¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
SUPERHIPERBARÇA
colnago85
ariscito
Zinediner
Cani1710
Barcelonista Neutral
Tanis
Panceto el viudo
Fábregas
barney
Revolution
NO.
realmadrid17
fuentescercanas
kiki_an
HELL
nonatranquilo
21 participantes

    "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 5 Dibujougnf

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 5 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por kiki_an Jue Dic 15, 2011 1:42 am

    nonatranquilo escribió:
    kiki_an escribió:
    nonatranquilo escribió:
    fuentescercanas escribió:
    nonatranquilo escribió:
    fuentescercanas escribió:La sampdoria tenia un gran equipo. o eras muy joven o te puede el resentimiento.
    uruguay era una potencia mundial y mira en los ultimos 50 años..
    por supuesto k tenia un buen ekipo.. pero no era superior a muchos de los ekipos de los 50 y 60

    ¿resentimiento?? jajajjaja.. eso es lo k t gustaria.. y fijate k en la final del 92 yo iba con el barsa..

    resntimiento porque no llegueis ni a la mitad de nuestras copas de europa y de k antes del 2009 fueseis un notingam forest de la vida.. cool cool cool cool
    es que eso que has hecho es lo que criticas de los cules. Te das cuenta?

    si claro claro.. perdona pero yo no le kito ningun valor a las copas de europa y ligas que ha ganado el barsa.. pero coño esque si t kieres comparar con el madrid vas a salir escaldado de todas todas no me jodas.. cool cool

    ¿todas todas? cool cool cool ¿cuánto hace que no nos ganáis en un duelo directo? cool cool cool

    si te conformas con eso mal vas..
    mucho mejor conformarse con 6 copas de europa que ni viste... si señor... yo al menos me conformo con cosas que he disfrutado, he vivido y estoy viviendo
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 5 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por Fábregas Jue Dic 15, 2011 1:43 am

    realmadrid17 escribió:
    Fábregas escribió:La copa del Rey del año pasado objetivamente sigue siendo la Copa del Rey. Que tú subjetivamente le quieras dar más valor bien. Pero sigue siendo el mismo título y no varía nada en función de con quien te enfrentes eh cool Al final suma lo mismo.
    Pues algunos cules desprecian las copas de europa del real madrid de los 50... y no le dan ningun valor... son jarrones chinos, botijos....
    Yo lo hago y con argumentos.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 5 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por barney Jue Dic 15, 2011 1:44 am

    nonatranquilo escribió:
    barney escribió:Es que es la ostia. Las copas de europa valen todas lo mismo las del 56 que la del 2010. De puta madre. Se acepta. Perfecto.

    En cambio las Copas del rey varian su importancia segun el rival al que te enfrentes.

    yo si le di importncia a la copa del rey del año pasado fue por el rival k teniamos enfrente ni mas ni menos..

    Joder Nonatranquilo nunca pierde. Que crack cool

    la importancia objetivamente es la misma.. pero a nivel de aficionado nunca es lo mismo... te lo he explicado con el ejemplo de la supercopa pero si no lo kieres entender sigue haciendote el tonto y no veas la realidad.. peor para ti.. para dejar de sufrir lo mejor es aceptar las cosas.

    Incluso te digo k la importancia de la septima copa de europa tiene la misma que la de la novena.. pero como aficionado me kedo con la septima sin lugar dudas.. despues de ganar 2 casi seguidas una tercera no sabe igual

    ¿Entiendes entonces que con mi opinión de aficionado me sude la polla que el Madrid ganara copas de europa cuando mi abuelo iba con burro si ahora mi equipo se mea en el tuyo cada dos por tres y es considerado por todos uno de los mejores equipos de la historia?

    ¿Eso lo captas?

    ¿Si distingues entre el plano forofillo (apreciar un título determinado) y el plano objetivo (palmares)? Entiendes que todo lo que intentas explicarnos y tus razonamientos me los pase por el forro de los huevos, por mucho que tu mezcles los planos subjetivos y objetivos cuando te viene bien?

