¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Shearer
EL Guindilla
Fingol
7 participantes

    El PP por la dación en pago

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El PP por la dación en pago Empty El PP por la dación en pago

    Mensaje por Fingol Jue Feb 23, 2012 8:16 am

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/22/suvivienda/1329917375.html

    Sin duda hay que reconocer que saben hacerlo...saben cómo robar sin que les pillen y cómo adoctrinar a las masas ocultando sus verdaderas intenciones.

    Pues resulta que ahora se descuelgan con la dación en pago, situación de lo más injusta que haya visto nunca, esto es, que si me quitan esa casa que no puedo pagar, o sea, el usufructo por el que me hipotequé, debo seguir pagando la casa que no disfruto. Vamos, leonino y de Edad Media cuanto mínimo, ni los banqueros genoveses de la época.

    Pues ahora nos llega ese gobierno salvador dicieno que habrá dación en pago HURRA!!!!....BIENNNNNNNNN!!!!!...Eso no lo hiceron los sociatas de mierda!!!!!!!!!!

    Ale, pasamos por la letra pequeña, nos pajeamos y además hemos conseguido humanizar a nuestros amigos los bancos.

    ¿truco?¿magia?¿birlibirloque?

    No, señores, una nueva manera de financiar a los bancos sin que se cree un nuevo escándalo.

    1º No hay Real Decreto, Ley o cosa legal que valga...es una Condición de Buenas Prácticas, a PACTAR con los bancos.

    SU PUTA MADRE...conmigo no pactaron la reforma laboral o la subida de IRPF.

    2º Al banco que haga dación en pago se le deducirán dicha dación en esa HACIENDA SOMOS TODOS.

    SU PUTA MADRE 2...la dación lo hacemos todos, menos los bancos. Ojo, cosa que no veo mal, si TODOS lo hiciesen, sobre todo nuestro AMIGO el banco.

    3º Pero dación 2 años, eh, no sea que creemos un quebranto económico a los bancos y sólo a quién no cobre el subsido ya.

    SU PUTA MADRE 3...¿y el quebranto económico que crean los bancos por no soltar capital para empresas, autónomos y por ende a los trabajadores? El trabajo no es un derecho tan económico para nostros como la financiación para un banco? Y sólo a los que no tengan subsidio...¿y a esos que les queda un año o 5 meses de subsidio que no les llega ni para comer?

    Un paso sí, pero encubriendo la verdadera realidad...más pasta para los bancos, refinanciación encubierta y pagando los de siempre.

    ¡Un aplauso para este ejercicio de ventriloquismo!
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El PP por la dación en pago Empty Re: El PP por la dación en pago

    Mensaje por EL Guindilla Jue Feb 23, 2012 10:18 am

    Eso es más o menos lo que se está haciendo en EEUU. Es bastante obsceno todo esto, la verdad. Ojo que la compensación la pagaría el estado al banco además.

    A un vecino mío le dijo al Banco, hasta aquí hemos llegado y le dijeron pues ya sabes , y les contesta, pues me piro a Rumania y me buscáis allí, yo es que no quiera pagar es que no puedo llegar hasta esta bestialidad de letra, lo que le responde el del banco, ¿hasta donde puedes llegar ? ,pues hasta aquí, contesta mi vecino, le dicen, vale venga, sigue pagando hasta aquí y cómeme polla...que hijos de puta, tienen un margen de la hostia porque ya han robado una bestialidad y siguen...seguimos sin medidas para paliar esto y van ya más de 15 años sin medidas para parar todo ésto.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El PP por la dación en pago Empty Re: El PP por la dación en pago

    Mensaje por Shearer Jue Feb 23, 2012 11:30 am

    Son unos hijos de puta macho. Lo mas grave es que el banco puede deducir las perdidas y las paga Hacienda, es decir, nosotros.

