¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
HELL
ArtDeco
Mora
alex
barney
kiki_an
Anima Blaugrana
Decanato
masia
Aye
Auravin
Mr.Celestino
k0nK1
BarCamp
audru
SUPERHIPERBARÇA
20 participantes

    Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa?

    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa? Empty Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Dic 10, 2012 11:22 am

    Brillante.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa? Empty Re: Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa?

    Mensaje por audru Lun Dic 10, 2012 11:36 am

    (:jdbj)
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa? Empty Re: Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa?

    Mensaje por BarCamp Lun Dic 10, 2012 12:19 pm

    forofismo a parte, creo que tito deberia dar una explicacion clara de la situacion de villa en este equipo

    no puede ser que un jugador asi este no ya ni de suplente, si no de descarte total

    Villa ahora mismo es lo que era ezquerro el año del doblete de rijkaard, y peor tiene por delante jugadores de peor nivel que ahora mismo no dan la talla en ningun aspecto

    sin dudad que aclaren, si lo quieren largar que lo hagan, pero la situacion no deberia ser la que es
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa? Empty Re: Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa?

    Mensaje por k0nK1 Lun Dic 10, 2012 12:54 pm

    BarCamp escribió:forofismo a parte, creo que tito deberia dar una explicacion clara de la situacion de villa en este equipo

    no puede ser que un jugador asi este no ya ni de suplente, si no de descarte total

    Villa ahora mismo es lo que era ezquerro el año del doblete de rijkaard, y peor tiene por delante jugadores de peor nivel que ahora mismo no dan la talla en ningun aspecto

    sin dudad que aclaren, si lo quieren largar que lo hagan, pero la situacion no deberia ser la que es
    Villa es un integrante mas en la plantilla, y supongo que Tito para el partido de hoy ( acertada o desacertadamente ) ha creido que Alexis ayudaría mas hoy que Villa. Curiosamente, en el primer gol de Messi ( el que se va de 4 ) Alexis es importantísimo en esa jugada, ya que arrastra a su defensor para que no haga la ayuda a los demás contra Messi.
    Lo de la pregunta del programa es simplemente patética, pero que te puedes esperar de esa bazofia?
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa? Empty Re: Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa?

    Mensaje por Mr.Celestino Lun Dic 10, 2012 12:59 pm

    Pues ami me parece lamentable que Alexis juegue no ya solo por delante de villa, sino tambien por delante de Tello
    Hoy hizo su enésima piscina lamentable, por cierto
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa? Empty Re: Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa?

    Mensaje por BarCamp Lun Dic 10, 2012 1:01 pm

    k0nK1 escribió:
    BarCamp escribió:forofismo a parte, creo que tito deberia dar una explicacion clara de la situacion de villa en este equipo

    no puede ser que un jugador asi este no ya ni de suplente, si no de descarte total

    Villa ahora mismo es lo que era ezquerro el año del doblete de rijkaard, y peor tiene por delante jugadores de peor nivel que ahora mismo no dan la talla en ningun aspecto

    sin dudad que aclaren, si lo quieren largar que lo hagan, pero la situacion no deberia ser la que es
    Villa es un integrante mas en la plantilla, y supongo que Tito para el partido de hoy ( acertada o desacertadamente ) ha creido que Alexis ayudaría mas hoy que Villa. Curiosamente, en el primer gol de Messi ( el que se va de 4 ) Alexis es importantísimo en esa jugada, ya que arrastra a su defensor para que no haga la ayuda a los demás contra Messi.
    Lo de la pregunta del programa es simplemente patética, pero que te puedes esperar de esa bazofia?

    no me refiero a lo que diga el programilla en cuestion

    y lo de villa no viene del partido de hoy, viene ya de casi toda la temporada

    Vamos no jodamos, que tello este por delante de villa quiere decir que hay algo con el, no vamos a caer en la tonteria que messi lo beto o algo, pero no es normal su situacion, practicamente no cuenta para el equipo, salvo partidos basurillas, ya ni de suplente entra...

    de alli que diga que es el ezquerro del 2006 ahora mismo
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 1566
    Puntos : 1602
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa? Empty Re: Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa?

    Mensaje por Auravin Lun Dic 10, 2012 1:16 pm

    Estoy con Barcamp.

    Y lo peor de todo este asunto es que Messi podria ser clave en el 11, y deberia ser titular en "condiciones normales"
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa? Empty Re: Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa?

    Mensaje por Aye Lun Dic 10, 2012 1:57 pm

    Pues para mi si hay mal rollo entre Messi y Villa...


    Y si ahora que lamentablemente se ha lesionado Cesc no lo pone, se le verá el cartón más que nunca
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa? Empty Re: Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa?

