¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Registrat (x3)
Thalandor
cesarin
Tritranquil
iVarane
fuentescercanas
Anima Blaugrana
ArtDeco
barney
alex
HELL
Sylar
eto'o pa ti
Cani1710
k0nK1
SUPERHIPERBARÇA
20 participantes

    Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo

    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo Empty Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Dic 29, 2011 8:25 am

    Más allá de los títulos...


    Cualquier persona del mundo sabe como juega el Barcelona. Sabe cómo consigue las cosas? Algunos otros saben ya que es el único equipo del mundo capaz de jugar la final del mundialito con 3 defensas, o en el mismísimo Bernabéu. Todo el mundo sabe que en el Barça no sólo vale ganar, importa el cómo. Importan unos valores, como repartir dinero del club a UNICEF, para los niños.

    Alguien se acuerda de como jugaban el Bayern de Van gaal hace 2 años o el Inter que ganó la Champions? Alguien sabe como jugaba el Liverpool que ganó la Champions no hace tanto?Alguien sabe qué méritos hizo el Chelsea futbolísticamente para llegar a una final de Champions?Alguien sabrá algo de todos estos equipos de aquí a 10 años?De aquí a 20 ó 30 años?

    Ahora que 2011 se acaba, y aunque sea un poco de autobombo...qué orgulloso estoy de ser del Barça. Es muy grande cómo estamos haciendo las cosas.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo Empty Re: Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo

    Mensaje por k0nK1 Jue Dic 29, 2011 8:29 am

    El Barça de Pep será recordado por todo, porque ha habido equipos que han ganado lo inganable, pero han practicado un fútbol racano, otros han jugado dpm pero no los ha acompañado en los títulos, pero yo JAMAS había visto un equipo que ganara TANTÍSIMOS títulos jugando TAN BIEN... El mejor equipo de la historia o uno de los 3 mejores fijo, no sabemos la suerte que tenemos los cules de vivir esa época.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo Empty Re: Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo

    Mensaje por Cani1710 Jue Dic 29, 2011 8:03 pm

    La colonia mas vendida del mundo.
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular


    Mensajes : 814
    Puntos : 831
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo Empty Re: Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo

    Mensaje por eto'o pa ti Jue Dic 29, 2011 10:56 pm

    IMPRESIONANTE. que suerte tenemos
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo Empty Re: Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo

    Mensaje por Sylar Jue Dic 29, 2011 11:24 pm

    Lo de los chiquillos ha estado genial.
    Ahí, entre los niños pobres y los fundamentalistas islámicos se reparten la lana blaugrana cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo Empty Re: Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo

    Mensaje por HELL Jue Dic 29, 2011 11:34 pm

    Me gustaria saber si otro Club podria tambien publicitar a Uniceff, es mas, me gustaria saber si lo podria hacer el Madrid, pues si el problema esta en patrocinar una organizacion benefica, no entiendo la razon para que no lo haban los demas Clubs eh, algo se lo impide???.

    Por otra parte, desconocia que el Barça PAGASE o DONASE algo a "fundamentalistas islamicos", creia que eran "esos fundamentalistas" los que nos pagaban, y despues nosotros haciamos con ese dinero lo que nos daba la gana eh, comprar toner, pagar fiestas a nuestro Presidente, fichar jugadores, o donarlo a organizaciones beneficas...
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo Empty Re: Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo

    Mensaje por alex Jue Dic 29, 2011 11:39 pm

    Siempre me manifesté en contra de la publi de Qatar Foundation, pero viendo los escrúpulos de algunos tenemos suerte que no tengamos que comprar petróleo a los islamistas... enly
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo Empty Re: Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo

    Mensaje por barney Jue Dic 29, 2011 11:53 pm

    Para el que lo vivió yo creo que quedará el mismo recuerdo que quedó de los Bulls de Michael Jordan o de la epoca gloriosa de Indurain.
    Como ejemplo sería mas o menos parecido.

    Algo superior a todos, que hizo disfrutar a todos los amantes del deporte que además lo relanzó y que con el tiempo se le recordará con cariño y admiración.

    Y únicamene en el aspecto futbolistico seguramente cambie tambien la forma de entrenar y de entender el futbol de muchos entrenadores y espectadores.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo CopaligaLo que quedará del Barça de Pep para el mundo 74061831

    Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo Empty Re: Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo

    Mensaje por ArtDeco Vie Dic 30, 2011 12:04 am

    Este barça y guardiola quedaran para la historia como algo imborrable, por estilo, por títulos, por todo. Otros x mucho que ganen, no quedará la misma impronta.


