¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+32
Leyenda
Vannistelrooy17
Molinisho
ariscito
Gareth Bale
ArtDeco
esteban_1982
realmadrid17
Tritranquil
Revolution
K_15
Guadrón
Fingol
Mr.Celestino
alex
NO.
Zinediner
arriero
Ultra-Sur
Caduki
kiki_an
audru
EL Guindilla
Elias Grodin
cesarin
cr9
Fábregas
iVarane
fuentescercanas
jorobadoblanco
Llono
Cani1710
36 participantes

    Real Madrid vs.Málaga

    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Real Madrid vs.Málaga - Página 9 Empty Re: Real Madrid vs.Málaga

    Mensaje por alex Lun Mar 19, 2012 10:34 pm

    Tritranquil escribió:El penalty de cr7 ok, pero el de Marcelo no es ni de coña, vamos. nota contacto y piscina.

    A mí me pasa lo mismo. Todos hablan de la jugada de Marcelo, a mí me parece una piscina clara. En cambio, la de Ronaldo sí que es penalti. CR7 lo busca pero el defensa pica.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid vs.Málaga - Página 9 Empty Re: Real Madrid vs.Málaga

    Mensaje por NO. Lun Mar 19, 2012 10:41 pm

    Si Andujar dice que no es penalti ninguno de los dos... va a misa.

    Imaginad que en el Sport dicen, por ejemplo, que el gol de Messi estuvo bien anulado. Pues se hace caso. Si lo dicen los forofos, pues sera, no? :fuyf
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Real Madrid vs.Málaga - Página 9 Empty Re: Real Madrid vs.Málaga

    Mensaje por alex Lun Mar 19, 2012 10:44 pm

    kiki_an escribió:
    Tritranquil escribió:El penalty de cr7 ok, pero el de Marcelo no es ni de coña, vamos. nota contacto y piscina.
    pues yo creo que el primer penalti no es, creo que el del málaga está por delante con la posición ganada, ¿qué tiene que hacer apartarse? y el de marcelo creo que sí que es, aunque lo que pasa es que Marcelo exagera tanto que el árbitro interpreta que se tira... porque le dan en una pierna y Marcelo salta con las 2 como si hubiera pisado una mina

    Real Madrid vs.Málaga - Página 9 Pro_photo1332111973

    Es un balón que queda dividido, el defensa mete la pierna para llegar al balón. Marcelo mete el cuerpo contra Camacho y aprovechándose de ese contacto se deja caer. Camacho no le derriba, Marcelo no cae por la pierna que mete Camacho para intentar llegar al balón. Vamos, fuera del área hubo decenas de acciones similares con balones divididos y cargas donde el árbitro no apreció como falta.

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid vs.Málaga - Página 9 Empty Re: Real Madrid vs.Málaga

    Mensaje por Tritranquil Lun Mar 19, 2012 10:46 pm

    kiki_an escribió:
    Tritranquil escribió:El penalty de cr7 ok, pero el de Marcelo no es ni de coña, vamos. nota contacto y piscina.
    pues yo creo que el primer penalti no es, creo que el del málaga está por delante con la posición ganada, ¿qué tiene que hacer apartarse? y el de marcelo creo que sí que es, aunque lo que pasa es que Marcelo exagera tanto que el árbitro interpreta que se tira... porque le dan en una pierna y Marcelo salta con las 2 como si hubiera pisado una mina

    Real Madrid vs.Málaga - Página 9 Pro_photo1332111973

    Pues rectifico, viendo el video de marca me parece mas claro ahora el de Marcelo, veo el defensor del malaga que le pone la pierna. El de cr7 va a chocar con el defensor, este no se puede apartar de ahi.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Real Madrid vs.Málaga - Página 9 Empty Re: Real Madrid vs.Málaga

    Mensaje por alex Lun Mar 19, 2012 10:47 pm

    Tritranquil escribió:Pues rectifico, viendo el video de marca me parece mas claro ahora el de Marcelo, veo el defensor del malaga que le pone la pierna. El de cr7 va a chocar con el defensor, este no se puede apartar de ahi.

    :6D

    cool cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid vs.Málaga - Página 9 Empty Re: Real Madrid vs.Málaga

    Mensaje por Tritranquil Lun Mar 19, 2012 10:50 pm

    alex escribió:
    Tritranquil escribió:Pues rectifico, viendo el video de marca me parece mas claro ahora el de Marcelo, veo el defensor del malaga que le pone la pierna. El de cr7 va a chocar con el defensor, este no se puede apartar de ahi.