    Mensaje por Mr.Celestino Lun Dic 10, 2012 5:51 pm

    Es una pena la lesión de cesc, la verdad esk ultimamente parecia un jugador diferente al del año pasado
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa? Empty Re: Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa?

    Mensaje por masia Lun Dic 10, 2012 7:25 pm

    Villa lamentablemente no es nadie en este Barsa, no se ha ganado que Tito le de explicaciones cuando no juegue.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa? Empty Re: Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Dic 10, 2012 8:21 pm

    masia escribió:Villa lamentablemente no es nadie en este Barsa, no se ha ganado que Tito le de explicaciones cuando no juegue.


    +1

    Estoy contigo. Aunque nos quedemos solos. Tiene que dar explicaciones Tito cuando lleva 43 de 45 puntos? Más bien es Villa quien debe ganarse un puesto. Que sea el 7 de España a mi me la pela. Esto es el Barça y de momento hay jugadores que rinden más que él.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa? Empty Re: Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa?

    Mensaje por Decanato Lun Dic 10, 2012 8:36 pm

    No veo por qué se han de dar explicaciones a ningún jugador por ser suplente huh ... el equipo está funcionando perfectamente, los resultados acompañan, todos están jugando sus minutos y el entrenador es el que ve lo que es más conveniente ... cuál es la parte que no se entiende??? ...
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa? Empty Re: Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Dic 10, 2012 8:45 pm

    Decanato escribió:No veo por qué se han de dar explicaciones a ningún jugador por ser suplente huh ... el equipo está funcionando perfectamente, los resultados acompañan, todos están jugando sus minutos y el entrenador es el que ve lo que es más conveniente ... cuál es la parte que no se entiende??? ...

    Esto sale de Punto Pelota. Y no puede ser que el Barça sea una balsa de aceite. Hay que crear mierda de donde no la hay.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa? Empty Re: Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa?

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Dic 10, 2012 9:13 pm

    Punto Pelota....
    Tito dando explicaciones....

    Solo falta que salga a pedir perdon por ir primeros.
    Anda y que se vayan a tomar por culo.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa? Dibujougnf

    Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa? Empty Re: Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa?

    Mensaje por kiki_an Lun Dic 10, 2012 9:29 pm

    yo no sé si villa y messi se llevan mal, pero tengo claro que si no juega no es por eso, sino porque no está a buen nivel, o quizás nos sorprenden y hay una operación estas navidades en la que se combina la salida de villa... ya veremos que pasa
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa? Empty Re: Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa?

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Dic 10, 2012 9:37 pm

    kiki_an escribió:yo no sé si villa y messi se llevan mal, pero tengo claro que si no juega no es por eso, sino porque no está a buen nivel, o quizás nos sorprenden y hay una operación estas navidades en la que se combina la salida de villa... ya veremos que pasa

    Pero es que acaso no pasara lo mismo si traen a Neymar por ejemplo?
    Crees que no empezaran a llevarse "mal" a la voz de ya?
    Ha salido Villa, Tito y Messi a decir que no se llevan mal, que nada tiene que ver lo uno con lo otro, porque no hay otro.

    Pero no.
    Es mejor pedir explicaciones sobre sucesos imaginarios y de los que nadie tiene puta idea. Solo porque nos lo "imaginamos".
    Viva el furbo.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa? Empty Re: Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa?

    Mensaje por barney Lun Dic 10, 2012 10:34 pm

    Yo dije 4 meses para alcanzar la plenitud de forma, todavia le queda un poco.
    Hay mucha masas muscular que recuperar y riesgo de lesión con dos partidos por semana. Poco a poco, cuando se decida la champions entonces sacamos conclusiones.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa? Empty Re: Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa?

    Mensaje por BarCamp Mar Dic 11, 2012 7:49 am

    kiki_an escribió:yo no sé si villa y messi se llevan mal, pero tengo claro que si no juega no es por eso, sino porque no está a buen nivel, o quizás nos sorprenden y hay una operación estas navidades en la que se combina la salida de villa... ya veremos que pasa

    el tema es que los que juegan NO estan a mejor que nivel que el eh alli el detalle
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa? Empty Re: Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa?

    Mensaje por BarCamp Mar Dic 11, 2012 7:50 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    masia escribió:Villa lamentablemente no es nadie en este Barsa, no se ha ganado que Tito le de explicaciones cuando no juegue.


    +1

    Estoy contigo. Aunque nos quedemos solos. Tiene que dar explicaciones Tito cuando lleva 43 de 45 puntos? Más bien es Villa quien debe ganarse un puesto. Que sea el 7 de España a mi me la pela. Esto es el Barça y de momento hay jugadores que rinden más que él.

