¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Revolution
ciberxtrem
Sniper
Cani1710
hristo77
Messi28
potter
SUPERHIPERBARÇA
Fingol
fuentescercanas
cesarin
Nesta
Shurmigu
jorobadoblanco
ariscito
alex
colnago85
Panceto el viudo
Leyenda
EL Guindilla
iVarane
Shearer
Decanato
27 participantes

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? Empty Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por Decanato Mar Mar 27, 2012 9:08 pm

    Por lo mismo que creo que Guardiola debe continuar en el Barcelona opino que Mou debe seguir, a ser posible, en el Madrid ... es difícil encontrar un entrenador que genere un consenso tan exagerado y que aune en una misma piña sólida e inquebrantable a TODOS los estamentos del club ... todos no opinarán igual, está claro ... hasta habrá antiguardiolistas entre los culés, alguno habrá ... pero el consenso tan bestial debe ser para el madridismo un punto de partida ...

    Hace mucho que el Madrid busca algo sobre lo que no haya discusión, o que exista la mínima, y este es el caso ... el equipo juega bien, es un equipazo, está en la disputa de los títulos ... y se supone que con el paso del tiempo irá a mejor ... podríamos hablar, POR FIN, de proyecto ... y no de proyecto como entendemos al del Barcelona, simplemente porque son clubes y ESTRUCTURAS completamente distintas ... no tiene por qué ser mejor uno que otro ...

    En este punto el club se encuentra cómodo, o parece estarlo ... la afición, un porcentaje realmente abrumador, no tiene dudas, iría hasta el fin del mundo con Mou ... y el equipo funciona ... sería momento de hablar de CONTINUIDAD, de darle un recorrido a lo que se ha empezado, de darle solidez ...

    Quizás la inmensa mayoría del madridismo (estoy seguro), de tanto buscar, encontró el que realmente se ajusta a sus inquietudes como un guante ... por qué cambiar lo que genera tanta comunión??? ... empezar el año que viene de nuevo de cero??? ...

    Diréis que como culé pues manejo mis intereses, pero es que realmente creo que para el culé DA IGUAL quien sea el entrenador ... creo que el Madrid, con o sin Mou, va aser (lo es) COLOSAL, no creo que una continuidad o un cambio suponga una alteración significativa de esa realidad, con lo cual creo que nos repercute muy poco o casi nada ... por eso me permito opinar desde la cuasiindiferencia que me produce una circunstancia u otra ...

    Ya digo, NO ES NADA FÁCIL encontrar esta comunión, y sería bueno valorarla como tal ... viendo además cómo echan de menos en Chelsea o Inter a Mou pasado el tiempo ...

    Creo sinceremante que os vendría bien asentar este proyecto y darle recorrido ...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por Shearer Mar Mar 27, 2012 9:12 pm

    No, que se vaya cuanto antes.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por iVarane Mar Mar 27, 2012 9:14 pm

    Mientras siga Floren de presidente, si. Por lo menos tendremos un entrenador manejando al equipo, aun con sus cosas malas. Luego que se pire si quiere, mientras los jugadores importantes se queden... creo que están por encima del mister de turno.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 27, 2012 9:25 pm

    EL Populismo de mourinho mantiene a raya a floren, que es el principal jodelotodo unto a sus palmeros en estos momentos y merece la pena que cumpla su contrato solamente por eso, tenedles a raya y entretenidos y aunque parezca mentira tenemos estabilidad, no de manera ortodoxa pero bueno este club necesitaba trabajo deportivo como el comer, pero cuando se nos vuelva en nuestra contra, porque supongo que tarde o temprano se nos pondrá en nuestra contra, porque no tiene el apoyo ese aburmador que no se de donde te sacas, pues los jijijajas cambiarán de acera pero lo importante es que cuando deje el baquillo que lo deje dando la impresión de la importancia de no desacreditar al entrenador.

    Todo esto se podría haber conseguido de una forma normal pero nosotros no.

