado que el servicio quedara interrumpido por un tiempo estimado de diez minutos.

    La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, ha condenado este método de protesta tras la reunión del comité de dirección del PP regional. "Quiero decirles que Metro de Madrid tiene cámaras en prácticamente todos los vagones y que a las 8:25 ya estaban identificados tres de los autores", ha informado. "Este acto no puede quedar impune. Tenemos la suerte de tener una delegada del Gobierno -Cristina Cifuentes- que cree en la ley y en su cumplimiento. Estos individuos han puesto en peligro la vida de los viajeros y han cuestionado el servicio de metro, uno de los mejores del mundo", ha sostenido Aguirre. "No se van a ir de rositas", ha agregado.

    Según Metro de Madrid, los hechos han tenido lugar en torno a las 8:30 horas en trenes que en ese momento estaban en Cuatro Caminos (línea 1); Sevilla (línea 2), Argüelles y Embajadores (línea 3), Núñez de Balboa (línea 5), Príncipe Pío, Ciudad Universitaria y Sáinz de Baranda (línea 6), García Noblejas (línea 7), Colombia (línea 8), Ventilla y Príncipe de Vergara (línea 9) y Nuevos Ministerios (línea 10).

    Las mismas fuentes han adelantado que ya se ha presentado una denuncia ante la Policía y que han comunicado a Delegación de Gobierno lo sucedido. Además, han precisado que se han podido ver afectadas unas 8.000 personas por retrasos en las líneas.

    Según han informado los saboteadores en un comunicado, la acción se ha denominado 'Toma el Metro' y con ella lo que pretendían era demostrar que "los ciudadanos de Madrid no están dispuestos a aceptar esta subida abusiva de las tarifas". "Haremos lo que sea necesario para frenar el incremento", han apuntado, al tiempo que han considerado el incremento "escandaloso" e "intolerable".

    Este grupo ha amenazado que la de este miércoles sólo es la primera de sus "acciones", y que no pararán "hasta que la subida de tarifas sea retirada y comience una bajada progresiva de los precios hasta que el acceso de todas las personas al transporte público esté garantizado".

    Además, llaman "a todas las personas" que viven en Madrid "a emprender la acción colectiva y la movilización en las calles" contra la nueva subida de precios del transporte madrileño.


    me pregunto qué harán para celebrar el aniversario del 15 M.

    El 15 M vuelve a dar señales de vida Transfuga-acampada-sol-perroflauta-fuente
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El 15 M vuelve a dar señales de vida Empty Re: El 15 M vuelve a dar señales de vida

    Mensaje por Nesta Jue Abr 26, 2012 1:01 am

    Retrasar 10 minutos el metro: Carcel

    Sablear a todos los usuarios a placer todos los dias: who cares
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El 15 M vuelve a dar señales de vida Empty Re: El 15 M vuelve a dar señales de vida

    Mensaje por colnago85 Jue Abr 26, 2012 1:36 am

    La herencia

    PD: Bien cobarde que eres escapandote del hilo sobre la macroeconomía española cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El 15 M vuelve a dar señales de vida Empty Re: El 15 M vuelve a dar señales de vida

    Mensaje por NO. Jue Abr 26, 2012 1:40 am

    Sin movilizacion no hay avance.

    Si callamos, van a seguir haciendo y deshaciendo a su antojo, continuando con sus chanchullos y sus robos.

    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    El 15 M vuelve a dar señales de vida Empty Re: El 15 M vuelve a dar señales de vida

    Mensaje por Gareth Bale Jue Abr 26, 2012 2:04 am

    Por que pones una foro de un crestas?, no habia mas?.. pregunto.

    Es que esta claro que en estas situaciones muchos se suman al caso,pero manda cojones que estes en contra de todo esto y a favor del pp cuando son unos hijos de puta que nos estan echando el pais abajo, y me parece a mi que hasta que no te veas bajo un puente no estaras en contra de este gobierno.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    El 15 M vuelve a dar señales de vida Empty Re: El 15 M vuelve a dar señales de vida

    Mensaje por ariscito Jue Abr 26, 2012 2:16 am

    hay maneras y maneras, no puedes movilizarte consiguiendo que un sector de la población importante no te apoye símplemente por las maneras, no por el mensaje.

    saludos
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El 15 M vuelve a dar señales de vida Empty Re: El 15 M vuelve a dar señales de vida