    Última edición por ArtDeco el Vie Dic 30, 2011 12:42 am, editado 1 vez
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo Empty Re: Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Dic 30, 2011 12:16 am

    Aparte de lo comentado por el resto, creo que tambien ha conseguido acabar con ciertos prejuicios del barcelonismo mas rancio.
    Algunas de las peores decisiones como club se tomaron desde ese prisma, y con poca conviccion tanto en el club como en su potencial.
    Cruyff sento las bases, dejo el sello que el club necesitaba. Y Guardiola lo ha llevado a la maxima expresion, juntandose para ello con la mejor hornada de futbolistas que ha dado la Masia hasta ahora, incluyendo al mejor jugador de la Historia.
    Y lo que es mejor, tiene muchas probabilidades de seguir asi, pues la plantilla se va renovando sin mermar en rendimiento.
    Sin duda, este equipo sera la referencia para el mundo del futbol.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo Empty Re: Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo

    Mensaje por Cani1710 Sáb Dic 31, 2011 11:38 am

    HELL escribió:Me gustaria saber si otro Club podria tambien publicitar a Uniceff, es mas, me gustaria saber si lo podria hacer el Madrid, pues si el problema esta en patrocinar una organizacion benefica, no entiendo la razon para que no lo haban los demas Clubs eh, algo se lo impide???.

    Por otra parte, desconocia que el Barça PAGASE o DONASE algo a "fundamentalistas islamicos", creia que eran "esos fundamentalistas" los que nos pagaban, y despues nosotros haciamos con ese dinero lo que nos daba la gana eh, comprar toner, pagar fiestas a nuestro Presidente, fichar jugadores, o donarlo a organizaciones beneficas...

    Es necesario? todo los jugadores famosos son parte de Unicef...TODO jugador que salga en portadas en dos días ya esta alrededor de niños como parte de Unicef. Seamos serios, lo de Unicef es una imagen de ser "el bueno", pero ayudar..no ayuda una mierda, y tampoco es responsabilidad del Barcelona ir contra la pobreza infantil por el mundo ni de ningún jugador, pero ahora que me vengan con el cuento que si todos los clubes tuvieron unicef en el uniforme sería algo digno de admirar...por favor, veo algo mas noble que un jugador cree campos de fútbol sin 40 periodistas atrás de él por ejemplo que ir con la banderita de unicef mientras manejas un Ferrari.

    Juan Arango, jugador venezolano, creó sus campos de fútbol aquí en Venezuela, y yo no lo veo ni a él con la campañita de Unicef, ni saliendo en portadas como el nuevo jesus. Javier Zanetti hace cada año un partido benefico, que la prensa española por ejemplo se cachondea del partido metiendo una coña el día de los inocentes con Higuaín.

    Empresas polar(empresa venezolana de alimentos de venezuela) tiene un convenio con el Madrid donde cada 4 meses o menos hace torneos de niños de fútbol, y los ganadores van a entrenar a valdebebas a conocer el Real Madrid y los que sean buenos se quedan. Eso tampoco lo veo en la prensa...
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo Empty Re: Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Dic 31, 2011 9:21 pm

    Dani1710 escribió:
    HELL escribió:Me gustaria saber si otro Club podria tambien publicitar a Uniceff, es mas, me gustaria saber si lo podria hacer el Madrid, pues si el problema esta en patrocinar una organizacion benefica, no entiendo la razon para que no lo haban los demas Clubs eh, algo se lo impide???.

    Por otra parte, desconocia que el Barça PAGASE o DONASE algo a "fundamentalistas islamicos", creia que eran "esos fundamentalistas" los que nos pagaban, y despues nosotros haciamos con ese dinero lo que nos daba la gana eh, comprar toner, pagar fiestas a nuestro Presidente, fichar jugadores, o donarlo a organizaciones beneficas...

