¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
EL Guindilla
trukop
ariscito
spasic
Hce
jorobadoblanco
Shearer
kiki_an
Krwlng
Mr.Celestino
orgullomadridist@
Felix de Belgica
cesarin
Fingol
cr9
Tritranquil
Gareth Bale
Fábregas
SUPERHIPERBARÇA
iVarane
Novak
k0nK1
colnago85
lagarto
arriero
Cani1710
Barcelonista Neutral
Sniper
Panceto el viudo
33 participantes

    Mourinho vete ya

    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Mourinho vete ya - Página 3 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por ariscito Jue Ene 19, 2012 9:10 pm

    la culpa de la derrota de ayer fue culpa de Mourinho, no me parece normal que contra el Barsa poner a jugar a Carcalho y a Altintop, que uno por lesión y otro por decisiones técnicas, no han jugado prácticamente nada; a pesar de eso no creo que la solución sea la salida de Mou, espero que sea listo y recapacite de lo que sucedió ayer.

    saludos
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho vete ya - Página 3 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por trukop Jue Ene 19, 2012 10:26 pm

    Panceto el viudo escribió:En gol de Abidal Altintop estaba con su par que era Iniesta. Y a quien le tocaba defender a l lateral???? Ah!!!! novedad, CR7 que como se ve en las imagenes se esta tocando la polla

    Lo tuyo es enfermizo, Pance, en serio, sin acritud.



    Fijate quien tenía que hacer la marca a Abidal...Callejón. En la repetición se ve claramente su tupe y como se queda a cuadros cuando ve a Abidal entrar sólo. La marca es de Callejón o de Ozil, no de CR7.

    Cristiano ha hecho su mejor partido contra el barsa que le he visto. No ha dejado a Alves un minuto subir tranquilo, la ha pedido, la ha tocado, a luchado y ha marcado. Menos ha hecho Messi que sólo ha aparecido dos veces y el resto del partido no se le ha visto.

    Hoy Mourinho ha estado mal. La culpa ha sido suya por sacar un equipo tan metido atrás, tan acomplejado. ¿Pero que propones tu? salir con los jugones? Ya lo hizo el año pasado y nos costo el 5-0. También lo hizo en diciembre y nos enlomaron igualmente. Qué le funciono en agosto? Si claro, pero el barsa llevaba sólo 3 entrenamientos y estaba sin rodar. ¿Qué haces? ¿Conoces algún equipo en el mundo capaz de ganar al barsa jugandole de tu a tu?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho vete ya - Página 3 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por EL Guindilla Jue Ene 19, 2012 10:42 pm

    Bueno Shurmanos de que sirve cargarse a mourinho, de nada. Para mi es lo de siempre, el club debe gestionarse de otra manera y dejarse el politiqueo y centrarse en el equipo de fútbol y el de baloncesto. Si muy difícil no puede ser pero como se nos instalaron esta gente en los cargos de gestión pues vamos dando tumbos. De todas maneras como el floren está con la soga al cuello por su contínuas cagadas del quince, por lo menos ahora tenemos algo más de estabilidad y hablamos de fútbol aunque no terminemos siendo un club de futbol normal y se tiren por el rollo político.

    Cuando digo rollo político me refiero a las polladas de Villaratos, intentar desviar la atención de las cuestiones meramente deportivas, asesores de imagen, vende camisetas y todas estas polladas que desplazan a lo meramente deportivo.

    Aunque me joda, me sigo quedando con Clemountinho y si tengo que pedir una cabeza tiene que ser la de su jefe porque esto tiene un origen ahí.
    moet
    moet
    Titular
    Titular


    Mensajes : 676
    Puntos : 702
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho vete ya - Página 3 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por moet Jue Ene 19, 2012 10:43 pm

    El Sr Mourinho fué contratado única y exclusivamente para ganar al barça, el anti-Guardiola !!! nos predicaban, repaso táctico con el inter!!! el mejor estratega del mundo!!! el mejor motivador!!! cool . Ayer quedó perfectamente retratado como estratega, una vez mas demostró que su única idea futbolística es poner a 10 tios atrás y salir al contrataque. Y a mi que me expliquen lo de gran motivador, porque ya van un par de partidos en que el Madrid se pone por delante y cuando el barça empata los jugadores del Madrid se hunden y ya no hay partido..
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Mourinho vete ya - Página 3 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Ene 20, 2012 12:21 am

    trukop escribió:
    Panceto el viudo escribió:En gol de Abidal Altintop estaba con su par que era Iniesta. Y a quien le tocaba defender a l lateral???? Ah!!!! novedad, CR7 que como se ve en las imagenes se esta tocando la polla

    Lo tuyo es enfermizo, Pance, en serio, sin acritud.



