¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Fingol
Janita Opción B
Thalandor
Alex De Large
Micafox
colnago85
ArtDeco
jorobadoblanco
ariscito
iVarane
Zinediner
Arshavin
EL Guindilla
Tulkas
orgullomadridist@
19 participantes

    Di María pide una subida de sueldo.

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María pide una subida de sueldo. Empty Di María pide una subida de sueldo.

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Dic 27, 2011 2:54 am

    http://www.marca.com/2011/12/26/futbol/equipos/real_madrid/1324907803.html

    "Gana 1,8 millones de euros y aspira a subir al escalón de los 3,5 millones, en el que se encuentra, por ejemplo, Higuaín".

    Hombre... nosé si será cosa suya, del representante o de quien sea, pero el chabal se merece una revisión del contrato, no creeis?



    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María pide una subida de sueldo. Empty Re: Di María pide una subida de sueldo.

    Mensaje por Tulkas Mar Dic 27, 2011 3:02 am

    sin duda la merece, si llegas a un trabajo, y lo haces genial, todos esperamos que nos revisen a mejor la pasta. Mas viendo lo que se paga por aqui, ese kaka por 11, o lass por 4....
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María pide una subida de sueldo. Empty Re: Di María pide una subida de sueldo.

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Dic 27, 2011 3:11 am

    Tulkas escribió:sin duda la merece, si llegas a un trabajo, y lo haces genial, todos esperamos que nos revisen a mejor la pasta. Mas viendo lo que se paga por aqui, ese kaka por 11, o lass por 4....

    Esque es eso, míras a Kaká y te da la risa, esque además es de los que menos cobran, seguro que junto a Altintop y Granero... :fuyf
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María pide una subida de sueldo. Empty Re: Di María pide una subida de sueldo.

    Mensaje por EL Guindilla Mar Dic 27, 2011 3:35 am

    Cobra ya bastante para lo que hace,lleva 1 año y pico solamente además, lo que cobran otros es de juzgado de guardia pero eso no significa que este cobre poco. Encima ha costado 35 pues que se controlen porque cuando no hacen el huevo y la dan picuda no se les baja el sueldo.

    Ojo, que esta peña habla de cobrar limpios, al club le cuesta un añdido de 43% más o menos de impuestos, que es lo que realmente le cuesta al Madrid.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María pide una subida de sueldo. Empty Re: Di María pide una subida de sueldo.

    Mensaje por Arshavin Mar Dic 27, 2011 3:58 am

    EL Guindilla escribió:Cobra ya bastante para lo que hace,lleva 1 año y pico solamente además, lo que cobran otros es de juzgado de guardia pero eso no significa que este cobre poco. Encima ha costado 35 pues que se controlen porque cuando no hacen el huevo y la dan picuda no se les baja el sueldo.

    Ojo, que esta peña habla de cobrar limpios, al club le cuesta un añdido de 43% más o menos de impuestos, que es lo que realmente le cuesta al Madrid.

    Aaaaamen! Y feliz navidad :)
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Di María pide una subida de sueldo. Empty Re: Di María pide una subida de sueldo.

    Mensaje por Zinediner Mar Dic 27, 2011 4:06 am

    revisión? que la hubiese pedido tras su partido ante el barsa... no hubieron huevos.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María pide una subida de sueldo. Empty Re: Di María pide una subida de sueldo.

    Mensaje por iVarane Mar Dic 27, 2011 4:37 am

    Kaká 11

    Benzemá+Higuaín+DiMa = 10,3


    Di María pide una subida de sueldo. 111359
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Di María pide una subida de sueldo. Empty Re: Di María pide una subida de sueldo.

    Mensaje por ariscito Mar Dic 27, 2011 4:38 am

    en mi opinión, si un jugador aprovecha una buena racha para pedir más sueldo, debería aceptar una claúsula según la cual en cuanto bajase el rendimiento el sueldo bajaría al del contrato anterior.

    por otro lado, me parece una noticia típica de un parón liguero, Marca no sabe qué hacer para vender prensa.

    un saludo
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Di María pide una subida de sueldo. Empty Re: Di María pide una subida de sueldo.

