¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
SUPERHIPERBARÇA
Nesta
cesarin
Shearer
EL Guindilla
PATAPALO_
Azote
Jobesllanos
R.Larcos
11Karim
Dinasty
15 participantes

    Para el raulismo

    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1261
    Puntos : 1422
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Para el raulismo Empty Para el raulismo

    Mensaje por Dinasty Mar Nov 10, 2009 1:37 am

    ESTO ESPERO YO DE UN JUGADOR DEL REAL MADRID QUE SALE FRESCO EN LA SEGUNDA PARTE MIENTRAS LOS DEFENSAS LLEVAn 70 MINUTOS CORRIENDO:



    Es muy dificil de entender? Es que es comparar eso con esto y echarse A LLORAR:



    Patético, lamentable, asqueroso, vomitivio, sinonimos todos del bulto pelograsa.
    avatar
    11Karim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 514
    Puntos : 550
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para el raulismo Empty Re: Para el raulismo

    Mensaje por 11Karim Mar Nov 10, 2009 2:44 am

    Cada vez que pienso en lo de Robben es para darse cabezazos contra la pared,por 25 millones y para dejar al equipo medio cojo...que fallo más grande y no lo compares con Raul porque es simplemente patético.
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Para el raulismo Empty Re: Para el raulismo

    Mensaje por R.Larcos Mar Nov 10, 2009 2:55 am

    11Karim escribió:Cada vez que pienso en lo de Robben es para darse cabezazos contra la pared,por 25 millones y para dejar al equipo medio cojo...que fallo más grande y no lo compares con Raul porque es simplemente patético.

    Es que es como comparar a una cirila con los neumaticos pinchados con un ferrari. Que puto asco da, imaginate que equipazo tendríamos si en vez de al pollastre tuvieramos a Robben. Es que sería de acojonar!!
    Jobesllanos
    Jobesllanos
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 105
    Puntos : 119
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Para el raulismo Empty Re: Para el raulismo

    Mensaje por Jobesllanos Mar Nov 10, 2009 3:42 am

    Dinasty escribió:ESTO ESPERO YO DE UN JUGADOR DEL REAL MADRID QUE SALE FRESCO EN LA SEGUNDA PARTE MIENTRAS LOS DEFENSAS LLEVAn 70 MINUTOS CORRIENDO:



    Es muy dificil de entender? Es que es comparar eso con esto y echarse A LLORAR:



    Patético, lamentable, asqueroso, vomitivio, sinonimos todos del bulto pelograsa.
    Ayer vi el partido del Chelsea-Manchester y envidiaba al Chelsea por tener a un delantero como Drogba. Balon que recibia, balon que bajaba, pasaba o aguantaba no como el mierda-seca que parece de goma. Que vergüenza de delantero.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para el raulismo Empty Re: Para el raulismo

    Mensaje por Azote Mar Nov 10, 2009 3:46 am

    Que no, que no, que queríais que haga, si estaba solo??, el culpable es Pelegrini porque con los 12 kilos que cobra Mierdaseca Gifzalez bastante hizo con lo que veis.
    Además ese video no demuestra nada, nuestro baul es mucho baul, pero el no está ni para cubrir balones, aguantar la pelota, jugar de espaldas ni ná, el es efectivo a un metro de la linea de gol, con la joroba no falla :)
    avatar
    PATAPALO_
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 240
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Para el raulismo Empty Re: Para el raulismo

    Mensaje por PATAPALO_ Mar Nov 10, 2009 3:52 am

    Exacto, la culpa es de pellegrini que no lo saco en el momento indicado ni le coloco en el lugar indicado, donde realemnte rinde nuestro gran capitan es a 1 metro de la porteria, cuando le llega un balon y no hay portero, ahi no suele fallar, es ahi cuando cuando se aprecian mejor las grandes virtudes de nuestro querido capitan mierdaseca.
    Jobesllanos
    Jobesllanos
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 105
    Puntos : 119
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Para el raulismo Empty Re: Para el raulismo