    O esto es la ley del embudo que solo te la aplicas tu y los demás no podemos ser aficioandos y disfrutar como animales de una Copa de europa sudándonos la verga que tengamos mas o menos que tu equipo?


    ¿Esto lo pillas?
    Por que me parece que tu leiv motiv en el foro se acaba de ir a tomar por culo, por culpa tuya. cool


    Última edición por barney el Jue Dic 15, 2011 1:45 am, editado 1 vez
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 5 Copat

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 5 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por realmadrid17 Jue Dic 15, 2011 1:44 am

    Fábregas escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Fábregas escribió:La copa del Rey del año pasado objetivamente sigue siendo la Copa del Rey. Que tú subjetivamente le quieras dar más valor bien. Pero sigue siendo el mismo título y no varía nada en función de con quien te enfrentes eh cool Al final suma lo mismo.
    Pues algunos cules desprecian las copas de europa del real madrid de los 50... y no le dan ningun valor... son jarrones chinos, botijos....
    Yo lo hago y con argumentos.
    Entonces tu comentario anterior te contradice
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 5 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por nonatranquilo Jue Dic 15, 2011 1:45 am

    realmadrid17 escribió:
    Fábregas escribió:La copa del Rey del año pasado objetivamente sigue siendo la Copa del Rey. Que tú subjetivamente le quieras dar más valor bien. Pero sigue siendo el mismo título y no varía nada en función de con quien te enfrentes eh cool Al final suma lo mismo.
    Pues algunos cules desprecian las copas de europa del real madrid de los 50... y no le dan ningun valor... son jarrones chinos, botijos....

    eso es.. no saber reconocer las cosas.. hacn lo mismo que critican a los del MITO, bilis, complejo, envidia.. llamalo como kieras..

    pero esk tiene k ser duro que tu maximo rival sea el mas grande.. kizas hubiese sido mejor kedarse como estaban en los 80, en esa epoca los cules por lo menos lo aceptaban y punto, no tenian esos dilemas mentales de pelearle los titulos al madrid pero ver que por mucho que ganen siguen igual que hace 15 años.. y k por mucho que se comparen con el madrid tienen casi imposible superarles pork el rival es casi inalcanzable, es el mas grande.. y sus esperanzas casi estan depositadas en el milan, como la de los atleticos en el barsa.. cool cool

    supongo k es la misma frustracion que siente un argentino comparandose con brasil..
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 5 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por fuentescercanas Jue Dic 15, 2011 1:46 am

    Pues si, yo tambien prefiero haberlas disfrutado, que haberlas visto en el museo.
    pero oiga, como aqui usamos las matematicas de nona, pues la carrera es hasta que el diga, porque no es nada egocentrico.
    igual que ellos dominaron europa 60 años por 2 rachas de 9 copas. pero nosotros cogemos las copas que hemos ganado, las dividimos entre 2 y esos son nuestros años buenos.


    Última edición por fuentescercanas el Jue Dic 15, 2011 1:46 am, editado 1 vez
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 5 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por Fábregas Jue Dic 15, 2011 1:46 am

    realmadrid17 escribió:
    Fábregas escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Fábregas escribió:La copa del Rey del año pasado objetivamente sigue siendo la Copa del Rey. Que tú subjetivamente le quieras dar más valor bien. Pero sigue siendo el mismo título y no varía nada en función de con quien te enfrentes eh cool Al final suma lo mismo.
    Pues algunos cules desprecian las copas de europa del real madrid de los 50... y no le dan ningun valor... son jarrones chinos, botijos....
    Yo lo hago y con argumentos.
    Entonces tu comentario anterior te contradice
    No, porque digo textualmente ''La copa del Rey del año pasado...'' Lee bien.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 5 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por nonatranquilo Jue Dic 15, 2011 1:48 am

    kiki_an escribió:
    nonatranquilo escribió:
    kiki_an escribió:
    nonatranquilo escribió:
    fuentescercanas escribió:
    nonatranquilo escribió:
    fuentescercanas escribió:La sampdoria tenia un gran equipo. o eras muy joven o te puede el resentimiento.
    uruguay era una potencia mundial y mira en los ultimos 50 años..
    por supuesto k tenia un buen ekipo.. pero no era superior a muchos de los ekipos de los 50 y 60

