¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
fuentescercanas
BarCamp
alex
Decanato
ariscito
Panceto el viudo
Krwlng
iVarane
Tritranquil
janista
Alex De Large
K_15
cesarin
audru
Cani1710
masia
NO.
Aye
kiki_an
realmadrid17
24 participantes

    Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo"

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo" - Página 6 Empty Re: Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo"

    Mensaje por iVarane Jue Mar 01, 2012 1:33 am

    Si que es cierto que Valdés ha evolucionado más que Iker estos últimos años. También hay que tener en cuenta que tenía más margen de mejora. Iker practicamente desde que debuto se ha movido entre los mejores porteros del mundo. Valdés es buen portero, Iker es canela fina.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo" - Página 6 Empty Re: Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo"

    Mensaje por K_15 Jue Mar 01, 2012 1:35 am

    Yo opino como Xenxo en este tema. Para mi Valdés ha subido muchisimo y ahora está con Iker como el mejor portero del mundo. Yo no lo cambiaba por Iker.

    No me atrevo a decir que es mejor que Iker ya que probablemente Iker está solo bien, y Valdés está que se sale, y eso los pone al mismo nivel.

    Con los dos al máximo, tal vez no sea igual.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo" - Página 6 Empty Re: Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo"

    Mensaje por Krwlng Jue Mar 01, 2012 1:37 am

    NO. escribió:

    Lo pongo en grande, a ver si se enteran.

    No admiten que Valdes pueda estar en algunos momentos por encima de su Dios


    NO. escribió:
    A mi lo que digan la mayoria de los cules me la trae un poco al pairo.

    Para mi, Iker ha sido siempre mejor que Valdes y cuando se tire habra sido mejor, salvo que de repente se raulice y Valdes mantenga este nivel 10 años. Pero vamos, que lo veo imposible. Iker ha podido mejorar y no lo ha hecho y Valdes ha pegado una subida brutal, tan brutal que ha llegado al nivel de Iker e incluso siendo mas completo.

    Y repito, que es mi opinion y al que no le guste que se vaya a freir esparragos. Tambien dijo ayer Ozil que esta feliz por jugar en el mejor equipo del mundo y me parece perfecto que piense asi.


    Osea que hablas de los Madridistas, para los que si que te dignas a emitir comentario, pero lo que digan los culés de la trae al pairo???

    Pues hurra por la coherencia.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo" - Página 6 Empty Re: Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo"

    Mensaje por NO. Jue Mar 01, 2012 1:37 am

    Con que Iker hubiese mejorado sus salidas, podria haber sido el mejor portero de la historia
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo" - Página 6 Empty Re: Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo"

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 01, 2012 1:38 am

    ivan_nistelrooy escribió:Si que es cierto que Valdés ha evolucionado más que Iker estos últimos años. También hay que tener en cuenta que tenía más margen de mejora. Iker practicamente desde que debuto se ha movido entre los mejores porteros del mundo. Valdés es buen portero, Iker es canela fina.
    Esque es eso,Iker con 20 añitos salio en Glasgow y nos salvo en la final de Champions,eso muy pocos porteros lo han hecho.Lo logico es seguir una evolucion,y Valdes ha evolucionado mucho.Con la edad con la que Iker nos salvo en la 9ª Valdes estaba chupando banquillo en el Barsa.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo" - Página 6 Empty Re: Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo"

    Mensaje por cesarin Jue Mar 01, 2012 1:54 am

    Valdes es mas completo que Iker....

    :fuyf
    Hay que ser originales para trollear!!
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo" - Página 6 Empty Re: Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo"

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 01, 2012 2:16 am

    K_15 escribió:Yo opino como Xenxo en este tema. Para mi Valdés ha subido muchisimo y ahora está con Iker como el mejor portero del mundo. Yo no lo cambiaba por Iker.

    No me atrevo a decir que es mejor que Iker ya que probablemente Iker está solo bien, y Valdés está que se sale, y eso los pone al mismo nivel.

