¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Registrat (x3)
Thalandor
cesarin
Tritranquil
iVarane
fuentescercanas
Anima Blaugrana
ArtDeco
barney
alex
HELL
Sylar
eto'o pa ti
Cani1710
k0nK1
SUPERHIPERBARÇA
20 participantes

    Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo - Página 4 Empty Re: Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo

    Mensaje por Cani1710 Lun Ene 02, 2012 1:02 pm

    fuentescercanas escribió:es relativo.
    para mucha gente es una ayuda enorme.
    en la asamblea donde estaba yo hacen reparto de comida y ropa que la gente dona y CR recoje.
    ademas tienen duchas y un servicio de lavanderia (no es broma)
    Que van a solucionar todos los problemas del mundo? claro que no.
    pero vete y preguntale a esa gente si les ayudan o no. O si les importaria que la ong les dejara de dar esos servicios.
    A mi me encanta la mentalidad esa de "aunque yo ayude no voy a cambiar nada, asi que paso"
    afortunadamente no todo el mundo piensa asi, y esa gente puede comer y vivir de una forma mas o menos civilizada.

    Pero de nuevo lo que dices no contradice lo que ya opine mas arriba. Ya dije que las intenciones son estupendas y ojala su redes llegan a todo el planeta, pero como tu dices la "mentalidad", yo no tengo fondos ni recursos para ir a un barrio de mi país a repartir alimento a los niños, pero si le doy la espalda al sistema, no soy consumista y cada día trato de no serlo, no veo televisión solo para partidos y no me trago la información para la masa, no estoy afiliado a ningún banco transnacional como Santander o citebank, y si viene una oferta de esos bancos me negaría...el cambio viene con uno mismo, me toca los huevos que por la calle las personas den una moneda a Unicef "que buena persona soy" cuando tiene dos bolsas de ropa nueva en la mano.

    Cuando eres una ONG o cualquier medio global tienes el poder de influenciar a miles de personas, pero estos simplemente siguen mamando del sistema en vez de cuestionar esos valores que son las causas de por que trabajan. Cual es el miedo de aclamar libertad y justicia?? neutralidad? simplemente miedo a que sean aplastados como miles de ong, fundaciones, que tocan la fibra sensible de algunos encorbatados.

    Si en verdad quieren cambiar la realidad, pues vale, a unirse, a tirar todos de un mismo lado, a decir verdades, a dar información, a romper el status quo, el verdadero cambio no viene con acciones de buena voluntad, viene por hacer pensar a la gente.

    Lo lamentable es la mentalidad borreguil de la masa, "que bonito lo de unicef, bien por ellos, la, la, la..." , en vez de preguntarse por que demonios Unicef tiene que estar pidiendo aportes mundialmente.


    Yo no digo y nunca dije que Unicef deje de funcionar, ojala sigan, pero ojala aparte de el bien que hacen también levanten la voz, por que estoy seguro que la mayoría los apoyaría, incluyéndome.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo - Página 4 Empty Re: Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo

    Mensaje por fuentescercanas Lun Ene 02, 2012 1:13 pm

    te repito que lo de la neutralidad es importante porque si te decantas por un lado u otro, ya sea en politica, religion, o lo que sea, estas asegurandote de que un sector te de la espalda.
    y eso es algo que esta gente pretende evitar. cerrarse puertas inutilmente no va a ayudar a su causa para nada.
    no creo que sea tan dificil de entender, sinceramente.
    y por supuesto que si no se cambia la mentalidad de la gente esto seguiran siendo parches. pero la solucion no esta en manos de las ongs.
    al menos ellos aportan su grano de arena.
    y la verdad me toca las narices cuando la gente, sin haber visto de primera mano la labor que desempeñan o sin conocer sus programas, critican o infravaloran ese trabajo que realizan.
    a veces me da la senacion de que es una necesidad de auto-convencimiento por parte de la gente para sentirse mejor, porque hay algunos que se deciden a poner sus ideas en practica y ayudar de forma efectiva, mientras ellos solo ayudan quejandose de todo
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo - Página 4 Empty Re: Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo

