¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
EL Guindilla
trukop
ariscito
spasic
Hce
jorobadoblanco
Shearer
kiki_an
Krwlng
Mr.Celestino
orgullomadridist@
Felix de Belgica
cesarin
Fingol
cr9
Tritranquil
Gareth Bale
Fábregas
SUPERHIPERBARÇA
iVarane
Novak
k0nK1
colnago85
lagarto
arriero
Cani1710
Barcelonista Neutral
Sniper
Panceto el viudo
33 participantes

    Mourinho vete ya

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho vete ya - Página 2 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por Fingol Jue Ene 19, 2012 11:22 am

    Mis contactos me comentan que Mourinho va a poner su cargo a disposición de Florentimo en la rueda de prensa
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho vete ya - Página 2 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por cesarin Jue Ene 19, 2012 11:23 am

    Esoooooo!!!

    Corranloo y carguense la liga (que es muy probable que se gane)....

    Siii señor!!! El ego a todo lo que da... Regalo la liga pero cprro al que hace planteamientos cagones... Pero mi ego se queda en paz enly
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Mourinho vete ya - Página 2 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por k0nK1 Jue Ene 19, 2012 11:23 am

    Panceto el viudo escribió:
    k0nK1 escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Se me acabo el crédito con este tio. Mira que no le he criticado este tiempo dandole un margen de tiempo. Que se vaya. Esto es Real MAdrid parece que algunos no se dan cuenta. Me da igual que gane la liga la champions o incluso remonte la eliminatoria. Aqui se aguanta una clementada dos a lo sumo pero el complejo de inferioridad se queda en cas. Que se vaya ya y no lo digo por el calenton del partido. Fuera y que se lleve con el a Pepe y al sobrevalorado de cR7. Hoy mucho gol y mucha polla y al final se queda tocandose los huevos.

    No saca en toda la puta temporada a Carvlaho, Altintop y Granero y los pone hoy. Joder no se puede ser mas idiota. Lo dije que si le salia iba a quedar como un genio de la estrategia y si pierde como un puto imbecil que al final es en lo que ha quedado. Un puto imbecil.

    Eso os lo pensasteis cuando lo fichasteis? Visteis el juego que practicaba con el Inter? Esperar de Mourinho que jugara bien es un poco... Mourinho es un entrenador resultadista ( de hecho, ganasteis una competicion a un equipo que creo que es bastante superior a vosotros ) por lo que su cometido lo esta cumpliendo con creces.

    Yo no queri a a Mourinho, lo dije cuando lo ficharon que queria a Michel y aqui la gente se lo toma a rechifla pero Michel sabe lo que es el MAdrid. Sin embargo en aras de la estabilidad, confié en que lo hiciera bien. Pero ha demostrado que es una acomplejado. Que se pire. Me da igual aunque ganemos todo. Es que me da igual . No lo quiero
    Pero no es ser acomplejado o no Panceto, MOURINHO JUEGA ASI, y sobretodo las eliminatorias, basa su juego en una defensa ferrea ( en casa y siempre hablando de eliminatorias ), osea, no encagar ningun gol, y fuera ir descaradamente al ataque para que haya un partido de goles, logicamente, si quieres SOLO defensa te encuentras en partidos como hoy, donde no tienes casi ninguna oportunidad de gol.
    A mi ese partido se me ha hecho muy parejo al partido de champions del año pasado, puede que con el Madrid un poco mas adelantado.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Mourinho vete ya - Página 2 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Ene 19, 2012 11:23 am

    En gol de Abidal Altintop estaba con su par que era Iniesta. Y a quien le tocaba defender a l lateral???? Ah!!!! novedad, CR7 que como se ve en las imagenes se esta tocando la polla
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho vete ya - Página 2 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por cesarin Jue Ene 19, 2012 11:24 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Pues para mi Altintop no ha estado mal.