    Es necesario? todo los jugadores famosos son parte de Unicef...TODO jugador que salga en portadas en dos días ya esta alrededor de niños como parte de Unicef. Seamos serios, lo de Unicef es una imagen de ser "el bueno", pero ayudar..no ayuda una mierda, y tampoco es responsabilidad del Barcelona ir contra la pobreza infantil por el mundo ni de ningún jugador, pero ahora que me vengan con el cuento que si todos los clubes tuvieron unicef en el uniforme sería algo digno de admirar...por favor, veo algo mas noble que un jugador cree campos de fútbol sin 40 periodistas atrás de él por ejemplo que ir con la banderita de unicef mientras manejas un Ferrari.

    Juan Arango, jugador venezolano, creó sus campos de fútbol aquí en Venezuela, y yo no lo veo ni a él con la campañita de Unicef, ni saliendo en portadas como el nuevo jesus. Javier Zanetti hace cada año un partido benefico, que la prensa española por ejemplo se cachondea del partido metiendo una coña el día de los inocentes con Higuaín.

    Empresas polar(empresa venezolana de alimentos de venezuela) tiene un convenio con el Madrid donde cada 4 meses o menos hace torneos de niños de fútbol, y los ganadores van a entrenar a valdebebas a conocer el Real Madrid y los que sean buenos se quedan. Eso tampoco lo veo en la prensa...

    Creo que el Barça aporta un 0,7 % de su presupuesto a UNICEF. Cosa que no hace ningún otro club del mundo. Si eso no es ayudar...
    Por algo defendemos que el Barça tiene unos valores que otros jamás tendran ni seran capaces de ver.

    BARÇA: Simply the best club in the world!
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo Empty Re: Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Dic 31, 2011 11:52 pm

    dani, es publicidad.
    como que no ayuda??
    y antes de que me digas que unicef es conocida y no hace falta salir en la camiseta del barsa para que la conozcan te pregunto:
    cuanto se deja una marca tan conocida como CocaCola al año en publicidad?
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo Empty Re: Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo

    Mensaje por k0nK1 Dom Ene 01, 2012 1:07 am

    Dani1710 escribió:
    HELL escribió:Me gustaria saber si otro Club podria tambien publicitar a Uniceff, es mas, me gustaria saber si lo podria hacer el Madrid, pues si el problema esta en patrocinar una organizacion benefica, no entiendo la razon para que no lo haban los demas Clubs eh, algo se lo impide???.

    Por otra parte, desconocia que el Barça PAGASE o DONASE algo a "fundamentalistas islamicos", creia que eran "esos fundamentalistas" los que nos pagaban, y despues nosotros haciamos con ese dinero lo que nos daba la gana eh, comprar toner, pagar fiestas a nuestro Presidente, fichar jugadores, o donarlo a organizaciones beneficas...

    Es necesario? todo los jugadores famosos son parte de Unicef...TODO jugador que salga en portadas en dos días ya esta alrededor de niños como parte de Unicef. Seamos serios, lo de Unicef es una imagen de ser "el bueno", pero ayudar..no ayuda una mierda, y tampoco es responsabilidad del Barcelona ir contra la pobreza infantil por el mundo ni de ningún jugador, pero ahora que me vengan con el cuento que si todos los clubes tuvieron unicef en el uniforme sería algo digno de admirar...por favor, veo algo mas noble que un jugador cree campos de fútbol sin 40 periodistas atrás de él por ejemplo que ir con la banderita de unicef mientras manejas un Ferrari.

    Juan Arango, jugador venezolano, creó sus campos de fútbol aquí en Venezuela, y yo no lo veo ni a él con la campañita de Unicef, ni saliendo en portadas como el nuevo jesus. Javier Zanetti hace cada año un partido benefico, que la prensa española por ejemplo se cachondea del partido metiendo una coña el día de los inocentes con Higuaín.

    Empresas polar(empresa venezolana de alimentos de venezuela) tiene un convenio con el Madrid donde cada 4 meses o menos hace torneos de niños de fútbol, y los ganadores van a entrenar a valdebebas a conocer el Real Madrid y los que sean buenos se quedan. Eso tampoco lo veo en la prensa...
    Hasta hace un año el Barça no ingresaba absolutamente nada por publicidad a la camiseta, al contrario, pagaba a UNICEF por llevar su publicidad... Ahora ven y me cuentas que el Barça no ayuda a UNICEF, que hay parte de imagen? Pos claro, pero es lo que hay, hasta ahora el Barça preferia perder dinero por ganar imagen, a otros la imagen se le suda y se venden al mejor postor... Actualmente el Barça se ha acercado un poquito mas a lo que hacen los demas clubes ( venderse al mejor postor y que te paguen un dineral ), aunque sigue llevando el UNICEF, en el momento que se lo quite sera como el resto, hasta entonces, el Barça pierde dinero por ganar imagen, no hay mas...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo Empty Re: Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo

