¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
colnago85
cr9
potter
vicks_vaporub
esteban_1982
Llono
Mr.Celestino
Shearer
BarCamp
realmadrid17
NO.
cesarin
Thunders
Gareth Bale
alex
Ultra-Sur
iVarane
masia
Iniesta
Tritranquil
Krwlng
Cani1710
audru
27 participantes

    Atlético Madrid vs Barcelona

    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Atlético Madrid vs Barcelona - Página 12 Empty Re: Atlético Madrid vs Barcelona

    Mensaje por potter Lun Feb 27, 2012 10:47 am

    Es que si algún culé o madridista nos quejaramos de los árbitros hoy, es para matarnos.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Atlético Madrid vs Barcelona - Página 12 Empty Re: Atlético Madrid vs Barcelona

    Mensaje por alex Lun Feb 27, 2012 10:48 am

    toro85 escribió:Es más, hay una repetición superlenta del Plus donde Xavi mira al arbitro y este con la mano le indica de que la bola está libre. A ver si la suben más tarde.

    Sí, en directo me ha parecido ver que el árbitro con la mano indica que puede sacarse. Ahora, si los del Atleti no se han entendido con el árbitro (que no me extrañaría porque no ha fino) es otra cosa...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Atlético Madrid vs Barcelona - Página 12 Empty Re: Atlético Madrid vs Barcelona

    Mensaje por Shearer Lun Feb 27, 2012 10:50 am

    potter escribió:Es que si algún culé o madridista nos quejaramos de los árbitros hoy, es para matarnos.

    Hoy y los demas dias.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Atlético Madrid vs Barcelona - Página 12 Empty Re: Atlético Madrid vs Barcelona

    Mensaje por masia Lun Feb 27, 2012 10:54 am

    Shearer escribió:
    potter escribió:Es que si algún culé o madridista nos quejaramos de los árbitros hoy, es para matarnos.

    Hoy y los demas dias.
    Equipos como Barsa y Madrid que tienen a los mejores jugadores del mundo,mas dinero que nadie,mas seguidores que ninguno...No pueden basar su fracaso o exito del rival en los arbitros.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Atlético Madrid vs Barcelona - Página 12 Empty Re: Atlético Madrid vs Barcelona

    Mensaje por ciberxtrem Lun Feb 27, 2012 10:57 am

    toro85 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    esteban_1982 escribió:cual fue el gol ilegal?
    El Atleti se quejo de que Messi tira la falta cuando el arbitro aun estaba con la mano levantada y el portero poniendo la barrera.

    El arbitro para nada tenía la mano levantada. Se ha visto en la repetición del Plus. Los del Pateti se han dormio y la han cagao, simplemente...
    Hombre,tu como buen cule tendras que defender al Barsa :fuyf

    Simpatico cool Yo defiendo lo que hé visto. Que es que el Pateti, por una vez que juega bien, se deja birlar la victoria por una tontería de su portero y de los de la barrera.

    Luego están 2 fueras de juego (Falcao y Adrián), una semimano de Busi, pero joer, son cosas que a los grandes se le pitan y a los pequeños no...

    Por una vez estoy de acuerdo, los del Pateti han tirado el partido durmiendose en la barrera ante el Barça que ya se sabe como se las gasta en estas situaciones, siempre suelen intentar pillar al contrario despistado.

    Pero los dos fuera de juego que no eran han sido claros como el puño de Busquets, el Atlético ha salido ultra perjudicado, estas cosas huelen muy mal.


    Última edición por ciberxtrem el Lun Feb 27, 2012 10:58 am, editado 1 vez
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Atlético Madrid vs Barcelona - Página 12 Empty Re: Atlético Madrid vs Barcelona

    Mensaje por potter Lun Feb 27, 2012 10:57 am

    masia escribió:
    Shearer escribió:
    potter escribió:Es que si algún culé o madridista nos quejaramos de los árbitros hoy, es para matarnos.

    Hoy y los demas dias.
    Equipos como Barsa y Madrid que tienen a los mejores jugadores del mundo,mas dinero que nadie,mas seguidores que ninguno...No pueden basar su fracaso o exito del rival en los arbitros.
    Deacuerdo con los dos.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Atlético Madrid vs Barcelona - Página 12 Empty Re: Atlético Madrid vs Barcelona

    Mensaje por esteban_1982 Lun Feb 27, 2012 10:59 am

    El Atleti ha sido mas perjudicado, pero tambien al Barca creo que le anulan mal un gol. En el que le cobran mano a Alexis, me parece totalmente casual la mano. Le pega en el muslo y le rebota a la mano.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Atlético Madrid vs Barcelona - Página 12 Copat