    Fijate quien tenía que hacer la marca a Abidal...Callejón. En la repetición se ve claramente su tupe y como se queda a cuadros cuando ve a Abidal entrar sólo. La marca es de Callejón o de Ozil, no de CR7.

    Cristiano ha hecho su mejor partido contra el barsa que le he visto. No ha dejado a Alves un minuto subir tranquilo, la ha pedido, la ha tocado, a luchado y ha marcado. Menos ha hecho Messi que sólo ha aparecido dos veces y el resto del partido no se le ha visto.

    Hoy Mourinho ha estado mal. La culpa ha sido suya por sacar un equipo tan metido atrás, tan acomplejado. ¿Pero que propones tu? salir con los jugones? Ya lo hizo el año pasado y nos costo el 5-0. También lo hizo en diciembre y nos enlomaron igualmente. Qué le funciono en agosto? Si claro, pero el barsa llevaba sólo 3 entrenamientos y estaba sin rodar. ¿Qué haces? ¿Conoces algún equipo en el mundo capaz de ganar al barsa jugandole de tu a tu?

    No tengo youtube en el curro y ahor amismo no lo puedo ver. Pero recuerdo haber visto a CR7 jugando en la derecha cuando entro callejon. Y por tanto es su responsabilidad defender en esa zona del campo a su lateral. pero vamos que no le voy a echar mucho la culpa a CR7 mas que en no pedir el cambio. Ayer despues del gol se lesiono en la jugada en que le quito el balon a Alves y se veia qu e no podia. Coño, pues que lo cambien joder!!!!

    Y ahora respecto a lo de los jugones. El dia del 5-0 no fue problema de sacar o no sacar jugones, fue problema de actitud. A mi me parece que la unica vez que hemos estado cerca d eganarlos fue en la supercopa y en ambos partidos con un equipo de jugones y presioando arriba. Aunque bueno eso de jugones es relativo porqu eun medio campo con Alonso y Kedhira no es un medio campo jugón. Sencillamente no tenemos jugones porque Mou no los quiere, asi que no hay a quien oner. Si me preguntas que haria yo? lo tengo claro: Morir matando. Centro del campo Alonso Granero Kaka Ozil Sahin, elije a tres o cuatro de ellos y delante Benzema, Higuain, di Maria o Cr7 elije a 2 o 3. Pero salir con 7 defensas no es propio del Real Madrid, coño eso no es propio ni del Atletico. Aunque ya se que lo que pido con Mou es como pedir peras al olmo asi que si por mi fuera a final de temporada q se vaya a tomar por culo.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Mourinho vete ya - Página 3 Dibujougnf

    Mourinho vete ya - Página 3 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por kiki_an Vie Ene 20, 2012 7:58 am

    Panceto el viudo escribió:
    trukop escribió:
    Panceto el viudo escribió:En gol de Abidal Altintop estaba con su par que era Iniesta. Y a quien le tocaba defender a l lateral???? Ah!!!! novedad, CR7 que como se ve en las imagenes se esta tocando la polla

    Lo tuyo es enfermizo, Pance, en serio, sin acritud.



    Fijate quien tenía que hacer la marca a Abidal...Callejón. En la repetición se ve claramente su tupe y como se queda a cuadros cuando ve a Abidal entrar sólo. La marca es de Callejón o de Ozil, no de CR7.

    Cristiano ha hecho su mejor partido contra el barsa que le he visto. No ha dejado a Alves un minuto subir tranquilo, la ha pedido, la ha tocado, a luchado y ha marcado. Menos ha hecho Messi que sólo ha aparecido dos veces y el resto del partido no se le ha visto.

    Hoy Mourinho ha estado mal. La culpa ha sido suya por sacar un equipo tan metido atrás, tan acomplejado. ¿Pero que propones tu? salir con los jugones? Ya lo hizo el año pasado y nos costo el 5-0. También lo hizo en diciembre y nos enlomaron igualmente. Qué le funciono en agosto? Si claro, pero el barsa llevaba sólo 3 entrenamientos y estaba sin rodar. ¿Qué haces? ¿Conoces algún equipo en el mundo capaz de ganar al barsa jugandole de tu a tu?