    Mensaje por iVarane Dom Ene 01, 2012 1:15 am

    Vamos a ver... no se puede reprochar nada del Barça con Unicef. Al fin y al cabo ayuda y eso es lo que hay que tener en cuenta. ¿Que saca beneficio? Pues si. Imagen por un lado, y lanzadera para colocar la publicidad Qatarí por otro lado. Pero vamos... con lo que hay que quedarse es con que se compromete con la causa. Al igual que muchos equipos que, aunque no lo lleven en la camiseta, ya sea por medio de sus jugadores, por partidos benéficos, por crear escuelas en países tercermundistas, etc... también ponen su granito de arena (esto va por lo de los valores de SHB y tal. Lo último que hay que hacer con una acción de estas es sacar pecho). Cierto es que el Barça podría haber colocado SAMSUNG y donar esos 20 kilos (por poner un ejemplo) a Unicef. Pero cada uno colabora como le sale de las pelotas, y siempre será un gesto loable. Además, la conciencia colectiva es más importante que una acción individual. Eso lo digo por la publicidad del Barça (ayuda a llevar el mensaje de Unicef y concienciar a la gente más allá de la aportación dineraria) y por los partidos solidarios estilo Kanouté o Casillas. Que es muy fácil decir: "coño, que donen un millón de euros de lo que ganan y se dejen de partidos". Pues no, porque no es responsabilidad de Kanouté o Casillas salvar el mundo. Y si sirve para comprometer a más gente, mejor que mejor. Porque a la larga, será más útil tener a 1 millón de personas concienciadas, que donar 1 kilo de tu cuenta.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo Empty Re: Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo

    Mensaje por Cani1710 Dom Ene 01, 2012 7:46 am

    fuentescercanas escribió:dani, es publicidad.
    como que no ayuda??
    y antes de que me digas que unicef es conocida y no hace falta salir en la camiseta del barsa para que la conozcan te pregunto:
    cuanto se deja una marca tan conocida como CocaCola al año en publicidad?

    Pero Coca-cola es publicidad, es decir quiere vender algo, lo de Unicef es propaganda, que no se para que, pero bueno eso es otro tema que no tiene nada que ver con el Barcelona.

    Yo no critico que tenga a Unicef en la camiseta, pero que me lo pongan como los libertadores del mundo... :gvgm

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo Empty Re: Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo

    Mensaje por Cani1710 Dom Ene 01, 2012 7:47 am

    ivan_nistelrooy escribió:Vamos a ver... no se puede reprochar nada del Barça con Unicef. Al fin y al cabo ayuda y eso es lo que hay que tener en cuenta. ¿Que saca beneficio? Pues si. Imagen por un lado, y lanzadera para colocar la publicidad Qatarí por otro lado. Pero vamos... con lo que hay que quedarse es con que se compromete con la causa. Al igual que muchos equipos que, aunque no lo lleven en la camiseta, ya sea por medio de sus jugadores, por partidos benéficos, por crear escuelas en países tercermundistas, etc... también ponen su granito de arena (esto va por lo de los valores de SHB y tal. Lo último que hay que hacer con una acción de estas es sacar pecho). Cierto es que el Barça podría haber colocado SAMSUNG y donar esos 20 kilos (por poner un ejemplo) a Unicef. Pero cada uno colabora como le sale de las pelotas, y siempre será un gesto loable. Además, la conciencia colectiva es más importante que una acción individual. Eso lo digo por la publicidad del Barça (ayuda a llevar el mensaje de Unicef y concienciar a la gente más allá de la aportación dineraria) y por los partidos solidarios estilo Kanouté o Casillas. Que es muy fácil decir: "coño, que donen un millón de euros de lo que ganan y se dejen de partidos". Pues no, porque no es responsabilidad de Kanouté o Casillas salvar el mundo. Y si sirve para comprometer a más gente, mejor que mejor. Porque a la larga, será más útil tener a 1 millón de personas concienciadas, que donar 1 kilo de tu cuenta.