    Alexis? Pedro? tello?

    aqui nadie pide explicaciones, se pide que se aclare si cuenta o no, es simple

    que se tiene que ganar un puesto lo sabemos todos, pero que jugadores con peor rendimiento que el jueguen y el no, ya es para pensar
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa? Empty Re: Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa?

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Dic 11, 2012 8:45 am

    Pues yo estoy con Barcamp, es lamentable que Alexis o Tello (e incluso pedro) jueguen antes que Villa, debo ser el único que ve que cada vez que juega el asturiano se marca partidazos...
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa? Empty Re: Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa?

    Mensaje por alex Mar Dic 11, 2012 8:52 am

    Mr.Celestino escribió:Pues yo estoy con Barcamp, es lamentable que Alexis o Tello (e incluso pedro) jueguen antes que Villa, debo ser el único que ve que cada vez que juega el asturiano se marca partidazos...

    Bueno, los últimos partidos de Villa han sido muy flojitos. Pero aparte de eso, hay que tener en cuenta de que Villa, Tello y Alexis son perfiles diferentes y no del todo intercambiables. Si quieres un jugador de banda que profundice, llega a la línea de fondo y centre: Tello; si quieres uno que presione y se faje ante los defensas rivales: Alexis; si quieres remate: Villa.
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1292
    Fecha de inscripción : 24/09/2012

    Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa? Empty Re: Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa?

    Mensaje por Mora Mar Dic 11, 2012 8:55 am

    El dia que messi gane el balon de oro despues de batir todos los records individuales de todos los tiempos haran una pregunta asi : ¿Le han vuelto a regalar el balon de oro a messi?

    Nose que haceis viendo esa padillas de ultras sur con titulos de periodista robado o que se lo han dado en la tombola.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa? Empty Re: Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa?

    Mensaje por BarCamp Mar Dic 11, 2012 9:14 am

    alex escribió:
    Mr.Celestino escribió:Pues yo estoy con Barcamp, es lamentable que Alexis o Tello (e incluso pedro) jueguen antes que Villa, debo ser el único que ve que cada vez que juega el asturiano se marca partidazos...

    Bueno, los últimos partidos de Villa han sido muy flojitos. Pero aparte de eso, hay que tener en cuenta de que Villa, Tello y Alexis son perfiles diferentes y no del todo intercambiables. Si quieres un jugador de banda que profundice, llega a la línea de fondo y centre: Tello; si quieres uno que presione y se faje ante los defensas rivales: Alexis; si quieres remate: Villa.

    en eso tiene razon

    Pero nunca hemos jugado a llegar a la linea de fondo y centrar por que no tenemos jugadores cabeceadores, ahora mismo en la delantera necesitamos GOL; remate, otra alternativa de cara al gol que no sea solo messi, para eso necesitamos a villa

    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa? Empty Re: Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa?

    Mensaje por alex Mar Dic 11, 2012 9:25 am

    BarCamp escribió:
    alex escribió:
    Mr.Celestino escribió:Pues yo estoy con Barcamp, es lamentable que Alexis o Tello (e incluso pedro) jueguen antes que Villa, debo ser el único que ve que cada vez que juega el asturiano se marca partidazos...

    Bueno, los últimos partidos de Villa han sido muy flojitos. Pero aparte de eso, hay que tener en cuenta de que Villa, Tello y Alexis son perfiles diferentes y no del todo intercambiables. Si quieres un jugador de banda que profundice, llega a la línea de fondo y centre: Tello; si quieres uno que presione y se faje ante los defensas rivales: Alexis; si quieres remate: Villa.

    en eso tiene razon

    Pero nunca hemos jugado a llegar a la linea de fondo y centrar por que no tenemos jugadores cabeceadores, ahora mismo en la delantera necesitamos GOL; remate, otra alternativa de cara al gol que no sea solo messi, para eso necesitamos a villa


    No, si no digo que no... lg Lo decía por lo que creo que Tito se decanta por uno o por otro. A Villa le necesitaremos durante la temporada, yo también quiero que juegue más. Además se le nota que ha perdido la confianza, hay que recuperarlo. Al menos mientras esté aquí, si la próxima temporada se va o lo vendemos es otra historia.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa? Empty Re: Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa?

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Dic 12, 2012 10:15 pm

    Mamon Besa, El Pais.




    Aunque no se puede hablar de un equipo titular, Tito Vilanova ha dado con una alineación estable que ahora mismo funciona muy bien en canchas tan complicadas como la del Betis. La formación presenta dos novedades: no juegan Alves ni Villa. Muy condicionado por las lesiones, el lateral brasileño no pasa por su mejor momento de forma, ha perdido la plaza en favor de Adriano y compite con Montoya. Y el Guaje se ha quedado fuera del once desde que el entrenador encajó a Iniesta en la banda, como falso extremo izquierdo, favorecido tanto por la profundidad de Jordi Alba como por la buena permuta de posiciones con Cesc Fàbregas.

