¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    FUTURO DEL REAL MADRID

    avatar
    -Zidane-
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 100
    Edad : 103
    Localización : Buscame
    Puntos : 121
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    FUTURO DEL REAL MADRID Empty FUTURO DEL REAL MADRID

    Mensaje por -Zidane- Miér Mayo 19, 2010 12:04 pm

    En primer lugar quiero decir que la temporada que a exo pellegriny en liga a sido un temporadon,salvo los partidos clave que me parece que no sabia donde le dava el aire.
    Por mi le dejaria otra temporada mas que es lo normal en estos casos y digo normal en clubes que no son el madrid,aunque me parece que desde lo de lyon y el partido del barsa en el bernabeu estaba sentenciado,y es una pena porque el perfil de pellegriny casa con la historia del madrid en perfil de entrenadores un hombre muy educado,sincero y claro y buena persona mas omenos del perfil de del bosque,miguel muñoz etc...
    Otro punto sobre Pellegriny es el acoso y derribo de la prensa al mas minimo fallo y digo prensa pero mas concreto marca...
    IMPRESIONANTE lo que a exo este periodico hacia la persona de pellegriny portadas dia si dia tambien jugara bien el madrid jugara mal la puyita a pellegriny y ya lo del ultimo mes buff... esque no se puede permitir,ese periodico esta manchando el nombre del madrid y se cren los amos,si bernabeu levantara la cabeza huniera puesto fin de inmediato a esta locura.
    Y hoy veo la portada de marca entrevista exclusiva a mou y lamida de sable incluida... y si fixa por el madriid y las cosas no van bien me juego el cuello a que no tienen huevos a ir a por el porque mou les corta las alas en un plis plas, es lo que se dice vilgarmente a pellegriny de bueno tonto...
    Asi que parece que ya tenemos nuevo entrenador y creo que pide 4 años de contrato xico listo mmmmmmm eso si como entrenador tactica mental y fisicamente para mi es el mejor y sobre todo sicologicamente que aqui alos madridistas nos va a venir bien...
    Pues nada apoyarle y esperomos un gran Madrid un Madrid fiel asu historia que de pavor en europa y el respeto que merecemos los madridistas
    HALA MADRID
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FUTURO DEL REAL MADRID Empty Re: FUTURO DEL REAL MADRID

    Mensaje por morenoLove Miér Mayo 19, 2010 1:10 pm

    A Pellegrini es cierto que se le ha dado un año de su contrato para que empiece a mostrar todas las cosas que elmadridismo pide. No ha mostrado nada asta ahora, seamos sinceros. Pellegrini ha tenido malas etapas en el Real Madrid, pero también las ha buscado. No obstante ha tenido muchísima presión por parte de la prensa de nuestro país.

    Con el cambio de entrenador el proyecto se va a la mierda hablado claro y en plata. Son dos personas totalmente opuestas Pellegrini y Mourinho, por lo tanto lo que mas me duele de todo esto es volver a tener que esperar otro año mas para darle chance al entrenador que venga. Hemos perdido un año para que Florentino Perez venga y nos diga, "peguntarselo a Valdano, él lo trajo".

    En fin, no nos queda otra que esperar al Cruyff del Real Madrid que nose cuando llegara pero que lo hará, seguro.
    avatar
    -Zidane-
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 100
    Edad : 103
    Localización : Buscame
    Puntos : 121
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    FUTURO DEL REAL MADRID Empty Re: FUTURO DEL REAL MADRID

    Mensaje por -Zidane- Miér Mayo 19, 2010 1:19 pm

    morenoLove escribió:
    A Pellegrini es cierto que se le ha dado un año de su contrato para que empiece a mostrar todas las cosas que elmadridismo pide. No ha mostrado nada asta ahora, seamos sinceros. Pellegrini ha tenido malas etapas en el Real Madrid, pero también las ha buscado. No obstante ha tenido muchísima presión por parte de la prensa de nuestro país.

    Con el cambio de entrenador el proyecto se va a la mierda hablado claro y en plata. Son dos personas totalmente opuestas Pellegrini y Mourinho, por lo tanto lo que mas me duele de todo esto es volver a tener que esperar otro año mas para darle chance al entrenador que venga. Hemos perdido un año para que Florentino Perez venga y nos diga, "peguntarselo a Valdano, él lo trajo".

