¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Sobre los TDT de pago

    Neo81
    Neo81
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 56
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre los TDT de pago Empty Sobre los TDT de pago

    Mensaje por Neo81 Vie Oct 16, 2009 12:46 am

    A ver una consultilla. Ayer en una tienda electrónica de mi ciudad vi que vendían aparatos de tdt. Entré a preguntar por si las moscas ya que en media markt y todas esas tiendas no hay aún. Pues me enseñaron el decodificador, pero era de otra marca, no era de Engel. Me dijo que no había diferencia, pero que con éste en el caso de que en el futuro saquen otros canales de pago los podría ver, mientras que con algunos decos de Engel sólo son exclusivos para gol tv, y no podrían poner las nuevas tarjetas que apareciesen. Eso es verdad?? esque no estoy muy puesto la verdad.

    La putada fue el precio, nada menos que 150 euros :blink: , así que de momento me esperaré a que salga alguno más barato
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1398
    Puntos : 1447
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre los TDT de pago Empty Re: Sobre los TDT de pago

    Mensaje por Madrid2010 Vie Oct 16, 2009 12:53 am

    Pues la targeta que tengo yo, sirve para ver cualquier canal de pago(si estas abonado) por ejemplo si el año que viene quiere cambiarme a digital+ solo tengo que abonarme :P
    Neo81
    Neo81
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 56
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre los TDT de pago Empty Re: Sobre los TDT de pago

    Mensaje por Neo81 Vie Oct 16, 2009 12:55 am

    Madrid2010 escribió:Pues la targeta que tengo yo, sirve para ver cualquier canal de pago(si estas abonado) por ejemplo si el año que viene quiere cambiarme a digital+ solo tengo que abonarme :P
    Pero yo me refiero a los decos no a las tarjetas, que supongo que irán de forma distinta. Lo que él me dijo es que hay decos que soportan todas las tarjetas mientras que hay decos que sólo son para ponerles la tarjeta de golTV
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1398
    Puntos : 1447
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre los TDT de pago Empty Re: Sobre los TDT de pago

    Mensaje por Madrid2010 Vie Oct 16, 2009 12:57 am

    Neo81 escribió:
    Madrid2010 escribió:Pues la targeta que tengo yo, sirve para ver cualquier canal de pago(si estas abonado) por ejemplo si el año que viene quiere cambiarme a digital+ solo tengo que abonarme :P
    Pero yo me refiero a los decos no a las tarjetas, que supongo que irán de forma distinta. Lo que él me dijo es que hay decos que soportan todas las tarjetas mientras que hay decos que sólo son para ponerles la tarjeta de golTV

    Pues nose supongo, pero sería mejor comprarte uno que lea todas las tarjetas aunque salga mas caro.

    Contenido patrocinado


    Sobre los TDT de pago Empty Re: Sobre los TDT de pago

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:05 am