    Atlético Madrid vs Barcelona - Página 12 Empty Re: Atlético Madrid vs Barcelona

    Mensaje por realmadrid17 Lun Feb 27, 2012 10:59 am

    Gran partido de valdes, salvando como los grandes porteros (Iker)
    Aunque los paradones no son tan paradones, es poner el cuerpo y a donde vaya...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Atlético Madrid vs Barcelona - Página 12 Empty Re: Atlético Madrid vs Barcelona

    Mensaje por colnago85 Lun Feb 27, 2012 11:01 am

    ciberxtrem escribió:
    toro85 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    esteban_1982 escribió:cual fue el gol ilegal?
    El Atleti se quejo de que Messi tira la falta cuando el arbitro aun estaba con la mano levantada y el portero poniendo la barrera.

    El arbitro para nada tenía la mano levantada. Se ha visto en la repetición del Plus. Los del Pateti se han dormio y la han cagao, simplemente...
    Hombre,tu como buen cule tendras que defender al Barsa :fuyf

    Simpatico cool Yo defiendo lo que hé visto. Que es que el Pateti, por una vez que juega bien, se deja birlar la victoria por una tontería de su portero y de los de la barrera.

    Luego están 2 fueras de juego (Falcao y Adrián), una semimano de Busi, pero joer, son cosas que a los grandes se le pitan y a los pequeños no...

    Por una vez estoy de acuerdo, los del Pateti han tirado el partido durmiendose en la barrera ante el Barça que ya se sabe como se las gasta en estas situaciones, siempre suelen intentar pillar al contrario despistado.

    Pero los dos fuera de juego que no eran han sido claros como el puño de Busquets, el Atlético ha salido ultra perjudicado, estas cosas huelen muy mal.

    Huele muy mal que un país que se cree "La mejor Liga del Mundo" no tenga arbitros en condiciones para pitar un partido de fútbol. La expulsión de Michu, la no-expulsión de Ramos, la segunda amarilla perdonada a Diego Costa, lo de los fueras de juego.

    Como dice potter, si hoy hay alguien de Madrid o Barça que se queje del arbitraje, es para mandarlo a aquel país.

    Por cierto, no te acobardes, si tienes que decir algo, dilo. No andes editando, que queda mogollón de feo. :)
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Atlético Madrid vs Barcelona - Página 12 Copat

    Atlético Madrid vs Barcelona - Página 12 Empty Re: Atlético Madrid vs Barcelona

    Mensaje por realmadrid17 Lun Feb 27, 2012 11:02 am

    Porcierto barcamp, a mi no me ha escocido nada el partido de valdes... lo que me da rabia es que digan que es mejor que casillas, cuando encima hoy casillas ha echo otro partidazo... pegando el paradon de la semana.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Atlético Madrid vs Barcelona - Página 12 Empty Re: Atlético Madrid vs Barcelona

    Mensaje por Shearer Lun Feb 27, 2012 11:05 am

    masia escribió:
    Shearer escribió:
    potter escribió:Es que si algún culé o madridista nos quejaramos de los árbitros hoy, es para matarnos.

    Hoy y los demas dias.
    Equipos como Barsa y Madrid que tienen a los mejores jugadores del mundo,mas dinero que nadie,mas seguidores que ninguno...No pueden basar su fracaso o exito del rival en los arbitros.

    Aparte de ser historicamente los mas favorecidos con gran diferencia
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Atlético Madrid vs Barcelona - Página 12 Empty Re: Atlético Madrid vs Barcelona

    Mensaje por esteban_1982 Lun Feb 27, 2012 11:06 am

    Vamos Valdes es de los mejores del mundo pero no es Casillas.

    Hay gente que no entiendo como ve el futbol. La parada hoy de Valdes al remate de fuera del area finalizando el partido es una HORRIBLE parada. Le viene al pecho y deja un rebote corto y ni siquiera hacia un costado.
    Dicho esto, hizo un muy buen partido.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Atlético Madrid vs Barcelona - Página 12 Empty Re: Atlético Madrid vs Barcelona