    Mensaje por Cani1710 Lun Ene 02, 2012 1:24 pm

    fuentescercanas escribió:te repito que lo de la neutralidad es importante porque si te decantas por un lado u otro, ya sea en politica, religion, o lo que sea, estas asegurandote de que un sector te de la espalda.
    y eso es algo que esta gente pretende evitar. cerrarse puertas inutilmente no va a ayudar a su causa para nada.
    no creo que sea tan dificil de entender, sinceramente.
    y por supuesto que si no se cambia la mentalidad de la gente esto seguiran siendo parches. pero la solucion no esta en manos de las ongs.
    al menos ellos aportan su grano de arena.
    y la verdad me toca las narices cuando la gente, sin haber visto de primera mano la labor que desempeñan o sin conocer sus programas, critican o infravaloran ese trabajo que realizan.
    a veces me da la senacion de que es una necesidad de auto-convencimiento por parte de la gente para sentirse mejor, porque hay algunos que se deciden a poner sus ideas en practica y ayudar de forma efectiva, mientras ellos solo ayudan quejandose de todo

    Yo sinceramente nunca he visto a Unicef, aquí en mi país nunca los he visto sinceramente, así que ni idea de como trabajan, pero lo que yo tengo a la mano intento ayudar. Cuando el terremoto de Haiti varias cajas de ropa que ya no usaba llevé, y comida enlatada también, y también hice lo mismo con amigos cuando paso la tragedia en asía con los tsunamis llevando ayudas a la embajada, e igual hicimos con el terremoto de japón de este año, pienso que la humanidad no tiene la necesidad de una publicidad o un comercial de la tele para ayudar a otros seres humanos mientras puedas. Pero como intento ayudar también critico todo con lo que me sienta inconforme, trabajar y aceptar las cosas como están no es parte de mi mentalidad.

    Dices que no se pueden decantar por un lado, pero no entiendo que dos lados hay, acaso hay que ir como la iglesia católica en la alemania nazi, callada mientras calcinaban judíos?, acaso hay que callar cuando la iglesia sale con que el condón es inservible en Africa?, etc. Sin duda entiendo sus razones pero no las comparto.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo - Página 4 Empty Re: Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo

    Mensaje por fuentescercanas Lun Ene 02, 2012 3:42 pm

    http://www.cruzroja.es/portal/page?_pageid=174,12052252&_dad=portal30&_schema=PORTAL30

    ahi tienes dani.
    ellos te explican lo que pueden
    evidentemente luego hay una consecuencia de tomar parte en politica o religion que ellos no pueden decir, y que te he nombrado yo antes.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo - Página 4 Empty Re: Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo

    Mensaje por Cani1710 Lun Ene 02, 2012 4:15 pm

    fuentescercanas escribió:http://www.cruzroja.es/portal/page?_pageid=174,12052252&_dad=portal30&_schema=PORTAL30

    ahi tienes dani.
    ellos te explican lo que pueden
    evidentemente luego hay una consecuencia de tomar parte en politica o religion que ellos no pueden decir, y que te he nombrado yo antes.

    Gracias por la info ;))

    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo - Página 4 Empty Re: Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo

    Mensaje por cesarin Lun Ene 02, 2012 5:46 pm

    fuentescercanas escribió:eso es una utopia.
    la sociedad actual esta pensada para estar dividida.
    desde el momento que todos seamos iguales la maquinaria se rompe.
    no interesa
    Desde luego que es una utopia pensar que una especie que no tiene ni medio millon de años tenga esos avances espirituales, pero no es una utopia que sean unos pocos los que empiecen a pensar/hablar/actuar desde ese paradigma en todos los aspectos de la vida...incluido en los negocios... Somos muchos los empresarios que sabemos esto y de esto vivimos y desde este paradigma actuamos porque sabemos que somos uno con todos, entonces no hay contra quien competir, hay mas que suficiente riqueza para todos y por eso compartimos libremente lo kas que podemos, y como todos somos uno entonces a la unica persona que le damos algo es a nosotros mismos... Y vemos como recibimos cada vez mas, y como hay mas que suficiente y siempre habra para todos no nos obsesionamos con ambiciones desmedidas (pues esas ambiciones de miles y miles de millones es solo un intento del miedo de acumular mas por ese temor a que deapues ya no haya suficiente.... Creeme.. Con 1 o 2 millones de dolares al año tienes y te sobra para llevar una vida tan ostentosa como la de cr7)....

