¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
SUPERHIPERBARÇA
colnago85
ariscito
Zinediner
Cani1710
Barcelonista Neutral
Tanis
Panceto el viudo
Fábregas
barney
Revolution
NO.
realmadrid17
fuentescercanas
kiki_an
HELL
nonatranquilo
21 participantes

    "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 9 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Dic 15, 2011 3:13 am

    kiki_an escribió:
    Panceto el viudo escribió:A ver si os queda claro culés. El Real MAdrid es club más grande la historia. Cuando ganeis vosotros lo que hemos ganaodo nosotros entonces hablaremos. Hasta el momento, y aunque ahora esteis mas fuertes que nadie, todavia no lo habeis hecho asi que ..... a callar
    esto al hilo que toque... aquí el hilo iba del bocazas piqué y al final ha resultado ser un ZAS en la boca a nonatranquilo... y encima dice que los culés hemos sacado el tema botijos y ha sido él, para mi estos son los 2 temas clave del hilo cool cool cool

    No se quien habra sacado el tema pero me da igual. Yo solo veo culés rabiosos con la misma madriditis titulitica de siempre. Nosotros sacaremos el tema de los botijos cuando nos salga el nabo que para eso los tenemos, cuando los tengais vosotros los sacais si querereis. Hasta en entonces...

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 9 N_real_madrid_los_jugadores-506853
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 9 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por HELL Jue Dic 15, 2011 3:27 am

    Panceto el viudo escribió:A ver si os queda claro culés. El Real MAdrid es club más grande la historia. Cuando ganeis vosotros lo que hemos ganaodo nosotros entonces hablaremos. Hasta el momento, y aunque ahora esteis mas fuertes que nadie, todavia no lo habeis hecho asi que ..... a callar

    Vale, pues nos callamos...

    Pero que nona se retracte de lo dicho de Pique, pues es falso, o que los moderadores borren el hilo cool cool
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 9 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por Zinediner Jue Dic 15, 2011 3:29 am

    HELL escribió:Nona, vete al museo del Real Madrid, pide que te dejen una C.Intercontinental, y busca el logo FIFA, NO es el mismo torneo, ni siquiera es su heredero, es un torneo distinto.

    En cuanto a que la C.E. es, oficiosamente, el torne que decide el mejor del Mundo, no dicen eso las estadisticas de ganadores de la C.I., ni del M.C.

    Creo que tienes razon, el barcelona NUNCA pudo ganar aquel trofeo... el nivel era demasiado alto.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 9 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por HELL Jue Dic 15, 2011 3:38 am

    Exacto Zinediner, el Barça NUNCA pudo ganar la C.I. y bien que me jode, igual que jodio a los Madridistas no ganar la Recopa contra el Chelsea, aunque ahora nona diga que son titulo de relleno...

    Pero eso no es el tema, el tema es que PIQUE NO DIJO LO QUE DICE NONA, Y ESPERAMOS A QUE NONA LO CONFIRME
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 9 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por ariscito Jue Dic 15, 2011 3:41 am

    no es lo mismo...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 9 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por HELL Jue Dic 15, 2011 3:45 am

    nonatranquilo escribió:Este seguro que es de los que la llamaban la copa Toyota cuando la jugaba el Madrid.. cool cool

    kiki_an escribió:Joder nonatranquilo, eres digno redactor de Marca eh... tuneando sus palabras para que parezca un ataque al Madrid...

    Las palabras de Piqué son:


    "Ahora cada uno está a lo suyo, nosotros a esto y el Madrid a su partido de Copa del Rey y su próximo encuentro liguero. Sabíamos que estábamos capacitados para ganar pero lo tienes que hacer. Una cosa es tener la confianza para conseguirlo y otra distinta es poder hacerlo"

    es decir, has escrito una frase de 12 palabras saltándote la mitad y añadiendo tú algunas... por ejemplo te ríes de que diga mundial, cuando no dice nada de mundial, dice "nosotros a esto"... y no dice SU copa, dice a SU PARTIDO DE COPA DEL REY... y si ves como empieza la frase, no parece para nada un ataque

    No es lo mismo..., pues es falso, que no es culpa de Nona, Nona de lo unico que es culpable es de leer el Marca...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 9 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por colnago85 Jue Dic 15, 2011 4:10 am

    A ver, que me he perdido:

    11 Paginas porque nonatranquilo se ha escorrido y se ha tragado del todo la manipulación de Marca?

    No creo que necesite resumir los argumentos de este hilo:
    - Los Botijos
    - Las Champions de Franco
    - Stamford Bridge
    - Ovrebo, De Bleekere, Stark, etc.
    - El Prefijo de Vizcaya
    - La Recopa y la Copa Intercontinental
    ...etc.