    Con los dos al máximo, tal vez no sea igual.
    Que cachondo,yo tampoco cambiaba a CR7 por Messi,pero una cosa no quita la otra.Que Valdes sea el mejor portero para el Barsa no quita que sea peor que Iker.

    Iker es mejor que Valdes,si lo poneis al mismo nivel cuando Iker da un bajon y Valdes esta que se sale entonces se puede hacer eso con cualquier jugador del mundo.Es como si Xavi hace 3 partidos malos y Alonso 3 partidazos y ya decimos que es mejor que Xavi.

    Iker podra tener bajones,como los tendra Valdes,pero escudarse en eso para ponerle por encima de Iker me parece un argumento bastante pobre.Y no lo digo por ti,sino por varios cules a los que ya les hevisto decir que Valdes es mejor que Iker por 4 partidazos de Valdes y 2 cantadas de Iker.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo" - Página 6 Empty Re: Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo"

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Mar 01, 2012 2:18 am

    Valdes no es ni un pulgar de Casillas.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo" - Página 6 Empty Re: Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo"

    Mensaje por Decanato Jue Mar 01, 2012 3:34 am

    Ultra-Sur escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Si que es cierto que Valdés ha evolucionado más que Iker estos últimos años. También hay que tener en cuenta que tenía más margen de mejora. Iker practicamente desde que debuto se ha movido entre los mejores porteros del mundo. Valdés es buen portero, Iker es canela fina.
    Esque es eso,Iker con 20 añitos salio en Glasgow y nos salvo en la final de Champions,eso muy pocos porteros lo han hecho.Lo logico es seguir una evolucion,y Valdes ha evolucionado mucho.Con la edad con la que Iker nos salvo en la 9ª Valdes estaba chupando banquillo en el Barsa.

    Bueeeeeeno ... con 23-24 años Valdés sostuvo al Barcelona él solito en aquella final que le ganamos al Arsenal, con varios paradones a Henry ... a ver, que Casillas me parece magnífico, sublime ... pero que a Valdés, probablemente por el hecho de estar eternamente a su sombra, quizás no se le ha reconocido el papel tan importante que ha tenido en los éxitos de este equipo ...

    Ya lo he dicho más de una vez, para mi Casillas es el mejor en paradas, sin discusión, pero Valdés es realmente COJONUDO también, sin llegar a tanto, pero muuuuuuy bueno ... no podemos remitirnos a cantadas sonoras, porque los dos las han tenido a lo largo de su carrera ... y luego, con los pies no hay color, en absoluto, Valdés es mucho mejor en eso que Casillas ... y este factor no es muy determinante en el 99% de equipos, pero en el Barcelona mes sencillamente FUNDAMENTAL ...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo" - Página 6 Empty Re: Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo"

    Mensaje por cesarin Jue Mar 01, 2012 5:24 am

    Krwlng escribió:
    NO. escribió:

    Lo pongo en grande, a ver si se enteran.

    No admiten que Valdes pueda estar en algunos momentos por encima de su Dios


    NO. escribió:
    A mi lo que digan la mayoria de los cules me la trae un poco al pairo.

    Para mi, Iker ha sido siempre mejor que Valdes y cuando se tire habra sido mejor, salvo que de repente se raulice y Valdes mantenga este nivel 10 años. Pero vamos, que lo veo imposible. Iker ha podido mejorar y no lo ha hecho y Valdes ha pegado una subida brutal, tan brutal que ha llegado al nivel de Iker e incluso siendo mas completo.

    Y repito, que es mi opinion y al que no le guste que se vaya a freir esparragos. Tambien dijo ayer Ozil que esta feliz por jugar en el mejor equipo del mundo y me parece perfecto que piense asi.


    Osea que hablas de los Madridistas, para los que si que te dignas a emitir comentario, pero lo que digan los culés de la trae al pairo???