    :6D

    cool cool


    cool lg
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid vs.Málaga - Página 9 Empty Re: Real Madrid vs.Málaga

    Mensaje por EL Guindilla Lun Mar 19, 2012 10:54 pm

    A mi el de Marcelo me parece penalti claro, de mal defensor jeje. Lo típico que haces en esa jugada cuando llegas tarde a pillar la posición es quedarte casi firmes con los bracillos como " ehh que yo de aquí no me muevo" para evitar el contacto y el penalti, además de dejar claro al árbitro que sí le dejas pasar, el defensor hace todo lo contrario, no pilla el sitio suficiente y mete la rodilla, me parece un penalti de libro ¿NO?.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Real Madrid vs.Málaga - Página 9 Empty Re: Real Madrid vs.Málaga

    Mensaje por k0nK1 Lun Mar 19, 2012 10:57 pm

    El de Marcelo es clarisimo, no jodamos, otra cosa es que Marcelo se tire tan mal al notar el contacto que el arbitro no pique... Que por el contacto Marcelo se va al suelo? Esta claro que no, pero dentro del area los defensores tienen que tener cuidado, ya lo deberian de saber, y si dentro del area metes el pie y tocas jugador sin tocar balon es penalti, aunque no sea suficiente para derribarlo. El de Cristiano es mas dudoso, porque el jugador intenta ponerse delante de Cristiano, aunque solo mete la pierna... Si el arbitro llega a pitar penalti tampoco hubiera pasado nada.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid vs.Málaga - Página 9 Empty Re: Real Madrid vs.Málaga

    Mensaje por iVarane Lun Mar 19, 2012 10:59 pm

    Hay que pulir la ejecución de Marcelo. Le hacen penalti pero no lo sabe transmitir. Este año ni JJOO ni hostias, julio en la masía, y a trabajarlo.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Real Madrid vs.Málaga - Página 9 Empty Re: Real Madrid vs.Málaga

    Mensaje por alex Lun Mar 19, 2012 11:07 pm

    EL Guindilla escribió:A mi el de Marcelo me parece penalti claro, de mal defensor jeje. Lo típico que haces en esa jugada cuando llegas tarde a pillar la posición es quedarte casi firmes con los bracillos como " ehh que yo de aquí no me muevo" para evitar el contacto y el penalti, además de dejar claro al árbitro que sí le dejas pasar, el defensor hace todo lo contrario, no pilla el sitio suficiente y mete la rodilla, me parece un penalti de libro ¿NO?.

    Yo es que veo que Marcelo llega antes al balón pero en el control se le va hacia la izquierda donde está el otro defensa del Málaga. Al ver que lo ha perdido aprovecha la situación de contacto para tirarse. Si hubiera tenido el balón franco para continuar la jugada no habría caído.

    No cae porque tropiece con la pierna de su defensor. Es más, sin que Camacho hubiera puesto la pierna para intentar anticiparse al balón Marcelo se hubiera tirado igualmente, porque lo que reclama es que supuestamente le han arrollado con el cuerpo o como si hubiera una patada. Pero no hay puntapié de Camacho en la espinilla de Marcelo para caer de esa forma, ni cae hacia delante porque haya tropezado con la pierna de Camacho.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Real Madrid vs.Málaga - Página 9 Empty Re: Real Madrid vs.Málaga

    Mensaje por alex Lun Mar 19, 2012 11:09 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Hay que pulir la ejecución de Marcelo. Le hacen penalti pero no lo sabe transmitir. Este año ni JJOO ni hostias, julio en la masía, y a trabajarlo.

    Pronto vuelve Di María, ¿no? Le puede dar clases de repaso. cool cool

    Por cierto, no sé si os fijasteis en la piscina de campeonato fuera del área de Lass. lg
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid vs.Málaga - Página 9 Empty Re: Real Madrid vs.Málaga

    Mensaje por EL Guindilla Lun Mar 19, 2012 11:10 pm

    Si te plantas con la rodilla y le metes como le meten al Marcelo si derribas incluso al Swuartseneguer no jodamos y si encima le das en la pierna de apoyo pues blanco y en botella, levitar lo que es levitar solamente levitan Iniesta y cia que tienen esa virtud pero ya tenemos al Ivan rellenando formularios para que nuestros quillos hagan los deberes en un campamento de Verano mientras aprenden también a hacer las pizzas tarradellas el secreto de la levitación y el método stanisnaski o como se diga eso jeje.

