¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
masia
janista
Hexacampions
birtoll
8 participantes

    ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo?

    birtoll
    birtoll
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 241
    Puntos : 289
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo? Empty ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo?

    Mensaje por birtoll Lun Feb 08, 2010 11:52 pm

    Si.



    Moderacion pueden cerrar el tema, aquí no hay discusión posible.
    avatar
    Hexacampions
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 486
    Puntos : 545
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo? Empty Re: ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo?

    Mensaje por Hexacampions Mar Feb 09, 2010 12:12 am

    Sin lugar a dudas, que no vaya al mundial me parece vergonzoso una de las tantas campañas desde Madrid para tener a sus amigos en la seleccion.
    Y mas cuando se habla de llevar a De Gea.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo? Cochei

    ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo? Empty Re: ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo?

    Mensaje por janista Mar Feb 09, 2010 12:16 am

    Hexacampions escribió:Sin lugar a dudas, que no vaya al mundial me parece vergonzoso una de las tantas campañas desde Madrid para tener a sus amigos en la seleccion.
    Y mas cuando se habla de llevar a De Gea.

    Y escribe tanto... wirl
    birtoll
    birtoll
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 241
    Puntos : 289
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo? Empty Re: ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo?

    Mensaje por birtoll Mar Feb 09, 2010 12:27 am

    Hexacampions escribió:Sin lugar a dudas, que no vaya al mundial me parece vergonzoso una de las tantas campañas desde Madrid para tener a sus amigos en la seleccion.
    Y mas cuando se habla de llevar a De Gea.


    a mi que no vaya al mundial me da igual, para ir de tercer portero que vaya otro, Valdes debería estar disputandole el puesto a Casilla y por supuesto debería estar hace muchos meses (años) como suplente al menos.

    Pero ahí está el showman que es mas gracioso y dice eso de "camarero, una de mero" que es la hostia.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo? Empty Re: ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo?

    Mensaje por masia Mar Feb 09, 2010 12:42 am

    El mejor portero del mundo es Casillas,aunke nos pese.Ke este ultimo año kizas Valdes haya estado mejor ke Casillas puede ser,pero eso no kita ke Casillas sea mejor portero.El santo es mucho santo.
    birtoll
    birtoll
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 241
    Puntos : 289
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo? Empty Re: ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo?

    Mensaje por birtoll Mar Feb 09, 2010 12:43 am

    masia escribió:El mejor portero del mundo es Casillas,aunke nos pese.Ke este ultimo año kizas Valdes haya estado mejor ke Casillas puede ser,pero eso no kita ke Casillas sea mejor portero.El santo es mucho santo.


    si el ultimo año Valdes ha estado mejor que Casillas, es que el ultimo año Valdes ha sido el mejor portero del mundo.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo? Empty Re: ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo?

    Mensaje por 10Messi10 Mar Feb 09, 2010 2:31 am

    Lleva 2 temporadas meandose en Casillas. Eso en ningun pais pasa desapercibido para su seleccion, solo en un pais bananero como esta mierda que pisamos todos los dias. Por mucho que avanzemos, la mayoria de españoles aun tienen la mentalidad rural de los años 50
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo? Empty Re: ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo?

    Mensaje por masia Mar Feb 09, 2010 2:36 am

    Sois peores ke los vecinos de arriba,kien diga ke Casillas no es el justisimo portero titular de la seleccion española,o bien no tiene ni puta ide,o le ciegan los colores,asi ke prefiero pensar ke es la 2º opcion.

    Cuando deje de salirse con la seleccio,entonces se podra debatir,pero ahora mismo Casillas con la seleccion ha dado exhibiciones,sin ir mas lejos en el ultimo partido importante de la seleccion contra Bosnia.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo? Empty Re: ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo?

    Mensaje por 10Messi10 Mar Feb 09, 2010 3:00 am

    Joder Masia, es que lo que dices tambien cae de cajón, no decimos que si llevan a Valdes que sea titular al momento. Lo que decimos la mayoria es que debia ser convocado desde hace al menos 3 años, y si asi fuese, dudo mucho que Casillas hoy seria el titular. Ahora le llega tarde si lo convocan.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo? Empty Re: ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo?

    Mensaje por masia Mar Feb 09, 2010 3:07 am

    10Messi10 escribió:Joder Masia, es que lo que dices tambien cae de cajón, no decimos que si llevan a Valdes que sea titular al momento. Lo que decimos la mayoria es que debia ser convocado desde hace al menos 3 años, y si asi fuese, dudo mucho que Casillas hoy seria el titular. Ahora le llega tarde si lo convocan.
    Convocao esta claro ke si,de eso no hay duda,ademas de 2º,antes ke Reina.
    birtoll
    birtoll
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 241
    Puntos : 289
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo? Empty Re: ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo?