    Estoy de acuerdo con lo que dice el Iván y también hay que reconocer que está haciendo un buen trabajo en la parcelta deportiva.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por Leyenda Mar Mar 27, 2012 9:27 pm

    dias como el de villarreal, el cagazo a q aun existe con el barsa despues de tantos partidos ... me hacen dudar, a dia de hoy no ma parece imprescindible, pero si me parece un gran entrenador, tb he llegado a la conclusion q es mu complicado ser entrenador del madrid a nos er q ganes siempre la prensa te devora, eso con mou no pasa, el trivote y el cagazo de villarreal a i me ha fastidiado bastante y no por el empate sino por la menra de encarar el partido y por la q se formo dando por finiquitado el encuentro cuando se sabe q el masdrid en 10 min te crea 3/4 ocasiones de gol ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por Decanato Mar Mar 27, 2012 9:44 pm

    Coño, lo del apoyo de GRAN MAYORÍA del madridismo no creo que lo discuta nadie ... y en el club, la directiva está a muerte con él, A MUERTE ... sólo hay que ver las declaraciones del Buitre y la Saeta, y por supuesto del presi ... entre los jugadores parece que también hay concenso ...

    Para mi si que es ABRUMADORA la unión que ha conseguido en el madridismo ... dentro del club creo que es TOTAL y entre los aficionados puede ser una proporción altísima ...

    La comunión ABSOLUTA es casi imposible, no todo el mundo puede estar de acuerdo en todo, pero es muy difícil encontrar tal proporción ... y ya digo, DENTRO del club parece que no hay ningna duda ...

    Para mi es el clado de cultivo perfecto para darle continuidad a un modelo ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por iVarane Mar Mar 27, 2012 9:52 pm

    No creo que exista comunión absoluta. Existe el "agarrémonos a un clavo ardiendo". El Barça le ha dado mucha cera al Madrid estos años y la gente tiene que creer en algo. Es como cuando estás enfermo y te planteas la existencia de un poder divino que te va a salvar, y te metes en una secta o algo, dado el momento de debilidad por el que pasas. Aquí lo mismo. Quieres creer en que te va a ayudar algo que tu cabeza dice que no sirve para nada. Lo demás... inercia.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Mar 27, 2012 9:53 pm

    Sí mientras gane titulos. Como no gane... por mi puerta. Yo solo consiento la mierda si da resultados
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por colnago85 Mar Mar 27, 2012 9:54 pm

    Como entrenador, si.

    Como persona privada lo conozco demasiado poco, pero por los gestos sobre todo con Preciado parece ser una persona encantadora.

    Como figura mediatica, simplemente, no. Como leí ayer, hasta en sus tiempos oscuros, Clemente no buscaba la excusa en los arbitros. Aparte que su figura se hincha a niveles religiosos, entre otras cosas tambien a través de su entorno, y eso suele ser peligroso, porque acaba poniendo al entrenador por encima de ese "valor" de Grupo que le encanta tanto propagar.

    Y visto que, de momento lo último es imposible de separar del resto, entre otras porque él mismo lo usa y lo vé indispensable en su función de entrenador, pues respondo que no.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por Decanato Mar Mar 27, 2012 10:08 pm

    Bueno, podrá ser inercia, pero lo realmente cierto es que ante estos niveles de aceptación de la afición (ya digo que DENTRO del club parece total), pues el cambio generaría un inevitable debate, además de peligrar, y más con Flori de presidente, los apoyos internos que tiene Mou, que son absolutos ... eso genera un enorme problema y papelón al que venga a sustituirlo, ya pasó igual con Chelsea e Inter ... más que cualificación de los técnicos que lo sustituyeron, creo que el ser examinados y COMPARADOS continuamente con Mou creó un ambiente irrespirable del que todavía están intentando salir ... y es que AÑORAN a Mou ...

    Y ahora mismo hay mucha convulsión, pero NO DENTRO DEL CLUB, sino en el entorno mediático ... en el club y sus distintas capas PARECE que hay mucha unanimidad, aunque exista un enfrentamiento mediático ...

    Hay que aprovechar esa gran unidad, porque lo que venga siempre va a ser comparado y ese es un escenario difícil para cualquiera ...
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por alex Mar Mar 27, 2012 10:09 pm

    Decanato escribió:Coño, lo del apoyo de GRAN MAYORÍA del madridismo no creo que lo discuta nadie ... y en el club, la directiva está a muerte con él, A MUERTE ... sólo hay que ver las declaraciones del Buitre y la Saeta, y por supuesto del presi ... entre los jugadores parece que también hay concenso ...

    Para mi si que es ABRUMADORA la unión que ha conseguido en el madridismo ... dentro del club creo que es TOTAL y entre los aficionados puede ser una proporción altísima ...