    No tengo youtube en el curro y ahor amismo no lo puedo ver. Pero recuerdo haber visto a CR7 jugando en la derecha cuando entro callejon. Y por tanto es su responsabilidad defender en esa zona del campo a su lateral. pero vamos que no le voy a echar mucho la culpa a CR7 mas que en no pedir el cambio. Ayer despues del gol se lesiono en la jugada en que le quito el balon a Alves y se veia qu e no podia. Coño, pues que lo cambien joder!!!!

    Y ahora respecto a lo de los jugones. El dia del 5-0 no fue problema de sacar o no sacar jugones, fue problema de actitud. A mi me parece que la unica vez que hemos estado cerca d eganarlos fue en la supercopa y en ambos partidos con un equipo de jugones y presioando arriba. Aunque bueno eso de jugones es relativo porqu eun medio campo con Alonso y Kedhira no es un medio campo jugón. Sencillamente no tenemos jugones porque Mou no los quiere, asi que no hay a quien oner. Si me preguntas que haria yo? lo tengo claro: Morir matando. Centro del campo Alonso Granero Kaka Ozil Sahin, elije a tres o cuatro de ellos y delante Benzema, Higuain, di Maria o Cr7 elije a 2 o 3. Pero salir con 7 defensas no es propio del Real Madrid, coño eso no es propio ni del Atletico. Aunque ya se que lo que pido con Mou es como pedir peras al olmo asi que si por mi fuera a final de temporada q se vaya a tomar por culo.
    lo acaban de poner en 4 y tenías razón, Cristiano Ronaldo baja a cubrir al lateral y luego se queda mirando el balón... es él quién pierde la marca, es culpa de CR
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho vete ya - Página 3 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por Shearer Dom Ene 22, 2012 1:02 am

    La rueda de prensa hoy de Mourinho es increíble, me gustaría verla, porque llevatela es de lo más repugnante.

    Y Pepe convocado
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mourinho vete ya - Página 3 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por Hce Dom Ene 22, 2012 1:29 am

    Shearer escribió:La rueda de prensa hoy de Mourinho es increíble, me gustaría verla, porque llevatela es de lo más repugnante.

    Y Pepe convocado

    De verdad es demasiado tiempo que no va a la guerra, el papel revolucionario no va a cambiarselo por nada al mundo
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Mourinho vete ya - Página 3 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por Fábregas Dom Ene 22, 2012 2:47 am

    Lamentable una vez más.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho vete ya - Página 3 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por Cani1710 Dom Ene 22, 2012 3:44 am

    "Si Pepe dice públicamente que es intencionado y me lo dice a mí, me molesta de verdad. Pero ha dicho que no es intencional y yo lo creo"


    :gvgm
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho vete ya - Página 3 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por NO. Dom Ene 22, 2012 3:48 am

    Mou entrando en casa, cuando un hombre desnudo salta por la terraza

    - Quien cojones era ese?
    - Cariño, era.... Jimmy Jump
    - Mourinho vete ya - Página 3 50914
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho vete ya - Página 3 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por Cani1710 Dom Ene 22, 2012 4:01 am

    Acabo de ver la rueda de prensa completa...y lo de la prensa es lamentable también, una sola pregunta, UNA sola del partido contra el Athletic y fue en ingles lauhg , la prensa española es mas amarillista que un culo de chino.


    Última edición por Dani1710 el Dom Ene 22, 2012 4:10 am, editado 1 vez
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Mourinho vete ya - Página 3 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por Gareth Bale Dom Ene 22, 2012 4:09 am

    Dani1710 escribió:Acabo de ver la rueda de prensa completa...y lo de la prensa es lamentable también, una sola pregunta, UNA sola del partido contra el Athletic y fue en ingles lauhg , la prensa española es amarillista que un culo de chino.

    La prensa se beneficia de todo esto, es lo que ellos buscan
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Mourinho vete ya - Página 3 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Ene 22, 2012 4:16 am

    Dani1710 escribió:Acabo de ver la rueda de prensa completa...y lo de la prensa es lamentable también, una sola pregunta, UNA sola del partido contra el Athletic y fue en ingles lauhg , la prensa española es mas amarillista que un culo de chino.

    La prensa sera todo lo amarillista que tu quieras, cierto. Pero si no le das motivos para que monten el show, pues sencillamento no lo montan.

    En mi tierra hay un dicho que dice: "No la hagas y no la temerás?

