¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
orgullomadridist@
colnago85
Leyenda
Cani1710
Sniper
iVarane
EL Guindilla
Vannistelrooy17
Mr.Celestino
ArtDeco
fuentescercanas
cesarin
piecitos
17 participantes

    ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él...

    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él... Empty ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él...

    Mensaje por piecitos Sáb Abr 14, 2012 2:54 am

    Ya hace unos meses escribí aquí un hilo que hablaba de soslayo de Adrian y Muniain, dos jugadores que a mi humilde entender són distintos a la mayoria de jugadores de nivel mundial...


    El otro dia en el partido entre Atlético y Madrid se corroboró lo que ya hace mucho venía intuyendo..

    Estamos ante un crack mundial en ciernes , un jugador distinto, absolutamente inesperado en sus decisiones cuando está cerca del area rival ( o dentro de ella)

    A mi humilde parecer tiene magia en sus botas, es enormemente inteligente en sus acciones ( practicamente falla muy poco tanto en pases como centros, regates o disparos y siempre con sentido)

    Me recuerda un poquitín a un Silva o Iniesta de la vida, en cuanto a que són jugadores únicos, inesperados en sus decisiones respecto a lo que harían la mayoria de jugadores, ..

    Posee mucho mayor rapidez de lo que yo le presuponía ( en la SUB-19, que fué donde lo descubrí hace mucho, no me daba la sensación de ser tan rápido como lo es hoy en dia, incluso en sus decisiones sobre el juego)

    Técnicamente parece qeu está a la altura de los mejores..

    El gol del otro dia contra el Hannover, (si mal no recuerdo en l equipe y bild lo calificaron como algo asi un crack mundial en ciernes y encubierto, una especie de "arma secreta " de España para el mundial 2014 como saben estos del bild y franceses que adrián irá a los JJOO y no a la EURO 2012, aunque estoy seguro que si no pasa nada raro, irá al mundial de brasil 2014) sólo lo puede meter un jugador con madera de crack mundial que dará que hablar..


    En el post que escribí hace tiempo de ADrian y también de muniain no recuerdo si dije que por sus especiales caracteristicas futbolisticas són jugadores ideales tanto para el sistema de la selección española como del barsa ( parece que el barsa se lo quiere llevar ) pero encima por lo visto su clausula de rescisión , en mi humilde opinión es RIDICULA , si tenemos en cuenta cantidades pagadas por jugadores mediocres tipo coentrao(30 kilos) la de ADrian es de 18 kilos...

    Estoy segurísimo que estamos ante un jugador en ciernes de nivel mundial, como dije en su momento de Muniain, estos dos, van a ser jugadores que van a ayudar muchísimo a mantener el nivel de técnica y magia de la selección española en el mundial de brasil 2014, que por cierto , LO GANAREMOS..


    El madrid, debería ir a por éste jugador, como en su dia dije que deberíamos ir a por el gran Silva...


    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él... Empty Re: ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él...

    Mensaje por cesarin Sáb Abr 14, 2012 2:55 am

    Yo no lo ví tan bueno. Pero con solo 2 o 3 partidos tampoc podría opinar demasiado
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él... Empty Re: ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él...

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Abr 14, 2012 2:57 am

    cuando dices 2 o 3 quieres en realidad decir 1? :fuyf (yo solo lo he visto 1, cesarin)
    dicen que se metio un gol de jjugada de crack hace una semana o dos, pero no lo he visto
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él... Empty Re: ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él...

    Mensaje por piecitos Sáb Abr 14, 2012 2:59 am

    cesarin escribió:Yo no lo ví tan bueno. Pero con solo 2 o 3 partidos tampoc podría opinar demasiado

    Pues en ataque, junto con Diego y falcao fué lo único que hacía daño al madrid y el que mantenía el nivel de igualdad durante parte del partido...

    Mírate por ejemplo el partido del atlético contra el Hannover y luego me dices si no te parece tan bueno..

    De todas formas , en el futuro , veremos a éste jugador posiblemente en un barsa y la selección con lo que la opinión que ahora tienes, se convertirá en algo así "¿como dejamos escapar , en el madrid, a éste jugador?"
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él... CopaligaADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él... 74061831

    ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él... Empty Re: ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él...

    Mensaje por ArtDeco Sáb Abr 14, 2012 2:59 am

    Me parece un buen jugador, de complemento, un pedro de la vida.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él... Empty Re: ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él...

    Mensaje por piecitos Sáb Abr 14, 2012 3:00 am

    fuentescercanas escribió:cuando dices 2 o 3 quieres en realidad decir 1? :fuyf (yo solo lo he visto 1, cesarin)
    dicen que se metio un gol de jjugada de crack hace una semana o dos, pero no lo he visto

    Métete por el mundo ciber, y busca el gol de ADrian contra el hannover en la EUROPE LEAGUE, y luego me dices si ese tipo de gol no lo mete un jugador distinto al resto..
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él... Empty Re: ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él...