    ¿resentimiento?? jajajjaja.. eso es lo k t gustaria.. y fijate k en la final del 92 yo iba con el barsa..

    resntimiento porque no llegueis ni a la mitad de nuestras copas de europa y de k antes del 2009 fueseis un notingam forest de la vida.. cool cool cool cool
    es que eso que has hecho es lo que criticas de los cules. Te das cuenta?

    si claro claro.. perdona pero yo no le kito ningun valor a las copas de europa y ligas que ha ganado el barsa.. pero coño esque si t kieres comparar con el madrid vas a salir escaldado de todas todas no me jodas.. cool cool

    ¿todas todas? cool cool cool ¿cuánto hace que no nos ganáis en un duelo directo? cool cool cool

    si te conformas con eso mal vas..
    mucho mejor conformarse con 6 copas de europa que ni viste... si señor... yo al menos me conformo con cosas que he disfrutado, he vivido y estoy viviendo

    tio os seguis escudando en ver o no ver.. cool cool entonces que pasa que para los cules menores de edad el barsa tiene menos de 4 copas de europa..?? vuestro argumento es una chorrada tremenda. Admas si te digo ahora mismo que tengo 70 años y que he visto todas las copas de europa te lo tendrias que tragar porque no me conoces...

    es un argumento chorra.. lo importante es lo que gana tu club desde el principio hasta ahora, independientement de que tu , yo , tu abuelo, fermin o perico de los palotes lo hayan visto o no..

    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 5 Copat

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 5 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por realmadrid17 Jue Dic 15, 2011 1:50 am

    Fábregas escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Fábregas escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Fábregas escribió:La copa del Rey del año pasado objetivamente sigue siendo la Copa del Rey. Que tú subjetivamente le quieras dar más valor bien. Pero sigue siendo el mismo título y no varía nada en función de con quien te enfrentes eh cool Al final suma lo mismo.
    Pues algunos cules desprecian las copas de europa del real madrid de los 50... y no le dan ningun valor... son jarrones chinos, botijos....
    Yo lo hago y con argumentos.
    Entonces tu comentario anterior te contradice
    No, porque digo textualmente ''La copa del Rey del año pasado...'' Lee bien.
    entonces las 25 que tiene el barça tampoco valen una mierda? entonces la copa de europa del 92 contra la sampdoria por no tener nombre , no vale una mierda....

    cool cool

    porque os da tanta rabia esto? disfrutad de las champions que estais ganando, del equipazo que teneis de ensueño, disfrutadlo pero no quiteis valor al palmares del madrid... disfrutad de vuestra epoca de oro
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 5 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por Fábregas Jue Dic 15, 2011 1:51 am

    realmadrid17 escribió:
    Fábregas escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Fábregas escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Fábregas escribió:La copa del Rey del año pasado objetivamente sigue siendo la Copa del Rey. Que tú subjetivamente le quieras dar más valor bien. Pero sigue siendo el mismo título y no varía nada en función de con quien te enfrentes eh cool Al final suma lo mismo.
    Pues algunos cules desprecian las copas de europa del real madrid de los 50... y no le dan ningun valor... son jarrones chinos, botijos....
    Yo lo hago y con argumentos.
    Entonces tu comentario anterior te contradice
    No, porque digo textualmente ''La copa del Rey del año pasado...'' Lee bien.
    entonces las 25 que tiene el barça tampoco valen una mierda? entonces la copa de europa del 92 contra la sampdoria por no tener nombre , no vale una mierda....

    cool cool

    porque os da tanta rabia esto? disfrutad de las champions que estais ganando, del equipazo que teneis de ensueño, disfrutadlo pero no quiteis valor al palmares del madrid... disfrutad de vuestra epoca de oro

    ¿Tío sabes leer bien? ¿Fuiste al colegio de peque?