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Dic 27, 2011 4:47 am

    si firmó un contrato que lo respete y si no ahora tendrá una clausula de rescisión que la haga efectiva.
    El caso Caca o de la momia carioca es espeluznante, ya es hora de asumir que hemos fichado al mayor fracaso deportivo de la historia junto con Romerito cool cool , bueno caca es bastante peor y que no se le puede comparar a ninguna otra situación
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María pide una subida de sueldo. Empty Re: Di María pide una subida de sueldo.

    Mensaje por iVarane Mar Dic 27, 2011 4:51 am

    Ariscito lleva razón. Contratos al alza cuando juegas bien??? De acuerdo. Pero cuando te rascas las bolas, revisión a la baja. Guti nos debería pasta.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Di María pide una subida de sueldo. CopaligaDi María pide una subida de sueldo. 74061831

    Di María pide una subida de sueldo. Empty Re: Di María pide una subida de sueldo.

    Mensaje por ArtDeco Mar Dic 27, 2011 6:10 am

    benzema el primer año se rasco las bolas, entonces con lo que lleva haciendo hasta ahora esta a pre cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Di María pide una subida de sueldo. Empty Re: Di María pide una subida de sueldo.

    Mensaje por colnago85 Mar Dic 27, 2011 7:50 am

    ariscito escribió:en mi opinión, si un jugador aprovecha una buena racha para pedir más sueldo, debería aceptar una claúsula según la cual en cuanto bajase el rendimiento el sueldo bajaría al del contrato anterior.

    por otro lado, me parece una noticia típica de un parón liguero, Marca no sabe qué hacer para vender prensa.

    un saludo

    Por una vez coincido. +1. Ningún jugador es obligado a firmar un contrato con cuyas cantidades él no esté deacuerdo.
    Micafox
    Micafox
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1163
    Edad : 31
    Puntos : 1223
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    Di María pide una subida de sueldo. Empty Re: Di María pide una subida de sueldo.

    Mensaje por Micafox Mar Dic 27, 2011 8:07 am

    puto kaká :fuyf
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Di María pide una subida de sueldo. Empty Re: Di María pide una subida de sueldo.

    Mensaje por Alex De Large Mar Dic 27, 2011 8:13 am

    En su momento Di María firmó un contrato que ahora tiene que cumplir. Está dando un gran rendimiento, lo que entra dentro de su obligación como profesional, hacerlo lo mejor posible.
    Dicho esto, no me parece justo su sueldo comparado con otros futbolistas con un rendimiento inferior.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Di María pide una subida de sueldo. Empty Re: Di María pide una subida de sueldo.

    Mensaje por Thalandor Mar Dic 27, 2011 8:36 am

    Manda cojones que los futbolistas cuando quieran puedan hacer eso y los curritos de siempre...alguien se imagina ir al jefe y decirle: oye, que he currado este mes, me merezco una subida de suelto o me largo a la empresa de al lado.
    Hay que joderse...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Di María pide una subida de sueldo. CopaligaDi María pide una subida de sueldo. 74061831

    Di María pide una subida de sueldo. Empty Re: Di María pide una subida de sueldo.

    Mensaje por ArtDeco Mar Dic 27, 2011 9:15 am

    Thalandor escribió:Manda cojones que los futbolistas cuando quieran puedan hacer eso y los curritos de siempre...alguien se imagina ir al jefe y decirle: oye, que he currado este mes, me merezco una subida de suelto o me largo a la empresa de al lado.
    Hay que joderse...

    Si me cogieran en la empresa de al lado cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Di María pide una subida de sueldo. Dibujoxw

    Di María pide una subida de sueldo. Empty Re: Di María pide una subida de sueldo.

    Mensaje por Janita Opción B Mar Dic 27, 2011 9:25 am

    Ná, que se joda!!! Que yo también soy una crack en lo mío y la japuta de mi jefa no me sube el sueldo cool cool
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María pide una subida de sueldo. Empty Re: Di María pide una subida de sueldo.

