¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
fuentescercanas
Cani1710
masia
cesarin
NO.
9 participantes

    Hablando de Messi y Maradona

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hablando de Messi y Maradona Empty Hablando de Messi y Maradona

    Mensaje por NO. Miér Mar 07, 2012 5:53 am

    A pesar de ser un articulo viejo (del 2010), lo pongo aqui:



    Recuerdo la primera vez que vi a Maradona. Faltaba más de un año para el mundial 82, y en TVE José María Casanovas puso unas imágenes de un joven melenudo que la rompía en Argentina. Era la época post pantalones de campana, muchos sabréis de lo que hablo. También de la tele en blanco y negro y de una especie de lámina de colorines de plástico que se ponía por delante de la pantalla para simular lo que sólo tenían los pudientes, la ansiada tele en color. La época del UHF y de los rombos. La época, en fin, en la que era imposible ver un partido entero de cualquier liga más allá de España.

    Imaginaos aquello ahora que televisamos en directo en C+ hasta el Saturn-Sibir Nobosivrisk de la liga rusa. Por todo eso jamás había visto a Maradona. Fue impactante, algo así como la aparición de unextraterrestre en mi terraza. No podía ser real un futbolista así. Fueron dos minutos de goles, no más. Fue la primera vez que ví el gol imposible a Gatti con Argentinos Juniors, aquel regate a Passarella con Boca ante River la noche del 3-0 en un campo embarrado, algunos goles con Argentina. Maradona iba a fichar por el Barcelona, terminaba asegurando Casanovas. Luego vino lo mejor, sobre todo en el Nápoles y en la selección. Y el gol a los ingleses en el mundial 86. Sé que suena exagerado, pero la primera imagen que me viene a la mente de mi padre es la cara que puso con gol de Maradona a los ingleses, el de la jugada de todos los tiempos. Veíamos el partido juntos, se levantó enloquecido, me miró, se llevó las manos a la cabeza, sin palabras. Debo confesar que mi padre no es gran aficionado al fútbol. Pero aquello lo superaba todo. En fin. Jamás pensé que ningún otro jugador me daría jamás tan sensación. Johan Cruyff era la elegencia, el cambio de ritmo. A Di Stefano no le ví nunca, lo siento. A Pelé en mundiales, pero el único que le pude ver completo fue el de 1970, y ahí ni siquiera fue el mejor de Brasil. Han quedado para la historia varias jugadas y el tiempo lo deforma todo, pero discutiré ante quien sea que Pelé no fue el mejor de Brasil en 1970. Y los Platini, Garrincha, Best, Zidane, Charlton, Cristiano etc etc en esta película son actores de reparto.

    Pues sí. Messi me ha provocado la misma sensación que en su día Maradona. La sensación de no tener techo, de ser de otro planeta. La sensación de con él su equipo sale al campo con un gol de ventaja. O hasta dos. Lleva varios partidos ganandolos él solo, sosteniendo a un Barcelona que sin él tendría problemas serios. Apareciendo en el momento de máxima dificultad. Maduro. El Messi que destrozó a la Juve en un Gamper en su primera gran presentación creció. Luego demostró ser capaz de marcar un gol maradoniano aquel día al Getafe. Siguió creciendo. Ahora se echa el equipo a la espalda, sale con el regate en ambos perfiles, la busca. Sí, Messi podría llegar al nivel de Maradona. Decir de el ahora mismo que es el mejor de la historia es absurdo. Veremos cuando se retire. No digo que vaya a superar a Maradona, palabras mayores. Sí que es el único terrestre capaz de parecer un extraterrestre. El único con opciones de ser el mejor de siempre.



    http://blogs.as.com/julio_maldonado/2010/03/hablando-de-messi-y-maradona.html


    Genial cheerful
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hablando de Messi y Maradona Empty Re: Hablando de Messi y Maradona

    Mensaje por cesarin Miér Mar 07, 2012 9:32 am

    :6D
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hablando de Messi y Maradona Empty Re: Hablando de Messi y Maradona

    Mensaje por masia Miér Mar 07, 2012 10:49 am

    Si esto lo decia hace dos años,ahora que dira?despues de dos años mas siendo el puto amo del futbol.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hablando de Messi y Maradona Empty Re: Hablando de Messi y Maradona

    Mensaje por NO. Miér Mar 07, 2012 10:52 am

    masia escribió:Si esto lo decia hace dos años,ahora que dira?despues de dos años mas siendo el puto amo del futbol.