    La comunión ABSOLUTA es casi imposible, no todo el mundo puede estar de acuerdo en todo, pero es muy difícil encontrar tal proporción ... y ya digo, DENTRO del club parece que no hay ningna duda ...

    Para mi es el clado de cultivo perfecto para darle continuidad a un modelo ...


    Pues yo sí discuto que tenga tanto apoyo, dentro y fuera del club. Hablo desde el desconocimiento, tan sólo de la impresión que me da desde fuera. Entre otras cosas porque en el Barça también hemos vivido muchas épocas convulsas.


    Creo que hay un sector de la afición que no simpatiza con las formas de Mourinho y que está a la expectativa de ver cómo acaba la temporada. Si gana Liga o Champions, o las dos, perdonarán todos los pecados. Es un apoyo condicionado a los títulos de este año. Ese sector no está identificado con el modelo, entre otras cosas porque nadie sabe muy bien cuál es.

    Luego están los que ya le han puesto la cruz. Que independientemente de los títulos prefieren que no continúe porque el desgaste de imagen es demasiado grande para el club.

    Y, por último, está el sector que le apoya incondicionalmente. Puede que sea mayoritario, no lo sé. Pero este sector es dado a pasar del amor al odio en poco tiempo.


    Dentro de la directiva pasa un poco lo mismo que en la afición, están esperando el final de temporada. Pero es evidente no saldrán a decir nada en contra de Mourinho. Además Mourinho es una de las últimas balas, si no la última, que le queda a Florentino.

    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por ariscito Mar Mar 27, 2012 10:14 pm

    su tiempo en el Madrid será de cuatro años, me gustaría que fuesen 6 años, a partir de ahí es mejor que venga otro, no porque Mou sea malo sino porque el banquillo del Madrid no puede tener tanto tiempo un entrenador.

    saludos
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por iVarane Mar Mar 27, 2012 10:14 pm

    Flori se irá de la mano de Mou, salvo que Mou gane la champions y decida pirarse. Floren tendría crédito suficiente para seguir. Pero si Mou se va sin hacer nada importante, Floren yo creo que sale en globo. Es su último cartucho, o eso espero. Y se me ocurren dos escenarios favorables:

    - Escenario 1: Mou se va y Floren se queda, mierda. Pero habremos ganado la champions.
    - Escenario 2: No ganamos una mierda y se van los dos. Mierda deportivamente, a largo plazo mejor que la anterior sin duda.

    Yo creo que pase lo que pase, la cosa irá a mejor. O por un lado, o por otro.

    Ahora... si Mou se va y Floren sigue ahí pegado al cargo, jooder, no lo quiero ni pensar. Ya sería la mierda máxima. Estaríamos igual que hace 3 años. Con un entrenador sin voz y un presi-entrenador.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por Decanato Mar Mar 27, 2012 10:17 pm

    Pero es que TODOS los entrenadores están expuestos a los resultados, absolutamente todos ... yo no digo esto por Mou, también lo puedo decir de Pellegrini que tenía muchos apoyos entre la afición (no tantos pero si muchos), pero que tenía el problema de que quizás el vestuario le apoyaba pero generaba división dentro de la directiva (bueno, más que división es que echaban mierdas de él) ... es que es difícil aunar a TODAS LAS CAPAS del club en un mismo sentido ... aunque hay por supuesto gente que no opina así ... pero el Madrid agradecería la continuidad de alguien que si que parece que ha colocado en la misma dirección a todas esas capas ... de hecho, quizás sea el primero en hacerlo en estos tiempos modernos ...

    Yo no supeditaría la continuidad a los resultados o títulos ... aprovecharía esta inercia para ser más fuertes el año que viene, pase lo que pase en este ...

    Además, no sería fácil para un nuevo entrenador, ya ha pasado en sus otros clubes ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por Decanato Mar Mar 27, 2012 10:18 pm

    ariscito escribió:su tiempo en el Madrid será de cuatro años, me gustaría que fuesen 6 años, a partir de ahí es mejor que venga otro, no porque Mou sea malo sino porque el banquillo del Madrid no puede tener tanto tiempo un entrenador.

    saludos

    Y eso por??? ...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Mar 27, 2012 10:20 pm

    Se debe quedar al menos otro par de años.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por ariscito Mar Mar 27, 2012 11:34 pm

    Decanato escribió:
    ariscito escribió:su tiempo en el Madrid será de cuatro años, me gustaría que fuesen 6 años, a partir de ahí es mejor que venga otro, no porque Mou sea malo sino porque el banquillo del Madrid no puede tener tanto tiempo un entrenador.

    saludos

    Y eso por??? ...

