¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+32
Leyenda
Vannistelrooy17
Molinisho
ariscito
Gareth Bale
ArtDeco
esteban_1982
realmadrid17
Tritranquil
Revolution
K_15
Guadrón
Fingol
Mr.Celestino
alex
NO.
Zinediner
arriero
Ultra-Sur
Caduki
kiki_an
audru
EL Guindilla
Elias Grodin
cesarin
cr9
Fábregas
iVarane
fuentescercanas
jorobadoblanco
Llono
Cani1710
36 participantes

    Real Madrid vs.Málaga

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid vs.Málaga - Página 10 Empty Re: Real Madrid vs.Málaga

    Mensaje por Decanato Lun Mar 19, 2012 11:50 pm

    Las matemáticas están que echan humo!!! ... lg ... y lo entiendo, sabéis que estos últimos partidos, con equipos de media tabla, deberíais haber perdido puntos, aunque ole vuestros huevos, no ha sido así ... pero el mundo de las dudas es muuuuy traicionero, y ahora vuestro equipo no transmite la misma fiabilidad de hace un par de meses ...

    Todo cuenta y nosotros nos tendre,os que agarrar también a nuestro clavo ardiendo, no??? ...

    Ya os digo que el tema, matemáticamente hablando, ha variado muy poco ... pero queda ver los próximos partidos y el factor CANGUE, que existir existe, sobre todo si el Barcelona sigue ganando ... seguramente no pasará, es cierto, pero como pase, uuuufffff ... lg
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Real Madrid vs.Málaga - Página 10 Empty Re: Real Madrid vs.Málaga

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Mar 20, 2012 12:07 am

    Decanato escribió:Las matemáticas están que echan humo!!! ... lg ... y lo entiendo, sabéis que estos últimos partidos, con equipos de media tabla, deberíais haber perdido puntos, aunque ole vuestros huevos, no ha sido así ... pero el mundo de las dudas es muuuuy traicionero, y ahora vuestro equipo no transmite la misma fiabilidad de hace un par de meses ...

    Todo cuenta y nosotros nos tendre,os que agarrar también a nuestro clavo ardiendo, no??? ...

    Ya os digo que el tema, matemáticamente hablando, ha variado muy poco ... pero queda ver los próximos partidos y el factor CANGUE, que existir existe, sobre todo si el Barcelona sigue ganando ... seguramente no pasará, es cierto, pero como pase, uuuufffff ... lg

    Decanato, mi choquero querido estas on fire eh?? tu tranquilo, esto es le MAdrid, no nos vamos a suicidar en colectivo por un empate en casa. nosotros somos le MAdrid y no nos venimos abajo. Todavia tenemos una ventaja mas que suficiente y tampooco creo que vayamos a perder mucho puntos. Quizás se ha perdido la opción del pasillo, pero bueno, que se le va a hacer...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid vs.Málaga - Página 10 Empty Re: Real Madrid vs.Málaga

    Mensaje por Decanato Mar Mar 20, 2012 12:12 am

    Panceto el viudo escribió:
    Decanato, mi choquero querido estas on fire eh?? tu tranquilo, esto es le MAdrid, no nos vamos a suicidar en colectivo por un empate en casa. nosotros somos le MAdrid y no nos venimos abajo. Todavia tenemos una ventaja mas que suficiente y tampooco creo que vayamos a perder mucho puntos. Quizás se ha perdido la opción del pasillo, pero bueno, que se le va a hacer...

    Hombre, lo digo porque ya esto le ha pasado AL MADRID en otras ocasiones, tampoco sería nada nuevo ni un hito en esto del fútbol ... es extremadamente difícil, pero a vuestra laureada quita del buitre se le escaparon dos así en Tenerife ... y hace menos se le escapó AL MADRID otra con el Valencia también ...

    Estoy, es cierto, on fire, pero no por las matemáticas, sino porque este finde se pensaba hablar de cuentas de pasillos y se están haciendo análisis de las salidas de uno y otro y los empates que se pueden permitir ... eso me gusta porque me suena de haberlo visto ya otras veces ... si lo manej´´ais bien, ole vuestros huevos ... pero ya te digo, hay que hacerlo ... notroos, al fin y al cabo, ya dábamos por perdida esta liga desde hace más de un mes ...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid vs.Málaga - Página 10 Empty Re: Real Madrid vs.Málaga

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 20, 2012 12:13 am

    Tri, con 8 puntos de ventaja podemos jugar incluso co los empates. Con tres empates y ganando el resto nos llega. Solemos hacer rachas de 10 partidos ganados y quedan 30 puntos por jugar jeje.

    Iván, pero creo que el maestro Mouri se equivoca con el eladio, la presión a los árbitros, eso nos puede complicar en un momento puntual, para mi la presión psicológica :fuyf tiene que venir de la repetición hasta la saciedad de que estamos a 8 puntos y un partido menos, meterles constantemente que no pueden fallar pero tienen que pelear esta liga que está dificilísima y casi imposible, eso en un momento puntual que no les salga las cosas bien se vienen abajo ,se derrumban y empizan a verlo perdido y mejor que se centren en dos competiciones y la posibilidad de perder la copa, puto Florentino tenia que haberles dejado el estadio para meterles más presión con una mayoría volcada en el nuevo equipo de moda que es el athletic, se les tiene que meter en el subsconciente que 8 puntos son el muro de los muros :fuyf y que cada partido menos es una lucha contra el reloj. Hay que estresarles :fuyf

    Lo del Eladio es una patochada que igual les beficia a ellos. La putada son estos piperillos como el Eladio y cia que nos pueden jugar una mala pasada a nosotros y les está echando una manilla a los culés, pero bueno estamos acostumbrados a las dificultades jeje.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid vs.Málaga - Página 10 Empty Re: Real Madrid vs.Málaga

    Mensaje por cr9 Mar Mar 20, 2012 12:21 am

    Estos partidos que se suponen complicados contra Valencia,Atlético,Villarreal...van a ser paseos.El año pasado fueron paseos y este más de lo mismo.Se puede complicar la cosa en San Mames y Navarra.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid vs.Málaga - Página 10 Empty Re: Real Madrid vs.Málaga

    Mensaje por Decanato Mar Mar 20, 2012 12:30 am

    En Vilareal no espero que cedáis nada, están tocados y hundidos ...