    Pues hurra por la coherencia.
    :fuyf hombre kwl!! Entiende que tiene que recurrir a esas para siquiera tratar de comparar a Casillas con Valdes
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo" - Página 6 Empty Re: Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo"

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 01, 2012 8:04 am

    Decanato escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Si que es cierto que Valdés ha evolucionado más que Iker estos últimos años. También hay que tener en cuenta que tenía más margen de mejora. Iker practicamente desde que debuto se ha movido entre los mejores porteros del mundo. Valdés es buen portero, Iker es canela fina.
    Esque es eso,Iker con 20 añitos salio en Glasgow y nos salvo en la final de Champions,eso muy pocos porteros lo han hecho.Lo logico es seguir una evolucion,y Valdes ha evolucionado mucho.Con la edad con la que Iker nos salvo en la 9ª Valdes estaba chupando banquillo en el Barsa.

    Bueeeeeeno ... con 23-24 años Valdés sostuvo al Barcelona él solito en aquella final que le ganamos al Arsenal, con varios paradones a Henry ... a ver, que Casillas me parece magnífico, sublime ... pero que a Valdés, probablemente por el hecho de estar eternamente a su sombra, quizás no se le ha reconocido el papel tan importante que ha tenido en los éxitos de este equipo ...

    Ya lo he dicho más de una vez, para mi Casillas es el mejor en paradas, sin discusión, pero Valdés es realmente COJONUDO también, sin llegar a tanto, pero muuuuuuy bueno ... no podemos remitirnos a cantadas sonoras, porque los dos las han tenido a lo largo de su carrera ... y luego, con los pies no hay color, en absoluto, Valdés es mucho mejor en eso que Casillas ... y este factor no es muy determinante en el 99% de equipos, pero en el Barcelona mes sencillamente FUNDAMENTAL ...
    Repito,Valdes es el mejor portero para el Barsa por su juego de pies,ya que en el Barsa hay muchas jugadas que las inicia Valdes jugando con el pie mientras que Iker en el 85% de las veces rifa el balon,pero esque salvo este aspecto,Iker me parece mejor en todo.Y si,valdes con 24 años empezo a destacar en el Barsa,pero con esa edad Iker ya tenia el culo pelado de salvarnos partidos.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo" - Página 6 Empty Re: Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo"

    Mensaje por K_15 Jue Mar 01, 2012 9:36 am

    Ultra-Sur escribió:
    K_15 escribió:Yo opino como Xenxo en este tema. Para mi Valdés ha subido muchisimo y ahora está con Iker como el mejor portero del mundo. Yo no lo cambiaba por Iker.

    No me atrevo a decir que es mejor que Iker ya que probablemente Iker está solo bien, y Valdés está que se sale, y eso los pone al mismo nivel.

    Con los dos al máximo, tal vez no sea igual.
    Que cachondo,yo tampoco cambiaba a CR7 por Messi,pero una cosa no quita la otra.Que Valdes sea el mejor portero para el Barsa no quita que sea peor que Iker.

    Iker es mejor que Valdes,si lo poneis al mismo nivel cuando Iker da un bajon y Valdes esta que se sale entonces se puede hacer eso con cualquier jugador del mundo.Es como si Xavi hace 3 partidos malos y Alonso 3 partidazos y ya decimos que es mejor que Xavi.

    Iker podra tener bajones,como los tendra Valdes,pero escudarse en eso para ponerle por encima de Iker me parece un argumento bastante pobre.Y no lo digo por ti,sino por varios cules a los que ya les hevisto decir que Valdes es mejor que Iker por 4 partidazos de Valdes y 2 cantadas de Iker.

    No, es que yo no te hablo de que no te lo cambie tras 3 partidos, no te lo cambio en las 2 últimas temporadas. Y porque Casillas no me parece mejor en estos 2 años. Sin embargo he visto hacer cosas a Iker que me hacen verle un poquito por delante de el mejor Valdés, por eso no me atrevo a decir que es mejor.

