¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
NO.
cesarin
Fernan VCF
Nesta
Arshavin
Cani1710
Fingol
K_15
Alex De Large
ariscito
14 participantes

    Tenemos lista de convocados en la selección

    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Tenemos lista de convocados en la selección Empty Tenemos lista de convocados en la selección

    Mensaje por ariscito Sáb Feb 25, 2012 1:28 am

    Vicente del Bosque no ha convocado a Fernando Torres para el partido amistoso que jugará la selección española frente a Venezuela en el estadio de La Rosaleda el próximo miércoles, 29 de febrero. Sí están en la lista Iker Muniain, que aún no ha debutado con el equipo nacional, y Roberto Soldado.

    En la lista, última del seleccionador antes de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, figuran 24 futbolistas. Jordi Alba e Iraola comienzan a consolidar su presencia y Pedro, después de los problemas físicos que ha padecido, se queda fuera. Los olímpicos Mata y Javi Martínez también están en la convocatoria. Jordi Alba y Muniain también podrían doblar y estar en los Juegos Olímpicos de Londres.

    Porteros

    Casillas (Real Madrid)

    Víctor Valdés (Barcelona)

    Reina (Liverpool)

    Defensas

    Arbeloa (Real Madrid)

    Sergio Ramos

    Puyol (Barcelona)

    Piqué (Barcelona)

    Javi Martínez (Athletic)

    Jordi Alba (Valencia)

    Iraola (Athletic)

    Centrocampistas

    Xavi (Barcelona)

    Iniesta (Barcelona)

    Busquets (Barcelona)

    Cesc (Barcelona)

    Xabi Alonso (Real Madrid)

    David Silva (Manchester City)

    Cazorla (Málaga)

    Navas (Sevilla)

    Mata (Chelsea)

    Thiago (Barcelona)

    Delanteros

    Muniain (Athletic)

    Soldado (Valencia)

    Llorente (Athletic)

    Negredo (Sevilla)

    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Tenemos lista de convocados en la selección Empty Re: Tenemos lista de convocados en la selección

    Mensaje por Alex De Large Sáb Feb 25, 2012 1:37 am

    Yo no llevaría a Thiago a la absoluta. Me explico. Tenemos overbooking de medios y su función en la Eurocopa probablemente sea la de calentar banquillo. En cambio, puede ser una pieza clave para la selección olímpica. Su lugar en la absoluta lo pueden ocupar perfectamente otros jugadores, como Valero o Arteta.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Tenemos lista de convocados en la selección Empty Re: Tenemos lista de convocados en la selección

    Mensaje por K_15 Sáb Feb 25, 2012 2:14 am

    Alex De Large escribió:Yo no llevaría a Thiago a la absoluta. Me explico. Tenemos overbooking de medios y su función en la Eurocopa probablemente sea la de calentar banquillo. En cambio, puede ser una pieza clave para la selección olímpica. Su lugar en la absoluta lo pueden ocupar perfectamente otros jugadores, como Valero o Arteta.

    Si vas a la selección y se rompe X.Alonso o Busquets agradecerás mucho que haya ido Thiago, te lo aseguro. Además Del Bosque ya dijo que se daría confianza y continuidad a los que venían de abajo, y Thiago es el máximo representante de esa generación. Tiene que ir sí o sí.

    A mi me sobran Cazorla y Navas, son dos jugadores muy flojitos y que encima están lejos de su mejor nivel de forma, no sé que pintan ahi.

    En cambio la convocatoria de Muniaín, gran acierto.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tenemos lista de convocados en la selección Empty Re: Tenemos lista de convocados en la selección

    Mensaje por Fingol Sáb Feb 25, 2012 4:27 am

    Convocatoria acertada...

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tenemos lista de convocados en la selección Empty Re: Tenemos lista de convocados en la selección

    Mensaje por Cani1710 Sáb Feb 25, 2012 4:32 am

    El único pero, es Navas, esta a un nivel paupérrimo con el Sevilla, creo que es su peor temporada en años, me parece que pudo llamar Adrián, que es el mejor jugador de la temporada del Atlético.


    Por lo demás, buena lista.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tenemos lista de convocados en la selección Empty Re: Tenemos lista de convocados en la selección

    Mensaje por Arshavin Sáb Feb 25, 2012 4:36 am

    A mi me chirrían un poco Navas, Negredo, y en menor medida, Cazorla.


    Adrián podría haber ido. Tampoco me habría sorprendido que fuera R.Castro.

    Valero para mi gusto haría mejor papel que Cazorla.


    Pero muy buena convocatoria, eso si rolleyes



    Que gusto no ver a Albiol ahi lg
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tenemos lista de convocados en la selección Empty Re: Tenemos lista de convocados en la selección

    Mensaje por Nesta Sáb Feb 25, 2012 4:36 am

    Jose Enrique nunca o que? Y Albiol???
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tenemos lista de convocados en la selección Empty Re: Tenemos lista de convocados en la selección

    Mensaje por Cani1710 Sáb Feb 25, 2012 4:38 am

    Nesta escribió:Jose Enrique nunca o que? Y Albiol???