    Mensaje por cesarin Sáb Abr 14, 2012 3:04 am

    Bueno, si nos dejamos llevar por goles aislados, hay uno de Ibrahimovic que en su vida verás a Messi o Ronaldo anotar uno así. Y uno de Okocha que ni pele y Maradona en sus sueños más humedos...
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él... Empty Re: ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él...

    Mensaje por piecitos Sáb Abr 14, 2012 3:07 am

    cesarin escribió:Bueno, si nos dejamos llevar por goles aislados, hay uno de Ibrahimovic que en su vida verás a Messi o Ronaldo anotar uno así. Y uno de Okocha que ni pele y Maradona en sus sueños más humedos...

    A ver, yo a éste jugador ya le ví hacer jugadas extraordinarias cuando jugaba con la SUB-19, pero hace ya varios años , y no te sabría decir el enlace ni siquiera mucho menos el partido-os..

    He puesto el ejemplo de ese gol contra el hannover, pero basta con verlo todas las semanas para darte cuenta que siempre hace cosas inesperadas y en beneficio del ataque del atletico (el problema es que salvo Diego, el resto no es que sean especialmente inteligentes , futbolisticamente hablando) pero éste jugador en la selección española o en el barsa, rodeado de jugadores con fantasía, te aseguro que deslumbraría...
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él... Empty Re: ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él...

    Mensaje por Mr.Celestino Sáb Abr 14, 2012 3:08 am

    ami me parece un pakete y un futuro pakete, pero bueno es mi opinion supongo
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él... Empty Re: ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él...

    Mensaje por piecitos Sáb Abr 14, 2012 3:14 am

    Mr.Culé escribió:ami me parece un pakete y un futuro pakete, pero bueno es mi opinion supongo

    Bueno, recuerdo que a mediados del 2007, alguno por el foro del diario As, me decian que Iniesta y xavi, eran unos jugadores sobrevalorados y demasiados débiles fisicamente para hacer frente a los mastodontes que por aquellos tiempos era lo que imperaba en el fútbol mundial ... cool cool

    Ya por entonces dije que iniesta y xavi serían cracks mundiales y el tiempo me dió la razón, y en éste caso, lo mismo digo, ADrian, si no se tuerce y se va a un barsa o la misma selección española lo convoca con asiduidad , muchos de los que ahora lo veis paquetoide, cambiaréis de opinión... Ya me conozco el percal.. cool cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él... Empty Re: ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él...

    Mensaje por cesarin Sáb Abr 14, 2012 3:15 am

    Bueno, habria que verlo más. Supongo que también influirá el estar rodeado de paquetes, minimo los del foro de abajo te deben dar la razón ahí cool
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él... Empty Re: ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él...

    Mensaje por piecitos Sáb Abr 14, 2012 3:18 am

    cesarin escribió:Bueno, habria que verlo más. Supongo que también influirá el estar rodeado de paquetes, minimo los del foro de abajo te deben dar la razón ahí cool

    cool cool De todas formas lo bueno de esto, es que es mensurable con el tiempo, quiero decir , que veremos al final quien tiene razón, si los que dicen que es un paquetoide de cuidado o yo, que sostengo que será un crack mundial, si se lo lleva un barsa y es convocado con regularidad a la selección española...

    Basta decir que el partido contra el madrid, el que sostuvo al atlético en los minutos en que ambos equipos estuvieron igualadísimos, fué Diego y Adrián más los remates de Falcao, el resto ni fú ni fá...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él... Empty Re: ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él...

    Mensaje por cesarin Sáb Abr 14, 2012 4:16 am

    Pues a ver si no es de esos mega cracks mundiales que ni van con la seleccion ni algun equipo grande los quiere wirl como Valero por ejemplo
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él... Empty Re: ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él...

    Mensaje por Vannistelrooy17 Sáb Abr 14, 2012 5:26 am

    Me encanta, nivel Benzema o superior.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él... Empty Re: ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él...

    Mensaje por cesarin Sáb Abr 14, 2012 5:36 am

    Acabo de ver y ya tiene sus 24 añotes ehhhh.... No se no se... Yo pensé que tenía 19 o algo asi
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él... Empty Re: ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él...

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Abr 14, 2012 6:19 am

    Juega bien pero vamos que con lo que tenemos me conformo, me sobra uno que lo cambiaba por un interior y ya está, uno tipo Canales pero tiene que ser del Mendes sino no nos vale supongo jeje.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él... Empty Re: ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él...