    No entraba en lo de para el juego del Barça. Y Iker no está en momento de bajón, no he dicho eso.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo" - Página 6 Dibujougnf

    Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo" - Página 6 Empty Re: Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo"

    Mensaje por kiki_an Jue Mar 01, 2012 9:57 am

    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:
    realmadrid17 escribió:
    kiki_an escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Dani1710 escribió:Es que yo ni entiendo por que se sigue dudando de Valdés, para mi es mucho mas completo que Casillas, me recuerda a Buffon en habilidades, que no falla en casi nada.

    Casillas, tiene ese santo que le aparece en momentos importantes, pero los fallos que tenía desde chaval nunca los arreglo, aun sale mal en balones aéreos y con los pies es un puto desastre.

    No se por que es un tema tabú el criticar a Casillas.
    que si dani que si, que valdes lleva 3 o 4 años buenos, casillas casi desde que llego... porfavor no digas tonterias . Porcierto , sale mal en balones aereos? pues pocas veces le meten gol por cantadas suyas saliendo en falso eh... con los pies no te lo voy a discutir, pero decir que valdes es mejor que casillas porque casillas solo falla en balones aeres y con los pies... cuando en lo demas es excelente... me parece una idiotez. El mundial , la novena la eurocopa, la final de la copa este año ultimo... y decenas de partidos salvados gracias al gran IKER CASILLAS.
    casillas ha corregido sus errores en salidas quedándose bajo palos cool cool cool por eso ya no hace cagadas en balones aéreos, porque no va, quizás es uno de los motivos por los que os meten bastantes goles en centros a balón parado y tal
    Repasate los goles de balon parado este año, a ver si alguno era parable.
    repásate el partido de valdés contra el atlético y fíjate en los paradones que se marca y que nos dan en el partido anda... y luego fíjate en los balones que cuelgan en el área del Madrid, el portero nunca sale
    Repasate la Eurocopa y mira quien fue vital en la ronda de penalties contra Italia.Y cuando acabes revisate el Mundial y mira quien se paro el penalty a Paraguay y le saco un mano a mano a Robben en la final.Con Iker ganamos Eurocopa y Mundial,con Valdes posiblemente ni lo uno ni lo otro.
    como en el barça, que no ganamos nada tampoco... valdés ha sido clave en 2 de las 3 finales de champions, así que menos tonterías... y yo no tengo que repasarme nada, ya sé que Casillas es un porterazo, el mejor del mundo por cualidades en conjunto, pero Valdés es otro porterazo que para el Barça es mejor por sus condiciones, y que en momentos puntuales, y otros no tan puntuales y más prolongados, está por encima en rendimiento de Casillas

    Yo no tengo que repasarme nada, la calidad de Casillas es indiscutible, pero el desprecio a un porterazo como Valdés es ridículo
    Yo no estoy diciendo que Valdes sea mal portero,para mi esta entre los 10 mejores del mundo SIN NINGUNA DUDA.Yo solo digo que como Valdes,tambien ha sido importantisimo para el Madrid en momentos clave,mismamente en la final de la 9ª,donde siendo un crio salio frio por la lesion de Cesar y en 15 minutos nos salvo de ir a la prorroga o incluso de darnos el hostion contra el Leverkusen.Pero a parte de ser vital con el Madrid,como Valdes con el Barsa,tiene ese plus de haber sido salvador de España en momentos clave como los cuartos de la Eurocopa parandose 2 penalties o como en cuartos del Mundial parando ese penalty a Paraguay o en la mismisima final sacando un pie a Robben que muy pocos porteros habrian sacado.Por supuesto es imposible de demostrar,pero creo que con Valdes no habriamos pasado de la ronda de penalties en la Eurocopa contra Italia y Robben habria metido ese mano a mano en la final,es lo que creo sinceramente,esas actuaciones en momentos clave salvando al equipo son dignas de los mejores del mundo y para mi,a pesar de ser un grandisimo portero,Valdes aun esta lejos de ser el mejor portero del mundo.Con lo cual sigo pensando que Iker esta MUY por encima aun de Valdes,ya no solo por temas de ser vital o no en momentos clave,sino porque en el computo general de sus cualidades pienso que es mejor que Valdes.
    Basas tu opinión básicamente en hipótesis, ya que lógicamente no sabremos que habría pasado... yo lo que sé es que Valdés con el Barça nos ha ayudado muchísimo a conseguir muchos títulos, por ejemplo parando 2 mano a mano a Drogba, parando una clarísima de Cristiano Ronaldo en una final de Champions, haciendo 2 paradones ante Henry en una final de la champions en sendos mano a mano... en fin, que Valdés SÍ ha aparecido en los momentos importantes, lógicamente si no ha jugado no ha podido a parecer, y no sabremos que habría pasado...