    Mensaje por Jobesllanos Mar Nov 10, 2009 3:54 am

    Azote escribió:Que no, que no, que queríais que haga, si estaba solo??, el culpable es Pelegrini porque con los 12 kilos que cobra Mierdaseca Gifzalez bastante hizo con lo que veis.
    Además ese video no demuestra nada, nuestro baul es mucho baul, pero el no está ni para cubrir balones, aguantar la pelota, jugar de espaldas ni ná, el es efectivo a un metro de la linea de gol, con la joroba no falla :)
    Efectivamente azote, un delantero centro del real madrid que sea madrileño, no tiene que aguantar ni cubrir balones largos que le llegan. Con que marque un churrigol a medio metro de la porteria ya tiene contrato vitalicio, titular hasta que el quiera, 12 millones de ficha y mierdas de esas. El Real Madrid ve otro futbol diferente al del resto del mundo. Ademas en ese mini video te faltan bastantes balones que perdio por alto.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para el raulismo Empty Re: Para el raulismo

    Mensaje por Azote Mar Nov 10, 2009 3:59 am

    Jobesllanos escribió:
    Azote escribió:Que no, que no, que queríais que haga, si estaba solo??, el culpable es Pelegrini porque con los 12 kilos que cobra Mierdaseca Gifzalez bastante hizo con lo que veis.
    Además ese video no demuestra nada, nuestro baul es mucho baul, pero el no está ni para cubrir balones, aguantar la pelota, jugar de espaldas ni ná, el es efectivo a un metro de la linea de gol, con la joroba no falla :)
    Efectivamente azote, un delantero centro del real madrid que sea madrileño, no tiene que aguantar ni cubrir balones largos que le llegan. Con que marque un churrigol a medio metro de la porteria ya tiene contrato vitalicio, titular hasta que el quiera, 12 millones de ficha y mierdas de esas. El Real Madrid ve otro futbol diferente al del resto del mundo. Ademas en ese mini video te faltan bastantes balones que perdio por alto.

    Si, los vi, fui yo el que subio el video, pero la verdad es que creí y creo que con esos pocos "detalles" de este exjugador, las verguenzas y el culo le han quedado al aire, que nadie se extrañe pues de que porque (ojalá) de ahora en adelante ocupe el lugar que le corresponde desde HACE AÑOS: el banquillo.

    PD: aunque yo preferiria lo que hizo don Luis el Grande: EN SU CASA, pero veo que eso será igual que la película Misión Imposible. algo es algo dijo el diablo cuando se llevaba a baul en el sobaco.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para el raulismo Empty Re: Para el raulismo

    Mensaje por EL Guindilla Mar Nov 10, 2009 4:00 am

    Pero si lo grave es que tenemos a un jugador que la pilla, la baja, la aguanta y de vez en cuando saca faltas, y eso aunque no este muy en forma, eso lo puede hacer en un partido. Es que tenemos uno que es de lo mejor en eso del mundo ademas.

    Y no, decide/n sacar al velociraptor para jugar a la contra, nos ponemos a sacar en largo, para raul, es que manda huevos jajajjaja. No os engañéis, no vamos a ganar una MIERDA este año, imposible, nada. Ya veréis como vuelve Guti también y como si nada, le habrán dado el "último ultimatum", el enésimo.

    No vamos a ganar NADA, haceros a la idea. Cuanto antes mejor jeje.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para el raulismo Empty Re: Para el raulismo

    Mensaje por Azote Mar Nov 10, 2009 4:03 am

    EL Guindilla escribió:Pero si lo grave es que tenemos a un jugador que la pilla, la baja, la aguanta y de vez en cuando saca faltas, y eso aunque no este muy en forma, eso lo puede hacer en un partido. Es que tenemos uno que es de lo mejor en eso del mundo ademas.

    Y no, decide/n sacar al velociraptor para jugar a la contra, nos ponemos a sacar en largo, para raul, es que manda huevos jajajjaja. No os engañéis, no vamos a ganar una MIERDA este año, imposible, nada. Ya veréis como vuelve Guti también y como si nada, le habrán dado el "último ultimatum", el enésimo.

    No vamos a ganar NADA, haceros a la idea. Cuanto antes mejor jeje.