    Mensaje por birtoll Mar Feb 09, 2010 3:15 am

    masia escribió:
    10Messi10 escribió:Joder Masia, es que lo que dices tambien cae de cajón, no decimos que si llevan a Valdes que sea titular al momento. Lo que decimos la mayoria es que debia ser convocado desde hace al menos 3 años, y si asi fuese, dudo mucho que Casillas hoy seria el titular. Ahora le llega tarde si lo convocan.
    Convocao esta claro ke si,de eso no hay duda,ademas de 2º,antes ke Reina.


    no se yo, no veo a Valdes con gracia para hacer lo de "camarero, una de champiñones...." lo mas destacado de Reina en tres años.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo? Empty Re: ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo?

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Feb 09, 2010 3:22 am

    Valdes no está ni entre los 5 mejores porteros de España. Antes que Valdés están : Casillas, Reina, Diego López, Palop o Aranzubía.
    avatar
    Smash
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 51
    Puntos : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo? Empty Re: ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo?

    Mensaje por Smash Mar Feb 09, 2010 3:30 am

    Tengo claro que Valdes merece ir convocado, pero no tiene posiblidades de jugar a no ser que Casillas ser lesionara.

    Esto lo he oido mucho y lo comparto. Como portero, seguramente Casillas esta por encima de Valdes, pero creo que Valdes es el mejor portero del mundo para jugar ahora mismo en el Barsa. Dicho esto y asumiendo que el juego de la seleccion y el del Barsa son muy parecidos (algo dicho por todo el mundo), tal vez mereceria una oportunidad.

    A pesar de eso, creo, como he dicho antes, que Casillas es mejor portero en terminos absolutos y tiene mas tiron mediatico (que tambien ayuda). Si Valdes tiene que ir a Surafrica de turismo y no jugar ni en los entrenos, que se quede en Barcelona tranquilamente. Con la edad y el curriculum que tiene, no necesita ser internacional para hacerse un nombre.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo? Dibujougnf

    ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo? Empty Re: ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo?

    Mensaje por kiki_an Mar Feb 09, 2010 3:37 am

    Panceto el viudo escribió:Valdes no está ni entre los 5 mejores porteros de España. Antes que Valdés están : Casillas, Reina, Diego López, Palop o Aranzubía.
    cool cool cool y Cañizares cool cool
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo? Empty Re: ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo?

    Mensaje por 10Messi10 Mar Feb 09, 2010 3:55 am

    Panceto el viudo escribió:Valdes no está ni entre los 5 mejores porteros de España. Antes que Valdés están : Casillas, Reina, Diego López, Palop o Aranzubía.

    Dime un pais donde un portero dos veces zamora y con 2 champions encima haciendo grandes actuaciones, no sea internacional.

    Deja de soltar semejantes animaladas que D. Lopez y Reina son dos autenticos coladeros. De lo que se trata es de llevar a 2 que no le hagan sombra al de siempre.

    El miedo por quitarle el puesto a Casillas se os nota en el cuerpo y os hace soltar estas cosas sin sentido.
    birtoll
    birtoll
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 241
    Puntos : 289
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo? Empty Re: ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo?

    Mensaje por birtoll Mar Feb 09, 2010 4:00 am

    Panceto el viudo escribió:Valdes no está ni entre los 5 mejores porteros de España. Antes que Valdés están : Casillas, Reina, Diego López, Palop o Aranzubía.


    Se te ha olvidado el portero del Sestao.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo? Empty Re: ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo?

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Feb 09, 2010 4:04 am

    10Messi10 escribió:
    Panceto el viudo escribió:Valdes no está ni entre los 5 mejores porteros de España. Antes que Valdés están : Casillas, Reina, Diego López, Palop o Aranzubía.

    Dime un pais donde un portero dos veces zamora y con 2 champions encima haciendo grandes actuaciones, no sea internacional.

    Deja de soltar semejantes animaladas que D. Lopez y Reina son dos autenticos coladeros. De lo que se trata es de llevar a 2 que no le hagan sombra al de siempre.

    El miedo por quitarle el puesto a Casillas se os nota en el cuerpo y os hace soltar estas cosas sin sentido.

    Yo te digo que a mi esos 5 porteros me parecen mejor y creo que a don Vicente también. Valdes ha sido Zamora con un gran equipo y eso también hay que tenerlo en cuenta. De todas formas no me parece malo (excepto cuando le presiona un poco los delanteros, que se pone nervioso y se la acaba dando jejejejeje, en esos momentos me parto, y no es que le haya pasado una vez, ya han sido varias) lo que pasa es que en España en ese puesto los hay muy buenos. Pasa lo mismo que con la delantera dónde excepto Villa y Torres, el resto de Delanteros tienen un nivel similar y es dificl elegir.