    Cansa ya un poco. A ver si los que abren un hilo así se paran 5min antes de postear una noticia a lo loco...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 9 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por HELL Jue Dic 15, 2011 4:14 am

    toro85 escribió:A ver, que me he perdido:

    11 Paginas porque nonatranquilo se ha escorrido y se ha tragado del todo la manipulación de Marca?

    No creo que necesite resumir los argumentos de este hilo:
    - Los Botijos
    - Las Champions de Franco
    - Stamford Bridge
    - Ovrebo, De Bleekere, Stark, etc.
    - El Prefijo de Vizcaya
    - La Recopa y la Copa Intercontinental
    ...etc.

    Cansa ya un poco. A ver si los que abren un hilo así se paran 5min antes de postear una noticia a lo loco...

    Fue una huida hacia adelante cool cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 9 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por colnago85 Jue Dic 15, 2011 4:30 am

    HELL escribió:
    toro85 escribió:A ver, que me he perdido:

    11 Paginas porque nonatranquilo se ha escorrido y se ha tragado del todo la manipulación de Marca?

    No creo que necesite resumir los argumentos de este hilo:
    - Los Botijos
    - Las Champions de Franco
    - Stamford Bridge
    - Ovrebo, De Bleekere, Stark, etc.
    - El Prefijo de Vizcaya
    - La Recopa y la Copa Intercontinental
    ...etc.

    Cansa ya un poco. A ver si los que abren un hilo así se paran 5min antes de postear una noticia a lo loco...

    Fue una huida hacia adelante cool cool

    Es tambien un reproche a los que le dan cuerda a gente así. Que Nona no argumenta más allá de lo de siempre es algo. Pero que se le dé bola durante 11 paginas de hilo...Joa señores...

    Hay botones de ignore, hay infinidad de subforos en donde debatir. Ya verás lo rápido que se cansa cuando no haya nadie que entre en su "dialectica nonatranquiliana"....
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 9 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por HELL Jue Dic 15, 2011 4:31 am

    Pues tienes razon Toro que ostia, yo me piro a hablar de futbol, que en este hilo no se me ha constestado a ningun argumento futbolistico enly
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 9 Dibujougnf

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 9 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por kiki_an Jue Dic 15, 2011 5:00 am

    nos hemos ido turnando toro, no te preocupes cool cool
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 9 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por nonatranquilo Jue Dic 15, 2011 5:01 am

    kiki_an escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Dani1710 escribió: "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 9 749743175 por que este post tiene casi 8 paginas, cuando debió terminar en la tercera respuesta? madre mía...

    ya te lo digo yo.. pork los cules le intentan dar vueltas y vueltas a lo mismo para intentar justificar una realidad, no lo aceptan y como no lo acepta buscan escusas y mas escusas.

    Y luego van de como que no les importa y descalifican al madrid con terminos como botijo, francio, abuelos, blanco y negro... cool cool

    pero si eres tú el que ha sacado las copas de europa a pasear en el 5º post desviando el hilo para no hablar del zas que te habías comido cool cool cool
    nonatranquilo escribió:

    el fin es el mismo.. ser campeones del mundo.. lo que pasa que a nivel de clubs ya existe un trofeo mucho mas importante para ver quien es el mejor del mundo, la copa de europa.

    joder a ver si ahora no voy a poder mencionar la palabra copa de europa.. tantos escalofrios os produce?? jajaja.. yo creo que es evidente que es el trofeo mas importante a nivel de clubs..
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 9 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por barney Jue Dic 15, 2011 5:06 am