    Sí pues el gol de Abidal no sé donde estaba, esa era su banda.
    Cubriendo a Iniesta... Tarea nada facil ehhh... Y con samba incluido dejandolo en el suelo
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho vete ya - Página 2 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por cesarin Jue Ene 19, 2012 11:25 am

    Panceto el viudo escribió:En gol de Abidal Altintop estaba con su par que era Iniesta. Y a quien le tocaba defender a l lateral???? Ah!!!! novedad, CR7 que como se ve en las imagenes se esta tocando la polla
    Ronaldo estaba en ese momento de extremo izquierdo... Callejon debio bajar!! Tienes razon
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Mourinho vete ya - Página 2 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Ene 19, 2012 11:25 am

    k0nK1 escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    k0nK1 escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Se me acabo el crédito con este tio. Mira que no le he criticado este tiempo dandole un margen de tiempo. Que se vaya. Esto es Real MAdrid parece que algunos no se dan cuenta. Me da igual que gane la liga la champions o incluso remonte la eliminatoria. Aqui se aguanta una clementada dos a lo sumo pero el complejo de inferioridad se queda en cas. Que se vaya ya y no lo digo por el calenton del partido. Fuera y que se lleve con el a Pepe y al sobrevalorado de cR7. Hoy mucho gol y mucha polla y al final se queda tocandose los huevos.

    No saca en toda la puta temporada a Carvlaho, Altintop y Granero y los pone hoy. Joder no se puede ser mas idiota. Lo dije que si le salia iba a quedar como un genio de la estrategia y si pierde como un puto imbecil que al final es en lo que ha quedado. Un puto imbecil.

    Eso os lo pensasteis cuando lo fichasteis? Visteis el juego que practicaba con el Inter? Esperar de Mourinho que jugara bien es un poco... Mourinho es un entrenador resultadista ( de hecho, ganasteis una competicion a un equipo que creo que es bastante superior a vosotros ) por lo que su cometido lo esta cumpliendo con creces.

    Yo no queri a a Mourinho, lo dije cuando lo ficharon que queria a Michel y aqui la gente se lo toma a rechifla pero Michel sabe lo que es el MAdrid. Sin embargo en aras de la estabilidad, confié en que lo hiciera bien. Pero ha demostrado que es una acomplejado. Que se pire. Me da igual aunque ganemos todo. Es que me da igual . No lo quiero
    Pero no es ser acomplejado o no Panceto, MOURINHO JUEGA ASI, y sobretodo las eliminatorias, basa su juego en una defensa ferrea ( en casa y siempre hablando de eliminatorias ), osea, no encagar ningun gol, y fuera ir descaradamente al ataque para que haya un partido de goles, logicamente, si quieres SOLO defensa te encuentras en partidos como hoy, donde no tienes casi ninguna oportunidad de gol.
    A mi ese partido se me ha hecho muy parejo al partido de champions del año pasado, puede que con el Madrid un poco mas adelantado.

    El MAdrid no es eso. El Madrid solo puede jugar asi en situaciones limite, con muchos lesionados como lo hizo Juande. Pero en un Madrid plagado de fiochajes eso no tiene perdon. Es un cagón. Ademas de que si te basas solo en eso a la primera que te metan gol se va toda la estrategia a tomar por culo.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Mourinho vete ya - Página 2 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Ene 19, 2012 11:26 am

    cesarin_zidane escribió:
    Panceto el viudo escribió:En gol de Abidal Altintop estaba con su par que era Iniesta. Y a quien le tocaba defender a l lateral???? Ah!!!! novedad, CR7 que como se ve en las imagenes se esta tocando la polla
    Ronaldo estaba en ese momento de extremo izquierdo... Callejon debio bajar!! Tienes razon

    Ponte la repeticion anda y mira a ver donde esta CR7
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho vete ya - Página 2 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por Felix de Belgica Jue Ene 19, 2012 11:26 am

    arriero escribió:Desgracidamente Ronaldo a partir del gol ha estado como los últimos partidos, al menos fue decisivo en el gol, pero no voy a hacer sangre con él porque la culpa esta vez no ha sido de él, sino de la disposición del equipo...
    Dije que no me gustaba, pero que iba a apoyar al equipo hasta el final, ha acabado el partido y no creo que haya nadie que defienda el equipo que Mourinho ha sacado...