    Hablas de VDV no? o de Vangol, porque este último también aguanta y SABE CUBRIR cubre un balón y para jugando de espaldas es un crack mundial.
    Jobesllanos
    Jobesllanos
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 105
    Puntos : 119
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Para el raulismo Empty Re: Para el raulismo

    Mensaje por Jobesllanos Mar Nov 10, 2009 4:04 am

    EL Guindilla escribió:Pero si lo grave es que tenemos a un jugador que la pilla, la baja, la aguanta y de vez en cuando saca faltas, y eso aunque no este muy en forma, eso lo puede hacer en un partido. Es que tenemos uno que es de lo mejor en eso del mundo ademas.

    Y no, decide/n sacar al velociraptor para jugar a la contra, nos ponemos a sacar en largo, para raul, es que manda huevos jajajjaja. No os engañéis, no vamos a ganar una MIERDA este año, imposible, nada. Ya veréis como vuelve Guti también y como si nada, le habrán dado el "último ultimatum", el enésimo.

    No vamos a ganar NADA, haceros a la idea. Cuanto antes mejor jeje.
    Estoy de scuerdo contigo, Ruud es de lo mejor en eso, pero Pelegrini se sigue bajando los pantalones con el mierdaseca. A ver cuando se dan cuenta que la rata no sirve para nada en ningun equipo de primera division. Ver al Baul hacer lo que hizo el otro dia es un insulto a cualquier aficionado al futbol. El Baul ha perdido hace siete años el poco futbol que sabía.
    avatar
    PATAPALO_
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 240
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Para el raulismo Empty Re: Para el raulismo

    Mensaje por PATAPALO_ Mar Nov 10, 2009 4:04 am

    Dinasty escribió:ESTO ESPERO YO DE UN JUGADOR DEL REAL MADRID QUE SALE FRESCO EN LA SEGUNDA PARTE MIENTRAS LOS DEFENSAS LLEVAn 70 MINUTOS CORRIENDO:



    Es muy dificil de entender? Es que es comparar eso con esto y echarse A LLORAR:



    Patético, lamentable, asqueroso, vomitivio, sinonimos todos del bulto pelograsa.

    Por cierto, ¿de que raulismo hablas? Si yo aqui ya no veo ningun bauliano, desde que an visto que Pellegrini a dejado de contar con el muerto les dejo de interesar el Madrid cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para el raulismo Empty Re: Para el raulismo

    Mensaje por Shearer Mar Nov 10, 2009 4:06 am

    11Karim escribió:Cada vez que pienso en lo de Robben es para darse cabezazos contra la pared,por 25 millones y para dejar al equipo medio cojo...que fallo más grande y no lo compares con Raul porque es simplemente patético.

    Pues diselo a los del Marca:
    Para el raulismo G0828


    Cada vez que veo esta portada me entra una rabia que no veas...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para el raulismo Empty Re: Para el raulismo

    Mensaje por cesarin Mar Nov 10, 2009 6:20 am

    Lo que más coraje me da es que tomando en cuenta que ya es suplente (Higuaín y Benzema ya le ganron la partida PESE A TODO)... entra al campo y en vez de salir a partirse el alma para intentar recuperar su puesto, entra y se le vé una actitud de niño chiquito regañado berrinchudo como diciendo: "bueno no me metes.. pues ahora me borro del partido para que aprendas a no dejarme fuera en este tipo de partidos"....

    Se ha caido el teatro del pundonor y la garra que casualmente solo hace en el Bernabeu cuando está jugando mal (para que los palmers le sigan aplaudiendo)
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para el raulismo Empty Re: Para el raulismo

    Mensaje por Nesta Mar Nov 10, 2009 6:22 am

    Shearer escribió:
    11Karim escribió:Cada vez que pienso en lo de Robben es para darse cabezazos contra la pared,por 25 millones y para dejar al equipo medio cojo...que fallo más grande y no lo compares con Raul porque es simplemente patético.

    Pues diselo a los del Marca:
    Para el raulismo G0828


    Cada vez que veo esta portada me entra una rabia que no veas...

    pff, me acabas de dar ganas de cambiar mi nominacion al Zas a la peor portada... q asco
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Para el raulismo Empty Re: Para el raulismo

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Nov 10, 2009 6:26 am

    Robben paquete, Raúl titular ya!!!