    Edito que acabo de leer al Alex,pero Alex fjate que es la pierna de apoyo, o levitas o te vas al suelo y ya si vas en carrera pues que no te queda otra que caer. En la pierda se tiene mucha fuerza. Levanta el mismo peso con la pierna que con los brazos y verás la diferencia, si le metes rodilla lo derribas si o sí.

    Además acompaña con la cadera ,así derribas a un búfalo también.


    Última edición por EL Guindilla el Lun Mar 19, 2012 11:16 pm, editado 3 veces
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Real Madrid vs.Málaga - Página 9 Dibujougnf

    Real Madrid vs.Málaga - Página 9 Empty Re: Real Madrid vs.Málaga

    Mensaje por kiki_an Lun Mar 19, 2012 11:13 pm

    alex escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Hay que pulir la ejecución de Marcelo. Le hacen penalti pero no lo sabe transmitir. Este año ni JJOO ni hostias, julio en la masía, y a trabajarlo.

    Pronto vuelve Di María, ¿no? Le puede dar clases de repaso. cool cool

    Por cierto, no sé si os fijasteis en la piscina de campeonato fuera del área de Lass. lg
    lass se había marcado un jugadón pero ya estaba hasta las pelotas de regatear y correr y se tiró un piscinazo majo
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid vs.Málaga - Página 9 Empty Re: Real Madrid vs.Málaga

    Mensaje por Decanato Lun Mar 19, 2012 11:16 pm

    No es por nada pero Así estaba la Liga de Capello en la jornada 22

    Esta liga ya no la puede ganar el Barcelona, como bien dice Guardiola, sólo la puede PERDER el Madrid ... no tengo mucha fe, la verdad, pero peores cosas se han visto ... esta jornada era de estar el domingo por la noche haciendo cuentas sobre pasillos, y ahora se están analizando las salidas de unos y otros ...

    No lo quiero pensar que me pongo palote!!! ... cool lg
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Real Madrid vs.Málaga - Página 9 Empty Re: Real Madrid vs.Málaga

    Mensaje por alex Lun Mar 19, 2012 11:17 pm

    EL Guindilla escribió:Si te plantas con la rodilla y le metes como le meten al Marcelo si derribas incluso al Swuartseneguer no jodamos y si encima le das en la pierna de apoyo pues blanco y en botella, levitar lo que es levitar solamente levitan Iniesta y cia que tienen esa virtud pero ya tenemos al Ivan rellenando formularios para que nuestros quillos hagan los deberes en un campamento de Verano mientras aprenden también a hacer las pizzas tarradellas el secreto de la levitación y el método stanisnaski o como se diga eso jeje.

    Puedes pensar que es penalti (parece que soy el único que discrepa), pero que a Marcelo no le derriban sino que nota contacto y se va al suelo creo que está claro. lg ¿Es suficiente para pitar penalti? No sé, durante el partido hubo muchas acciones así en que no se pitó nada. Pero, bueno, si todos lo veis diferente a mí puede que esté yo equivocado. lg
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid vs.Málaga - Página 9 Empty Re: Real Madrid vs.Málaga

    Mensaje por iVarane Lun Mar 19, 2012 11:17 pm

    Decanato escribió:No es por nada pero Así estaba la Liga de Capello en la jornada 22

    Esta liga ya no la puede ganar el Barcelona, como bien dice Guardiola, sólo la puede PERDER el Madrid ... no tengo mucha fe, la verdad, pero peores cosas se han visto ... esta jornada era de estar el domingo por la noche haciendo cuentas sobre pasillos, y ahora se están analizando las salidas de unos y otros ...

    No lo quiero pensar que me pongo palote!!! ... cool lg

    Ya te lo he dicho en el otro hilo. La liga de Capello es la 2006-2007. Y la ventaja fueron 5 puntos la máxima. cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Real Madrid vs.Málaga - Página 9 Empty Re: Real Madrid vs.Málaga

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Mar 19, 2012 11:18 pm

    Son ambos penlties. bueno iguaal lo de Cr7 se puede considerar obstrucción. Pero es igual. El partido se perdió porque saleiron atolondrados como si se ganara solo por inercia. Y lleván muhcos partidos aí en los uqe salen empanados y a media marcha
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid vs.Málaga - Página 9 Empty Re: Real Madrid vs.Málaga

    Mensaje por EL Guindilla Lun Mar 19, 2012 11:19 pm

    Si no ves penalti lo respeto, igual llevas razón, a mi tu argumento me parece tan válido como el mío jeje.