    Mou lleva dos (y ni eso) y está siendo lapidado, es tradición que cuando un entrenador tiene algo de continuidad sea fustigado y nadie es capaz de aguatar eso.

    saludos
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por Shurmigu Mar Mar 27, 2012 11:36 pm

    Sí, hasta los 70 años si es posible y el cuerpo le aguanta.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por Decanato Mar Mar 27, 2012 11:50 pm

    ariscito escribió:
    Mou lleva dos (y ni eso) y está siendo lapidado, es tradición que cuando un entrenador tiene algo de continuidad sea fustigado y nadie es capaz de aguatar eso.

    saludos

    Pero eso es cuando hay división en el club y/o sus aficionados ... este no es le caso, y las discrepancias vienen de factiores externos al club, en el club y gran mayoría de aficionados no hay dudas ... la prensa le está haciendo un pulso a Mou, pero no podrá hacérselo eternamente al Madrid ... si no puede, que no va a poder, tendrá que tragar también ...

    Creo que es una buena oportunidad para darle solidez al proyecto ...

    Y ojo, que esto, ya digo, se podría haber hecho con cualquier otro entrenador, pero lo cierto es que ha sido ESTE y no otro, el que ha creado este concenso entre todas las capas del club ...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por ariscito Mar Mar 27, 2012 11:58 pm

    Decanato escribió:
    ariscito escribió:
    Mou lleva dos (y ni eso) y está siendo lapidado, es tradición que cuando un entrenador tiene algo de continuidad sea fustigado y nadie es capaz de aguatar eso.

    saludos

    Pero eso es cuando hay división en el club y/o sus aficionados ... este no es le caso, y las discrepancias vienen de factiores externos al club, en el club y gran mayoría de aficionados no hay dudas ... la prensa le está haciendo un pulso a Mou, pero no podrá hacérselo eternamente al Madrid ... si no puede, que no va a poder, tendrá que tragar también ...

    Creo que es una buena oportunidad para darle solidez al proyecto ...

    Y ojo, que esto, ya digo, se podría haber hecho con cualquier otro entrenador, pero lo cierto es que ha sido ESTE y no otro, el que ha creado este concenso entre todas las capas del club ...

    totalmente de acuerdo, no solo ha sido este entrenador el que ha unido a las capas del club, es el primero que está aguantando el pulso de la prensa al menos tanto tiempo, por eso creo que es una oportunidad de dejar allanado el camino para los siguientes entrenadores.

    saludos
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por Nesta Mar Mar 27, 2012 11:59 pm

    Que siga hasta final de temporada, ahi ya me vuelves a preguntar
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por cesarin Miér Mar 28, 2012 12:09 am

    Con que cumpla su contrato esta bien (otros 2 años).
    Si consigue buenos resultados se podría quedar otros 2 años más aparte para un ciclo de 6 y ahora si ya se puede ir tranquilo a dirigir al Manchester
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por fuentescercanas Miér Mar 28, 2012 12:58 am

    ariscito escribió:
    Decanato escribió:
    ariscito escribió:su tiempo en el Madrid será de cuatro años, me gustaría que fuesen 6 años, a partir de ahí es mejor que venga otro, no porque Mou sea malo sino porque el banquillo del Madrid no puede tener tanto tiempo un entrenador.

    saludos

    Y eso por??? ...

    Mou lleva dos (y ni eso) y está siendo lapidado, es tradición que cuando un entrenador tiene algo de continuidad sea fustigado y nadie es capaz de aguatar eso.

    saludos
    Perdona, pero eso en parte se lo ha buscado el solo.
    cierto que siempre hay critica hacia los entrenadores, pero este monta follones continuamente
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por alex Miér Mar 28, 2012 2:02 am

    ariscito escribió:
    Decanato escribió:
    ariscito escribió:
    Mou lleva dos (y ni eso) y está siendo lapidado, es tradición que cuando un entrenador tiene algo de continuidad sea fustigado y nadie es capaz de aguatar eso.

    saludos

    Pero eso es cuando hay división en el club y/o sus aficionados ... este no es le caso, y las discrepancias vienen de factiores externos al club, en el club y gran mayoría de aficionados no hay dudas ... la prensa le está haciendo un pulso a Mou, pero no podrá hacérselo eternamente al Madrid ... si no puede, que no va a poder, tendrá que tragar también ...