    Mensaje por iVarane Sáb Abr 14, 2012 6:21 am

    24 años, casi nada. Un Goran Maric de la vida.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él... Empty Re: ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él...

    Mensaje por Sniper Sáb Abr 14, 2012 8:02 am

    Es un buen jugador pero vamos...que tampoco es para volverse loco.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él... Empty Re: ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él...

    Mensaje por Cani1710 Sáb Abr 14, 2012 2:58 pm

    Sniper escribió:Es un buen jugador pero vamos...que tampoco es para volverse loco.


    +1

    Además es su primera temporada en un club a ese nivel, hay que decir que descendió con el Depor la campaña pasada.

    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él... Empty Re: ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él...

    Mensaje por Leyenda Sáb Abr 14, 2012 8:31 pm

    piecitos escribió:Ya hace unos meses escribí aquí un hilo que hablaba de soslayo de Adrian y Muniain, dos jugadores que a mi humilde entender són distintos a la mayoria de jugadores de nivel mundial...


    El otro dia en el partido entre Atlético y Madrid se corroboró lo que ya hace mucho venía intuyendo..

    Estamos ante un crack mundial en ciernes , un jugador distinto, absolutamente inesperado en sus decisiones cuando está cerca del area rival ( o dentro de ella)

    A mi humilde parecer tiene magia en sus botas, es enormemente inteligente en sus acciones ( practicamente falla muy poco tanto en pases como centros, regates o disparos y siempre con sentido)

    Me recuerda un poquitín a un Silva o Iniesta de la vida, en cuanto a que són jugadores únicos, inesperados en sus decisiones respecto a lo que harían la mayoria de jugadores, ..

    Posee mucho mayor rapidez de lo que yo le presuponía ( en la SUB-19, que fué donde lo descubrí hace mucho, no me daba la sensación de ser tan rápido como lo es hoy en dia, incluso en sus decisiones sobre el juego)

    Técnicamente parece qeu está a la altura de los mejores..

    El gol del otro dia contra el Hannover, (si mal no recuerdo en l equipe y bild lo calificaron como algo asi un crack mundial en ciernes y encubierto, una especie de "arma secreta " de España para el mundial 2014 como saben estos del bild y franceses que adrián irá a los JJOO y no a la EURO 2012, aunque estoy seguro que si no pasa nada raro, irá al mundial de brasil 2014) sólo lo puede meter un jugador con madera de crack mundial que dará que hablar..


    En el post que escribí hace tiempo de ADrian y también de muniain no recuerdo si dije que por sus especiales caracteristicas futbolisticas són jugadores ideales tanto para el sistema de la selección española como del barsa ( parece que el barsa se lo quiere llevar ) pero encima por lo visto su clausula de rescisión , en mi humilde opinión es RIDICULA , si tenemos en cuenta cantidades pagadas por jugadores mediocres tipo coentrao(30 kilos) la de ADrian es de 18 kilos...

    Estoy segurísimo que estamos ante un jugador en ciernes de nivel mundial, como dije en su momento de Muniain, estos dos, van a ser jugadores que van a ayudar muchísimo a mantener el nivel de técnica y magia de la selección española en el mundial de brasil 2014, que por cierto , LO GANAREMOS..


    El madrid, debería ir a por éste jugador, como en su dia dije que deberíamos ir a por el gran Silva...


    +1
    ni falcao, ni diego ... para mi el mejor jugador del atleti es adrian, espero q no lo fiche el barsa, sustituto ideal de villa.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él... Empty Re: ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él...

    Mensaje por colnago85 Sáb Abr 14, 2012 8:38 pm

    Es español, y la fracción antiespañolista de los aficionados del Madrid se lo cargarían en menos de un plis plas...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él... Empty Re: ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él...

    Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Abr 14, 2012 11:30 pm

    Es un buen jugador, sorprende muy bien desde atrás y regatea con facilidad en una baldosa, tiene además un buen disparo. Si decis que ya tiene 24 años...nosé, pero desde luego que si el atleti no se mete en champions...Adrián tiene nivel champions al igual que Falcao y Arda.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él... Empty Re: ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él...

    Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Abr 14, 2012 11:32 pm

    Le veis más como un segundo delantero? O sin Falcao jugaría en la posición de 9?
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él... Empty Re: ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él...

    Mensaje por Sniper Sáb Abr 14, 2012 11:42 pm

    Segundo delantero claramente.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él... Empty Re: ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él...

    Mensaje por Shurmigu Dom Abr 15, 2012 1:07 am

    Yo pensaba que Adrián se iba a comer un cagao y para nada. Es una máquina.

    Contenido patrocinado


    ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él... Empty Re: ADRIAN, ..¿ Futuro crack mundial??? El madrid debería ír a por él...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:16 am