    Pues eso que Mou se este quietecito y a lo mejor así la prensa deja de montar el sainete
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho vete ya - Página 3 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por Cani1710 Dom Ene 22, 2012 4:18 am

    Panceto el viudo escribió:
    Dani1710 escribió:Acabo de ver la rueda de prensa completa...y lo de la prensa es lamentable también, una sola pregunta, UNA sola del partido contra el Athletic y fue en ingles lauhg , la prensa española es mas amarillista que un culo de chino.

    La prensa sera todo lo amarillista que tu quieras, cierto. Pero si no le das motivos para que monten el show, pues sencillamento no lo montan.

    En mi tierra hay un dicho que dice: "No la hagas y no la temerás?

    Pues eso que Mou se este quietecito y a lo mejor así la prensa deja de montar el sainete

    Pero mi comentario no es para defender a Mourinho, es criticar la prensa, que es un asco.

    Que pesados estáis algunos joder, cualquier comentario tiene que ser o anti-mou, o pro-mou.

    Ni ganas de postear sobre fútbol da. Mejor sigo en el subforo de tema libre y cultura.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho vete ya - Página 3 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por Cani1710 Dom Ene 22, 2012 4:33 am

    Han recibido muchos goles a balón parado. ¿Lo ha estado corrigiendo estos días tras el Clásico?

    ¿Qué le ha parecido la jugada de Pepe y su posterior justificación?

    ¿Se está martirizando a Pepe?

    ¿Está bien Pepe para poder jugar?

    Usted defiende mucho a Pepe desde que llegó. ¿Le ha decepcionado ahora por su pisotón a Messi?

    ¿En qué se basa usted y Pepe para decir que fue un acto involuntario?

    ¿Ya ha cumplido Pepe con sus disculpas?

    ¿Cómo está Pepe anímicamente?

    ¿Escuchó las declaraciones de Ramos en las que decía que sigue siempre su planteamiento y unas veces acertaba y otras no?

    Casillas cumple 600 partidos. ¿Cree que él es el prototipo de jugador que representa al Madrid

    ¿Agradece las palabras de Zidane?

    ¿Qué le parecen las críticas que ha recibido por su planteamiento ante el Barça?

    ¿Cómo está usted?

    ¿Cómo ve el partido ante el Athletic?



    Insólito.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho vete ya - Página 3 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por Nesta Dom Ene 22, 2012 4:35 am

    Dani1710 escribió:Han recibido muchos goles a balón parado. ¿Lo ha estado corrigiendo estos días tras el Clásico?

    ¿Qué le ha parecido la jugada de Pepe y su posterior justificación?

    ¿Se está martirizando a Pepe?

    ¿Está bien Pepe para poder jugar?

    Usted defiende mucho a Pepe desde que llegó. ¿Le ha decepcionado ahora por su pisotón a Messi?

    ¿En qué se basa usted y Pepe para decir que fue un acto involuntario?

    ¿Ya ha cumplido Pepe con sus disculpas?

    ¿Cómo está Pepe anímicamente?

    ¿Escuchó las declaraciones de Ramos en las que decía que sigue siempre su planteamiento y unas veces acertaba y otras no?

    Casillas cumple 600 partidos. ¿Cree que él es el prototipo de jugador que representa al Madrid

    ¿Agradece las palabras de Zidane?

    ¿Qué le parecen las críticas que ha recibido por su planteamiento ante el Barça?

    ¿Cómo está usted?

    ¿Cómo ve el partido ante el Athletic?



    Insólito.

    Preguntas insolitas ante una jugada insoluta y unas justificaciones por parte del club aun mas insolutas. Tampoco nos hagamos los ingenuos
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho vete ya - Página 3 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por Cani1710 Dom Ene 22, 2012 4:38 am

    Nesta escribió:
    Dani1710 escribió:Han recibido muchos goles a balón parado. ¿Lo ha estado corrigiendo estos días tras el Clásico?

    ¿Qué le ha parecido la jugada de Pepe y su posterior justificación?

    ¿Se está martirizando a Pepe?

    ¿Está bien Pepe para poder jugar?

    Usted defiende mucho a Pepe desde que llegó. ¿Le ha decepcionado ahora por su pisotón a Messi?

    ¿En qué se basa usted y Pepe para decir que fue un acto involuntario?

    ¿Ya ha cumplido Pepe con sus disculpas?

    ¿Cómo está Pepe anímicamente?