    Mensaje por Aye Jue Abr 26, 2012 9:56 am

    Tanto derecho tiene el tipo ese a meterse como la señora de piqué. A eso se le llama prejuicios amigo fascistoide, que si se mete en la fuente es un vandalo pero si no se mete es un sucio punky que no se lava. vaya prejuicioso macho

    El 15 M vuelve a dar señales de vida Shakira-normal-640x640x80

    Es más, la tipa sacó redito económico de ello por un videoclip y le metieron multa porque no tenia los permisos.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El 15 M vuelve a dar señales de vida Empty Re: El 15 M vuelve a dar señales de vida

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Abr 26, 2012 8:10 pm

    Izquierda Unida y su grupo de parlamentarios de nuevo cuño vuelven a las andadas, volveremos a ver como defensores de los intereses de la población Española a los mismos que acabaron la acampada del 11M, ojo no los que la empezaron y la siguieron pensando que era un movimiento ciudadano apolítico, como vendieron, los que la acabaron fueron quienes fueron.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El 15 M vuelve a dar señales de vida Empty Re: El 15 M vuelve a dar señales de vida

    Mensaje por EL Guindilla Jue Abr 26, 2012 8:21 pm

    Lo que no entiendo es el constante intento de criminalizar a los del 15M montandose pelis como que ahora son los responsables de haber parado el metro 10 minutos, cuando por cierto parece ser que no es cierto que hayan sido los del 15M, estoy casi seguro. Que por cierto menudo problemón :fuyf han parado unos pavos o pavas el metro 10 minutos para quejarse de una subida nada trasparente de los responsables públicos :fuyf flipo, joder.

    Que lo hagan los politiquillos y sus conductas mafiosillas lo puedo entender porque viven de ésto, pero joder gente de gratis por internet...¿ O reciben pasta por soltar mentiras por Internet? Pero Ariscito ¿ a ti te pagan por mentir por internet? si es así pues bueno lo respeto ,cada uno se busca las castañas como puede, pero joder de gratis, espero que no sea de gratis y recibas algo a cambio.Que si somos Nazis, que si somos terroristas, que si somos Fascistas, que si somos Estalinistas que si somos no se que..., lo peor de todo ésto es que se denota un desconocimiento al Nazismo ,estalinismo y todo eso que asusta, como aquel que llamaba a Mourinho Nazi...
    ¿ de donde sacáis tanta violencia verbal? porque son constantes los insultos de este tipo . Al principio ni puto caso, no existía el 15M y ahora el problema de España es el 15M :fuyf es que es acojonante.

    Esta gente del 15M ha pillado a los cuatro perroflautas vagos que se querían aprovechar de ésto o han encontrado cobijo aquí y les han dicho que nada de hacer el gilipollas y a esos chavales porque no son más que chavales a los que hay que pedagogicamente que es como se hacen las cosas ayudar a que entiendan las cosas, les han dicho que así no se puede ir tampoco por la vida, y eso lo he visto yo con mis ojitos .

    ¿Tanto trabajo cuesta hablar desde el conocimiento de las cosas aunque se tarde algo más en formarte una opinión? Yo creo que ese esfuerzo merece la pena.

    Y que manía con etiquetar y señalar a la peña ,que poco respeto a la libertad inividual de las personas por cierto, es que lo flipo.Si no hay cosa más poca higiénica que un cura tapado hasta los tobillos con esos burkas que se ponen a 40º , eso si que es poco higiénico y una cerdada, llevar un Peircing o una tatuaje pues está bien muy pa'el que le guste ,yo igual llevo alguno o no jeje.

    Yo pertenezco al movimiento del 15M porque me da la gana y porque es un grupo plural con el que comparto muchas cosas y otras no, equivocadamente o no, pero eso es lo que tiene tratar de no ser una secta y mostrar mi disconformidad con la clase política de este país y ya está,ese es mi crimen para ser llamado nazi ,estalinista y nose que pollas , mira te voy a decir como voy vestido ya que tanto os interesa porque es que es acojonante la obsesión con etiquetar a la peña no solamente ideológicamente sino hasta estéticamente incluso :fuyf llevo zapatos marroncillos Bugatti super chulos de la muerte, pantalones chinos del Zara (producto nacional), Camisa fucsia de pedro de hierro o como se diga ole tus cojones que esa camisita cuesta una pastilla, sueter fino moda primavera porque yo lo valgo de pico benetton y llevo una corbatilla para darle un toque formal y travieso :fuyf con el pelo corto porque yo lo valgo...si me viera la legionaria me endiñaba a su hija.