    Pelelegrini te la estás buscando!
    avatar
    11Karim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 514
    Puntos : 550
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para el raulismo Empty Re: Para el raulismo

    Mensaje por 11Karim Mar Nov 10, 2009 6:40 am

    Shearer escribió:
    11Karim escribió:Cada vez que pienso en lo de Robben es para darse cabezazos contra la pared,por 25 millones y para dejar al equipo medio cojo...que fallo más grande y no lo compares con Raul porque es simplemente patético.

    Pues diselo a los del Marca:
    Para el raulismo G0828


    Cada vez que veo esta portada me entra una rabia que no veas...
    Menudos impresentables,25 kilos en plena crisis,lo pintan como si hubiéramos hecho el negocio del siglo,cuando a nosotros el Liverpool nos sacó 30 por Alonso en ¡plena crisis! señores de MARCA,el 4º punto se lo hubieran podido ahorrar,si está hecho que no nos bombardeen este verano 3 o 4 semanas con el fichaje que si faltan unos flecos y demás paridas...es un gran jugador dicen sin más cuando la temporada pasada no pararon con que si era mejor que Messi,que cara más dura!menos mal que la suplencia de Raul lo hace todo un poco más llevadero y su "teórico"puesto en el 11 lo viene ocupando Higuaín como mal menor,joderos a vuestra rata le queda menos que un caramelo en la puerta de un colegio,veremos cual es el titular el dia que le damos boleto,nos lo pintarán como la gran pérdida,y que ya nos daremos cuenta los madridistas de lo que hemos perdido cuando pasen los años,SINVERGÜENZAS!!!!
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Para el raulismo Empty Re: Para el raulismo

    Mensaje por DANTE Mar Nov 10, 2009 6:44 am

    Venta estúpida a más no poder y encima por una cantidad irrisoria teniendo en cuenta los precios del mercado.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Para el raulismo Empty Re: Para el raulismo

    Mensaje por BarCamp Mar Nov 10, 2009 6:44 am

    Shearer escribió:
    11Karim escribió:Cada vez que pienso en lo de Robben es para darse cabezazos contra la pared,por 25 millones y para dejar al equipo medio cojo...que fallo más grande y no lo compares con Raul porque es simplemente patético.

    Pues diselo a los del Marca:
    Para el raulismo G0828


    Cada vez que veo esta portada me entra una rabia que no veas...

    que pensaran el Milan y el Manchester cuando leen eso de que "sacan 25 kilos en plena crisis" cool
    avatar
    lass_higuain
    Titular
    Titular


    Mensajes : 799
    Puntos : 955
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Para el raulismo Empty Re: Para el raulismo

    Mensaje por lass_higuain Mar Nov 10, 2009 7:34 am

    cesarin_zidane escribió:Lo que más coraje me da es que tomando en cuenta que ya es suplente (Higuaín y Benzema ya le ganron la partida PESE A TODO)... entra al campo y en vez de salir a partirse el alma para intentar recuperar su puesto, entra y se le vé una actitud de niño chiquito regañado berrinchudo como diciendo: "bueno no me metes.. pues ahora me borro del partido para que aprendas a no dejarme fuera en este tipo de partidos"....
    Se ha caido el teatro del pundonor y la garra que casualmente solo hace en el Bernabeu cuando está jugando mal (para que los palmers le sigan aplaudiendo)

    te juro que eso no lo hace porque se enfade...es asi de penoso siempre, este contento, este triste,le toque el euromillon,firme un contrato vitalicio,se muera su abuela... siempre juega igual de mal.
    Excepto cuando hay goleada que marca el 5 y para los piperos raul vuelve a ser el de siemrpe...pero bueno esos viven en otra dimension donde el futbol se mide por otros patrones.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para el raulismo Empty Re: Para el raulismo

    Mensaje por Shearer Mar Nov 10, 2009 7:40 am

    11Karim escribió:
    Shearer escribió:
    11Karim escribió:Cada vez que pienso en lo de Robben es para darse cabezazos contra la pared,por 25 millones y para dejar al equipo medio cojo...que fallo más grande y no lo compares con Raul porque es simplemente patético.