    +1
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo CopaligaLo que quedará del Barça de Pep para el mundo 74061831

    Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo Empty Re: Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo

    Mensaje por ArtDeco Dom Ene 01, 2012 7:52 am

    Cuanto dona el madrid a UNICEF de su publicidad?. Yo no lo sé...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo Empty Re: Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo

    Mensaje por Tritranquil Dom Ene 01, 2012 7:52 am

    lo de la publicidad qatari se lo ha ganado por ser el mejor equipo del mundo, no por haber llevado Unicef. A evarist murtra, el que tuvo la idea de lo de Unicef se le rieron en la cara cuando planteo por primera vez lo de pagar por llevar publicidad. No fue tan facil llevar a cabo esa idea de pagar por llevar publicidad.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo Empty Re: Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo

    Mensaje por Cani1710 Dom Ene 01, 2012 7:55 am

    ArtDeco escribió:Cuanto dona el madrid a UNICEF de su publicidad?. Yo no lo sé...

    Ayer di una moneda a Unicef, soy mejor persona, wiiiii
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo Empty Re: Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo

    Mensaje por fuentescercanas Dom Ene 01, 2012 9:01 am

    que no sabes para que quiere tener publicidad una ong?
    madre de dios, hay que ver a lo que llegais para no hablar bien del barsa
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo Empty Re: Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo

    Mensaje por Cani1710 Dom Ene 01, 2012 9:23 am

    fuentescercanas escribió:que no sabes para que quiere tener publicidad una ong?
    madre de dios, hay que ver a lo que llegais para no hablar bien del barsa

    No es eso, obviamente es para difundir la organización, tener apoyo, dar ejemplo, y muchas cosas mas, solo como ya dije es otro tema, yo es que las ONG para mi no sirven de nada y son solo imagen, pero es una opinión mía, una opinión personal-política, nada que ver con el Barcelona o el fútbol. Lo mismo pienso en cosas como el partido de la ilusión, me parece una gilipollez, solo deja en evidencia que la gente necesita incentivos y espectáculo para obligarlos a donar algo a la sociedad.

    Pero como ya he dicho, yo no critico al Barca por portar Unicef o lo que sea, solo que Hell en su comentario casi que pinta a los demás clubes que no llevan unicef como clubes de lucifer. Todos los clubes hacen donaciones a diferentes ONG, hasta el Levante, una cosa es que no lleven el logotipo de una en la camiseta.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo Empty Re: Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo

    Mensaje por fuentescercanas Dom Ene 01, 2012 9:46 am

    Pues no tienes mucha idea de las ongs
    yo he estado trabajando en cruz roja y hacen una labor social increible.
    y mucho de ese trabajo realizado por voluntarios que no ven un duro
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo Empty Re: Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo

    Mensaje por Cani1710 Dom Ene 01, 2012 9:56 am

    fuentescercanas escribió:Pues no tienes mucha idea de las ongs
    yo he estado trabajando en cruz roja y hacen una labor social increible.
    y mucho de ese trabajo realizado por voluntarios que no ven un duro

    No es algo de tener idea o no. Pienso que eso debería ser trabajos de los estados, que por algo tienen tal presupuesto. Además las ONG son parte del "sistema", si en verdad se quiere erradicar la pobreza hay que ir a la raíz de por que hay pobreza, si en verdad se quiere dar medicamentos a todo el planeta se tiene que buscar el por qué no hay medicamentos en los sectores pobres. Vamos, apuntar a los culpables, que son los mismos de siempre, ir con una buena causa ignorando eso, me parece una perdida de tiempo.

    La cruz roja no tiene el objetivo de Unicef por ejemplo o de pies delcazos de Shakira. La cruz roja ha estado en guerras como neutral por los humanos heridos por ejemplo o eso he tenido entendido, les veo otra función totalmente validad y correcta.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo Empty Re: Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo

    Mensaje por Cani1710 Dom Ene 01, 2012 10:05 am

    Para agregar, no he visto a ninguna ONG famosa reclamar por el presupuesto de USA, cuando con un 80 % de su presupuesto en armamento (en una época sin guerras o eso dicen) puede erradicar en un año la pobreza en áfrica. Y como ese hay muchos ejemplos. De que sirve donar a niños pobres en áfrica cuando en dos meses estarán pasando hambre de nuevo por que sus padres no tiene con que.

    Contenido patrocinado


    Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo Empty Re: Lo que quedará del Barça de Pep para el mundo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 29, 2024 6:12 am