¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
fuentescercanas
Cani1710
masia
cesarin
NO.
9 participantes

    Hablando de Messi y Maradona

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hablando de Messi y Maradona - Página 2 Empty Re: Hablando de Messi y Maradona

    Mensaje por Krwlng Jue Mar 08, 2012 1:18 am

    NO. escribió:
    Krwlng escribió:No opino del tema de Messi, pero en general a mi Maldini siempre me ha parecido que valoraba mucho mas lo de fuera de España dogmáticamente. Jugadores,Equipos,Selecciones...

    Es que lo de fuera siempre ha sido mejor que lo de aqui, hasta ahora claro lg

    En el video dice que es una pena que siendo la seleccion campeones del Mundo y de Europa y teniendo a los dos mejores equipos de Europa, se hable de los arbitros en las eliminatorias y todo eso. Mucha razon....


    Tambien hay que decir que a el le encanta ver partidos antiguos, viendo torneo de hace la leche, mundiales, Eurocopas.... y joder, ahi nosotros no pintabamos una mierda. Es normal que flipe con la Holanda de Cruyff, el Brasil de Pele, la Argentina de Maradona, la Francia de Platini y todo eso.


    No creo que sea antiespañol, como alguno lo ha calificado en el subforo del Madrid. Pero eso, que historicamente hemos sido una banda, que va a valorar...

    No hablo de las épocas en las que España no era nadie. Hablo de lo que le costó decir algo bueno de ese Madrid que ganó 3 copas de Europa en 5 ediciones no hace tanto... Hablo de la larga lista de Maldini de porteros que eran mejor que Casillas..., hablo de como jugadores a los que alababa una semana si y otra también cuando jugaban en otras ligas, en cuanto llegan a la nuestra empiezan a ser objeto de su desdén.

    No jodamos, el tío sabrá mucho pero tira mucho de la pedantería de alabar siempre lo pasado o lo exótico, osea, algo para que aún resalte mas su conocimiento. Me recuerda a esa gente que ve un tipo de cine para encontrar un orgasmo en el momento en el que.... Dicen que ven ese tipo de cine.

    Te puede parecer que Platiní fue mejor que Zidane, pero decir eso al tiempo que te desmayas al hablar de Le Tissier demuestra que se es un poquito farsante.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:11 pm