    Pues diselo a los del Marca:
    Para el raulismo G0828


    Cada vez que veo esta portada me entra una rabia que no veas...
    Menudos impresentables,25 kilos en plena crisis,lo pintan como si hubiéramos hecho el negocio del siglo,cuando a nosotros el Liverpool nos sacó 30 por Alonso en ¡plena crisis! señores de MARCA,el 4º punto se lo hubieran podido ahorrar,si está hecho que no nos bombardeen este verano 3 o 4 semanas con el fichaje que si faltan unos flecos y demás paridas...es un gran jugador dicen sin más cuando la temporada pasada no pararon con que si era mejor que Messi,que cara más dura!menos mal que la suplencia de Raul lo hace todo un poco más llevadero y su "teórico"puesto en el 11 lo viene ocupando Higuaín como mal menor,joderos a vuestra rata le queda menos que un caramelo en la puerta de un colegio,veremos cual es el titular el dia que le damos boleto,nos lo pintarán como la gran pérdida,y que ya nos daremos cuenta los madridistas de lo que hemos perdido cuando pasen los años,SINVERGÜENZAS!!!!
    Buah! Aquel dia decidi definitivamente que el Marca no lo volvia a comprar mas al menos hasta que Inda se vaya a tomar por culo y cambie la linea editorial (a este paso, nunca mas). Yo creo que no he sentido tanta rabia por una venta nunca. Y es que luego era ver la portada y me estaba recomiendo por dentro macho.

    Os imaginais si tuvieramos a Robben en la alineacion de ahora, en el lugar de Higuain o Marcelo??
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para el raulismo Empty Re: Para el raulismo

    Mensaje por Shearer Mar Nov 10, 2009 7:42 am

    BarCamp escribió:
    Shearer escribió:
    11Karim escribió:Cada vez que pienso en lo de Robben es para darse cabezazos contra la pared,por 25 millones y para dejar al equipo medio cojo...que fallo más grande y no lo compares con Raul porque es simplemente patético.

    Pues diselo a los del Marca:
    Para el raulismo G0828


    Cada vez que veo esta portada me entra una rabia que no veas...

    que pensaran el Milan y el Manchester cuando leen eso de que "sacan 25 kilos en plena crisis" cool

    cool cool cool cool
    Pues se partiran la polla, supongo. Como hara el Bayern cuando nos venda a Ribery el anio proximo por 40.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Para el raulismo Empty Re: Para el raulismo

    Mensaje por andaluxi Mar Nov 10, 2009 7:44 am

    Como me jode ver a Robben fuera del Madrid y tener a ese muerto de capitan todavia jodiendonos.
    Como se pudo consentir que un crack se te vaya porque tienes una garrapata agarrada al club :K
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para el raulismo Empty Re: Para el raulismo

    Mensaje por Shearer Mar Nov 10, 2009 7:48 am

    andaluxi escribió:Como me jode ver a Robben fuera del Madrid y tener a ese muerto de capitan todavia jodiendonos.
    Como se pudo consentir que un crack se te vaya porque tienes una garrapata agarrada al club :K

    De verguenza. Ojo, y parece que se olvidaron pronto de las comparaciones de Robben con Messi que hacien en Marzo, macho. Amnesia total
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para el raulismo Empty Re: Para el raulismo

    Mensaje por Azote Mar Nov 10, 2009 7:48 am

    andaluxi escribió:Como me jode ver a Robben fuera del Madrid y tener a ese muerto de capitan todavia jodiendonos.
    Como se pudo consentir que un crack se te vaya porque tienes una garrapata agarrada al club :K

    Tal como está jugando el equipo sin pelograsa, imaginaos a Robben vamos, de suplente, se van abrir latas, botes, cubos y todo lo que haga falta si saliera de revulsivo, pero de revulsivo no de repulsivo como sale el que ahora sale a jugar los minutos basura y no hace una mierda.

    Contenido patrocinado


    Para el raulismo Empty Re: Para el raulismo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 9:41 pm