¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
colnago85
cr9
potter
vicks_vaporub
esteban_1982
Llono
Mr.Celestino
Shearer
BarCamp
realmadrid17
NO.
cesarin
Thunders
Gareth Bale
alex
Ultra-Sur
iVarane
masia
Iniesta
Tritranquil
Krwlng
Cani1710
audru
27 participantes

    Atlético Madrid vs Barcelona

    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Atlético Madrid vs Barcelona - Página 13 Empty Re: Atlético Madrid vs Barcelona

    Mensaje por Gareth Bale Lun Feb 27, 2012 12:28 pm

    el fuera de juego de falcao era mano a mano claro.. y el otro era en banda pero igualmente solo, si alguien tiene las imagenes que lo suba, asi salimos de dudas.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Atlético Madrid vs Barcelona - Página 13 Copat

    Atlético Madrid vs Barcelona - Página 13 Empty Re: Atlético Madrid vs Barcelona

    Mensaje por realmadrid17 Lun Feb 27, 2012 12:55 pm

    BarCamp escribió:
    realmadrid17 escribió:Porcierto barcamp, a mi no me ha escocido nada el partido de valdes... lo que me da rabia es que digan que es mejor que casillas, cuando encima hoy casillas ha echo otro partidazo... pegando el paradon de la semana.

    los que dicen que es mejor que casillas, tendran su opinion, ahora, lo que me da mas RISA es que te pases viendo el partido esperando una cantada de valdes para sacarla en cara

    Como si casillas no cantara

    la diferencia es que cuando casillas canta, os quedais calladitos, al igual que prensa y demas y cuando lo hace valdes hasta portadas le dedican
    Pareces un niño de 5 años, tu crees que yo estoy ansioso delante del televisor esperando la cantada de un portero? cuando es lo menos que puede pasar en un portero del nivel de casillas y valdes, eso lo decia por tocar los huevos, no como tu que te pones a criticar a leo messi porque en 2 partidos no mete un gol y despues callas como una puta....
    Yo lo que esperaba era un empate o derrota del barcelona , me la suda si es cantada de valdes o merito del futbolista, es que me la suda.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Atlético Madrid vs Barcelona - Página 13 Empty Re: Atlético Madrid vs Barcelona

    Mensaje por BarCamp Lun Feb 27, 2012 1:18 pm

    realmadrid17 escribió:
    BarCamp escribió:
    realmadrid17 escribió:Porcierto barcamp, a mi no me ha escocido nada el partido de valdes... lo que me da rabia es que digan que es mejor que casillas, cuando encima hoy casillas ha echo otro partidazo... pegando el paradon de la semana.

    los que dicen que es mejor que casillas, tendran su opinion, ahora, lo que me da mas RISA es que te pases viendo el partido esperando una cantada de valdes para sacarla en cara

    Como si casillas no cantara

    la diferencia es que cuando casillas canta, os quedais calladitos, al igual que prensa y demas y cuando lo hace valdes hasta portadas le dedican
    Pareces un niño de 5 años, tu crees que yo estoy ansioso delante del televisor esperando la cantada de un portero? cuando es lo menos que puede pasar en un portero del nivel de casillas y valdes, eso lo decia por tocar los huevos, no como tu que te pones a criticar a leo messi porque en 2 partidos no mete un gol y despues callas como una puta....
    Yo lo que esperaba era un empate o derrota del barcelona , me la suda si es cantada de valdes o merito del futbolista, es que me la suda.

    claro, claro
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Atlético Madrid vs Barcelona - Página 13 Copat

    Atlético Madrid vs Barcelona - Página 13 Empty Re: Atlético Madrid vs Barcelona

    Mensaje por realmadrid17 Lun Feb 27, 2012 2:03 pm

    BarCamp escribió:
    realmadrid17 escribió:
    BarCamp escribió:
    realmadrid17 escribió:Porcierto barcamp, a mi no me ha escocido nada el partido de valdes... lo que me da rabia es que digan que es mejor que casillas, cuando encima hoy casillas ha echo otro partidazo... pegando el paradon de la semana.

    los que dicen que es mejor que casillas, tendran su opinion, ahora, lo que me da mas RISA es que te pases viendo el partido esperando una cantada de valdes para sacarla en cara

    Como si casillas no cantara

    la diferencia es que cuando casillas canta, os quedais calladitos, al igual que prensa y demas y cuando lo hace valdes hasta portadas le dedican
    Pareces un niño de 5 años, tu crees que yo estoy ansioso delante del televisor esperando la cantada de un portero? cuando es lo menos que puede pasar en un portero del nivel de casillas y valdes, eso lo decia por tocar los huevos, no como tu que te pones a criticar a leo messi porque en 2 partidos no mete un gol y despues callas como una puta....
    Yo lo que esperaba era un empate o derrota del barcelona , me la suda si es cantada de valdes o merito del futbolista, es que me la suda.

    claro, claro
    Has dejado claro que la mentalidad no es mas que la de un niño de 9 años.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Atlético Madrid vs Barcelona - Página 13 Empty Re: Atlético Madrid vs Barcelona

    Mensaje por Thunders Lun Feb 27, 2012 3:30 pm

    Una pena que los del Rayo sean tan torpes, porque hoy podríamos estar a 8 o incluso 7 puntos del lider.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Atlético Madrid vs Barcelona - Página 13 Empty Re: Atlético Madrid vs Barcelona

    Mensaje por colnago85 Lun Feb 27, 2012 7:35 pm

    ciberxtrem escribió:
    toro85 escribió:
    ciberxtrem escribió:

    Como has apuntado, el arbitrado del Rayo vs Madrid, ha sido pésimo en ambos sentidos, en el Atlétic - Barça los errores han sido muy focalizados hacia el mismo equipo.

    Siento re-citar de nuevo, pero antes pensé que me había equivocado al leer.

    La respuesta la ha dado potter arriba. Que madridistas y culés se quejen del arbitraje del otro es de traca y para hacerselo mirar...

    A mi me parece que discriminar por ser madridista o culé como tú dices sí es para hacerselo mirar Torito, en todo caso puedes criticar los argumentos pero no el hecho de hacerlos por ser madridista o culé wint

    Atlético Madrid vs Barcelona - Página 13 662242

    Hay que tener cara para hablar de discriminación...Y sigo repetiendo: Haztelo mirar. Llorar que el arbitraje del otro fue más que el otro, cuando AMBOS grandes fueron beneficiados, pues me parece fuera de lugar. Pero allá tú...

    Contenido patrocinado


    Atlético Madrid vs Barcelona - Página 13 Empty Re: Atlético Madrid vs Barcelona

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:59 pm