    Enero de este año

    Hola Maldini. ¿Crees que si Benzema continúa jugando a este nivel tan espectacular podría optar a ser Balón de Oro en 2012 ó 2013?

    Hola Pedro. La verdad, si Messi mantiene este nivel (con el que debe seguir ganando títulos con el Barcelona) es difícil que le quiten las próximas temporadas el balón de oro. Yo veo mucha superioridad. Y sobre todo tengo la sensación de que Messi va creciendo, que tiene margen de crecimiento. Parece mentira pero es así. Cada vez juega más para el equipo, menos individualista que antes.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hablando de Messi y Maradona Empty Re: Hablando de Messi y Maradona

    Mensaje por Cani1710 Miér Mar 07, 2012 10:56 am

    cesarin escribió: :6D

    :fuyf
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hablando de Messi y Maradona Empty Re: Hablando de Messi y Maradona

    Mensaje por masia Miér Mar 07, 2012 10:59 am

    NO. escribió:
    masia escribió:Si esto lo decia hace dos años,ahora que dira?despues de dos años mas siendo el puto amo del futbol.

    Enero de este año

    Hola Maldini. ¿Crees que si Benzema continúa jugando a este nivel tan espectacular podría optar a ser Balón de Oro en 2012 ó 2013?

    Hola Pedro. La verdad, si Messi mantiene este nivel (con el que debe seguir ganando títulos con el Barcelona) es difícil que le quiten las próximas temporadas el balón de oro. Yo veo mucha superioridad. Y sobre todo tengo la sensación de que Messi va creciendo, que tiene margen de crecimiento. Parece mentira pero es así. Cada vez juega más para el equipo, menos individualista que antes.
    Y se ve que lo dice con delicadeza porque le esta hablando a uno del Madrid,osino lo ensalza mas todavia.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hablando de Messi y Maradona Empty Re: Hablando de Messi y Maradona

    Mensaje por NO. Miér Mar 07, 2012 11:04 am

    A mi Maldini me parece de lo mejorcito que hay en el periodismo.

    Desde luego, en España solo Axel Torres se le acerca
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hablando de Messi y Maradona Empty Re: Hablando de Messi y Maradona

    Mensaje por Cani1710 Miér Mar 07, 2012 11:06 am

    NO. escribió:A mi Maldini me parece de lo mejorcito que hay en el periodismo.

    Desde luego, en España solo Axel Torres se le acerca

    Axel Torres me parece un frikazo, y con opiniones nada del otro mundo, eso si, se nota que ve fútbol bastante, pero me parece un periodista del montón con bastante frases tópicas y siendo un Alonsista de cuidado no hay que esperar mucho.

    Maldini si me parece un buen periodista, me acuerdo la frase del final del mundial "si le aguanta el físico a Iniesta, gana el partido" y hala, así pasó.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hablando de Messi y Maradona Empty Re: Hablando de Messi y Maradona

    Mensaje por NO. Miér Mar 07, 2012 11:18 am

    Dani1710 escribió:
    NO. escribió:A mi Maldini me parece de lo mejorcito que hay en el periodismo.

    Desde luego, en España solo Axel Torres se le acerca

    Axel Torres me parece un frikazo, y con opiniones nada del otro mundo, eso si, se nota que ve fútbol bastante, pero me parece un periodista del montón con bastante frases tópicas y siendo un Alonsista de cuidado no hay que esperar mucho.

    Maldini si me parece un buen periodista, me acuerdo la frase del final del mundial "si le aguanta el físico a Iniesta, gana el partido" y hala, así pasó.

    Rencor por lo de Alonso eh? :666

    Pues macho, prefiero a un frikazo que se coma partidos y hable sabiendo, antes que estos Relaños de la vida que ven solo el partido del Madrid y del Barça y se creen que tienen la verdad absoluta.

    Pues si, me acuerdo de esa frase sobre Iniesta, un crack.


    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hablando de Messi y Maradona Empty Re: Hablando de Messi y Maradona

    Mensaje por cesarin Miér Mar 07, 2012 11:34 am

    Dani1710 escribió:
    cesarin escribió: :6D

    :fuyf
    Y conste!!! Le dí 5 horas!!! :fuyf
    (el hilo ni puta idea, seguro es un intento de Xenxo de desviar la atencion de los lloros...