    Última edición por Fábregas el Jue Dic 15, 2011 1:51 am, editado 1 vez
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 5 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por nonatranquilo Jue Dic 15, 2011 1:51 am

    barney escribió:
    nonatranquilo escribió:
    barney escribió:Es que es la ostia. Las copas de europa valen todas lo mismo las del 56 que la del 2010. De puta madre. Se acepta. Perfecto.

    En cambio las Copas del rey varian su importancia segun el rival al que te enfrentes.

    yo si le di importncia a la copa del rey del año pasado fue por el rival k teniamos enfrente ni mas ni menos..

    Joder Nonatranquilo nunca pierde. Que crack cool

    la importancia objetivamente es la misma.. pero a nivel de aficionado nunca es lo mismo... te lo he explicado con el ejemplo de la supercopa pero si no lo kieres entender sigue haciendote el tonto y no veas la realidad.. peor para ti.. para dejar de sufrir lo mejor es aceptar las cosas.

    Incluso te digo k la importancia de la septima copa de europa tiene la misma que la de la novena.. pero como aficionado me kedo con la septima sin lugar dudas.. despues de ganar 2 casi seguidas una tercera no sabe igual

    ¿Entiendes entonces que con mi opinión de aficionado me sude la polla que el Madrid ganara copas de europa cuando mi abuelo iba con burro si ahora mi equipo se mea en el tuyo cada dos por tres y es considerado por todos uno de los mejores equipos de la historia?

    ¿Eso lo captas?

    ¿Si distingues entre el plano forofillo (apreciar un título determinado) y el plano objetivo (palmares)? Entiendes que todo lo que intentas explicarnos y tus razonamientos me los pase por el forro de los huevos, por mucho que tu mezcles los planos subjetivos y objetivos cuando te viene bien?

    O esto es la ley del embudo que solo te la aplicas tu y los demás no podemos ser aficioandos y disfrutar como animales de una Copa de europa sudándonos la verga que tengamos mas o menos que tu equipo?


    ¿Esto lo pillas?
    Por que me parece que tu leiv motiv en el foro se acaba de ir a tomar por culo, por culpa tuya. cool

    que tu ekipo se mea en el mio durante estos 3 años es evidente.. pero te sigo diciendo que si te conformas con eso mal vas..

    la unica realidad esque por mucho que esteis ganando os veis igual que hace 15 años.. a 5 copas de europa del mdrid y a unas 10 ligas..

    los titulos se disfrutan en el momento que se ganan, eso es evident.. pero esa felicidad te dura como mucho una noche o un par de dias.. el orgullo de ser el club mas grand de la historia te dura toda la vida.. pero yo no me meto con tu club, esque os pensais que porque digamos que somos los mas grandes nos estamos metiendo con el brsa.. estais enfermos.. cool cool
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 5 Copat

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 5 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por realmadrid17 Jue Dic 15, 2011 1:53 am

    Fábregas escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Fábregas escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Fábregas escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Fábregas escribió:La copa del Rey del año pasado objetivamente sigue siendo la Copa del Rey. Que tú subjetivamente le quieras dar más valor bien. Pero sigue siendo el mismo título y no varía nada en función de con quien te enfrentes eh cool Al final suma lo mismo.
    Pues algunos cules desprecian las copas de europa del real madrid de los 50... y no le dan ningun valor... son jarrones chinos, botijos....
    Yo lo hago y con argumentos.
    Entonces tu comentario anterior te contradice
    No, porque digo textualmente ''La copa del Rey del año pasado...'' Lee bien.
    entonces las 25 que tiene el barça tampoco valen una mierda? entonces la copa de europa del 92 contra la sampdoria por no tener nombre , no vale una mierda....

    cool cool

    porque os da tanta rabia esto? disfrutad de las champions que estais ganando, del equipazo que teneis de ensueño, disfrutadlo pero no quiteis valor al palmares del madrid... disfrutad de vuestra epoca de oro