    Casillas tiene cosas mejores, y otras peores, yo creo que Casillas es en cómputo global mejor porque tiene un don innato, tiene una velocidad de reacción increíble, y una capacidad de adivinar donde irá el balón brutal, pero valdés en el 1vs1 no tiene nada que envidiarle, por ejemplo, y en otras cosas es mejor, no los veo ni mucho menos tan alejados como algunos piensan... seguramente la evolución de Iker fue muchísimo más rápida, de 0 a 100 en 1 o 2 años, y la de Valdés ha sido una evolución más lenta, pero actualmente los veo a un nivel muy muy similar, siendo Casillas seguramente mejor por el plus este que aporta de parar lo imposible... pero casillas ha tenido sus temporadas en las que no era el santo y que vivía un poco de su pasado para seguir en lo más alto de las valoraciones
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo" - Página 6 Copat

    Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo" - Página 6 Empty Re: Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo"

    Mensaje por realmadrid17 Jue Mar 01, 2012 11:28 am

    :fuyf
    Nadie dice que valdes sea una mierda, pero no es mejor que iker... y decir esa gilipollez que es mejor para el barça... y que sabeis vosotros?
    Por decir puedo decir que cr7 le va bien al madrid y messi no... pero no es demostrable. Porfavor que es el mejor portero del mundo de los ultimos 4 años y desde que tenia 21 años esta siempre entre los 5 mejores porteros del mundo.... porfavor no digamos tonterias que en el 2002 2003 ya era el segundo mejor portero del mundo por detras del grandisimo buffon.
    Venga hombre... y eso que valdes es un PORTERAZO, pero es incomparable a casillas
    lo mismo que cr7 a messi es incomparable, sale escaldado el portugues...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo" - Página 6 Empty Re: Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo"

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 01, 2012 12:22 pm

    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:
    realmadrid17 escribió:
    kiki_an escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Dani1710 escribió:Es que yo ni entiendo por que se sigue dudando de Valdés, para mi es mucho mas completo que Casillas, me recuerda a Buffon en habilidades, que no falla en casi nada.

    Casillas, tiene ese santo que le aparece en momentos importantes, pero los fallos que tenía desde chaval nunca los arreglo, aun sale mal en balones aéreos y con los pies es un puto desastre.