    Creo que es una buena oportunidad para darle solidez al proyecto ...

    Y ojo, que esto, ya digo, se podría haber hecho con cualquier otro entrenador, pero lo cierto es que ha sido ESTE y no otro, el que ha creado este concenso entre todas las capas del club ...


    totalmente de acuerdo, no solo ha sido este entrenador el que ha unido a las capas del club, es el primero que está aguantando el pulso de la prensa al menos tanto tiempo, por eso creo que es una oportunidad de dejar allanado el camino para los siguientes entrenadores.

    saludos

    ¿No estaréis confundiendo unir al madridismo con pelearse con el resto del mundo? Pregunto, eh. lg Porque da esa impresión, que Mourinho "une" a base de inventarse enemigos exteriores y pseudomadridistas. Al final, cuando reduces el madridismo a los que te siguen ciegamente es normal que parezca que tienes el apoyo unánime y que el madridismo está unido en contra de los que te atacan.

    En cuanto a aguantarle pulso a la prensa, hombre, la prensa deportiva (madridista o barcelonista) da pena, pero ¿no es Mourinho quien ha echado el pulso y no al revés? Porque salvo contadas excepciones desde que aterrizó en Madrid yo no recuerdo un entrenador del Madrid que tuviera más apoyo por parte de los medios que Mou. Es de un tiempo a acá, sobre todo desde final de temporada pasada, que hay más voces críticas. ¿No será que Mourinho usa este enfrentamiento con los medios y algunos rivales para justificar o tapar cuando mete la pata? Otra pregunta que dejo en el aire. enly

    El discurso de conmigo o contra mí y de repartir carnés ya me lo conozco. Es el típico, por ejemplo, de muchos presidentes, como Núñez o la estapa final de Laporta.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por Fingol Miér Mar 28, 2012 2:31 am

    Decanato escribió:Por lo mismo que creo que Guardiola debe continuar en el Barcelona opino que Mou debe seguir, a ser posible, en el Madrid ... es difícil encontrar un entrenador que genere un consenso tan exagerado y que aune en una misma piña sólida e inquebrantable a TODOS los estamentos del club ... todos no opinarán igual, está claro ... hasta habrá antiguardiolistas entre los culés, alguno habrá ... pero el consenso tan bestial debe ser para el madridismo un punto de partida ...

    Hace mucho que el Madrid busca algo sobre lo que no haya discusión, o que exista la mínima, y este es el caso ... el equipo juega bien, es un equipazo, está en la disputa de los títulos ... y se supone que con el paso del tiempo irá a mejor ... podríamos hablar, POR FIN, de proyecto ... y no de proyecto como entendemos al del Barcelona, simplemente porque son clubes y ESTRUCTURAS completamente distintas ... no tiene por qué ser mejor uno que otro ...

    En este punto el club se encuentra cómodo, o parece estarlo ... la afición, un porcentaje realmente abrumador, no tiene dudas, iría hasta el fin del mundo con Mou ... y el equipo funciona ... sería momento de hablar de CONTINUIDAD, de darle un recorrido a lo que se ha empezado, de darle solidez ...

    Quizás la inmensa mayoría del madridismo (estoy seguro), de tanto buscar, encontró el que realmente se ajusta a sus inquietudes como un guante ... por qué cambiar lo que genera tanta comunión??? ... empezar el año que viene de nuevo de cero??? ...

    Diréis que como culé pues manejo mis intereses, pero es que realmente creo que para el culé DA IGUAL quien sea el entrenador ... creo que el Madrid, con o sin Mou, va aser (lo es) COLOSAL, no creo que una continuidad o un cambio suponga una alteración significativa de esa realidad, con lo cual creo que nos repercute muy poco o casi nada ... por eso me permito opinar desde la cuasiindiferencia que me produce una circunstancia u otra ...

    Ya digo, NO ES NADA FÁCIL encontrar esta comunión, y sería bueno valorarla como tal ... viendo además cómo echan de menos en Chelsea o Inter a Mou pasado el tiempo ...

    Creo sinceremante que os vendría bien asentar este proyecto y darle recorrido ...

    Eres un cachondo de proporciones trólicas...

    Contenido patrocinado


    Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible??? Empty Re: Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:27 am