    Unos despues de su gol, Cristiano ha jugado tocado gracias a todo lo que le han dado al principio del partido.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho vete ya - Página 2 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Ene 19, 2012 11:27 am

    Panceto el viudo escribió:En gol de Abidal Altintop estaba con su par que era Iniesta. Y a quien le tocaba defender a l lateral???? Ah!!!! novedad, CR7 que como se ve en las imagenes se esta tocando la polla

    Vale si es así...de acuerdo. Pero en el centro había 40 tíos por lo que Iniesta se defendía solo casi. Abidal no suele hacer goles...pero si lo dejas solo...tal vez chute.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Mourinho vete ya - Página 2 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Ene 19, 2012 11:27 am

    Felix de Belgica escribió:
    arriero escribió:Desgracidamente Ronaldo a partir del gol ha estado como los últimos partidos, al menos fue decisivo en el gol, pero no voy a hacer sangre con él porque la culpa esta vez no ha sido de él, sino de la disposición del equipo...
    Dije que no me gustaba, pero que iba a apoyar al equipo hasta el final, ha acabado el partido y no creo que haya nadie que defienda el equipo que Mourinho ha sacado...

    Unos despues de su gol, Cristiano ha jugado tocado gracias a todo lo que le han dado al principio del partido.

    Y donde esta el entrenador que no lo cambia??? Pero claro como el puto CR7 es intocable. Joder!!! Lo he avisodo en el post del partido, si no esta, que lo quite q para eso esta el banquillo
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mourinho vete ya - Página 2 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por colnago85 Jue Ene 19, 2012 11:32 am

    Echarle en cara hoy algo a Cristiano es de tontos. Hoy, por fases, ha jugado de lateral izquierdo...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho vete ya - Página 2 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Ene 19, 2012 11:35 am

    Nosé si para largarle, pero desde luego, que jugando en casa, no se puede dejar que el barça te marque dos y han podido ser cuatro. Muy mal Mou.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Mourinho vete ya - Página 2 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por Mr.Celestino Jue Ene 19, 2012 11:35 am

    Pues hoy cristiano ha sido de lo poco potable del madrid, ha marcado el gol, y se ha pegao una currada solo comparable a la de alexis, menos han echo benzema e Higuain con el mismo numero de balones...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Mourinho vete ya - Página 2 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Ene 19, 2012 11:36 am

    toro85 escribió:Echarle en cara hoy algo a Cristiano es de tontos. Hoy, por fases, ha jugado de lateral izquierdo...

    Que pasa que por meter el gol ya tiene redito???? Porque a parte de eso no ha hecho nada.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho vete ya - Página 2 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por cesarin Jue Ene 19, 2012 11:38 am

    toro85 escribió:Echarle en cara hoy algo a Cristiano es de tontos. Hoy, por fases, ha jugado de lateral izquierdo...
    Ni Arriero creo que se atreveria a hacerlo...

    Pero no fue él, fue otro con la bilis en las manos a hablar

    Si se regalajaran y vieran el futbol como lo que es... Un espectaculo y ya, serían un poco màs felices algunos (es solo un consejo ehh)
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho vete ya - Página 2 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por Krwlng Jue Ene 19, 2012 11:41 am

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Mourinho vete ya - Página 2 Dibujougnf

