¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Revolution
ciberxtrem
Sniper
Cani1710
hristo77
Messi28
potter
SUPERHIPERBARÇA
Fingol
fuentescercanas
cesarin
Nesta
Shurmigu
jorobadoblanco
ariscito
alex
colnago85
Panceto el viudo
Leyenda
EL Guindilla
iVarane
Shearer
Decanato
27 participantes

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? - Página 2 Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por ariscito Miér Mar 28, 2012 2:37 am

    alex, precisamente es lo que ha hecho la prensa culé, ha creado un super enemigo llamado central lechera y un malvado llamado Mou y el infierno de los malditos llamado Real Madrid.

    saludos
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? - Página 2 Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Mar 28, 2012 3:07 am

    Sí, y por muchos años.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? - Página 2 Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por fuentescercanas Miér Mar 28, 2012 4:21 am

    Si, el dedo en el ojo a tito se lo metió carazo


    Última edición por fuentescercanas el Miér Mar 28, 2012 4:22 am, editado 1 vez
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? - Página 2 Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por potter Miér Mar 28, 2012 4:30 am

    Bueno a Mou se le trajo para obtener resultados, trofeos y eso es lo que hablará y avalará su continuidad o no, Flori lo trajo para un fin pero va a morir con él hasta el final, no lo veo despidiendo a Mou, ahora habrá que ver el daño colateral que haya cuando se vaya. Que termine su contrato creo que sería lo ideal pero no nos engañemos, aquí el dueño de su destino es Mou, cuando le entre un arrebato de los suyos se pira, así que aquí no cuenta nada de los deseos de los fanáticos, de los jugadores o del club.
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular


    Mensajes : 617
    Puntos : 752
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? - Página 2 Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por Messi28 Miér Mar 28, 2012 4:55 am

    SIIIIIIIIIIIIIII
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? - Página 2 Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por alex Miér Mar 28, 2012 5:00 am

    ariscito escribió:alex, precisamente es lo que ha hecho la prensa culé, ha creado un super enemigo llamado central lechera y un malvado llamado Mou y el infierno de los malditos llamado Real Madrid.

    saludos

    Si Mourinho sólo tuviera problemas con la prensa culé entraría dentro de lo esperable. Pero cuando lo tienes también con la afín... unsure
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? - Página 2 Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Mar 28, 2012 6:02 am

    La prensa "afín" es proculé, ese es el gran problema que tiene el madridismo con parte de la prensa.
    hristo77
    hristo77
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 324
    Puntos : 341
    Fecha de inscripción : 24/03/2012

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? - Página 2 Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por hristo77 Miér Mar 28, 2012 6:37 am

    Me gustaría ver a Mou en otro equipo y que se enfrentara al Madrid en alguna eliminatoria y salga perjudicado por el árbitro. ¿Qué pasaría?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? - Página 2 Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por Cani1710 Miér Mar 28, 2012 7:43 am

    Contrato vitalicio.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? - Página 2 Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por Decanato Miér Mar 28, 2012 7:52 pm

    Yo lo que digo es que este apoyo y deseo de continuidad lo podríanhaber recibido otros, Pellegrini sin ir más lejos, pero no lo disfrutó ... el hecho de que alguna capa del club falle en ese apoyo es simplemente engordar para morir, porque en plenas dificultades todo se quiebra y a tomar por culo ... pasó con Pelle, la directiva no estaba con él desde el principio y cayó de maduro a pesar de hacer una liga fantástica y eso si, encontrarse con un alcorconazo que me resulta más que discutible su cuota de responsabilidad ...

    Si el año que viene aterriza otro tácnico, EL QUE SEA, me da que es imposible que se den las condiciones de consenso que se dan ahora mismo ... el tema es potenciar lo positivo de Mou y sobrellevar lo negativo de la mejor manera posible ...

    El debate y el jaleo lo ha trasladado Mou AL EXTERIOR, y eso es muy importante para seguir un camino ... dentro existe espíritu de piña, de unidad, y eso es fundamental ... sé desde luego que hay aficionados dentro del madridismo que no estarán de acuerdo, por aquí los hay sin duda ... pero me da la impresión de que son los menos ... una situación que hace muuuuchos años que no disfruta el Madrid ...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? - Página 2 Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 28, 2012 8:10 pm

