¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Janita Opción B
Anima Blaugrana
NO.
kiki_an
masia
Cani1710
Ultra-Sur
Molinisho
12 participantes

    declaraciones de jugadores del madrid

    avatar
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1138
    Puntos : 1331
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    declaraciones de jugadores del madrid - Página 2 Empty Re: declaraciones de jugadores del madrid

    Mensaje por Molinisho Vie Ene 27, 2012 5:02 am

    Yo ya estoy cansado de que siempre que pierde el Madrid o el resultado no es de su gusto hablen de los árbitros. Se pasan todo el dia llorando, es increible , la semana pasada porque no hablaron del arbitro?algún jugador culé o Pep se escandalizaron por el arbitraje, de semejante atraco y expulsiones perdonadas? encima ahora se han pasado al bando del teatro, que tanto nos acusaban. Pepe ha simulado 4 agresiones en 2 partidos, pero agresiones de tener que echar la pelota fuera cuando ni le han tocado..teatro del bueno decía un portugues.

    Grande Pepe

    declaraciones de jugadores del madrid - Página 2 1327544281791
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    declaraciones de jugadores del madrid - Página 2 Empty Re: declaraciones de jugadores del madrid

    Mensaje por Tritranquil Vie Ene 27, 2012 5:48 am

    Ultra-Sur escribió:
    Molinisho escribió:
    Me alegra que el club recurra mi segunda tarjeta amarilla porque a pesar de que algunos no paren de revolcarse, ni le toco.Buen día senor@s.
    Que los jugadores se quejen del arbitro no me gusta,pero este comentario en concreto si que me gusta.Si Alves sale ayer diciendo que el Madrid no devuelve el balon y otras veces han salido Xavi y compañia criticando la actitud de nuestros jugadores me parece cojonudo que nuestros jugadores hagan lo mismo con la actitud de los jugadores del Barsa.Lo de ayer fue esperperpentico,Cesc,Pique,Alves,Busquets,etc...finiiendo,finjiendo y finjiendo.Que ascazo.


    Cesc fingiendo cuando? Alves? POr el entradon por detras de pepe? madre mia siempre tiene que fingir alves?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    declaraciones de jugadores del madrid - Página 2 Empty Re: declaraciones de jugadores del madrid

    Mensaje por Cani1710 Vie Ene 27, 2012 5:51 am

    NO. escribió:
    Dani1710 escribió:
    masia escribió:
    Dani1710 escribió:
    masia escribió:Lo de los arbitros ya cansa,y mas cuando los 5 puntos en liga que nos sacan podrian quedarse en 0 si los arbitros hubieran acertado en muchas acciones a favor del Barsa,pero bueno veo normal que los jugadores,entrenadores y forofos madridistas solo hablen de los arbitros cuando le perjudican.

    Xavi: "Los árbitros nos han perjudicado"

    :gvgm
    Si ese comentario,lo llega a decir cualquier jugador del Madrid lo veo bien que piense asi,ahora ya lo montar un especatculo como estan montando,Mourinho,Casillas,Alonso...toda la plantilla ya no me parece tan normal.

    Espectáculo?? que espectáculo? declaraciones post partido en caliente, y una noticia totalmente subjetiva de Mundo deportivo? ....vaya si, que escándalo. Nunca antes visto.

    Que noticia subjetiva? onion??


    La noticia de MD esta totalmente desfasada, velo en el post de Toro :K

    Contenido patrocinado


    declaraciones de jugadores del madrid - Página 2 Empty Re: declaraciones de jugadores del madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:21 pm