    .... Jajajajja ntc )
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hablando de Messi y Maradona Empty Re: Hablando de Messi y Maradona

    Mensaje por NO. Miér Mar 07, 2012 11:42 am

    Ya ves. Prefiero hablar de futbol que de lloros. Que cosas eh
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hablando de Messi y Maradona Empty Re: Hablando de Messi y Maradona

    Mensaje por cesarin Miér Mar 07, 2012 1:10 pm

    Haces bien. Ultimamente aunque sea de hace 2 años porque actualmente solo se leen lloros, guerras arbitrales y mas lloros
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hablando de Messi y Maradona Empty Re: Hablando de Messi y Maradona

    Mensaje por NO. Miér Mar 07, 2012 1:34 pm

    cesarin escribió:Haces bien. Ultimamente aunque sea de hace 2 años porque actualmente solo se leen lloros, guerras arbitrales y mas lloros

    Pues si. Te imaginas un mundo periodistico deportivo lleno de Maldinis? Que pasasen todos de los arbitros?

    Por cierto, has visto el video de Buenafuente? Es buenisimo el puto Buenafuente cuando Maldini le cuenta que partido iba viendo en el tren :fuyf
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hablando de Messi y Maradona Empty Re: Hablando de Messi y Maradona

    Mensaje por fuentescercanas Miér Mar 07, 2012 2:54 pm

    cesarin escribió:Haces bien. Ultimamente aunque sea de hace 2 años porque actualmente solo se leen lloros, guerras arbitrales y mas lloros
    pero si eso a ti te encanta :fuyf
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hablando de Messi y Maradona Empty Re: Hablando de Messi y Maradona

    Mensaje por cesarin Miér Mar 07, 2012 3:21 pm

    fuentescercanas escribió:
    cesarin escribió:Haces bien. Ultimamente aunque sea de hace 2 años porque actualmente solo se leen lloros, guerras arbitrales y mas lloros
    pero si eso a ti te encanta :fuyf

    Claro, me encanta verlos llorar wirl wirl wirl wirl
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hablando de Messi y Maradona Empty Re: Hablando de Messi y Maradona

    Mensaje por cesarin Miér Mar 07, 2012 3:22 pm

    NO. escribió:
    cesarin escribió:Haces bien. Ultimamente aunque sea de hace 2 años porque actualmente solo se leen lloros, guerras arbitrales y mas lloros

    Pues si. Te imaginas un mundo periodistico deportivo lleno de Maldinis? Que pasasen todos de los arbitros?

    Por cierto, has visto el video de Buenafuente? Es buenisimo el puto Buenafuente cuando Maldini le cuenta que partido iba viendo en el tren :fuyf

    No se ni quien es Maldini (intuyo que el Italiano no verdad cool ).. ni Buenafuente.

    De Mèxico ehh wirl wirl wirl
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hablando de Messi y Maradona Empty Re: Hablando de Messi y Maradona

    Mensaje por fuentescercanas Miér Mar 07, 2012 3:33 pm

    cesarin escribió:
    fuentescercanas escribió:
    cesarin escribió:Haces bien. Ultimamente aunque sea de hace 2 años porque actualmente solo se leen lloros, guerras arbitrales y mas lloros
    pero si eso a ti te encanta :fuyf

    Claro, me encanta verlos llorar wirl wirl wirl wirl
    anda que no has llorado rios
    madre de dios, no se como hemos sobrevivido estos años cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hablando de Messi y Maradona Empty Re: Hablando de Messi y Maradona

    Mensaje por Tritranquil Miér Mar 07, 2012 8:52 pm

    Axel torres es un muy buen periodista deportivo, es ademas buen analista, si en algo es friki es en la cantidad de partidos que se traga. Se puede estar de acuerdo con el o no, ( defendia que Pirlo estaba por encima de xavi por ejemplo) pero del monton no es ni por asomo. mas tios asi se necestian.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hablando de Messi y Maradona Empty Re: Hablando de Messi y Maradona

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mar 07, 2012 8:59 pm

    Tritranquil escribió:Axel torres es un muy buen periodista deportivo, es ademas buen analista, si en algo es friki es en la cantidad de partidos que se traga. Se puede estar de acuerdo con el o no, ( defendia que Pirlo estaba por encima de xavi por ejemplo) pero del monton no es ni por asomo. mas tios asi se necestian.