    No se por que es un tema tabú el criticar a Casillas.
    que si dani que si, que valdes lleva 3 o 4 años buenos, casillas casi desde que llego... porfavor no digas tonterias . Porcierto , sale mal en balones aereos? pues pocas veces le meten gol por cantadas suyas saliendo en falso eh... con los pies no te lo voy a discutir, pero decir que valdes es mejor que casillas porque casillas solo falla en balones aeres y con los pies... cuando en lo demas es excelente... me parece una idiotez. El mundial , la novena la eurocopa, la final de la copa este año ultimo... y decenas de partidos salvados gracias al gran IKER CASILLAS.
    casillas ha corregido sus errores en salidas quedándose bajo palos cool cool cool por eso ya no hace cagadas en balones aéreos, porque no va, quizás es uno de los motivos por los que os meten bastantes goles en centros a balón parado y tal
    Repasate los goles de balon parado este año, a ver si alguno era parable.
    repásate el partido de valdés contra el atlético y fíjate en los paradones que se marca y que nos dan en el partido anda... y luego fíjate en los balones que cuelgan en el área del Madrid, el portero nunca sale
    Repasate la Eurocopa y mira quien fue vital en la ronda de penalties contra Italia.Y cuando acabes revisate el Mundial y mira quien se paro el penalty a Paraguay y le saco un mano a mano a Robben en la final.Con Iker ganamos Eurocopa y Mundial,con Valdes posiblemente ni lo uno ni lo otro.
    como en el barça, que no ganamos nada tampoco... valdés ha sido clave en 2 de las 3 finales de champions, así que menos tonterías... y yo no tengo que repasarme nada, ya sé que Casillas es un porterazo, el mejor del mundo por cualidades en conjunto, pero Valdés es otro porterazo que para el Barça es mejor por sus condiciones, y que en momentos puntuales, y otros no tan puntuales y más prolongados, está por encima en rendimiento de Casillas

    Yo no tengo que repasarme nada, la calidad de Casillas es indiscutible, pero el desprecio a un porterazo como Valdés es ridículo
    Yo no estoy diciendo que Valdes sea mal portero,para mi esta entre los 10 mejores del mundo SIN NINGUNA DUDA.Yo solo digo que como Valdes,tambien ha sido importantisimo para el Madrid en momentos clave,mismamente en la final de la 9ª,donde siendo un crio salio frio por la lesion de Cesar y en 15 minutos nos salvo de ir a la prorroga o incluso de darnos el hostion contra el Leverkusen.Pero a parte de ser vital con el Madrid,como Valdes con el Barsa,tiene ese plus de haber sido salvador de España en momentos clave como los cuartos de la Eurocopa parandose 2 penalties o como en cuartos del Mundial parando ese penalty a Paraguay o en la mismisima final sacando un pie a Robben que muy pocos porteros habrian sacado.Por supuesto es imposible de demostrar,pero creo que con Valdes no habriamos pasado de la ronda de penalties en la Eurocopa contra Italia y Robben habria metido ese mano a mano en la final,es lo que creo sinceramente,esas actuaciones en momentos clave salvando al equipo son dignas de los mejores del mundo y para mi,a pesar de ser un grandisimo portero,Valdes aun esta lejos de ser el mejor portero del mundo.Con lo cual sigo pensando que Iker esta MUY por encima aun de Valdes,ya no solo por temas de ser vital o no en momentos clave,sino porque en el computo general de sus cualidades pienso que es mejor que Valdes.
    Basas tu opinión básicamente en hipótesis, ya que lógicamente no sabremos que habría pasado...
    Ni de coña,no me baso en hipotesis para decir que Iker es mejor que Valdes,ni mucho menos,simplemente estoy diciendo que mi opinion es que Iker es el mejor portero del mundo y que si posiblemente no hubiese estado en la Eurocopa ni en el Mundial no nos habriamos llevado alguno de esos titulos o incluso los 2.Es como valorar la posibilidad de haber ganado el triplete y doblete de Guardiola sin Messi,habra gente que te diga que lo habriais ganado y otras que no,y yo hago lo mismo con Iker,pero ni mucho menos digo que sea mejor por esto,sino por mil cosas mas que ya he dicho.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo" - Página 6 Empty Re: Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo"

    Mensaje por Tritranquil Jue Mar 01, 2012 11:54 pm

    realmadrid17 escribió: :fuyf
    Nadie dice que valdes sea una mierda, pero no es mejor que iker... y decir esa gilipollez que es mejor para el barça... y que sabeis vosotros? Por decir puedo decir que cr7 le va bien al madrid y messi no... pero no es demostrable. Porfavor que es el mejor portero del mundo de los ultimos 4 años y desde que tenia 21 años esta siempre entre los 5 mejores porteros del mundo.... porfavor no digamos tonterias que en el 2002 2003 ya era el segundo mejor portero del mundo por detras del grandisimo buffon.
    Venga hombre... y eso que valdes es un PORTERAZO, pero es incomparable a casillas
    lo mismo que cr7 a messi es incomparable, sale escaldado el portugues...