    Aunque es cierto que tampoco lo esperaba con el Málaga ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid vs.Málaga - Página 10 Empty Re: Real Madrid vs.Málaga

    Mensaje por iVarane Mar Mar 20, 2012 12:36 am

    Si en Villarreal perdemos puntos, entonces ya si que me acojono :fuyf
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid vs.Málaga - Página 10 Empty Re: Real Madrid vs.Málaga

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 20, 2012 12:43 am

    A 5 puntillos todavía la cosa va bien. Es lo que tienen 8 puntos y nosotros remontamos el vuelo fijo, es lo bueno de este muro de 8 puntos, es un Everest que nos permite otra cagada más y luego perder o ganar lo normal para ir a ver a la Diosa.

    Ellos no pueden fallar nada de nada y algo se van a dejar seguro.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Real Madrid vs.Málaga - Página 10 Empty Re: Real Madrid vs.Málaga

    Mensaje por Leyenda Mar Mar 20, 2012 12:48 am

    ganando el miercoles al villarreal y el sabado en casa a la real, tenemos media liga de nuevo, como les hacia falta a los cules esto eh jejej
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Real Madrid vs.Málaga - Página 10 Dibujougnf

    Real Madrid vs.Málaga - Página 10 Empty Re: Real Madrid vs.Málaga

    Mensaje por kiki_an Mar Mar 20, 2012 12:49 am

    Leyenda escribió:ganando el miercoles al villarreal y el sabado en casa a la real, tenemos media liga de nuevo, como les hacia falta a los cules esto eh jejej
    hombre yo creo que los culés confiamos más en osasuna y athletic, por ejemplo, que en villarreal y real sociedad
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid vs.Málaga - Página 10 Empty Re: Real Madrid vs.Málaga

    Mensaje por Decanato Mar Mar 20, 2012 12:51 am

    Si pincha el Barcelona adiooooos, adiooooos ... lg ... lo tenemos tan claro que no tenemos que pensar dónde tenemos que empatar, ni a cuántos puntos tenemos que estar para el clásico ... es la ÚNICA ventaja que tenemos ... lg

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid vs.Málaga - Página 10 Empty Re: Real Madrid vs.Málaga

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 20, 2012 12:53 am

    Por cierto, tanto penalti y tanta hostia, ayer hace el portero del Málaga una parada a Ronaldo increible, una de las paradas más alucinantes que he visto nunca, a ver si hacen gift de esos.

    Me parece la acción de la jornada y la causa de que nos hayan levantado dos puntos.

    La parada del portero del Málaga, el pase de ronaldo en el gol , el slalon Art del Ozil y el tiro de Cazorla, todo eso es canelita fina parar envasar y regalar...la liga d elas estrellas es espectacular.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Real Madrid vs.Málaga - Página 10 Empty Re: Real Madrid vs.Málaga

    Mensaje por alex Mar Mar 20, 2012 1:58 am

    EL Guindilla escribió:Por cierto, tanto penalti y tanta hostia, ayer hace el portero del Málaga una parada a Ronaldo increible, una de las paradas más alucinantes que he visto nunca, a ver si hacen gift de esos.

    Me parece la acción de la jornada y la causa de que nos hayan levantado dos puntos.



    Paradón. lg
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid vs.Málaga - Página 10 Empty Re: Real Madrid vs.Málaga

    Mensaje por NO. Mar Mar 20, 2012 2:19 am

    Buena parada, pero me esperaba mas por lo que comentabais. Aun asi, grandes reflejos.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Real Madrid vs.Málaga - Página 10 Dibujougnf

    Real Madrid vs.Málaga - Página 10 Empty Re: Real Madrid vs.Málaga

    Mensaje por kiki_an Mar Mar 20, 2012 2:23 am

    gran parada, compensa que se come el centro del primer gol
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid vs.Málaga - Página 10 Empty Re: Real Madrid vs.Málaga

    Mensaje por iVarane Mar Mar 20, 2012 8:21 am

    Si no hubiera jugado ya con Argentina, me lo llevaría a la Euro por si Casillas es baja en algún partido. Canela fina Willy.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Real Madrid vs.Málaga - Página 10 CopaligaReal Madrid vs.Málaga - Página 10 74061831

    Real Madrid vs.Málaga - Página 10 Empty Re: Real Madrid vs.Málaga

    Mensaje por ArtDeco Mar Mar 20, 2012 8:45 am

    ivan_nistelrooy escribió:Si no hubiera jugado ya con Argentina, me lo llevaría a la Euro por si Casillas es baja en algún partido. Canela fina Willy.

    Y más viendo como está Iker...

    Contenido patrocinado


    Real Madrid vs.Málaga - Página 10 Empty Re: Real Madrid vs.Málaga

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 4:35 pm