¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
SUPERHIPERBARÇA
fuentescercanas
Fábregas
Krwlng
HELL
orgullomadridist@
Panceto el viudo
EL Guindilla
kiki_an
13 participantes

    ¿Estás a favor de la monarquía? Vota Monarquía Sí o Monarquía No

    Sondeo

    ¿Estás a favor de la monarquía o no?

    [ 1 ]
    ¿Estás a favor de la monarquía? Vota Monarquía Sí o Monarquía No - Página 2 Bar_left7%¿Estás a favor de la monarquía? Vota Monarquía Sí o Monarquía No - Página 2 Bar_right [7%] 
    [ 12 ]
    ¿Estás a favor de la monarquía? Vota Monarquía Sí o Monarquía No - Página 2 Bar_left86%¿Estás a favor de la monarquía? Vota Monarquía Sí o Monarquía No - Página 2 Bar_right [86%] 
    [ 1 ]
    ¿Estás a favor de la monarquía? Vota Monarquía Sí o Monarquía No - Página 2 Bar_left7%¿Estás a favor de la monarquía? Vota Monarquía Sí o Monarquía No - Página 2 Bar_right [7%] 

    Votos Totales: 14
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Estás a favor de la monarquía? Vota Monarquía Sí o Monarquía No - Página 2 Empty Re: ¿Estás a favor de la monarquía? Vota Monarquía Sí o Monarquía No

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Dic 16, 2011 10:09 am

    kiki_an escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    Panceto el viudo escribió:Bah orgullo hombre yo creo que kiki lo ha dicho sin malicia

    Mira, esos dos calificativos yo no los haría.

    Por un lado " Vaya puta mierda de encuesta" y por otro " Encuesta de pena", limitarse a corregir y punto o ha comentarlo, sin más, debe ser que Kiki es PERFECTO!!!!! co Enhorabuena!

    arriero me lo comentó, sin más. Hay clases y clases. :)
    joooder hombre, no te lo tomes así, que es en coña tío cool cool cool has creado una encuesta que era una puta mierda, no es una crítica a ti, cualquiera podemos equivocarnos hombre, pero la encuesta tenía 2 preguntas que era contrarias y cada uno contestaba una u otra pregunta, total que las respuestas se mezclaban y era imposible sacar algo en claro, por eso era una puta mierda de encuesta, pero joder que es una parida que le puede pasar a cualquier, no te lo tomes a mal!
    wint
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Estás a favor de la monarquía? Vota Monarquía Sí o Monarquía No - Página 2 Empty Re: ¿Estás a favor de la monarquía? Vota Monarquía Sí o Monarquía No

    Mensaje por cesarin Vie Dic 16, 2011 12:57 pm

    Si yo fuera español diria que estoy en contra.... Vividores hay muchos y hay que irlos sacando poco a poco... A menos que en verdad usen sus manitas y se pongan a hacer algo como Diana y Rania

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:19 pm