    (y bien dices, la sociedad esta compuesta paea operar como si todos estuvieramos separados, pues asi se nos educo, asi se educó a los que nos educaron, y asi educaron a los que educaron a los que nos educaron.... Y posiblemente muchisimos otros asi les toque educar a sus hijos... Todos siguiendo las ideas de esos que gobiernan al mundo y que nos quieren en la miseria, y para eso el borregomatrix va a todo lo que da)...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo - Página 4 Empty Re: Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo

    Mensaje por HELL Lun Ene 02, 2012 7:49 pm

    Dani1710 escribió:
    fuentescercanas escribió:que no sabes para que quiere tener publicidad una ong?
    madre de dios, hay que ver a lo que llegais para no hablar bien del barsa

    No es eso, obviamente es para difundir la organización, tener apoyo, dar ejemplo, y muchas cosas mas, solo como ya dije es otro tema, yo es que las ONG para mi no sirven de nada y son solo imagen, pero es una opinión mía, una opinión personal-política, nada que ver con el Barcelona o el fútbol. Lo mismo pienso en cosas como el partido de la ilusión, me parece una gilipollez, solo deja en evidencia que la gente necesita incentivos y espectáculo para obligarlos a donar algo a la sociedad.

    Pero como ya he dicho, yo no critico al Barca por portar Unicef o lo que sea, solo que Hell en su comentario casi que pinta a los demás clubes que no llevan unicef como clubes de lucifer. Todos los clubes hacen donaciones a diferentes ONG, hasta el Levante, una cosa es que no lleven el logotipo de una en la camiseta.

    No me entendiste, seguramente por que me exprese mal, lo que quiero decir es que he escuchado que a nosotros se nos dan ciertas "ayudas" institucionales por llevar Uniceff en la camiseta, y entonces me pregunto si el Madrid, o cualquier otro club del Mundo puede llevar Uniceff en su camiseta, y asi tener esas ayudas, o ese buen cartel, el propio Mourinho lo dejo caer, ¿puede hacerlo el Madrid, puede llevar esa publicidad? si puede, no entiendo que algunos diga que nos benefician por llevar esa publicidad, que coño, que la pongan ellos que ostia.

    Por otra parte, estoy completamente de acuerdo contigo, no me fio de las ONG (por tanto no creo que el Barça sea mejor por llevarla), unos van para sentirse Dios por un dia "a ti te salvo, y a ti no, yo elijo", otros para robar directamente, y los menos a ayudar, pero con tan pocos recursos que la ayuda es practicamente nula, y solo resuelve el problema de forma momentanea y puntual.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo - Página 4 Empty Re: Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo

    Mensaje por HELL Miér Ene 04, 2012 4:52 am

    Resumiendo, del Barça de Pep quedaran los titulos, como de todos los equipos, que es lo que cuenta al final, y el perfeccionamiento de un sistema que otros imitaran.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo - Página 4 Empty Re: Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo

    Mensaje por Cani1710 Miér Ene 04, 2012 4:57 am

    HELL escribió:
    Dani1710 escribió:
    fuentescercanas escribió:que no sabes para que quiere tener publicidad una ong?
    madre de dios, hay que ver a lo que llegais para no hablar bien del barsa

    No es eso, obviamente es para difundir la organización, tener apoyo, dar ejemplo, y muchas cosas mas, solo como ya dije es otro tema, yo es que las ONG para mi no sirven de nada y son solo imagen, pero es una opinión mía, una opinión personal-política, nada que ver con el Barcelona o el fútbol. Lo mismo pienso en cosas como el partido de la ilusión, me parece una gilipollez, solo deja en evidencia que la gente necesita incentivos y espectáculo para obligarlos a donar algo a la sociedad.

    Pero como ya he dicho, yo no critico al Barca por portar Unicef o lo que sea, solo que Hell en su comentario casi que pinta a los demás clubes que no llevan unicef como clubes de lucifer. Todos los clubes hacen donaciones a diferentes ONG, hasta el Levante, una cosa es que no lleven el logotipo de una en la camiseta.

    No me entendiste, seguramente por que me exprese mal, lo que quiero decir es que he escuchado que a nosotros se nos dan ciertas "ayudas" institucionales por llevar Uniceff en la camiseta, y entonces me pregunto si el Madrid, o cualquier otro club del Mundo puede llevar Uniceff en su camiseta, y asi tener esas ayudas, o ese buen cartel, el propio Mourinho lo dejo caer, ¿puede hacerlo el Madrid, puede llevar esa publicidad? si puede, no entiendo que algunos diga que nos benefician por llevar esa publicidad, que coño, que la pongan ellos que ostia.

    Por otra parte, estoy completamente de acuerdo contigo, no me fio de las ONG (por tanto no creo que el Barça sea mejor por llevarla), unos van para sentirse Dios por un dia "a ti te salvo, y a ti no, yo elijo", otros para robar directamente, y los menos a ayudar, pero con tan pocos recursos que la ayuda es practicamente nula, y solo resuelve el problema de forma momentanea y puntual.

    Si, te entendí mal cool

    +1 en todo :?



    Contenido patrocinado


    Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo - Página 4 Empty Re: Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:58 am