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 9 25657845



    :?
    Ya lo dejo.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 9 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por nonatranquilo Jue Dic 15, 2011 5:07 am

    kiki_an escribió:
    Panceto el viudo escribió:A ver si os queda claro culés. El Real MAdrid es club más grande la historia. Cuando ganeis vosotros lo que hemos ganaodo nosotros entonces hablaremos. Hasta el momento, y aunque ahora esteis mas fuertes que nadie, todavia no lo habeis hecho asi que ..... a callar
    esto al hilo que toque... aquí el hilo iba del bocazas piqué y al final ha resultado ser un ZAS en la boca a nonatranquilo... y encima dice que los culés hemos sacado el tema botijos y ha sido él, para mi estos son los 2 temas clave del hilo cool cool cool

    una zas?? jajjjajajaja.. simplemente por no haberme leido la noticia??? menuda gilipollez.. si en MARCA pone que pique manda un recado al real madrid pues me parecia reseñable, que luego el MARCA sea un manipulador de cojones pues ya es otra cosa, joder pareceis niños de 5 años con eso de los ZAS no me jodas.. cool cool

    y si es por meter la pata pues mejor no hables muy alto porque tu has dicho antes que la copa de Europa de los 50 era una mierda, que ni sikiera iban los campeones de liga y que porque el Madrid fue en el 57 y 60 sin haber ganado la liga y despues de demostrarte que el Sevilla fue como campeon de liga y lo que es mas evidente, que el Madrid fue como vigente campeon, cosa que no es de antes sino de ahora tambien.... pero vamos.. que no sere yo el que te diga, te has llevado un ZAS, como si tuviese 4 años. cool cool Lo unico que demuestra esque tu hablas con desconocimiento simplemente por intentar desprestigiar y que yo me la he comido doblada con la manipulacion del MARCA
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 9 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por nonatranquilo Jue Dic 15, 2011 5:10 am

    barney escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    barney escribió:
    Vamos a ver pin pin. comparar al Madrid con los Bulls no es correcto. en todo caso nos tendrias que comparar con los Celtics, una dinastia.
    A ver Cateto, os comparo con lo que tu quieras, y te digo que en el mundo del deporte salvo cuatro frikis a todo el mundo le importa mas el campeonato proximo que los anteriores. Y nadie se consuela pensando en lo que fue.


    y respecto a lo del ciclismo pues datos son datos y tradicionalmente los franceses han sido los mejores. Esta claro que ahora no tendránun gran campeón peor como aficionado al ciclismo que soy desde pequeño y habiendo nacido en tierra de grandes ciclistas te diré que respeto a los franceses al máximo
    Y que mas me da a mi tu respeto y donde hayas nacido, si hay alguien grande, con un palmares envidiable y que demuestra que de eso no se come es el cicliso frances que lleva de puta pena no ganar un tour desde el 85. Y no le vale lo anterior.
    Que en sus casas hablan de hazañas anteriores y están deseando que el tema mejore.

    Que estais muy orgullosos con vuestro palmares, de puta madre.
    Dejadme a mi y al que le da menos trascedencia al pasado ser del equipo que le salga de los huevos.
    A ver si es que ahora va a tener mas mérito ser un cafre del madrid que de la ponferradina cuando, si acaso es justo al reves.


    Ya se que el respeto no es una de tus virtudes, pero vamos imagino que como te importa un pimiento pues nada. El 2-6 es pasado y no vale para nada, la champions del Barça tambien, y las copas y todo. Porque como resulta que todo es pasado y no vale para nada pues oye lo del barça tambien no?

    No, no me vale, ¿Ahora mismo? De nada. me valió para pasarmelo de puta madre.
    Que ya es mas de lo que te han valido a ti las copas de europa de Di Stefano, pero poco mas. Si acaso cierta sonrrisilla recordarlo pero poco mas.
    Lo pase bien, muy bien y ya está.
    Y deseando que llegue el proximo partido a ver si lo vuelvo a pasar igual de bien. Dificil pero con este barça es posible.
    Con mucho respeto. Pin Pin.