    Pongo aqui una reflexion de un amigo mio:

    Entra el pepito en la sucursal del banco:
    - Hola Señor Director, que no tengo dinero y no le voy a pagar la hipoteca.
    El director, pensativo, mira al techo de su despacho...
    (Vale, pues tengo dos opciones. O te meto en mora y provisiono y pago yo la diferencia de lo que pediste de hipoteca -que llevaba dentro el cayenne, viaje a cancún, boda de 6 millones de pesetas, tetas y labios de la visillera- y lo que me quieran pagar por el piso o te dejo que te vayas de rositas y ¡las pérdidas me las paga el gobierno!)
    Y responde finalmente:
    - Venga, hasta luego... ¡y cuando tengas que cambiarle el aceite al cayenne cómprate otro piso y te lo meto en la hipoteca nueva!
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El PP por la dación en pago Empty Re: El PP por la dación en pago

    Mensaje por Shearer Jue Feb 23, 2012 11:31 am

    -Vamos que yo que me compré un piso pequeño para poder pagarlo tranquilamente me encuentro con:
    - Sigo viviendo en un piso pequeño, con una hipoteca pequeña.
    - Le pago al banco via impuestos lo que ha disfrutado mi vecino apilatochos en forma de torrecita, piscina, Cayenne, tetas de silicona para la visillera, ****** farlopa y crucero en el caribe.
    Me parece totalmente correcto......
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El PP por la dación en pago Empty Re: El PP por la dación en pago

    Mensaje por Shearer Jue Feb 23, 2012 11:32 am

    Y el resumen:
    -El Estado se evita mandar una familia a la calle con la problemática social que existe (desahucios y más precariedad).
    - El Estado permite que esa familia no pague hipotecas ni alquiler por el piso durante 2 años (prorrogables). Viven gratis y ¿sin pagar nada?
    - El banco se queda con la vivienda para siempre.
    - El banco, aprovechando la jugada y con el embargo ejecutado, deducirá el precio (todavía) burbujeado del piso y lo pondrá al valor real de mercado (o incluso inferior). Bajón del 70%, todo esto deducible como gasto por culpa de la hipoteca fallida.
    - El banco, durante esos 2 años, deduce el costo del "alquiler" como gasto. Y si no consigue venderlo, seguirá manteniendo ahí a esos pobres para que deduzcan.

    Al final, indirectamente: ¿quién paga todo eso? ¿Quiénes son los únicos perjudicados en todo este negocio? Los gilipollas que pagamos impuestos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El PP por la dación en pago Empty Re: El PP por la dación en pago

    Mensaje por EL Guindilla Jue Feb 23, 2012 11:50 am

    No solamente eso, el estado no es que no evite mandar a la familia a tomar por culo, la familia se va a tomar por culo, pero le limpia la deuda que es algo mejor que irte a tomar por culo con deuda, total si te vas a tomar por culo igualmente ,ya te da igual, y por lo que se ve el estado se hace cargo de esa deuda que le deben al banco, eso no lo dicen pero va en la letra pequeña. Al banco no le interesa la vivienda, no le vale pa'na, quiere la pasta, el precio no bajará, igual un poquito pero un poquito nada más, espererarán y esperarán hasta que lo vuelvan a subir y luego a las inmobiliarias supongo.

    En resumen si se hubiesen hecho las cosa medianamente normal y esa hipoteca fuese de una cuarta parte de lo que vale realmente pues ahora esa deuda no existiría porque ya la hubiese pagado hace tiempo y por lo tanto además de tener si han sido precabidos una pasta ahorrada para afrontar cualquier contratiempo y si la cosa va bien pues seguir disfrutando del consumo como perros en celo.

    Por supuesto como dices, todo esto lo vamos a pagar los muas como siempre, pero vamos es que no queda otra.Todo lo vamos a pgar nosotros. De momento se han inventado un impuesto de la basura que me deja sin 50 pavos este puto mes, la legionaria de los cohones que la ha liao parda y de vuelta de la pelu pues se ve que se le ha acurrido una forma de recaudar más pasta, mira que son mentirosos joder, cagoensuputacalavera.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El PP por la dación en pago Empty Re: El PP por la dación en pago

    Mensaje por Aye Jue Feb 23, 2012 12:08 pm

    and over and over...

    sacandonos la sangre a tutiplen y los bancos nunca pierden macho, no se como lo hacen nunca pierden. La enésima manera de transformar la deuda privada, en pública
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El PP por la dación en pago Empty Re: El PP por la dación en pago

    Mensaje por Fingol Jue Feb 23, 2012 8:18 pm

    EL Guindilla escribió:No solamente eso, el estado no es que no evite mandar a la familia a tomar por culo, la familia se va a tomar por culo, pero le limpia la deuda que es algo mejor que irte a tomar por culo con deuda, total si te vas a tomar por culo igualmente ,ya te da igual, y por lo que se ve el estado se hace cargo de esa deuda que le deben al banco, eso no lo dicen pero va en la letra pequeña. Al banco no le interesa la vivienda, no le vale pa'na, quiere la pasta, el precio no bajará, igual un poquito pero un poquito nada más, espererarán y esperarán hasta que lo vuelvan a subir y luego a las inmobiliarias supongo.