    ¿Escuchó las declaraciones de Ramos en las que decía que sigue siempre su planteamiento y unas veces acertaba y otras no?

    Casillas cumple 600 partidos. ¿Cree que él es el prototipo de jugador que representa al Madrid

    ¿Agradece las palabras de Zidane?

    ¿Qué le parecen las críticas que ha recibido por su planteamiento ante el Barça?

    ¿Cómo está usted?

    ¿Cómo ve el partido ante el Athletic?



    Insólito.

    Preguntas insolitas ante una jugada insoluta y unas justificaciones por parte del club aun mas insolutas. Tampoco nos hagamos los ingenuos

    Pero que dos pregunta sobre Pepe basta joder.

    Dice que cree en el jugador, y la siguiente pregunta es , como se encuentra Pepe...gilipollez en potencia. Por que coño no le pregunta por Sahin?? , por que no le preguntan sobre mas cosas coño, que el labor de un periodista es informar no poner en evidencia a alguien.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mourinho vete ya - Página 3 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por lagarto Dom Ene 22, 2012 4:41 am

    esta prensa de la puñalada trapera ya sabemos cómo va, escriben con una mano en el teclado y con otra directamente metida en el culo, lo que quieren es vender, vender sea haciendo periodismo o haciendo mierda
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho vete ya - Página 3 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por Nesta Dom Ene 22, 2012 4:47 am

    Dani1710 escribió:
    Nesta escribió:
    Dani1710 escribió:Han recibido muchos goles a balón parado. ¿Lo ha estado corrigiendo estos días tras el Clásico?

    ¿Qué le ha parecido la jugada de Pepe y su posterior justificación?

    ¿Se está martirizando a Pepe?

    ¿Está bien Pepe para poder jugar?

    Usted defiende mucho a Pepe desde que llegó. ¿Le ha decepcionado ahora por su pisotón a Messi?

    ¿En qué se basa usted y Pepe para decir que fue un acto involuntario?

    ¿Ya ha cumplido Pepe con sus disculpas?

    ¿Cómo está Pepe anímicamente?

    ¿Escuchó las declaraciones de Ramos en las que decía que sigue siempre su planteamiento y unas veces acertaba y otras no?

    Casillas cumple 600 partidos. ¿Cree que él es el prototipo de jugador que representa al Madrid

    ¿Agradece las palabras de Zidane?

    ¿Qué le parecen las críticas que ha recibido por su planteamiento ante el Barça?

    ¿Cómo está usted?

    ¿Cómo ve el partido ante el Athletic?



    Insólito.

    Preguntas insolitas ante una jugada insoluta y unas justificaciones por parte del club aun mas insolutas. Tampoco nos hagamos los ingenuos

    Pero que dos pregunta sobre Pepe basta joder.

    Dice que cree en el jugador, y la siguiente pregunta es , como se encuentra Pepe...gilipollez en potencia. Por que coño no le pregunta por Sahin?? , por que no le preguntan sobre mas cosas coño, que el labor de un periodista es informar no poner en evidencia a alguien.

    Que la prensa sea una cutrez no es nada nuevo. Para mi no justifica que Mou haya terminado cediendo a las preguntas y le hayan sacado el "y tu mas" con lo del racismo, eso ha sido francamente pobre por su parte... y convocar a Pepe... en fin, premiemos a los cerdos. Primero te miras en el espejo y luego criticas a los demas, no al reves
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho vete ya - Página 3 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por Cani1710 Dom Ene 22, 2012 4:54 am

    Nesta escribió:
    Dani1710 escribió:
    Nesta escribió:
    Dani1710 escribió:Han recibido muchos goles a balón parado. ¿Lo ha estado corrigiendo estos días tras el Clásico?

    ¿Qué le ha parecido la jugada de Pepe y su posterior justificación?

    ¿Se está martirizando a Pepe?

    ¿Está bien Pepe para poder jugar?

    Usted defiende mucho a Pepe desde que llegó. ¿Le ha decepcionado ahora por su pisotón a Messi?

    ¿En qué se basa usted y Pepe para decir que fue un acto involuntario?

    ¿Ya ha cumplido Pepe con sus disculpas?

    ¿Cómo está Pepe anímicamente?

    ¿Escuchó las declaraciones de Ramos en las que decía que sigue siempre su planteamiento y unas veces acertaba y otras no?

    Casillas cumple 600 partidos. ¿Cree que él es el prototipo de jugador que representa al Madrid

    ¿Agradece las palabras de Zidane?