    La suplencia de Villa, expresada desde la visita del Barça a Moscú cuando se juntaron Xavi-Busquets-Cesc e Iniesta, adquirió una mayor relevancia el domingo en el Villamarín cuando Vilanova prefirió a Alexis como sustituto del lesionado Cesc. Antes incluso que recurrir a la opción del artillero asturiano, los técnicos sopesaron la posibilidad de dar entrada a Thiago, que acabó por salir a la cancha en sustitución de Pedro. Villa solo ha jugado dos de los últimos seis partidos, ambos prácticamente intrascendentes, contra el Alavés en la Copa del Rey y el Benfica en la Liga de Campeones, los dos en el Camp Nou.

    “Tengo que tener paciencia”, afirmó Villa en su última comparecencia, el 15 de octubre pasado, antes del último encuentro de la selección española contra Francia. Ni siquiera la condición de segundo máximo goleador del Barcelona, con ocho tantos —cinco en la Liga y tres en la Copa después de 17 partidos, solo 9 como titular: marca cada 82 minutos— le ha servido para formar al lado de Messi, que ya totaliza 30 goles. Decisivo en partidos como el del Sánchez Pizjuán, día en que el Guaje marcó el tanto del triunfo, el entrenador repite que cuenta con Villa: “Necesito a toda la plantilla”. Ayer, insistió en el asunto: “No sé cómo se lo ha tomado”, aseguró con respecto a la suplencia del asturiano en campo del Betis. “Yo sé que a un futbolista de su nivel le gusta jugar siempre. Ya dije que cada día le veo mejor, pero ya sabéis que caben los que caben por más sistemas que haya y pensé que era mejor que no empezara estos partidos, pero en otros ha jugado los 90 minutos”.

    "Caben los que caben", afirma Vilanova, que ha apostado por Cesc, Iniesta y Alexis

    Vilanova optó por Alexis, a pesar de que salía de una lesión de tres semanas, porque le había visto como un tiro en los entrenamientos. El chileno fue decisivo en el primer gol de Messi a la hora de tirar el desmarque, ya se sabe de su capacidad para presionar y atacar el espacio, y en cada partido se bate como un jabato por el equipo. A cambio, tiene más dificultad para el control, tanto de esfuerzos como del balón, y le cuesta marcar goles. Solo ha anotado uno, contra el Benfica. Alexis mira a Messi cuando juega de la misma manera que a Villa le gusta enfocar también a la portería. El asturiano, en tanto que máximo goleador de la Roja, aspira a acabar las jugadas, circunstancia que en algunos partidos y entrenamientos ha provocado la protesta del 10 argentino.

    “No es cierto que Villa y Messi tengan problemas”, certifican en el Camp Nou. “Leo se arrepiente enseguida de sus arrebatos”. Un miembro del cuerpo técnico significa: “Messi es el crack mundial más normal de todos los cracks mundiales”. Los traspasos de Ronaldinho, Eto’o, Ibrahimovic y hasta de Bojan son un mal precedente para Villa, respetado por sus goles y buena sintonía con los internacionales españoles y admirado también por la hinchada, que parece preferirle a Alexis.

    Habrá que aguardar al partido contra el Atlético en el Camp Nou para saber sobre la situación y paciencia de Villa. Hoy seguramente será titular en Córdoba (20.00, MarcaTV) después que Vilanova haya dado descanso a Iniesta, Valdés y Adriano. El Guaje quiere ser protagonista en un encuentro de impacto como el del domingo después de reafirmar que está recuperado de la lesión de tibia que sufrió hace un año. Villa, fichado por 40 millones en 2010, no quiere convertirse en el símbolo del plan B, para cuando las cosas no salgan bien, ni jugar los partidos de relleno. El problema es que le han salido más competidores que nunca (Iniesta, Cesc, Alexis, Pedro, Tello) y el último desplante que tuvo con Messi ante el Granada solo se combate con goles.



    Esto es un claro ejemplo de la mierda que puede vomitar cualquier imbecil de un equipo que si por algo ha destacado es por las rotaciones que lleva.
    O el intento de echarle mierda a Leo, convirtiendolo en el culpable de la situacion del Guaje.
    Espero que si algun dia el Guaje abandona el Barça el lo vea al lado de San Judas Tadeo.


    Última edición por Anima Blaugrana el Miér Dic 12, 2012 10:39 pm, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa? Empty Re: Pregunta Punto Pelota: Tiene Messi la culpa de la suplencia de Villa?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:13 pm