    Es que siempre vienen de los mismos coño... :fuyf joder si es que no me extraña que el AS,Marca, Mundo Deportivo y Sport tiengan su clientela jeje.

    Joder que ladrillo, pido perdón por el ladrillo... wirl



    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El 15 M vuelve a dar señales de vida Empty Re: El 15 M vuelve a dar señales de vida

    Mensaje por Shearer Jue Abr 26, 2012 8:39 pm

    EL Guindilla escribió:Lo que no entiendo es el constante intento de criminalizar a los del 15M montandose pelis como que ahora son los responsables de haber parado el metro 10 minutos, cuando por cierto parece ser que no es cierto que hayan sido los del 15M, estoy casi seguro. Que por cierto menudo problemón :fuyf han parado unos pavos o pavas el metro 10 minutos para quejarse de una subida nada trasparente de los responsables públicos :fuyf flipo, joder.

    Que lo hagan los politiquillos y sus conductas mafiosillas lo puedo entender porque viven de ésto, pero joder gente de gratis por internet...¿ O reciben pasta por soltar mentiras por Internet? Pero Ariscito ¿ a ti te pagan por mentir por internet? si es así pues bueno lo respeto ,cada uno se busca las castañas como puede, pero joder de gratis, espero que no sea de gratis y recibas algo a cambio.Que si somos Nazis, que si somos terroristas, que si somos Fascistas, que si somos Estalinistas que si somos no se que..., lo peor de todo ésto es que se denota un desconocimiento al Nazismo ,estalinismo y todo eso que asusta, como aquel que llamaba a Mourinho Nazi...
    ¿ de donde sacáis tanta violencia verbal? porque son constantes los insultos de este tipo . Al principio ni puto caso, no existía el 15M y ahora el problema de España es el 15M :fuyf es que es acojonante.

    Esta gente del 15M ha pillado a los cuatro perroflautas vagos que se querían aprovechar de ésto o han encontrado cobijo aquí y les han dicho que nada de hacer el gilipollas y a esos chavales porque no son más que chavales a los que hay que pedagogicamente que es como se hacen las cosas ayudar a que entiendan las cosas, les han dicho que así no se puede ir tampoco por la vida, y eso lo he visto yo con mis ojitos .

    ¿Tanto trabajo cuesta hablar desde el conocimiento de las cosas aunque se tarde algo más en formarte una opinión? Yo creo que ese esfuerzo merece la pena.

    Y que manía con etiquetar y señalar a la peña ,que poco respeto a la libertad inividual de las personas por cierto, es que lo flipo.Si no hay cosa más poca higiénica que un cura tapado hasta los tobillos con esos burkas que se ponen a 40º , eso si que es poco higiénico y una cerdada, llevar un Peircing o una tatuaje pues está bien muy pa'el que le guste ,yo igual llevo alguno o no jeje.

    Yo pertenezco al movimiento del 15M porque me da la gana y porque es un grupo plural con el que comparto muchas cosas y otras no, equivocadamente o no, pero eso es lo que tiene tratar de no ser una secta y mostrar mi disconformidad con la clase política de este país y ya está,ese es mi crimen para ser llamado nazi ,estalinista y nose que pollas , mira te voy a decir como voy vestido ya que tanto os interesa porque es que es acojonante la obsesión con etiquetar a la peña no solamente ideológicamente sino hasta estéticamente incluso :fuyf llevo zapatos marroncillos Bugatti super chulos de la muerte, pantalones chinos del Zara (producto nacional), Camisa fucsia de pedro de hierro o como se diga ole tus cojones que esa camisita cuesta una pastilla, sueter fino moda primavera porque yo lo valgo de pico benetton y llevo una corbatilla para darle un toque formal y travieso :fuyf con el pelo corto porque yo lo valgo...si me viera la legionaria me endiñaba a su hija.

    Es que siempre vienen de los mismos coño... :fuyf joder si es que no me extraña que el AS,Marca, Mundo Deportivo y Sport tiengan su clientela jeje.