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Feb 27, 2012 11:06 am

    Buen partido del Barça ante un Atletico de Madrid mas por la labor de acabar con 9, que al final no han conseguido, que de ganar algun partido.
    Encuentro duro, trabado a base de ostias en el centro del campo con minas antipersona, cepos y trampas para oso. El juego durante los 80 primeros minutos, o el intento, ha sido nuestro, y aunque sin la brillantez del anterior partido, se ha dominado el encuentro relativamente bien, incluso con el empate.
    Segunda parte inferior y con menos ocasiones, pero esta vez hemos tenido mas "suerte" (la de fichar a Messi) y cascar un gol antologico que nada mas verlo me ha dado la risa.
    Valdes ha tenido la suerte de encontrarse la pelota varias veces en su camino mientras se esforzaba en esquivarla. Es tan malo que ni para eso sirve, aun asi ha conseguido interponer su cuerpo contrahecho en la trayectoria del balon varias veces, rebentado las esperanzas rojiblancas de conseguir un empate inmerecido a todas luces.
    En lineas generales, mejoria del equipo en campo contrario. Aun no se gana como antes, sin bajar del autobus, y sin la frescura mostrada en el Camp Nou, pero contra un rival fuerte hemos traido los puntos a casa y sin renunciar a nuestro juego.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Atlético Madrid vs Barcelona - Página 12 Empty Re: Atlético Madrid vs Barcelona

    Mensaje por ciberxtrem Lun Feb 27, 2012 11:09 am

    toro85 escribió:
    ciberxtrem escribió:
    toro85 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    esteban_1982 escribió:cual fue el gol ilegal?
    El Atleti se quejo de que Messi tira la falta cuando el arbitro aun estaba con la mano levantada y el portero poniendo la barrera.

    El arbitro para nada tenía la mano levantada. Se ha visto en la repetición del Plus. Los del Pateti se han dormio y la han cagao, simplemente...
    Hombre,tu como buen cule tendras que defender al Barsa :fuyf

    Simpatico cool Yo defiendo lo que hé visto. Que es que el Pateti, por una vez que juega bien, se deja birlar la victoria por una tontería de su portero y de los de la barrera.

    Luego están 2 fueras de juego (Falcao y Adrián), una semimano de Busi, pero joer, son cosas que a los grandes se le pitan y a los pequeños no...

    Por una vez estoy de acuerdo, los del Pateti han tirado el partido durmiendose en la barrera ante el Barça que ya se sabe como se las gasta en estas situaciones, siempre suelen intentar pillar al contrario despistado.

    Pero los dos fuera de juego que no eran han sido claros como el puño de Busquets, el Atlético ha salido ultra perjudicado, estas cosas huelen muy mal.

    Huele muy mal que un país que se cree "La mejor Liga del Mundo" no tenga arbitros en condiciones para pitar un partido de fútbol. La expulsión de Michu, la no-expulsión de Ramos, la segunda amarilla perdonada a Diego Costa, lo de los fueras de juego.

    Como dice potter, si hoy hay alguien de Madrid o Barça que se queje del arbitraje, es para mandarlo a aquel país.

    Por cierto, no te acobardes, si tienes que decir algo, dilo. No andes editando, que queda mogollón de feo. :)

    He editado para arreglar un error tipográfico, había puesto " antes el Barça " y quería poner "ante el Barça" wint

    Como has apuntado, el arbitrado del Rayo vs Madrid, ha sido pésimo en ambos sentidos, en el Atlétic - Barça los errores han sido muy focalizados hacia el mismo equipo.
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular


    Mensajes : 814
    Puntos : 831
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Atlético Madrid vs Barcelona - Página 12 Empty Re: Atlético Madrid vs Barcelona

    Mensaje por eto'o pa ti Lun Feb 27, 2012 11:11 am

    no...... si al final de la jornada aún el Madrid se va de rositas... que asco....
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Atlético Madrid vs Barcelona - Página 12 Empty Re: Atlético Madrid vs Barcelona

    Mensaje por cesarin Lun Feb 27, 2012 11:13 am

    eto'o pa ti escribió:no...... si al final de la jornada aún el Madrid se va de rositas... que asco....

    Que vengas a decir eso después de lo de hoy de tu equipo cool cool cool cool
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular


    Mensajes : 814
    Puntos : 831
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Atlético Madrid vs Barcelona - Página 12 Empty Re: Atlético Madrid vs Barcelona

    Mensaje por eto'o pa ti Lun Feb 27, 2012 11:14 am

    cesarin escribió:
    eto'o pa ti escribió:no...... si al final de la jornada aún el Madrid se va de rositas... que asco....

    Que vengas a decir eso después de lo de hoy de tu equipo cool cool cool cool



    cool cool cool cool
    villa villa
    cool cool cool cool

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Atlético Madrid vs Barcelona - Página 12 Empty Re: Atlético Madrid vs Barcelona

    Mensaje por colnago85 Lun Feb 27, 2012 11:16 am

    ciberxtrem escribió:

    Como has apuntado, el arbitrado del Rayo vs Madrid, ha sido pésimo en ambos sentidos, en el Atlétic - Barça los errores han sido muy focalizados hacia el mismo equipo.