    ¿Tío sabes leer bien? ¿Fuiste al colegio de peque?
    blush A lo mejor no fui al colegio cool cool pero ahora mismo he entendido que estas despreciando las copas de europa del madrid de los 50 cuando antes has dicho que los titulos valen lo mismo juegues contra quien juegues
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 5 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por Fábregas Jue Dic 15, 2011 1:55 am

    realmadrid17 escribió:
    Fábregas escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Fábregas escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Fábregas escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Fábregas escribió:La copa del Rey del año pasado objetivamente sigue siendo la Copa del Rey. Que tú subjetivamente le quieras dar más valor bien. Pero sigue siendo el mismo título y no varía nada en función de con quien te enfrentes eh cool Al final suma lo mismo.
    Pues algunos cules desprecian las copas de europa del real madrid de los 50... y no le dan ningun valor... son jarrones chinos, botijos....
    Yo lo hago y con argumentos.
    Entonces tu comentario anterior te contradice
    No, porque digo textualmente ''La copa del Rey del año pasado...'' Lee bien.
    entonces las 25 que tiene el barça tampoco valen una mierda? entonces la copa de europa del 92 contra la sampdoria por no tener nombre , no vale una mierda....

    cool cool

    porque os da tanta rabia esto? disfrutad de las champions que estais ganando, del equipazo que teneis de ensueño, disfrutadlo pero no quiteis valor al palmares del madrid... disfrutad de vuestra epoca de oro

    ¿Tío sabes leer bien? ¿Fuiste al colegio de peque?
    blush A lo mejor no fui al colegio cool cool pero ahora mismo he entendido que estas despreciando las copas de europa del madrid de los 50 cuando antes has dicho que los titulos valen lo mismo juegues contra quien juegues

    Lee bien... "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 5 111359
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 5 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por nonatranquilo Jue Dic 15, 2011 1:56 am

    fuentescercanas escribió:Pues si, yo tambien prefiero haberlas disfrutado, que haberlas visto en el museo.
    pero oiga, como aqui usamos las matematicas de nona, pues la carrera es hasta que el diga, porque no es nada egocentrico.
    igual que ellos dominaron europa 60 años por 2 rachas de 9 copas. pero nosotros cogemos las copas que hemos ganado, las dividimos entre 2 y esos son nuestros años buenos.

    si a mi me parece bien.. tu te kedas con la moda, con el momento y yo me kedo con lo trascendente, con lo permanente..

    si yo tambien disfruto de los titulos que se ganan en el momento.. siempre pongo elmismo ejemplo y nunca lo pillais..

    yo como español disfrute como el k mas ganando el mundial, pero no por ello pienso y reconozco que brasil es lo mas grande y k ojala algun dia como español pudiese ver a mi seleccion ser proclamada como la mejor de un siglo entero, la mejor de la historia, la que mas mundiales tiene.. etc.. eso sike seria trascendente.. y no solo el disfrutar de una noche, de un titulo..

    me encanta k mi seleccion sea reconocida como la mjor durante 3 años, uno de los mejores ekipos que se han visto en la historia, pero me encantaria mucho mas poder tener el orgullo de un brasileño cuya seleccion es la mas grande de la historia, no solo de 1 año ni de 3, ni sikiera de 5, sino de todos los tiempos.. ¿que hay mas grande que eso? nada
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 5 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por barney Jue Dic 15, 2011 1:56 am


    que tu ekipo se mea en el mio durante estos 3 años es evidente.. pero te sigo diciendo que si te conformas con eso mal vas..

    ¿Pero quien se conforma aqui? Si acaso tu, yo lo que quiero es que ganen el proximo título, sin importarme lo anterior. ¿Que me cuentas de conformarse?

    la unica realidad esque por mucho que esteis ganando os veis igual que hace 15 años.. a 5 copas de europa del mdrid y a unas 10 ligas..
    Y hay otra realidad, que a mi me importa mas, y es que mi eequipo se meó en el tuyo. Y lo vienen haciendo estos años. pero ni siquiera eeso es lo importante LA REALIDAD ES QUE EL BARÇA TIENE UN EQUIPAZO

    los titulos se disfrutan en el momento que se ganan, eso es evident.. pero esa felicidad te dura como mucho una noche o un par de dias.. el orgullo de ser el club mas grand de la historia te dura toda la vida.. pero yo no me meto con tu club, esque os pensais que porque digamos que somos los mas grandes nos estamos metiendo con el brsa.. estais enfermos.. cool cool