    Joder que ladrillo, pido perdón por el ladrillo... wirl




    Ahi te he visto Guindilla!
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El 15 M vuelve a dar señales de vida Empty Re: El 15 M vuelve a dar señales de vida

    Mensaje por NO. Jue Abr 26, 2012 9:10 pm

    Guindilla es un genio. Cuantas veces nos habremos preguntado como debe ser tomarte unas copas con el... jaja
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El 15 M vuelve a dar señales de vida Empty Re: El 15 M vuelve a dar señales de vida

    Mensaje por Aye Vie Abr 27, 2012 12:20 am

    el guindi con corbata? venga hombre...esto no se lo cree naaaadie!! Filonazi de los cojones...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El 15 M vuelve a dar señales de vida Empty Re: El 15 M vuelve a dar señales de vida

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Abr 27, 2012 12:52 am

    Yo no critico al movimiento por su estetica, lo critico por que se politizó, a mi me gustó cuando lo vendieron como plataforma apolítica y movimiento de ciudadanos libres, ellos sabrán por que se dejaron seducir por los políticos y sindicatos,dejando a la mayoría de su masa social tirada y pasando a ser un movimiento marginal, de echo muchos de los cabecillas engrosan ahora las filas de IU, la venta de ideas por un plato de lentejas.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El 15 M vuelve a dar señales de vida Empty Re: El 15 M vuelve a dar señales de vida

    Mensaje por Aye Vie Abr 27, 2012 2:12 am

    jorobadoblanco escribió: Yo no critico al movimiento por su estetica, lo critico por que se politizó, a mi me gustó cuando lo vendieron como plataforma apolítica y movimiento de ciudadanos libres, ellos sabrán por que se dejaron seducir por los políticos y sindicatos,dejando a la mayoría de su masa social tirada y pasando a ser un movimiento marginal, de echo muchos de los cabecillas engrosan ahora las filas de IU, la venta de ideas por un plato de lentejas.

    No digo que no sea verdad, pero es muy bonito decir eso y si cuela cuela y si no me la pela

    Se que como habitual consumidor de intereconomia que eres, estás acostumbrado a su ¿periodismo?, pero no estaria mal algun link o lo que se llaman PRUEBAS...tienes o no tienes chepudo?
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    El 15 M vuelve a dar señales de vida Empty Re: El 15 M vuelve a dar señales de vida

    Mensaje por ariscito Vie Abr 27, 2012 2:53 am

    a mí me dicen "somos un movimiento apolítico que quiere:

    - Separación de poderes y justicia independiente

    - Reforma electoral más justa.

    - Regeneración de la política."

    pues digo que me uno; esto fue lo primero que dijo el movimiento del 15M, pero en seguida se les vió el plumero. Lo siento pero no cuela.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El 15 M vuelve a dar señales de vida Empty Re: El 15 M vuelve a dar señales de vida

    Mensaje por Aye Vie Abr 27, 2012 3:00 am

    ariscito escribió:a mí me dicen "somos un movimiento apolítico que quiere:

    - Separación de poderes y justicia independiente

    - Reforma electoral más justa.

    - Regeneración de la política."

    pues digo que me uno; esto fue lo primero que dijo el movimiento del 15M, pero en seguida se les vió el plumero. Lo siento pero no cuela.

    Y ahora que dicen?

    Aparte que tu los criticaste desde el primer dia, no mientas
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El 15 M vuelve a dar señales de vida Empty Re: El 15 M vuelve a dar señales de vida

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Abr 27, 2012 3:21 am

    Yo no veo Intereconomía y Ariscito tiene razón los criticara desde el principio o posteriormente, esas eran sus bases en un principio e incluso a mi me engañaron por que yo fuí a una de las primeras manifestaciones en mi ciudad, como mucha otra gente pero mucha para la gente que se suele ver en mi ciudad en una manifestación, al final cuando se disolvió el movimiento quedaban los cuatro del Club del tetra- brick, ellos se lo dejaron ir, por que mucha gente lo apoyamos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El 15 M vuelve a dar señales de vida Empty Re: El 15 M vuelve a dar señales de vida

    Mensaje por Aye Vie Abr 27, 2012 3:33 am

    jorobadoblanco escribió: Yo no veo Intereconomía y Ariscito tiene razón los criticara desde el principio o posteriormente, esas eran sus bases en un principio e incluso a mi me engañaron por que yo fuí a una de las primeras manifestaciones en mi ciudad, como mucha otra gente pero mucha para la gente que se suele ver en mi ciudad en una manifestación, al final cuando se disolvió el movimiento quedaban los cuatro del Club del tetra- brick, ellos se lo dejaron ir, por que mucha gente lo apoyamos.

