¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
belce82_mad
Llono
aris
Chiquitroide
EL Guindilla
Azote
Umer
Tulkas
12 participantes

    Seguola y su raulismo

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Seguola y su raulismo Empty Seguola y su raulismo

    Mensaje por Tulkas Miér Oct 28, 2009 1:36 am

    ¿Por qué esa campaña del MARCA a favor de Raúl? Como gran periodista que creo que eres, no se da cuenta de que Benzema y, sobre todo Kakà, juegan fuera de su sitio para que el de siempre juegue en la mediapunta...me dirá marca goles, claro que los marca, pero es que juega todos los partidos. Estuvo 7 partidos sin marcar, y en cuanto lo hizo, otra portada sobre el retorno del gran capitán, el que siempre está ahí...es vergonzoso. Enviada por San Kazaa (27/10/2009 12:59)
    Vamos a verlo desde otro punto de vista. ¿Puede ser Raúl la coartada para que Benzema pase totalmente inadvertido en el partido con el Milán? ¿Es Raúl la excusa para que Benzema sólo deje la jugada del penalti que cometió Zambrotta? ¿Tiene la culpa Raúl de que Benzema no persiga la pelota ni a tiros, ni sienta una alergia superlativa a cualquier trabajo defensivo? ¿Tiene Raúl la culpa de marcar un gol frente al Milán y avivarse en el córner que precedió al segundo tanto? A Raúl lo que es de Raúl y a Benzema, y a Kaká, lo que les corresponde. Si son figuras, tendrán que ponerse el equipo a la espalda alguna vez.

    Muy bien, ignora la pregunta y se centra en atacar a benzema por el partido de milan, olvidando el dato de los 7 partidos seguidos del cancer sin olerla. Estos raulistas son la hostia, les preguntas algo y te contestan lo que les viene mejor. Raul es malisimo, y por marcar 2 goles en casa al Valladolid ya le dieron la portada otra vez. Con esta gentuza nunca nos libraremos del cancer.
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Seguola y su raulismo Empty Re: Seguola y su raulismo

    Mensaje por Umer Miér Oct 28, 2009 1:50 am

    Tulkas escribió:¿Por qué esa campaña del MARCA a favor de Raúl? Como gran periodista que creo que eres, no se da cuenta de que Benzema y, sobre todo Kakà, juegan fuera de su sitio para que el de siempre juegue en la mediapunta...me dirá marca goles, claro que los marca, pero es que juega todos los partidos. Estuvo 7 partidos sin marcar, y en cuanto lo hizo, otra portada sobre el retorno del gran capitán, el que siempre está ahí...es vergonzoso. Enviada por San Kazaa (27/10/2009 12:59)
    Vamos a verlo desde otro punto de vista. ¿Puede ser Raúl la coartada para que Benzema pase totalmente inadvertido en el partido con el Milán? ¿Es Raúl la excusa para que Benzema sólo deje la jugada del penalti que cometió Zambrotta? ¿Tiene la culpa Raúl de que Benzema no persiga la pelota ni a tiros, ni sienta una alergia superlativa a cualquier trabajo defensivo? ¿Tiene Raúl la culpa de marcar un gol frente al Milán y avivarse en el córner que precedió al segundo tanto? A Raúl lo que es de Raúl y a Benzema, y a Kaká, lo que les corresponde. Si son figuras, tendrán que ponerse el equipo a la espalda alguna vez.

    Muy bien, ignora la pregunta y se centra en atacar a benzema por el partido de milan, olvidando el dato de los 7 partidos seguidos del cancer sin olerla. Estos raulistas son la hostia, les preguntas algo y te contestan lo que les viene mejor. Raul es malisimo, y por marcar 2 goles en casa al Valladolid ya le dieron la portada otra vez. Con esta gentuza nunca nos libraremos del cancer.
    y que te esperabas de Baulistas?
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Seguola y su raulismo Empty Re: Seguola y su raulismo

    Mensaje por Azote Miér Oct 28, 2009 1:53 am

    Segutrola y Roncerdo estoy seguro que comparten los mismos genes, los de la anormalidad.

    PD: ya quisiera yo saber cuanto dinero reciben de gente "anónima" todos los meses para que los defiendan a capa y espada tongue
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Seguola y su raulismo Empty Re: Seguola y su raulismo

    Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 28, 2009 1:55 am

    Por cierto que falsedad sobre ese corner, lo saca y remata no se quien de cabeza, esto es como lo de apuntar a raul una asistencia por sacar de medio campo. No tenia que sacar el corner.