    Mourinho vete ya - Página 2 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por kiki_an Jue Ene 19, 2012 11:50 am

    sobre cristiano... ha sido el mejor en ataque, ni higuaín ni benzemá han hecho nada, tampoco digo que hayan estado mal, no la han olido básicamente, a cristiano le he visto buscarla e intentarlo, no lo ha hecho mal teniendo en cuenta que la idea del madrid no era atacar, hoy evaluar a los delanteros es injusto para ellos... es como evaluar a piqué en defensa hoy, pues no sé, no ha hecho nada en defensa, se le puede evaluar sacando el balón o así, pero defendiendo no

    y a krwlng le digo que me parece su post muy acertado, realmente gran clarividencia la que mostró antes del partido
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho vete ya - Página 2 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por Shearer Jue Ene 19, 2012 8:07 pm

    Hay gente empezando a abrir los ojos?
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Mourinho vete ya - Página 2 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Ene 19, 2012 8:23 pm

    Hay que esperar a que acabe la temporada, hasta ahora el fracaso sólo se da en el partido contra el Barcelona, aquí hay que aguantar con lo que hay un par de años más por que si no entramos en la rueda de entrenador por año.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mourinho vete ya - Página 2 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por Hce Jue Ene 19, 2012 8:34 pm

    Mou va a decidir el mismo su destino y aquello de Florentino, no jode
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular


    Mensajes : 783
    Puntos : 879
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Mourinho vete ya - Página 2 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por spasic Jue Ene 19, 2012 8:37 pm

    jorobadoblanco escribió: Hay que esperar a que acabe la temporada, hasta ahora el fracaso sólo se da en el partido contra el Barcelona, aquí hay que aguantar con lo que hay un par de años más por que si no entramos en la rueda de entrenador por año.

    ¿Un par de años más aguantando esto?
    Definitivamente me hago de otro equipo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho vete ya - Página 2 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por Shearer Jue Ene 19, 2012 8:41 pm

    jorobadoblanco escribió: Hay que esperar a que acabe la temporada, hasta ahora el fracaso [b]sólo se da en el partido contra el Barcelona,[/b] aquí hay que aguantar con lo que hay un par de años más por que si no entramos en la rueda de entrenador por año.

    De momento, 9 partidos en temporada y media:

    1 victoria (en la prorroga)
    3 empates (1-1, 2-2 y 1-1)
    5 derrotas (5-0, 2-1, 0-2, 1-3 y 1-2)

    Si eso no es fracasar, que baje Dios y lo vea.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Mourinho vete ya - Página 2 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Ene 19, 2012 8:42 pm

    jorobadoblanco escribió: Hay que esperar a que acabe la temporada, hasta ahora el fracaso sólo se da en el partido contra el Barcelona, aquí hay que aguantar con lo que hay un par de años más por que si no entramos en la rueda de entrenador por año.

    Es que me da igual aunque ganemos todo, paso ya de este tio. Estais ciegos joder???? El Real MAdrid no es esto!!! Repasar su puta historia, esto es traición!!!!!. Hemos traido a un Clemente de la vida. Algo contra lo que siempre hemos luchado coño!!!!! Es un aputa verguenza!!!
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular


    Mensajes : 783
    Puntos : 879
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Mourinho vete ya - Página 2 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por spasic Jue Ene 19, 2012 8:45 pm

    Panceto el viudo escribió:
    jorobadoblanco escribió: Hay que esperar a que acabe la temporada, hasta ahora el fracaso sólo se da en el partido contra el Barcelona, aquí hay que aguantar con lo que hay un par de años más por que si no entramos en la rueda de entrenador por año.

    Es que me da igual aunque ganemos todo, paso ya de este tio. Estais ciegos joder???? El Real MAdrid no es esto!!! Repasar su puta historia, esto es traición!!!!!. Hemos traido a un Clemente de la vida. Algo contra lo que siempre hemos luchado coño!!!!! Es un aputa verguenza!!!

    Es que eso eso, si ganar la liga sirve para mantener al tio este otros dos años , pues yo me bajo del barco.
    El otro dia me comentaba un colega culé que el estaría encantado de que el madrid ganara la liga para que Mou siguiera.

    Contenido patrocinado


    Mourinho vete ya - Página 2 Empty Re: Mourinho vete ya

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:20 am