    Tenemos lista de convocados en la selección Yao-Ming-meme
    avatar
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1957
    Edad : 30
    Puntos : 2055
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Tenemos lista de convocados en la selección Empty Re: Tenemos lista de convocados en la selección

    Mensaje por Fernan VCF Sáb Feb 25, 2012 5:33 am

    Morata selección!
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tenemos lista de convocados en la selección Empty Re: Tenemos lista de convocados en la selección

    Mensaje por cesarin Sáb Feb 25, 2012 6:35 am

    Para llevar a Navas mejor convocar a Callejon
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tenemos lista de convocados en la selección Empty Re: Tenemos lista de convocados en la selección

    Mensaje por NO. Sáb Feb 25, 2012 7:06 am

    Si cambiasemos a Navas por Borja Valero, hubiese sido tremendo.

    Aun asi, me gusta, me gusta
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tenemos lista de convocados en la selección Empty Re: Tenemos lista de convocados en la selección

    Mensaje por Arshavin Sáb Feb 25, 2012 7:32 am

    Al loro con Munian :? Que además tiene mucho feeling con Thiago, y si en algún partido salen los dos de reservas, pueden hacer diabluras.


    A Navas supongo que como siga en la línea que va, le comerán la tostada o Pedro o Valero (Por posición digo lo de Pedro, aunque pienso que debería ir Valero enly )
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Tenemos lista de convocados en la selección Copat

    Tenemos lista de convocados en la selección Empty Re: Tenemos lista de convocados en la selección

    Mensaje por realmadrid17 Sáb Feb 25, 2012 8:49 am

    yo dejaba a iker fuera.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tenemos lista de convocados en la selección Empty Re: Tenemos lista de convocados en la selección

    Mensaje por NO. Sáb Feb 25, 2012 9:01 am

    realmadrid17 escribió:yo dejaba a iker fuera.

    Pues yo no, Muniain se lo ha ganado














    wewewewk
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tenemos lista de convocados en la selección Empty Re: Tenemos lista de convocados en la selección

    Mensaje por piecitos Sáb Feb 25, 2012 10:10 am

    Antes que Soldado hubiera llevado a ADrian, el delantero del atlético, qeu si bien antes no lo vi apenas , salvo en las inferiores con la selección española, lo estoy redescubriendo ésta temporada, y me parece que tiene ese algo, que en momentos clave , puede hacer a un equipo ganador, porque no sólo es un goleador, sino encima tiene ese "instinto" que ve algo distinto a lo que la mayoria no ve..


    A mi soldado me sigue pareciendo un delantero de pan para hoy y hambre para mañana, de nivel inferior ..


    No hubiera llevado tampoco a navas, puesto que en ésta temporada, está francamente a un nivel paupérrimo , imagino que al final, para la euro, llevará a pedrito, ..

    A cazorla no lo he seguido en éstos últimos meses y no sé bien como está de forma..

    y al que SI ME HA ENCANTADO SU CONVOCATORIA, , ya hace muchos meses dije que , para la aselección absoluta , para el mundial de brasil 2014, puede haber un jugador clave (entre algunos que vamos a tener) y se llama, IKER MUNIAIN, a mi éste jugador me parece que tiene madera de top ten mundial, si continua en ésta progresión..

    Sólo de pensar las diabluras que puede hacer pegado a Iniesta, Silva, y demás máquinas, hace que sea casi como un orgasmo.. rolleyes
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Tenemos lista de convocados en la selección Empty Re: Tenemos lista de convocados en la selección

    Mensaje por Alex De Large Sáb Feb 25, 2012 1:13 pm

    Si la convocatoria está muy bien, pero no me parece bien que la selección absoluta "birle" futbolistas a la sub 21 en año de JJOO. Y si le quita alguno debería de ser porque es imprescindible. A mí me hace casi tanta ilusión el oro olímpico como la Eurocopa, y con que vayan a la absoluta los sub21 Javi Martínez y Mata ya me parece suficiente. Así que mantengo que yo cambiaría a Thiago por Valero (o Arteta) y a Muniain por Adrián.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tenemos lista de convocados en la selección Empty Re: Tenemos lista de convocados en la selección

    Mensaje por Iniesta Sáb Feb 25, 2012 3:11 pm

    Navas? mala temporada? :fuyf
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tenemos lista de convocados en la selección Empty Re: Tenemos lista de convocados en la selección

    Mensaje por iVarane Sáb Feb 25, 2012 9:28 pm

    Quitaría a Thiago y metería a Valero. Y Adrián también merece una oportunidad, aunque la delantera no me disgusta. A Arbeloa le salva que puede jugar en cualquier lado de la defensa. Victor Ruiz también sería interesante.

    Contenido patrocinado


    Tenemos lista de convocados en la selección Empty Re: Tenemos lista de convocados en la selección

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:11 pm