    sigo esperando las pruebas de lo supuestos cabecillas engrosando las filas de IU
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El 15 M vuelve a dar señales de vida Empty Re: El 15 M vuelve a dar señales de vida

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Abr 27, 2012 3:56 am

    Las tiene el F.B.I.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El 15 M vuelve a dar señales de vida Empty Re: El 15 M vuelve a dar señales de vida

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Abr 27, 2012 4:02 am

    Busca IU-15M o 15M mienbros de iU y te salen varios, además en diarios de esos que os gustan como el extinto público, aquel que regalaban con los tambores de Ariel.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    El 15 M vuelve a dar señales de vida Empty Re: El 15 M vuelve a dar señales de vida

    Mensaje por ariscito Vie Abr 27, 2012 4:11 am

    está bien que me echéis en cara lo de juzgar por las apariencias, pero ahora haced lo mismo con los que van con el jersey sobre los hombros y con un polo lacoste, no los juzguéis por sus apariencias. Recuerdo el primer día del 15 M, salió un chico con ropa pija y todos los perroflautas de internet decían que era un infiltrado de intereconomía (novedad!!!) y que no era del movimiento, ante todo predicar con el ejemplo.

    saludos
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El 15 M vuelve a dar señales de vida Empty Re: El 15 M vuelve a dar señales de vida

    Mensaje por Aye Vie Abr 27, 2012 4:13 am

    jorobadoblanco escribió: Busca IU-15M o 15M mienbros de iU y te salen varios, además en diarios de esos que os gustan como el extinto público, aquel que regalaban con los tambores de Ariel.

    buscalo tu y ponlo tu, que has sido tu el acusador
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El 15 M vuelve a dar señales de vida Empty Re: El 15 M vuelve a dar señales de vida

    Mensaje por Aye Vie Abr 27, 2012 4:13 am

    ariscito escribió:está bien que me echéis en cara lo de juzgar por las apariencias, pero ahora haced lo mismo con los que van con el jersey sobre los hombros y con un polo lacoste, no los juzguéis por sus apariencias. Recuerdo el primer día del 15 M, salió un chico con ropa pija y todos los perroflautas de internet decían que era un infiltrado de intereconomía (novedad!!!) y que no era del movimiento, ante todo predicar con el ejemplo.

    saludos

    Si, gilipollas hay en todos los sitios, y tu eres uno de ellos. Como tu mismo has reconocido
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El 15 M vuelve a dar señales de vida Empty Re: El 15 M vuelve a dar señales de vida

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Abr 27, 2012 4:18 am

    Aye escribió:
    jorobadoblanco escribió: Busca IU-15M o 15M mienbros de iU y te salen varios, además en diarios de esos que os gustan como el extinto público, aquel que regalaban con los tambores de Ariel.

    buscalo tu y ponlo tu, que has sido tu el acusador
    Yo no acuso,entre otras cosas por que no creo que sea acusable tomar partido por unas ideas o una fuerza política, me hago eco de lo que viene en algunos medios de comunicación.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El 15 M vuelve a dar señales de vida Empty Re: El 15 M vuelve a dar señales de vida

    Mensaje por Aye Vie Abr 27, 2012 4:26 am

    jorobadoblanco escribió:
    Aye escribió:
    jorobadoblanco escribió: Busca IU-15M o 15M mienbros de iU y te salen varios, además en diarios de esos que os gustan como el extinto público, aquel que regalaban con los tambores de Ariel.

    buscalo tu y ponlo tu, que has sido tu el acusador
    Yo no acuso,entre otras cosas por que no creo que sea acusable tomar partido por unas ideas o una fuerza política, me hago eco de lo que viene en algunos medios de comunicación.

    A no, lo que has escrito de

    ....lo critico por que se politizó...muchos de los cabecillas engrosan ahora las filas de IU, la venta de ideas por un plato de lentejas.


    Eso no es acusar.

    das pena...mucha pena en tus huidas (constantes) hacia delante o reculando.

    Te haces eco de los medios de comunicación? pon lo que han dicho

    Espero link de los candidatos de IU...o querrás quedar como un mentiroso?

    Contenido patrocinado


    El 15 M vuelve a dar señales de vida Empty Re: El 15 M vuelve a dar señales de vida

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:20 am