¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ¿Alguien que sepa italiano y me traduce ésto...?

    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Alguien que sepa italiano y me traduce ésto...? Empty ¿Alguien que sepa italiano y me traduce ésto...?

    Mensaje por arriero Vie Feb 03, 2012 2:16 am

    la spedizione alle isole canarie (extracee) è gravata degli oneri doganali. Ho chiesto ad UPS di farci pagare a noi tale spesa, ma le chiedo per il futuro di specificare la zona perche non tutta la spagna si trova in zona CEE.
    Nei prossimi giorni torneranno in consegna senza chiedere alcun importo.

    Algún buen samaritano que sepa italiano y me traduzca ésto?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Alguien que sepa italiano y me traduce ésto...? Empty Re: ¿Alguien que sepa italiano y me traduce ésto...?

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Feb 03, 2012 2:37 am

    Buuuuuf,se muy poquito de Italiano.A ver si te puedo ayudar con algo.

    El envio a Canarias (extracomunitario) se grava con el precio de aduana.(Esto no se muy bien lo que dice)..Le dije a UPS que que teniamos que pagar ,pero te pido que en el futuro especifiques la zona porque no todas las zonas de España se encuentran en la CEE.

    En los proximos dias volveran mas sin ningun importe.


    Me ha salido un churro,pero creo que la esencia del mensaje se entiende :fuyf
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Alguien que sepa italiano y me traduce ésto...? Empty Re: ¿Alguien que sepa italiano y me traduce ésto...?

    Mensaje por Hce Vie Feb 03, 2012 2:39 am

    Enviando a las Canarias tienes que pagar extra doganal. Esta vez pedi al UPS de hacernos pagar esa suma, pero en futuro por favor tienes que expecificar la zona porque no toda Espana esta en normativas CEE.

    En los proximos dias seran enviados sin gastos extra
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Alguien que sepa italiano y me traduce ésto...? Empty Re: ¿Alguien que sepa italiano y me traduce ésto...?

    Mensaje por arriero Vie Feb 03, 2012 2:42 am

    Ultra-Sur escribió:Buuuuuf,se muy poquito de Italiano.A ver si te puedo ayudar con algo.

    El envio a Canarias (extracomunitario) se grava con el precio de aduana.(Esto no se muy bien lo que dice)..Le dije a UPS que que teniamos que pagar ,pero te pido que en el futuro especifiques la zona porque no todas las zonas de España se encuentran en la CEE.

    En los proximos dias volveran mas sin ningun importe.


    Me ha salido un churro,pero creo que la esencia del mensaje se entiende :fuyf

    jaja gracias ultra, el caso es que había pedido un producto en italia, pues resulta que el envío lo hacían los de ups y me tiré las manos a la cabeza. Pues resulta que viene el repartidor y me viene con un cargo de 25 euros (yo deducí 5% del valor del producto (IGIC) que sería 3 o 4 euros, ésto lo veo normal, y luego 20 o veintipico euros en concepto de gestión en el despacho de aduanas, una estafa absoluta) no estaba de acuerdo y el dije al repartido que se marchara...

    Pues nada le dije al que me vendió el producto el problema y que yo no pensaba pagar 25 euros y que si no se llegaba a una soluciónque me devolviera el dinero, y luego me ha respondido éso...

    Yo interpreté con la ayuda de google es que ellos se han hecho cargo de los 25 euros y que el repartido nuevamente vendrá en los próximos días y no me cobrará nada...

    Espero que sea así, gracias tio!
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Alguien que sepa italiano y me traduce ésto...? Empty Re: ¿Alguien que sepa italiano y me traduce ésto...?

    Mensaje por arriero Vie Feb 03, 2012 2:43 am

    Hce escribió:Enviando a las Canarias tienes que pagar extra doganal. Esta vez pedi al UPS de hacernos pagar esa suma, pero en futuro por favor tienes que expecificar la zona porque no toda Espana esta en normativas CEE.

    En los proximos dias seran enviados sin gastos extra

    Es decir, se hacen cargo ellos del pago de los cargos de aduana no?

    Es una incongruencia, no es que no seamos parte de la UE, que obvio que sí porque somos parte de España, simplemente tenemos un régimen ec. y fiscal especial..
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Alguien que sepa italiano y me traduce ésto...? Empty Re: ¿Alguien que sepa italiano y me traduce ésto...?

    Mensaje por arriero Vie Feb 03, 2012 4:03 am

    ???
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Alguien que sepa italiano y me traduce ésto...? Empty Re: ¿Alguien que sepa italiano y me traduce ésto...?

    Mensaje por Hce Vie Feb 03, 2012 7:55 am

    arriero escribió:
    Hce escribió:Enviando a las Canarias tienes que pagar extra doganal. Esta vez pedi al UPS de hacernos pagar esa suma, pero en futuro por favor tienes que expecificar la zona porque no toda Espana esta en normativas CEE.

    En los proximos dias seran enviados sin gastos extra

    Es decir, se hacen cargo ellos del pago de los cargos de aduana no?

    Es una incongruencia, no es que no seamos parte de la UE, que obvio que sí porque somos parte de España, simplemente tenemos un régimen ec. y fiscal especial..

    esta vez sì, pero la proxima no... porque para ellos enviar a Canarias (geograficamente Africa y afuera de CEE) es diferente que enviar a otra zona de Espania. Es una situacion particular
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Alguien que sepa italiano y me traduce ésto...? Empty Re: ¿Alguien que sepa italiano y me traduce ésto...?

    Mensaje por arriero Vie Feb 03, 2012 9:04 am

    Hce escribió:
    arriero escribió:
    Hce escribió:Enviando a las Canarias tienes que pagar extra doganal. Esta vez pedi al UPS de hacernos pagar esa suma, pero en futuro por favor tienes que expecificar la zona porque no toda Espana esta en normativas CEE.

    En los proximos dias seran enviados sin gastos extra

    Es decir, se hacen cargo ellos del pago de los cargos de aduana no?

    Es una incongruencia, no es que no seamos parte de la UE, que obvio que sí porque somos parte de España, simplemente tenemos un régimen ec. y fiscal especial..

    esta vez sì, pero la proxima no... porque para ellos enviar a Canarias (geograficamente Africa y afuera de CEE) es diferente que enviar a otra zona de Espania. Es una situacion particular

    Gracias Hce, Canarias no está fuera de la CEE, simplemente tiene un REF especial, no obstante, no se me avisó que el envío lo realizaba UPS que ya he tenido varios problemas con ellos, si lo hubiese mandado por correo certificado no hubiese habido problemas...

    Contenido patrocinado


    ¿Alguien que sepa italiano y me traduce ésto...? Empty Re: ¿Alguien que sepa italiano y me traduce ésto...?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:46 pm