    En fin, no nos queda otra que esperar al Cruyff del Real Madrid que nose cuando llegara pero que lo hará, seguro.


    Esque lo de marca contra pellegriny asido y es una puta verguenza y me parece mal que floren no aya cortado de raiz eso,te pones en la piel de pellegriny y dices nadie del club a dado la cara por mi se han hablado auntenticas salvajads y ni dios a dixo nada y pellegriny que es un señor a callao pero no se llevara buen recuerdo del madrid,ay si que me aparecido detan bueno tonto...
    Aunque claro como bien dices polos completamente opuestos el portuges y el,a mou no hace falta que salga nadie del club a defenderle eso lo hace muy bien.
    Por eso digo que el año que viene me parece que lo de shuster y lodel arbitro,que de donde era,no hace falta decir nada mas... mou le va adejar ala altura de un contador de chistes al aleman.
    Hoy entrevista en marca con respuestas claras y al grano no secorta ni un pelo...
    El duelo del año la temporada proxima no va aser madrid vs barsa, sino Mohurinho vs Clemente jeje seria la ostia la rueda de prensa FUTURO DEL REAL MADRID 257221
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FUTURO DEL REAL MADRID Empty Re: FUTURO DEL REAL MADRID

    Mensaje por Nesta Miér Mayo 19, 2010 3:06 pm

    A los entrenadores los fichamos por buenos y los echamos por malos, cuantos van ya? cool rolleyes
    avatar
    -Zidane-
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 100
    Edad : 103
    Localización : Buscame
    Puntos : 121
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    FUTURO DEL REAL MADRID Empty Re: FUTURO DEL REAL MADRID

    Mensaje por -Zidane- Miér Mayo 19, 2010 3:49 pm

    Nesta escribió:A los entrenadores los fichamos por buenos y los echamos por malos, cuantos van ya? FUTURO DEL REAL MADRID 24617 FUTURO DEL REAL MADRID 615443

    Ya te digo tienes razon FUTURO DEL REAL MADRID 24617 los solemos contratar despues deuna buena trayectoria y duran un año se gane liga o no FUTURO DEL REAL MADRID 24617
    Despues ya no los quieren ni en el equipo de su pueblo mira shuster,,, no hace falta decir nada mas. FUTURO DEL REAL MADRID 274268
    Mohurhino vendra con sus 2 copas de europa triplete con el inter etc etc.. despues de un año se le despedira porque no es lo que buscamos en un club señor FUTURO DEL REAL MADRID 721166 Todo el prestigio de Mou tantos exitos1año en madrid y dira que lo deja...y que no entiende que en el bernabeu le griten....
    ESE PORTUGES HIJO PUTA ES... FUTURO DEL REAL MADRID 78660
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    FUTURO DEL REAL MADRID Empty Re: FUTURO DEL REAL MADRID

    Mensaje por atoleon Miér Mayo 19, 2010 6:29 pm

    Está claro que lo de Marca es deleznable. A mi no me gusta Pelegrini pero la campaña que le han hecho hasta me duele. En fin, puede que al final continue el chileno y sea esa la manera de darle un Zas a Marca. Sería una auténtica bomba en mano para Inda & Company.
    El problema es que si seguimos otro año más con Pelegrini me temo que vamos a tirar otro año a la basura. En mi opinión no ha hecho mejor a la plantilla en nada y dudo mucho que vaya a cambiar algo para el año que viene.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    FUTURO DEL REAL MADRID Empty Re: FUTURO DEL REAL MADRID

    Mensaje por Leyenda Miér Mayo 19, 2010 6:51 pm

    avatar
    -Zidane-
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 100
    Edad : 103
    Localización : Buscame
    Puntos : 121
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    FUTURO DEL REAL MADRID Empty Re: FUTURO DEL REAL MADRID

    Mensaje por -Zidane- Miér Mayo 19, 2010 8:43 pm


    Que dice la cadena ser???? no e podido escuchar

    Contenido patrocinado


    FUTURO DEL REAL MADRID Empty Re: FUTURO DEL REAL MADRID

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:20 pm