    Ahh y por mi que siga y termine lo firmado.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? - Página 2 Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por Leyenda Miér Mar 28, 2012 8:24 pm

    eso si q muchos cules quieran q se quede, y el campo nou lo pida a gritos ... para mi sin dudas es buena señal, solo dudo por el cagazo de partidos puntuales, por lo demas me parece ideal porque la prensa no puede con el, y eso en el madrid es fundamental, sus formas, vale no son correctas muchas veces, pero me reafirmo en q ni uno es tan bueno no mou es tan tan horrible, abra q ver como terminamos la temporada o mejor dicho como afronta los partidos ante osasuna, la ida en alemania ante el bayer, o las visitas a bilbao, calderon o nou camp, se q los resultados son primordial, pero para mi, la actitud me dice mucho si es mou o no el entrenador q quiero.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? - Página 2 Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por Decanato Miér Mar 28, 2012 8:38 pm

    Yo no sé el resto, a mi ya digo que me da en cierto modo casi igual una cosa que otra por los motivos que antes expliqué ... pero creo que para el Madrid va a ser muy difícil encontrar de nuevo esta comunión, y deberíais aprovecharlo, creo yo ... y lo de la prensa no va a ser eterno ...

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? - Página 2 Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 28, 2012 8:40 pm

    A mi me pasa igual, es cagoncete y paternalista por eso me crea dudas pero me bueno me crean dudas to'dios jeje ,yo creo que como entrenador tiene un huevo que aprender del Madrid pero para eso está que se ponga las pilas, pero por fin se le está dando importancia a la persona que se pone en el banquillo, mangoneados hasta la saciedad. Mourinho está educando y civilizando a su manera poco ortodoxa e incivilizada a los dirigentes, no al Madridismo a los incivililzados hay que instruirles incivilizadamente.

    Yo a veces pienso y casi estoy hasta convencido que nuestros dirigentes son emisarios del Laporta.

    Yo creo que Mouri puede aprender un huevo del Madrid, se debe dejar civilizar por nosotros y él que civilice a los dirigentes. Eso sería lo ideal. Yo creo que como entrenador tiene un margen de mejora bestial que le puede dar el Madrid y no le va a dar inglaterra.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? - Página 2 Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por Leyenda Miér Mar 28, 2012 8:43 pm

    EL Guindilla escribió:A mi me pasa igual, es cagoncete y paternalista por eso me crea dudas pero me bueno me crean dudas to'dios jeje ,yo creo que como entrenador tiene un huevo que aprender del Madrid pero para eso está que se ponga las pilas, pero por fin se le está dando importancia a la persona que se pone en el banquillo, mangoneados hasta la saciedad. Mourinho está educando y civilizando a su manera poco ortodoxa e incivilizada a los dirigentes, no al Madridismo a los incivililzados hay que instruirles incivilizadamente.

    Yo a veces pienso y casi estoy hasta convencido que nuestros dirigentes son emisarios del Laporta.

    Yo creo que Mouri puede aprender un huevo del Madrid, se debe dejar civilizar por nosotros y él que civilice a los dirigentes. Eso sería lo ideal. Yo creo que como entrenador tiene un margen de mejora bestial que le puede dar el Madrid y no le va a dar inglaterra.
    +1 Estoy totalmente de acuerdo en lo q kieres decir.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? - Página 2 Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por Sniper Miér Mar 28, 2012 8:49 pm

    Evidentemente no.

    Algunos por uno o dos títulos están dispuestos a vender a su madre.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? - Página 2 Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por Decanato Miér Mar 28, 2012 8:50 pm

    Hombre, si ya Mou aprende un poco y llega a un término medio, pues sería lo ideal ... de momento Flori ha aprendido que no debe intervenir en temas deportivos ...

    El club ahora mismo se está dejando reconstruir a imagen y semejanza del modelo de Mou, su funcionamiento y estructura está diseñada para facilitar al máximo el trabajo de este entrenador y parece que hay equilibrio y gran definición de funciones ... ya digo, esto no es nada fácil de conseguir ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? - Página 2 Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por iVarane Miér Mar 28, 2012 8:55 pm

    EL Guindilla escribió:A mi me pasa igual, es cagoncete y paternalista por eso me crea dudas pero me bueno me crean dudas to'dios jeje ,yo creo que como entrenador tiene un huevo que aprender del Madrid pero para eso está que se ponga las pilas, pero por fin se le está dando importancia a la persona que se pone en el banquillo, mangoneados hasta la saciedad. Mourinho está educando y civilizando a su manera poco ortodoxa e incivilizada a los dirigentes, no al Madridismo a los incivililzados hay que instruirles incivilizadamente.

    Yo a veces pienso y casi estoy hasta convencido que nuestros dirigentes son emisarios del Laporta.