    Miedo por quitarle el puesto a Csillas? No ninguno (lo que has dicho es una chorrada más grande que la catedrald e Burgos), porque eso no va a pasar y si pasara y Valdes lo hace mejor, pues bienvenido sea. Si la condición para que ganemos el mundial es que Valdes sea titular pues que lo sea.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo? Dibujougnf

    ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo? Empty Re: ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo?

    Mensaje por kiki_an Mar Feb 09, 2010 4:10 am

    Panceto el viudo escribió:Yo te digo que a mi esos 5 porteros me parecen mejor y creo que a don Vicente también. Valdes ha sido Zamora con un gran equipo y eso también hay que tenerlo en cuenta. De todas formas no me parece malo (excepto cuando le presiona un poco los delanteros, que se pone nervioso y se la acaba dando jejejejeje, en esos momentos me parto, y no es que le haya pasado una vez, ya han sido varias) lo que pasa es que en España en ese puesto los hay muy buenos. Pasa lo mismo que con la delantera dónde excepto Villa y Torres, el resto de Delanteros tienen un nivel similar y es dificl elegir.

    Miedo por quitarle el puesto a Csillas? No ninguno (lo que has dicho es una chorrada más grande que la catedrald e Burgos), porque eso no va a pasar y si pasara y Valdes lo hace mejor, pues bienvenido sea. Si la condición para que ganemos el mundial es que Valdes sea titular pues que lo sea.
    supongo que partidos de valdés no habrás visto uno en tu vida, porque sino te darías cuenta que es el portero de la liga que más balones con el pie toca de largo, por tanto tiene un mayor riesgo a hacer una cagada... hizo 2 con el pie contra el valencia en la misma liga y se le ha quedado el san benito, pero para nada es malo con el pie, bastante mejor que casillas, sin ir más lejos... y que es peor que esos porteros es de risa... supongo que a aranzubia lo veías en la sub21, pero te informo que al final fue un bluf de los grandes... en fin, que o no ves futbol o sabes poquito
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo? Empty Re: ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo?

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Feb 09, 2010 4:16 am

    kiki_an escribió:
    Panceto el viudo escribió:Yo te digo que a mi esos 5 porteros me parecen mejor y creo que a don Vicente también. Valdes ha sido Zamora con un gran equipo y eso también hay que tenerlo en cuenta. De todas formas no me parece malo (excepto cuando le presiona un poco los delanteros, que se pone nervioso y se la acaba dando jejejejeje, en esos momentos me parto, y no es que le haya pasado una vez, ya han sido varias) lo que pasa es que en España en ese puesto los hay muy buenos. Pasa lo mismo que con la delantera dónde excepto Villa y Torres, el resto de Delanteros tienen un nivel similar y es dificl elegir.

    Miedo por quitarle el puesto a Csillas? No ninguno (lo que has dicho es una chorrada más grande que la catedrald e Burgos), porque eso no va a pasar y si pasara y Valdes lo hace mejor, pues bienvenido sea. Si la condición para que ganemos el mundial es que Valdes sea titular pues que lo sea.
    supongo que partidos de valdés no habrás visto uno en tu vida, porque sino te darías cuenta que es el portero de la liga que más balones con el pie toca de largo, por tanto tiene un mayor riesgo a hacer una cagada... hizo 2 con el pie contra el valencia en la misma liga y se le ha quedado el san benito, pero para nada es malo con el pie, bastante mejor que casillas, sin ir más lejos... y que es peor que esos porteros es de risa... supongo que a aranzubia lo veías en la sub21, pero te informo que al final fue un bluf de los grandes... en fin, que o no ves futbol o sabes poquito

    Aranzubia es un porterazo. Le echaron del Athletic sin tener el culpa alguna. Y ahora tienen a uno que es mil veces peor.

    Y Valdes es un flan cuando le presiona un delantero lo quieras ver o no. Casillas es un patoso con los pies, pero eso no tiene que ver. un portero puede ser patoso con lo pies pero lo que no debe hacer nunca es complicarse. Valdés puede ser mejor con los pies que Casillas, pero se complica mucho más y eso es lo que cuenta. Casillas si lo ve chungo la manda a tomar porculo y ya esta. Con las cosas de comer no se juega
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo? Empty Re: ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo?

    Mensaje por 10Messi10 Mar Feb 09, 2010 4:56 am

    Podriamos hablar de las salidas de Casillas buscando uvas en corners, faltas, etc etc. No hay portero mas inseguro que el en este planeta. Recuerda el pase de gol que dio ante el Malaga, que por suerte para el, sus delanteros son unos negados.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo? Empty Re: ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo?

    Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 5:16 am

    Casillas irá por decreto y Reina por decreto al cuadrado.

    Valdés es el gran tapado, si no va, me juego / apuesto a que no vuelvo a entrar jamás que no ganamos el Mundial.

    Contenido patrocinado


    ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo? Empty Re: ¿Es Valdes estos dos años el mejor portero del mundo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:10 pm