    Asi que ...nadarato, ni pa'ti ni pa'mi uyuyuuew
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid vs.Málaga - Página 9 Empty Re: Real Madrid vs.Málaga

    Mensaje por Decanato Lun Mar 19, 2012 11:24 pm

    Coño, pues es verdad, me he equivocado de Liga ... es cierto, sólo fueron 5 puntos máximo ... pero qué mas da!!! ... me pongo palote de todas formas!!! ... más que nada porque yo la he dado por perdida (y la doy) y muchos de vosotros la habáis dado ya por ganada ... nada tengo que perder ... lg

    Y sorry por la info, error descomunal ... a ver si veo cuántos puntos le llegó a llevar el Madrid al Barcelona en las de tenerife ... cool ... qué año fueron??? ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid vs.Málaga - Página 9 Empty Re: Real Madrid vs.Málaga

    Mensaje por iVarane Lun Mar 19, 2012 11:26 pm

    Las de Tenerife ya si que no tengo ni puta idea. Ahí empieza mi niebla espesa. Pero no hace falta irte tan lejos. Vete a la 2003-2004, a la jornada 25 o así.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid vs.Málaga - Página 9 Empty Re: Real Madrid vs.Málaga

    Mensaje por EL Guindilla Lun Mar 19, 2012 11:35 pm

    Yo estoy relativamente contento, a mi las cuentas si me salen con estos 8 puntos. Lo cierto es que el equipo está pasando un bajón y no juega bien si solamente nos dejamos dos puntos después de un mes y medio malo, perfecto.

    Aún tengo dudas que perdamos algun partido incluyendo el Nou camp, estamos en una posición en la que podemos jugar con los empates incluso.

    Ahora volvemos a poner el contador a Cero. Ganaremos los 4 siguientes porque iremos a mas, los equipos de mouri acaban como motos y nuestros rivales irán con la gasolina justa y serán 8 puntos mínimo y cuatro partidos menos, 18 por jugar, 6 partidos, podemos ganar 3 y empatar 3. o palmar 1 ,empatar otro, para ganar cuatro.

    Este tropiezo que al final ha sido por una genialidad de cazorla en el minuto 90 va a venir de lujo para dejarnos de polladas y Kakadas y Mourinhadas. Toque de atención para cerrar la liga y competir la champions. Me vengo arriba, veo más luces que sombras en este tropiezo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid vs.Málaga - Página 9 Empty Re: Real Madrid vs.Málaga

    Mensaje por Decanato Lun Mar 19, 2012 11:39 pm

    Ese es el comienzo ... cuando os ponéis a hacer cuetnas y a administrar los empates ... devil lg

    Como os entre el cangue, que ya lo hemos visto a unos y a otros en ocasiones, y el Madrid pierda esta liga, los fuegos artificiales megaorgásmicos se van a ver desde saturno!!! ... cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid vs.Málaga - Página 9 Empty Re: Real Madrid vs.Málaga

    Mensaje por Tritranquil Lun Mar 19, 2012 11:39 pm

    GUindi pero los epmates penalizan muchisimo tambien, yo no espero que perdais mas que el del camp nou, pero espero que empateis 3. co
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid vs.Málaga - Página 9 Empty Re: Real Madrid vs.Málaga

    Mensaje por iVarane Lun Mar 19, 2012 11:40 pm

    Ahí está Guindi. No hay que encender las alarmas. Hace un mes y medio eran 5 puntos y 6 partidos más y todos tan contentos. Pero el hecho de pasar un bache hace que la percepción de la dinámica del equipo cambie, y fijate. Nos viene bien este empate, estoy seguro, para dejarnos de polladas. Se le da un poco de coba al Barça, se le pone la zanahoria para entendernos. Se dejan los huevos en todos los partidos, y se desgastan. La verdad es que Mou en estas cosas es un genio. De hecho en la repetición de la falta me parece ver a Casillas señalando a Cazorla por donde se la debe tirar. Maletín para los malagueños por ese empate y arreando. Son nuevas técnicas.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Real Madrid vs.Málaga - Página 9 Empty Re: Real Madrid vs.Málaga

    Mensaje por Leyenda Lun Mar 19, 2012 11:40 pm

    mejor pasar ahora el bajon q tenemos al apoel, hay q ganar al villarreal el miercoles y en casa a la real , quedarian 9 fechas y a +8 , todo encaja :?

    Contenido patrocinado


    Real Madrid vs.Málaga - Página 9 Empty Re: Real Madrid vs.Málaga

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 3:41 pm