    HOmbre RM17, al menos dale a Valdes un mejor juego de pies que a Casillas...
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo" - Página 6 Empty Re: Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo"

    Mensaje por Thalandor Vie Mar 02, 2012 11:22 am

    alguien me recuerda como iba eso de los premios objetivos como la bota de oro que se basaban en goles y los premios subjetivos basados en votos?
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo" - Página 6 Copat

    Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo" - Página 6 Empty Re: Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo"

    Mensaje por realmadrid17 Lun Mar 05, 2012 4:27 am

    Tritranquil escribió:
    realmadrid17 escribió: :fuyf
    Nadie dice que valdes sea una mierda, pero no es mejor que iker... y decir esa gilipollez que es mejor para el barça... y que sabeis vosotros? Por decir puedo decir que cr7 le va bien al madrid y messi no... pero no es demostrable. Porfavor que es el mejor portero del mundo de los ultimos 4 años y desde que tenia 21 años esta siempre entre los 5 mejores porteros del mundo.... porfavor no digamos tonterias que en el 2002 2003 ya era el segundo mejor portero del mundo por detras del grandisimo buffon.
    Venga hombre... y eso que valdes es un PORTERAZO, pero es incomparable a casillas
    lo mismo que cr7 a messi es incomparable, sale escaldado el portugues...

    HOmbre RM17, al menos dale a Valdes un mejor juego de pies que a Casillas...
    Venga hombre... si en el barça no hace falta que l portero toque el balon, venga hombre... que eso es lo unico que valdes es mejor que casillas, con los pies, para eso que juegue de centrocampista o delantero...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo" - Página 6 Empty Re: Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo"

    Mensaje por Tritranquil Lun Mar 05, 2012 8:00 am

    realmadrid17 escribió:
    Tritranquil escribió:
    realmadrid17 escribió: :fuyf
    Nadie dice que valdes sea una mierda, pero no es mejor que iker... y decir esa gilipollez que es mejor para el barça... y que sabeis vosotros? Por decir puedo decir que cr7 le va bien al madrid y messi no... pero no es demostrable. Porfavor que es el mejor portero del mundo de los ultimos 4 años y desde que tenia 21 años esta siempre entre los 5 mejores porteros del mundo.... porfavor no digamos tonterias que en el 2002 2003 ya era el segundo mejor portero del mundo por detras del grandisimo buffon.
    Venga hombre... y eso que valdes es un PORTERAZO, pero es incomparable a casillas
    lo mismo que cr7 a messi es incomparable, sale escaldado el portugues...

    HOmbre RM17, al menos dale a Valdes un mejor juego de pies que a Casillas...
    Venga hombre... si en el barça no hace falta que l portero toque el balon, venga hombre... que eso es lo unico que valdes es mejor que casillas, con los pies, para eso que juegue de centrocampista o delantero...


    Tambien es mejor Casillas con los pies que Valdes? RM17 con todo el cariño que te tengo pero aqui patinas si afirmas eso eh? wint
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo" - Página 6 Empty Re: Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo"

    Mensaje por iVarane Lun Mar 05, 2012 8:10 am

    RM17 tiene que ser la Carbonero

    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo" - Página 6 Empty Re: Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo"

    Mensaje por k0nK1 Lun Mar 05, 2012 8:13 am

    ivan_nistelrooy escribió:RM17 tiene que ser la Carbonero

    cool cool
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo" - Página 6 Empty Re: Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo"