    Yo no se como disfrutaras tu, hay gente que le va el sado, a otros les gusta que les caguen encima y otros disfrutan entrando a la wikipedia y viendo el palmares de su equipo.
    Cada uno a lo suyo. Tu mirando el museo y yo el cesped.
    Si tampoco pasa nada.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 5 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por barney Jue Dic 15, 2011 1:57 am

    Preguntadle a los del Inter como disfrutaron los títulos que les dieron por el Moggigate.
    Creo que los celebraron igual que los demás.

    ¿que mas dará verlo?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 5 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por fuentescercanas Jue Dic 15, 2011 1:58 am

    A ver nona
    habeis tenido 2 rachas cortas de copa de europa.
    Que me estas hablando de modas si habeis tenido 2 rachas buenas.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 5 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por nonatranquilo Jue Dic 15, 2011 1:58 am

    y por cierto cuando hablo de esto yo no gano ni pierdo.. yo soy un simple aficionado de un club de futbol, k no es mas que eso, futbol.. algunos a veces le dais mas importancia de la que tiene realmente..

    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 5 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por barney Jue Dic 15, 2011 1:59 am

    Con lo facil que lo hubiera tenido. Tenia la felicidad ahi delante y no supe verlo.
    Coño, hazte del Madrid, estaria contento y feliz toda la vida. Solo hay que ir al mito y ver la felicidad que se destila por allí por el hecho de ser madridistas.
    No les importa el resultado, que suerte.
    Que tonto fui. :?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 5 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por fuentescercanas Jue Dic 15, 2011 2:00 am

    joder y dices eso despues de habernos llamado escocidos e hipocritas a todos los cules cool
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 5 Dibujougnf

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 5 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por kiki_an Jue Dic 15, 2011 2:01 am

    nona eres un tipo raro...

    entonces a ver... pongamos por caso que el Barça hoy deja de ganar títulos y nace un chaval hoy... a la vez nace otro chaval del Espanyol y de repente el Espanyol gana 3 champions y 15 ligas mientras que el Barça no gana nada, los dos chavales tienen ya 25 años... ¿te imaginas al del Barça sacando pecho y chuleándose de lo grande que es su equipo al Espanyol? sería ridículo de cojones, ¿no crees? uno ha visto 3 champions y 15 ligas y el otro no ha visto nunca a su equipo llegar ni a la Champions cool cool cool eso es más o menos lo que haces tú (siendo el ejemplo un caso extremo)...

    la historia está muy bien, y a todos nos molan las batallitas de lo que amamos del pasado, las guerras de no se qué año en el que se sacrificaron, tal y cual, esto te enorgullece, pero realmente lo que se disfruta, al menos yo, es lo que yo vivo...

    ¿disfrutaste más de los 50.000 polvos que echó tu abuelo o de los X que has echado tú aunque sean menos? cool cool es que ya no sé que pensar
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 5 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por nonatranquilo Jue Dic 15, 2011 2:02 am

    fuentescercanas escribió:A ver nona
    habeis tenido 2 rachas cortas de copa de europa.
    Que me estas hablando de modas si habeis tenido 2 rachas buenas.

    dos rachas cortas?? jajajaj.. 5 copas de europa seguidas y 3 en 5 años no creo que sean cortas..

    y aun asi, aunk solo sean 2 rachas mas una copa de europa suelta seguimos siendo el k mas tenemos..

    pero esk ademas de los titulos no solo es eso.. creo k somos el club mas goleador, el k mas partidos ha ganado, el que siempre esta ahí, de hecho ahora mismo somos el unico ekipo k lleva 15 años pasando siempre de la liguilla..