    ¿que ya es mas que lo que nos valen a nosotros los titulos ganados?? jajaja ¿los titulos que nos hacen mas grandes??? que te lo pases tu de pm una noche vale mas que el eterno orgullo del madridismo de ser los mejores??? jajaja.. venga coño y deja de fumarte lo que te fumas, sea lo que sea..


    Última edición por nonatranquilo el Jue Dic 15, 2011 5:14 am, editado 1 vez
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 9 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por nonatranquilo Jue Dic 15, 2011 5:11 am

    Panceto el viudo escribió:
    kiki_an escribió:
    Panceto el viudo escribió:A ver si os queda claro culés. El Real MAdrid es club más grande la historia. Cuando ganeis vosotros lo que hemos ganaodo nosotros entonces hablaremos. Hasta el momento, y aunque ahora esteis mas fuertes que nadie, todavia no lo habeis hecho asi que ..... a callar
    esto al hilo que toque... aquí el hilo iba del bocazas piqué y al final ha resultado ser un ZAS en la boca a nonatranquilo... y encima dice que los culés hemos sacado el tema botijos y ha sido él, para mi estos son los 2 temas clave del hilo cool cool cool

    No se quien habra sacado el tema pero me da igual. Yo solo veo culés rabiosos con la misma madriditis titulitica de siempre. Nosotros sacaremos el tema de los botijos cuando nos salga el nabo que para eso los tenemos, cuando los tengais vosotros los sacais si querereis. Hasta en entonces...

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 9 N_real_madrid_los_jugadores-506853

    y mas claro el agua
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 9 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por fuentescercanas Jue Dic 15, 2011 5:25 am

    mira que lo hemos dicho veces.
    no hay que quedarse con los titulares. Hay que leer la noticia, sobre todo cuando viene de esos lares
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 9 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Dic 15, 2011 5:26 am

    Piqué dice eso en un tono muy tranquilo, pero bueno, la prensa ya se lo ha tomado como un menosprcio al Madrid, fuera de contexto. Nada nuevo. Como lo de Villa y el "podemos ganar tranquilamente", es lo mismo.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 9 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por nonatranquilo Jue Dic 15, 2011 5:29 am

    fuentescercanas escribió:mira que lo hemos dicho veces.
    no hay que quedarse con los titulares. Hay que leer la noticia, sobre todo cuando viene de esos lares
    fallo mio claramente
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 9 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por nonatranquilo Jue Dic 15, 2011 5:31 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Piqué dice eso en un tono muy tranquilo, pero bueno, la prensa ya se lo ha tomado como un menosprcio al Madrid, fuera de contexto. Nada nuevo. Como lo de Villa y el "podemos ganar tranquilamente", es lo mismo.

    pues si, pero no solo la prensa.. sin ir mas lejos aki muchos aficionados han matado a Mou por supuestamente decir que el Barsa ganó por suerte y ni mucho menos esa fue la finalidad de sus declaraciones
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 9 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por fuentescercanas Jue Dic 15, 2011 5:32 am

    nonatranquilo escribió:
    fuentescercanas escribió:mira que lo hemos dicho veces.
    no hay que quedarse con los titulares. Hay que leer la noticia, sobre todo cuando viene de esos lares
    fallo mio claramente
    tranqui nona que no eres el primero cool
    Marca lleva demasiado tiempo troleandonos, es dificil no caer
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 9 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por fuentescercanas Jue Dic 15, 2011 5:32 am

    ariscito escribió:no es lo mismo...
    es asi o no ariscito? a veces nos lanzamos sin leer la noticia "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 9 111359
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 9 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por fuentescercanas Jue Dic 15, 2011 6:43 am

    Bueno dejo el hilo ya, con la sensacion de que el tema de los bojitos no esta aun agotado.
    Seguiremos hablando del tema en otro momento, que no me quiero quedar con la espinita
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 9 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por EL Guindilla Jue Dic 15, 2011 6:45 am

    :fuyf
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 9 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por fuentescercanas Jue Dic 15, 2011 6:48 am

    EL Guindilla escribió: :fuyf
    cool

    Contenido patrocinado


    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 9 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 9:19 am