    Solamente ví la segunda parte, me cuesta opinar si en la primera hubo algo. Pero por nombrarte: El gol de Alexis no me pareció mano.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Atlético Madrid vs Barcelona - Página 12 Empty Re: Atlético Madrid vs Barcelona

    Mensaje por iVarane Lun Feb 27, 2012 11:18 am

    Los árbitros es que son malos joder. Yo no creo en complots. Simplemente es que son jodidamente malos :fuyf
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Atlético Madrid vs Barcelona - Página 12 Empty Re: Atlético Madrid vs Barcelona

    Mensaje por colnago85 Lun Feb 27, 2012 11:21 am

    ciberxtrem escribió:

    Como has apuntado, el arbitrado del Rayo vs Madrid, ha sido pésimo en ambos sentidos, en el Atlétic - Barça los errores han sido muy focalizados hacia el mismo equipo.

    Siento re-citar de nuevo, pero antes pensé que me había equivocado al leer.

    La respuesta la ha dado potter arriba. Que madridistas y culés se quejen del arbitraje del otro es de traca y para hacerselo mirar...
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Atlético Madrid vs Barcelona - Página 12 Empty Re: Atlético Madrid vs Barcelona

    Mensaje por ciberxtrem Lun Feb 27, 2012 11:37 am

    toro85 escribió:
    ciberxtrem escribió:

    Como has apuntado, el arbitrado del Rayo vs Madrid, ha sido pésimo en ambos sentidos, en el Atlétic - Barça los errores han sido muy focalizados hacia el mismo equipo.

    Siento re-citar de nuevo, pero antes pensé que me había equivocado al leer.

    La respuesta la ha dado potter arriba. Que madridistas y culés se quejen del arbitraje del otro es de traca y para hacerselo mirar...

    A mi me parece que discriminar por ser madridista o culé como tú dices sí es para hacerselo mirar Torito, en todo caso puedes criticar los argumentos pero no el hecho de hacerlos por ser madridista o culé wint
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Atlético Madrid vs Barcelona - Página 12 Empty Re: Atlético Madrid vs Barcelona

    Mensaje por NO. Lun Feb 27, 2012 11:43 am

    Estoy frotandome los ojos porque no me lo creo. Debo haber leido mal....

    El arbitro del Rayo-Madrid perjudico a los dos equipos? El arbitro que perdono el penalti y la expulsion a Ramos en el minuto 10 y que expulso a Michu por hacer una entrada limpia?

    lauhg
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Atlético Madrid vs Barcelona - Página 12 Empty Re: Atlético Madrid vs Barcelona

    Mensaje por fuentescercanas Lun Feb 27, 2012 11:44 am

    NO. escribió:Estoy frotandome los ojos porque no me lo creo. Debo haber leido mal....

    El arbitro del Rayo-Madrid perjudico a los dos equipos? El arbitro que perdono el penalti y la expulsion a Ramos en el minuto 10 y que expulso a Michu por hacer una entrada limpia?

    lauhg
    no se de que te sorprendes despues de ciertos comentarios en el hilo del partido del madrid
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Atlético Madrid vs Barcelona - Página 12 Empty Re: Atlético Madrid vs Barcelona

    Mensaje por NO. Lun Feb 27, 2012 11:45 am

    Por cierto, de repente han adquirido gran valor los 2 fueras de juego mal pitados, uno que llegaba antes Valdes y el otro que era en la banda a 40 metros de la porteria.

    Coño, no tenian tanta importancia cuando era Alexis quien se quedaba solo delante de Casillas por dos veces en los ultimos clasicos.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Atlético Madrid vs Barcelona - Página 12 Empty Re: Atlético Madrid vs Barcelona

    Mensaje por BarCamp Lun Feb 27, 2012 11:51 am

    realmadrid17 escribió:Porcierto barcamp, a mi no me ha escocido nada el partido de valdes... lo que me da rabia es que digan que es mejor que casillas, cuando encima hoy casillas ha echo otro partidazo... pegando el paradon de la semana.

    los que dicen que es mejor que casillas, tendran su opinion, ahora, lo que me da mas RISA es que te pases viendo el partido esperando una cantada de valdes para sacarla en cara

    Como si casillas no cantara

    la diferencia es que cuando casillas canta, os quedais calladitos, al igual que prensa y demas y cuando lo hace valdes hasta portadas le dedican

    Contenido patrocinado


    Atlético Madrid vs Barcelona - Página 12 Empty Re: Atlético Madrid vs Barcelona

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:16 pm