    ademas que coño, siempre lo digo, nos tiramos 32 años sin ganar una y ni sikiera el resto de ekipos tuvo los cojones d alcanzarnos.. pues se siente.. cool cool

    y ademas si a las copas de europa le sumas las ligas pues imaginate.. no somos como el milan que muy bien en europa pero luego en italia la juve le a pintado la cara historicamente..
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 5 Dibujougnf

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 5 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por kiki_an Jue Dic 15, 2011 2:04 am

    nonatranquilo escribió:
    fuentescercanas escribió:A ver nona
    habeis tenido 2 rachas cortas de copa de europa.
    Que me estas hablando de modas si habeis tenido 2 rachas buenas.

    dos rachas cortas?? jajajaj.. 5 copas de europa seguidas y 3 en 5 años no creo que sean cortas..

    y aun asi, aunk solo sean 2 rachas mas una copa de europa suelta seguimos siendo el k mas tenemos..

    pero esk ademas de los titulos no solo es eso.. creo k somos el club mas goleador, el k mas partidos ha ganado, el que siempre esta ahí, de hecho ahora mismo somos el unico ekipo k lleva 15 años pasando siempre de la liguilla..


    ademas que coño, siempre lo digo, nos tiramos 32 años sin ganar una y ni sikiera el resto de ekipos tuvo los cojones d alcanzarnos.. pues se siente.. cool cool

    y ademas si a las copas de europa le sumas las ligas pues imaginate.. no somos como el milan que muy bien en europa pero luego en italia la juve le a pintado la cara historicamente..
    15 años pasando de liguilla y 8 seguidos cayendo en octavos, creo que esos son 2 de los récords que ostentáis cool cool cool y los 2 que tú has podido disfrutar


    Última edición por kiki_an el Jue Dic 15, 2011 2:06 am, editado 1 vez
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 5 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por barney Jue Dic 15, 2011 2:06 am

    el Madrid 3 en 5 una racha que demuestra su dominio en europa
    El barça 3 en 6 ya no se puede considerar una racha y solo hablamos de 3 años buenos.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 5 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por nonatranquilo Jue Dic 15, 2011 2:08 am

    kiki_an escribió:nona eres un tipo raro...

    entonces a ver... pongamos por caso que el Barça hoy deja de ganar títulos y nace un chaval hoy... a la vez nace otro chaval del Espanyol y de repente el Espanyol gana 3 champions y 15 ligas mientras que el Barça no gana nada, los dos chavales tienen ya 25 años... ¿te imaginas al del Barça sacando pecho y chuleándose de lo grande que es su equipo al Espanyol? sería ridículo de cojones, ¿no crees? uno ha visto 3 champions y 15 ligas y el otro no ha visto nunca a su equipo llegar ni a la Champions cool cool cool eso es más o menos lo que haces tú (siendo el ejemplo un caso extremo)...

    la historia está muy bien, y a todos nos molan las batallitas de lo que amamos del pasado, las guerras de no se qué año en el que se sacrificaron, tal y cual, esto te enorgullece, pero realmente lo que se disfruta, al menos yo, es lo que yo vivo...

    ¿disfrutaste más de los 50.000 polvos que echó tu abuelo o de los X que has echado tú aunque sean menos? cool cool es que ya no sé que pensar


    poneis ejemplos cogidos con pinzas.. cool cool


    que tendra que ver los polvos de tu abuelo?? jajaja.. estamos hablando de un club de futbol.. cuyos titulos permanecen, duran para siempre..

    en un club todo pasa, jugadors, entrenadores, directivos.. y el legado que dejan unos y otros y que siempre sta ahi son los titulos



    y por cierto lo de tipo raro.. jajajajajjaja.. te aseguro que el 90 por ciento de los madridistas nos sentimos orgullosos de ser los mjores de la historia.. al igual que los brasileños..

    pero eso no kita para k keramos seguir ganando y suframos cuando perdemos y nos alegremos cuando ganamos.. pero bueno yo creo que las derrotas se llevan mejor sabiendo k seguimos en la cima

    Contenido patrocinado


    "Nosotros en el mundial  y ellos en su copa y la liga" - Página 5 Empty Re: "Nosotros en el mundial y ellos en su copa y la liga"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 9:01 am