    Para mi la falta de criterio periodistico en el mundo del deporte es general. Por eso supongo que tanto Maldini como Torres nos parecen de lo mejor, pero son de lo mejor entre lo peor.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hablando de Messi y Maradona Empty Re: Hablando de Messi y Maradona

    Mensaje por Nesta Miér Mar 07, 2012 9:03 pm

    Tritranquil escribió:Axel torres es un muy buen periodista deportivo, es ademas buen analista, si en algo es friki es en la cantidad de partidos que se traga. Se puede estar de acuerdo con el o no, ( defendia que Pirlo estaba por encima de xavi por ejemplo) pero del monton no es ni por asomo. mas tios asi se necestian.

    sdfdsf:

    En lo de Pirlo estoy de acuerdo, pero dice mil paridas ese hombre
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hablando de Messi y Maradona Empty Re: Hablando de Messi y Maradona

    Mensaje por Tritranquil Miér Mar 07, 2012 9:05 pm

    Nesta escribió:
    Tritranquil escribió:Axel torres es un muy buen periodista deportivo, es ademas buen analista, si en algo es friki es en la cantidad de partidos que se traga. Se puede estar de acuerdo con el o no, ( defendia que Pirlo estaba por encima de xavi por ejemplo) pero del monton no es ni por asomo. mas tios asi se necestian.

    sdfdsf:

    En lo de Pirlo estoy de acuerdo, pero dice mil paridas ese hombre

    Ya te digo que se puede estar de acuero o no, pero las argumenta, te pone fechas , ejemplos , algo que se agradece en los tiempos de perodismo de mierda.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hablando de Messi y Maradona Empty Re: Hablando de Messi y Maradona

    Mensaje por Nesta Miér Mar 07, 2012 9:06 pm

    Tritranquil escribió:
    Nesta escribió:
    Tritranquil escribió:Axel torres es un muy buen periodista deportivo, es ademas buen analista, si en algo es friki es en la cantidad de partidos que se traga. Se puede estar de acuerdo con el o no, ( defendia que Pirlo estaba por encima de xavi por ejemplo) pero del monton no es ni por asomo. mas tios asi se necestian.

    sdfdsf:

    En lo de Pirlo estoy de acuerdo, pero dice mil paridas ese hombre

    Ya te digo que se puede estar de acuero o no, pero las argumenta, te pone fechas , ejemplos , algo que se agradece en los tiempos de perodismo de mierda.

    Ok, ahi te doy la razon, le reconozco que es de los pocos que hace el intento de saber de algo antes de hablar de ello
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hablando de Messi y Maradona Empty Re: Hablando de Messi y Maradona

    Mensaje por NO. Miér Mar 07, 2012 10:36 pm

    cesarin escribió:
    NO. escribió:
    cesarin escribió:Haces bien. Ultimamente aunque sea de hace 2 años porque actualmente solo se leen lloros, guerras arbitrales y mas lloros

    Pues si. Te imaginas un mundo periodistico deportivo lleno de Maldinis? Que pasasen todos de los arbitros?

    Por cierto, has visto el video de Buenafuente? Es buenisimo el puto Buenafuente cuando Maldini le cuenta que partido iba viendo en el tren :fuyf

    No se ni quien es Maldini (intuyo que el Italiano no verdad cool ).. ni Buenafuente.

    De Mèxico ehh wirl wirl wirl

    Pues mirate el video que he puesto lg

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hablando de Messi y Maradona Empty Re: Hablando de Messi y Maradona

    Mensaje por Krwlng Miér Mar 07, 2012 10:47 pm

    No opino del tema de Messi, pero en general a mi Maldini siempre me ha parecido que valoraba mucho mas lo de fuera de España dogmáticamente. Jugadores,Equipos,Selecciones...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hablando de Messi y Maradona Empty Re: Hablando de Messi y Maradona

    Mensaje por NO. Miér Mar 07, 2012 11:07 pm

    Krwlng escribió:No opino del tema de Messi, pero en general a mi Maldini siempre me ha parecido que valoraba mucho mas lo de fuera de España dogmáticamente. Jugadores,Equipos,Selecciones...

    Es que lo de fuera siempre ha sido mejor que lo de aqui, hasta ahora claro lg

    En el video dice que es una pena que siendo la seleccion campeones del Mundo y de Europa y teniendo a los dos mejores equipos de Europa, se hable de los arbitros en las eliminatorias y todo eso. Mucha razon....


    Tambien hay que decir que a el le encanta ver partidos antiguos, viendo torneo de hace la leche, mundiales, Eurocopas.... y joder, ahi nosotros no pintabamos una mierda. Es normal que flipe con la Holanda de Cruyff, el Brasil de Pele, la Argentina de Maradona, la Francia de Platini y todo eso.


    No creo que sea antiespañol, como alguno lo ha calificado en el subforo del Madrid. Pero eso, que historicamente hemos sido una banda, que va a valorar...

    Contenido patrocinado


    Hablando de Messi y Maradona Empty Re: Hablando de Messi y Maradona

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:00 am