¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Pregunta para gente que tiene Orange

    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Pregunta para gente que tiene Orange Dibujoxw

    Pregunta para gente que tiene Orange Empty Pregunta para gente que tiene Orange

    Mensaje por Janita Opción B Mar Feb 28, 2012 9:07 am

    ¿Os falla mucho la conexión a internet? Imagino que será saturación en la red o qué sé yo, pero ayer estaba de un tonto la conexión y hoy, directamente, lleva muerta media tarde... ¡Joder que me cambié hace ná a Orange y ya me estoy arrepintiendo! :K :(
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Pregunta para gente que tiene Orange Empty Re: Pregunta para gente que tiene Orange

    Mensaje por Gareth Bale Mar Feb 28, 2012 9:20 am

    ono es lo mejor
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pregunta para gente que tiene Orange Empty Re: Pregunta para gente que tiene Orange

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Feb 28, 2012 11:54 am

    Yo soy de Orange desde muchos años (desde que era Wanadoo) y nunca he tenido un problema serio.

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta para gente que tiene Orange Empty Re: Pregunta para gente que tiene Orange

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Feb 28, 2012 2:23 pm

    Yo tengo Orange ADSl en casa y en el móvil y ningún problema...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Pregunta para gente que tiene Orange Empty Re: Pregunta para gente que tiene Orange

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Feb 28, 2012 7:26 pm

    Yo tengo el ADSl de ORANGE y va bien al principio se me desconectó unas cuantas veces y me quedaba hasta sin teléfono hasta que no reiniciaba el ordenador, pero ya hace años que no lo hace.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta para gente que tiene Orange Empty Re: Pregunta para gente que tiene Orange

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Feb 29, 2012 1:31 am

    jorobadoblanco escribió: Yo tengo el ADSl de ORANGE y va bien al principio se me desconectó unas cuantas veces y me quedaba hasta sin teléfono hasta que no reiniciaba el ordenador, pero ya hace años que no lo hace.

    Cuando me fuí a poner Orange con todo ya pactado y demás empecé a leer por foros ( tenía que haberlo hecho al revés, pero bueno cool ) que si se desconectaba muchísimo, cantidad de gente dándose de baja, velocidades de conexión de coña, etc... ya me puse a temblar. Pues bien, después de casi el cuarto mes con ellos... ni una sola desconexión, me ofrecieron el pack este de hasta 20 megas de velocidad y me está dando casi todos los días 12-13 megas de bajada y casi 1 mega de subida, asique de momento no me puedo quejar en absoluto.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta para gente que tiene Orange Empty Re: Pregunta para gente que tiene Orange

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Feb 29, 2012 1:33 am

    Janita Opción B escribió:¿Os falla mucho la conexión a internet? Imagino que será saturación en la red o qué sé yo, pero ayer estaba de un tonto la conexión y hoy, directamente, lleva muerta media tarde... ¡Joder que me cambié hace ná a Orange y ya me estoy arrepintiendo! :K :(
    Janita, que velocidad tienes contratado con ellos en el movil o que cantidad de megas?
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Pregunta para gente que tiene Orange Dibujoxw

    Pregunta para gente que tiene Orange Empty Re: Pregunta para gente que tiene Orange

    Mensaje por Janita Opción B Miér Feb 29, 2012 6:57 am

    Por ahora se ha solucionado el tema. Llamé a Orange y me dijeron que por la zona había fallos de conexión. Pero conozco a mucha gente con Orange y se me han quejado bastante, a ver qué tal sigue en los próximos días... o semanas...

    Contenido patrocinado


    Pregunta para gente que tiene Orange Empty Re: Pregunta para gente que tiene Orange

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 23, 2024 8:14 pm