    Mensaje por K_15 Lun Mar 05, 2012 8:49 am

    realmadrid17 escribió:
    Tritranquil escribió:
    realmadrid17 escribió: :fuyf
    Nadie dice que valdes sea una mierda, pero no es mejor que iker... y decir esa gilipollez que es mejor para el barça... y que sabeis vosotros? Por decir puedo decir que cr7 le va bien al madrid y messi no... pero no es demostrable. Porfavor que es el mejor portero del mundo de los ultimos 4 años y desde que tenia 21 años esta siempre entre los 5 mejores porteros del mundo.... porfavor no digamos tonterias que en el 2002 2003 ya era el segundo mejor portero del mundo por detras del grandisimo buffon.
    Venga hombre... y eso que valdes es un PORTERAZO, pero es incomparable a casillas
    lo mismo que cr7 a messi es incomparable, sale escaldado el portugues...

    HOmbre RM17, al menos dale a Valdes un mejor juego de pies que a Casillas...
    Venga hombre... si en el barça no hace falta que l portero toque el balon, venga hombre... que eso es lo unico que valdes es mejor que casillas, con los pies, para eso que juegue de centrocampista o delantero...

    Que no hace falta? Si toca más veces la pelota Valdés en construcción que Lass o Khedira en el Madrid... :fuyf

    Con Iker la mayoría de balones acabarían rifados y no podríamos salir jugando desde atrás del todo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo" - Página 6 Empty Re: Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo"

    Mensaje por iVarane Lun Mar 05, 2012 11:26 am

    Yo creo que con Iker sacariais el balón jugado igual, porque tendría que entrenar eso por huevos y acabaría jugando con los pies. No tiene más historia, es trabajarlo y trabajarlo. Otras cosas no se entrenan, pero eso...
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo" - Página 6 Empty Re: Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo"

    Mensaje por K_15 Lun Mar 05, 2012 12:31 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Yo creo que con Iker sacariais el balón jugado igual, porque tendría que entrenar eso por huevos y acabaría jugando con los pies. No tiene más historia, es trabajarlo y trabajarlo. Otras cosas no se entrenan, pero eso...

    Díselo al pobre Cáceres eso, un defensa de 10, que tras 20 años jugando a fútbol no sabe pegar un pase bueno...
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo" - Página 6 Copat

    Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo" - Página 6 Empty Re: Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo"

    Mensaje por realmadrid17 Mar Mar 06, 2012 12:53 am

    Tritranquil escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Tritranquil escribió:
    realmadrid17 escribió: :fuyf
    Nadie dice que valdes sea una mierda, pero no es mejor que iker... y decir esa gilipollez que es mejor para el barça... y que sabeis vosotros? Por decir puedo decir que cr7 le va bien al madrid y messi no... pero no es demostrable. Porfavor que es el mejor portero del mundo de los ultimos 4 años y desde que tenia 21 años esta siempre entre los 5 mejores porteros del mundo.... porfavor no digamos tonterias que en el 2002 2003 ya era el segundo mejor portero del mundo por detras del grandisimo buffon.
    Venga hombre... y eso que valdes es un PORTERAZO, pero es incomparable a casillas
    lo mismo que cr7 a messi es incomparable, sale escaldado el portugues...

    HOmbre RM17, al menos dale a Valdes un mejor juego de pies que a Casillas...
    Venga hombre... si en el barça no hace falta que l portero toque el balon, venga hombre... que eso es lo unico que valdes es mejor que casillas, con los pies, para eso que juegue de centrocampista o delantero...


    Tambien es mejor Casillas con los pies que Valdes? RM17 con todo el cariño que te tengo pero aqui patinas si afirmas eso eh? wint
    Leeme de nuevo, nunca he dicho que casillas sea mejor que valdes... solo digo que tampoco es lo mas importante en un portero ser el mejor con los pies...

    PD: Ivan cabron tongue cool cool cool cool

    Contenido patrocinado


    Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo" - Página 6 Empty Re: Cuenca: "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:20 pm