    Mensaje por Fingol Mar Dic 27, 2011 10:26 am

    ¿Quién es Di María?
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Di María pide una subida de sueldo. Dibujoxw

    Di María pide una subida de sueldo. Empty Re: Di María pide una subida de sueldo.

    Mensaje por Janita Opción B Mar Dic 27, 2011 10:36 am

    Fingol escribió:¿Quién es Di María?


    cool cool cool cool cool cool
    bill_122
    bill_122
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 4
    Edad : 38
    Localización : eternal sky
    Puntos : 4
    Fecha de inscripción : 26/12/2011

    Di María pide una subida de sueldo. Empty Re: Di María pide una subida de sueldo.

    Mensaje por bill_122 Mar Dic 27, 2011 5:29 pm

    bajenle el sueldo a kaka y con eso le suben el sueldo a media plantilla
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María pide una subida de sueldo. Empty Re: Di María pide una subida de sueldo.

    Mensaje por Tulkas Mar Dic 27, 2011 7:12 pm

    Thalandor escribió:Manda cojones que los futbolistas cuando quieran puedan hacer eso y los curritos de siempre...alguien se imagina ir al jefe y decirle: oye, que he currado este mes, me merezco una subida de suelto o me largo a la empresa de al lado.
    Hay que joderse...
    di maria no ha currado este mes, ha currado como nadie año y medio, matandose a correr, maximo asistente del equipo con 40 asistencias, y 14 goles. Se lo merece claramente, ademas fijo que cuando le ficharon le dijeron algo asi, que si rendia bien hablarian de subida de sueldo en 1 año o asi, suele hacerse.
    Ahora bien, lo ideal seria el caso contrario, que si llevas año y medio de mierda, te puedan bajar el salario.
    Veremos si los reyes magos de paris se llevan a kaka en invierno...dios que alivio.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Di María pide una subida de sueldo. Empty Re: Di María pide una subida de sueldo.

    Mensaje por Sylar Mar Dic 27, 2011 7:19 pm

    En verano ya la pidió y me pareció exagerado. Tras una temporada aceptable, un solo año aquí, y ya estaba rapiñeando el tío.
    Sin embargo las cosas han cambiado. Se está saliendo, balón que toca balón que es un pase de gol. Merece una subida.
    Eso sí: que le dejen clarito que cada año no le van a estar revisando el contrato, que luego se te suben a la chepa (como Gramos).
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María pide una subida de sueldo. Empty Re: Di María pide una subida de sueldo.

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Dic 28, 2011 1:07 am

    Vamos a partir de la base de que esta gente son unos putos privilegiados, eso creo que todos lo tenemos claro. Y que comparar las condiciones que tienen ellos que jamás tendremos nosotros, yo lo doy por hecho, es obvio, jaja. Haber si por hacer bien mi trabajo ( para ellos ganar la liga), me van a dar una prima del copón. Sería absurdo comparar.

    Pero si nos ceñimos unicamente a las condiciones de los futbolistas... que Di maría esté ganando 1,8 y Kaká 11 es una aberración, digo Kaká, pero cuantos de la plantilla ganan más que Di María habiendo rendido ni la mitad. Cuando gana Albiol? Coentrao? , etc...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María pide una subida de sueldo. Empty Re: Di María pide una subida de sueldo.

    Mensaje por Cani1710 Miér Dic 28, 2011 7:38 am

    Es cuestión de tiempo que se le suba el sueldo.

    Fingol escribió:¿Quién es Di María?

    El mejor jugador de la temporada del Real Madrid.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Di María pide una subida de sueldo. Empty Re: Di María pide una subida de sueldo.

    Mensaje por Sniper Miér Dic 28, 2011 8:06 am

    ¿Otra vez?

    Contenido patrocinado


    Di María pide una subida de sueldo. Empty Re: Di María pide una subida de sueldo.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 10:36 pm