    Yo creo que Mouri puede aprender un huevo del Madrid, se debe dejar civilizar por nosotros y él que civilice a los dirigentes. Eso sería lo ideal. Yo creo que como entrenador tiene un margen de mejora bestial que le puede dar el Madrid y no le va a dar inglaterra.

    Así es. Nada más que añadir.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? - Página 2 Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por ciberxtrem Jue Mar 29, 2012 1:05 am

    Como dije en su día, un Ferrari lo tiene que llevar un Fernando Alonso.
    Lo mejor que le podría pasar al Madrid es que Mourinho continuase el máximo tiempo posible. Desde su primer año ha restaurado al club a la posición deportiva que habíamos perdido.

    En un club como el Madrid se necesitaba como el comer un entrenador a la altura del equipo que sea respetado por la plantilla, con mucho carácter y con el poder y respaldo necesario que le ha dado Floren para poder imponerse ante la plantilla.

    Todos tienen defectos y virtudes y deben ir mejorando pero lo realmente exigible, la máxima prioridad a nivel deportivo, es que el proyecto con Mou continue.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? - Página 2 Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por Revolution Jue Mar 29, 2012 1:21 am

    Desde luego las formas le pierden... no se si con el tiempo aprendería algo más de civismo...
    Lo que si tengo claro es que da gusto como un entrenador del Madrid no se achanta ni se deja
    manipular (ya lo hace él), por el club, ni por nadie, ni mucho menos por la prensa rosa-deportiva.

    Edito: Se me olvidaba contestar la pregunta.... cool
    Por mí que cumpla contrato. No veo mejores candidatos
    al banquillo en estos momentos.


    Última edición por Revolution el Jue Mar 29, 2012 1:43 am, editado 1 vez
    avatar
    Torete-RS
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 73
    Puntos : 79
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? - Página 2 Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por Torete-RS Jue Mar 29, 2012 1:36 am

    Pues no la verdad. Mientras este Floripondrio, si, por que ha sido al unico que se le ha permitido la carta blanca que se deberia haber tenido con otros entrenadores, pero a cambio la hacagado dejando ir fichajes que eran de futuro y de calidad y nos ha traido coentraos y altitops, ha creado una clima de tension continua y, ultimamente ha estado flirteando siempre con su marcha publicamente, lo que ha hecho que estemos siempre en el ojo del huracan.No digo que no haya dicho muchas verdades, pero la mayoria de las veces le han perdido las formas. Yo solo espero que el dia que se largue lo haga con el Floren de la manoy que el que venga no sea otro Calderetas o se liena a fichar a entrenadores tipo Michel, Hugo Sanchez y demas pamplinas por solo decir que han sido de la casa o gente incapaz de gobernar el vesuario.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? - Página 2 Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por Gareth Bale Jue Mar 29, 2012 2:39 am

    Me gustaria que fuese el ferguson del Madrid
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? - Página 2 Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por Cani1710 Jue Mar 29, 2012 2:43 am

    Torete-RS escribió:Pues no la verdad. Mientras este Floripondrio, si, por que ha sido al unico que se le ha permitido la carta blanca que se deberia haber tenido con otros entrenadores, pero a cambio la hacagado dejando ir fichajes que eran de futuro y de calidad y nos ha traido coentraos y altitops, ha creado una clima de tension continua y, ultimamente ha estado flirteando siempre con su marcha publicamente, lo que ha hecho que estemos siempre en el ojo del huracan.No digo que no haya dicho muchas verdades, pero la mayoria de las veces le han perdido las formas. Yo solo espero que el dia que se largue lo haga con el Floren de la manoy que el que venga no sea otro Calderetas o se liena a fichar a entrenadores tipo Michel, Hugo Sanchez y demas pamplinas por solo decir que han sido de la casa o gente incapaz de gobernar el vesuario.


    +1000000, pienso igual, especialmente en el tema de Florentino.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? - Página 2 Dibujougnf

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? - Página 2 Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por kiki_an Jue Mar 29, 2012 3:17 am

    _Ozil_ escribió:Me gustaria que fuese el ferguson del Madrid
    ¿un borracho? lauhg


    cool cool cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? - Página 2 Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por cesarin Jue Mar 29, 2012 3:27 am

    kiki_an escribió:
    _Ozil_ escribió:Me gustaria que fuese el ferguson del Madrid
    ¿un borracho? lauhg


    cool cool cool
    Pero usted poniendo ese tipo de comentarios?.... será este el fin del mundo? las risitas entonces de que van?...

    Contenido patrocinado


    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? - Página 2 Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:39 am