    Este hombre ha perdido el juicio.
    Chiquitroide
    Chiquitroide
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 208
    Puntos : 218
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Seguola y su raulismo Empty Re: Seguola y su raulismo

    Mensaje por Chiquitroide Miér Oct 28, 2009 1:58 am

    La historia de siempre.
    Mientras haya aficionados y periodistas que se conformen con tan poco con un jugador como Raul, el Madrid seguirá en la medianía en la que ha caido.
    avatar
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1192
    Puntos : 1334
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Seguola y su raulismo Empty Re: Seguola y su raulismo

    Mensaje por aris Miér Oct 28, 2009 2:12 am

    Segurola es un anormal, junto con Roncero y Lama son unos subnormales que solo pueden pensar y escribir con la polla de Raúl en el recto...

    saludos
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Seguola y su raulismo Empty Re: Seguola y su raulismo

    Mensaje por Llono Miér Oct 28, 2009 2:16 am

    y la ultima respuesta? madre mia. Como miente.
    avatar
    belce82_mad
    Titular
    Titular


    Mensajes : 607
    Puntos : 634
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Seguola y su raulismo Empty Re: Seguola y su raulismo

    Mensaje por belce82_mad Miér Oct 28, 2009 2:17 am

    aris escribió:Segurola es un anormal, junto con Roncero y Lama son unos subnormales que solo pueden pensar y escribir con la polla de Raúl en el recto...

    saludos

    Nadie lo sabría retratar de mejor modo....lo unico que yo creo que son más de chupar, así que cambiando recto por boca, me lo meto en la firma si me dejas....
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Seguola y su raulismo Empty Re: Seguola y su raulismo

    Mensaje por Tulkas Miér Oct 28, 2009 2:18 am

    Chiquitroide escribió:La historia de siempre.
    Mientras haya aficionados y periodistas que se conformen con tan poco con un jugador como Raul, el Madrid seguirá en la medianía en la que ha caido.
    esa es la clave sin duda, ya se valora mucho a un tio que marca por un error brutal de otro y cede un corner en el que el 90% del merito es del que tira. Las 2 jugadas que le caen y por ser una tortuga sin calidad falla, eso no importa. Esto no parece el madrid, parece, el bilbao.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Seguola y su raulismo Empty Re: Seguola y su raulismo

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Oct 28, 2009 4:35 am

    Raúl es Dios y lo será siempre!
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Seguola y su raulismo Empty Re: Seguola y su raulismo

    Mensaje por morenoLove Miér Oct 28, 2009 4:39 am

    Cuando Raul, deje el Real Madrid, será un gran abance, será un gran día. Otro sol iluminará de día el Bernabeu.
    avatar
    belce82_mad
    Titular
    Titular


    Mensajes : 607
    Puntos : 634
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Seguola y su raulismo Empty Re: Seguola y su raulismo

    Mensaje por belce82_mad Miér Oct 28, 2009 4:39 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Raúl es Dios y lo será siempre!

    Cuando un culé quiere que alguien sea titular indiscutible del Madrid imaginate como será el jugador
    avatar
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1192
    Puntos : 1334
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Seguola y su raulismo Empty Re: Seguola y su raulismo

    Mensaje por aris Miér Oct 28, 2009 4:59 am

    belce82_mad escribió:
    aris escribió:Segurola es un anormal, junto con Roncero y Lama son unos subnormales que solo pueden pensar y escribir con la polla de Raúl en el recto...

    saludos

    Nadie lo sabría retratar de mejor modo....lo unico que yo creo que son más de chupar, así que cambiando recto por boca, me lo meto en la firma si me dejas....

    como quieras... permiso tienes lg

    saludos
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Seguola y su raulismo Empty Re: Seguola y su raulismo

    Mensaje por Fingol Miér Oct 28, 2009 5:02 am

    Neuseabundo.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Seguola y su raulismo Empty Re: Seguola y su raulismo

    Mensaje por Kurgan Miér Oct 28, 2009 5:10 am

    Impresionante un "periolisto" respondiendo una pregunta con preguntas... NO SE PUEDE CAER MÁS BAJO. Y a mi que este tipo, alguna vez, me pareció sensato.

    El tridente Segurola-Roncero-Lama son pura demagogia y ventajismo puro. Que vergüenza para una prfesión ya de por si avergonzada. :sm1:

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    Seguola y su raulismo Empty Re: Seguola y su raulismo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 12:33 am