    ¿Qué le parecen las críticas que ha recibido por su planteamiento ante el Barça?

    ¿Cómo está usted?

    ¿Cómo ve el partido ante el Athletic?



    Insólito.

    Preguntas insolitas ante una jugada insoluta y unas justificaciones por parte del club aun mas insolutas. Tampoco nos hagamos los ingenuos

    Pero que dos pregunta sobre Pepe basta joder.

    Dice que cree en el jugador, y la siguiente pregunta es , como se encuentra Pepe...gilipollez en potencia. Por que coño no le pregunta por Sahin?? , por que no le preguntan sobre mas cosas coño, que el labor de un periodista es informar no poner en evidencia a alguien.

    Que la prensa sea una cutrez no es nada nuevo. Para mi no justifica que Mou haya terminado cediendo a las preguntas y le hayan sacado el "y tu mas" con lo del racismo, eso ha sido francamente pobre por su parte... y convocar a Pepe... en fin, premiemos a los cerdos. Primero te miras en el espejo y luego criticas a los demas, no al reves

    No, eso esta claro, Mourinho ha dado pena con lo de Busquets, y lo de Pepe...no hace falta decir nada mas.

    Solo critico a la prensa, así estuviera allí Mou, Karanka,Pellegrini o cualquiera. Vamos, que después de la rueda de prensa uno se va con....6 preguntas sobre Pepe...no te dice nada mas, algo que ya sabías. 3 preguntas sobre otros jugadores comparandolo bajo de la mesa con Pepe...otra cosa que no te dice nada.

    Una pregunta tópica del partido de mañana.

    MAS NADA.

    Nada sobre si Coentrao le ha convencido en toda la temporada, nada sobre el lateral derecho, nada sobre Sahin (repito), nada sobre Di María (si va a jugar o no), nada sobre la penosa forma de Kaká , mas nada....

    Es solo una saturación sobre el mismo tema, el Real Madrid es Pepe personificado.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho vete ya - Página 3 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por NO. Dom Ene 22, 2012 8:22 am

    Dani, de que te quejas? Si luego Mou se pone a decir que ha ido a recoger a sus hijos al colegio, que ha ido al cine y que ha acompañado a su mujer a hacer sus cosas Mourinho vete ya - Página 3 937
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho vete ya - Página 3 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por Cani1710 Dom Ene 22, 2012 8:30 am

    NO. escribió:Dani, de que te quejas? Si luego Mou se pone a decir que ha ido a recoger a sus hijos al colegio, que ha ido al cine y que ha acompañado a su mujer a hacer sus cosas Mourinho vete ya - Página 3 937

    Solo de la prensa :fuyf , es decir uno quiere saber cosas sobre el club, y uno no se entera de nada, solo uno ve rumores de periodista penosos a lo Roncero.

    Pero justificar nada, Mou dando penita con lo de Pepe y otras cosas mas, vamos, lo de siempre.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho vete ya - Página 3 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por iVarane Dom Ene 22, 2012 8:32 am

    El "y tú más" ha sido triste. Ahora, tenía razón en lo que decía. También es verdad que Mou lleva una diana en la cabeza para las preguntas tontas joder :fuyf
    avatar
    maldivo40
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 171
    Puntos : 231
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    Mourinho vete ya - Página 3 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por maldivo40 Dom Ene 22, 2012 8:57 am

    Que este entrenador, y algunos jugadores, sigan en el R.Madrid, solo quire decir una cosa, y es, a la altura humana a la que estan dirigentes y aficion blanca.
    Que rebusquen en la historia acciones del eterno rival para intentar obviar la violenta, alebosa y cobarde accion de Pepe, es realmente asqueroso.
    Hipocresia, doble moral, valores, señorios y chorradas de esas, existen en todos los estamentos de la vida, ya sean deportivos o no, pero que en el proximo partido en el Santiago Bernabeu, no haya una sola pancarta a favor de que este jugador abandone la disciplina de este club, y en contra de la forma en que el entrenador quiere taparlo, me parecera, evidentemente, que la aficion esta a la misma altura, que tienen lo que merecen, y que con Mourinho han encontrado la horma de su zapato.

    Miercoles por la mañana, antes del partido, un aficionado a Pepe:
    "¡¡Pepe, cargate a Messi!!" (Deportes Cuatro)

    Contenido patrocinado


    Mourinho vete ya - Página 3 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:51 am