    En resumen si se hubiesen hecho las cosa medianamente normal y esa hipoteca fuese de una cuarta parte de lo que vale realmente pues ahora esa deuda no existiría porque ya la hubiese pagado hace tiempo y por lo tanto además de tener si han sido precabidos una pasta ahorrada para afrontar cualquier contratiempo y si la cosa va bien pues seguir disfrutando del consumo como perros en celo.

    Por supuesto como dices, todo esto lo vamos a pagar los muas como siempre, pero vamos es que no queda otra.Todo lo vamos a pgar nosotros. De momento se han inventado un impuesto de la basura que me deja sin 50 pavos este puto mes, la legionaria de los cohones que la ha liao parda y de vuelta de la pelu pues se ve que se le ha acurrido una forma de recaudar más pasta, mira que son mentirosos joder, cagoensuputacalavera.

    Ojo...sólo durante dos años...

    La medida no puede ir por dar más prebendas a los bancos, hay que estatalizar y socializar, vivienda pública en aquellos casos donde no haya renta ni siquiera por subsidio.

    Y claro, como arma recaudatoria la lucha contra el fraude de las grandes fortunas, que ya el resto estamos bien apretados...

    Es una medida populista, porque además es que ni siquiera se legisla...es un PACTO DE BUENA VOLUNTAD, y es una manera encubierta de financiar a los bancos mediante la ejecución de impagos de aquel colectivo sin recursos que no ha podido pagar su casa.

    Yo es que sigo sin comprender el miedo a dejar caer a los bancos o a estatalizarlos. Si yo asumo riesgos apenco, si lo hace el banco le cubro. ES LA OSTIA.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El PP por la dación en pago Empty Re: El PP por la dación en pago

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Feb 23, 2012 8:25 pm

    Yo también lo veo un globo sonda, estas cosas se hacen por decreto, por que dejarlo a discrección del adeudado es inmoral y por otra parte es verdad que lo pagamos los demás y ya es hora de queciertos agentes financieros asuman parte de los errores cometidos sobre todo si han recogido subvenciones con dinero público.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    El PP por la dación en pago Empty Re: El PP por la dación en pago

    Mensaje por ariscito Jue Feb 23, 2012 8:53 pm

    creo que ya lo he dicho, la dación en pago se puede hacer sin necesidad de una gran reforma, basta con obligar a los bancos en la ejecución hipotecaria a valorar la vivienda tal y como aparece en su balance.

    lo que ha hecho el PP es una operación de marketing para que parezca que hace algo y ha quedado de manera lamentable.

    saludos
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : El PP por la dación en pago Cochei

    El PP por la dación en pago Empty Re: El PP por la dación en pago

    Mensaje por janista Jue Feb 23, 2012 11:15 pm



    Vaya forma de tomar el pelo....QUE OBLIGUEN A LOS BANCOS A ELIMINAR LAS CLAÚSULAS SUELO DE LAS HIPOTECAS!!!! esa medida SI que para empezar sería más que justa y no conllevaría gasto alguno al estado, millones y millones de euros ROBAN con esta claúsula los bancos a los hipotecados...mientras el euribos baja a límites históricos y los diferenciales de hipotecas hechas hace un tiempo son muy bajos, los bancos se aprovechan del "suelo" y rematan a la peña...ASCO!

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El PP por la dación en pago Empty Re: El PP por la dación en pago

    Mensaje por Aye Jue Feb 23, 2012 11:29 pm

    ariscito escribió:creo que ya lo he dicho, la dación en pago se puede hacer sin necesidad de una gran reforma, basta con obligar a los bancos en la ejecución hipotecaria a valorar la vivienda tal y como aparece en su balance.

    lo que ha hecho el PP es una operación de marketing para que parezca que hace algo y ha quedado de manera lamentable.

    saludos

    El PP por la dación en pago Emocionado-meme
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    El PP por la dación en pago Empty Re: El PP por la dación en pago

    Mensaje por ariscito Vie Feb 24, 2012 2:59 am

    estoy convencido de que la dación en pago se acabará imponiendo, pero me da que tardará en llegar.

    saludos

    Contenido patrocinado


    El PP por la dación en pago Empty Re: El PP por la dación en pago

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 7:53 am