¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
k0nK1
Iniesta
HELL
kiki_an
vicks_vaporub
Germanicus
Shearer
Caduki
cr9
spasic
sensei_
Sniper
pepfetteam
cesarin
arriero
Panceto el viudo
Janita Opción B
fuentescercanas
Llono
Elias Grodin
Shurmigu
Arshavin
Micafox
Tritranquil
realmadrid17
Nesta
iVarane
Fábregas
BOSS_FCB
Vannistelrooy17
Cani1710
35 participantes

    Post Oficial: Real Madrid vs. Atletico de Madrid

    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Post Oficial: Real Madrid vs. Atletico de Madrid - Página 9 Empty Re: Post Oficial: Real Madrid vs. Atletico de Madrid

    Mensaje por Caduki Dom Nov 27, 2011 9:17 am

    Shearer escribió:Alguien se viene a pegar unos tiros al MW3? Porque yo paso de tragarme el otro partido de la Scottish.
    Yo suelo jugar en cuarteles.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Post Oficial: Real Madrid vs. Atletico de Madrid - Página 9 Empty Re: Post Oficial: Real Madrid vs. Atletico de Madrid

    Mensaje por Caduki Dom Nov 27, 2011 9:20 am

    El Mou este es un crack:"Por suerte existen espinilleras de carbón,sin caras pero merece la pena", :?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post Oficial: Real Madrid vs. Atletico de Madrid - Página 9 Empty Re: Post Oficial: Real Madrid vs. Atletico de Madrid

    Mensaje por Shearer Dom Nov 27, 2011 9:28 am

    Aniadenos Caduki, y juega con el Grupo de Operaciones Especiales ZAS. Mi ID es roberpesca
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Post Oficial: Real Madrid vs. Atletico de Madrid - Página 9 Dibujoxw

    Post Oficial: Real Madrid vs. Atletico de Madrid - Página 9 Empty Re: Post Oficial: Real Madrid vs. Atletico de Madrid

    Mensaje por Janita Opción B Dom Nov 27, 2011 10:00 am

    MOMENTO AUTOCRÍTICA:
    Desde mi punto de vista, resultado injusto. Victoria merecida del Madrid, pero un 4 - 1 no hace justicia a lo visto en el campo. Godín PARA PEGARLE DOS TIROS EN LA CABEZA!!! ¿cómo coño tiene ese fallo tan tonto? Y el segundo penalti es bastante absurdo también. El primero claro, justo y expulsión merecida igualmente. Pero el partido podía haber quedado en un 2 - 1 perfectamente. El Madrid salió fatal y pudo acusarlo. El partido se le puso muy de cara con el penalti y la expulsión tan tempraneros.

    Bueno un año más, ganamos al Atleti. Lo de este equipo no tiene nombre...
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Post Oficial: Real Madrid vs. Atletico de Madrid - Página 9 Copat

    Post Oficial: Real Madrid vs. Atletico de Madrid - Página 9 Empty Re: Post Oficial: Real Madrid vs. Atletico de Madrid

    Mensaje por realmadrid17 Dom Nov 27, 2011 10:01 am

    caduki pasate por charla libre y metete al hilo del cod y dinos tu id y asi podemos quedar para echar buenas partidas hombreee
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Post Oficial: Real Madrid vs. Atletico de Madrid - Página 9 Copat

    Post Oficial: Real Madrid vs. Atletico de Madrid - Página 9 Empty Re: Post Oficial: Real Madrid vs. Atletico de Madrid

    Mensaje por realmadrid17 Dom Nov 27, 2011 10:03 am

    spasic escribió:Joder me parece un crimen dejar a Higuain en el banquillo.
    ¿Por cierto cuantos goles lleva en liga?
    12 un puto crack
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post Oficial: Real Madrid vs. Atletico de Madrid - Página 9 Empty Re: Post Oficial: Real Madrid vs. Atletico de Madrid

    Mensaje por fuentescercanas Dom Nov 27, 2011 10:52 am

    Shearer escribió:
    fuentescercanas escribió:esto si que no me lo esperaba
    4 goles solo?
    venga dani, ya que tu no lo dices lo hago yo....scottish!!! :fuyf

    Scottish total.

    Y mientras en Old Trafford...

    Post Oficial: Real Madrid vs. Atletico de Madrid - Página 9 Demba_Ba_2067392c

    co
    no hace falta que te ponga una foto del getafe no?
    pues eso, que estas cosas en la liga no pasan
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post Oficial: Real Madrid vs. Atletico de Madrid - Página 9 Empty Re: Post Oficial: Real Madrid vs. Atletico de Madrid

    Mensaje por EL Guindilla Dom Nov 27, 2011 11:15 am

    Hemos sobrevivido a las segadoras Atléticas pero me he quedado con el equipo un poco frío y contrariado, pensaba que si el barcelona juega en Madrid como con el Milán pues la jodían, luego digo que si jugamos nosotros como hoy la joderemos en el clásico y ahora veo que si el Barcelona hace lo de hoy se pira del bernabeu palmando...luego necesitamos otros dos equipos nuevos que reemplacen a estos dos equipos, a reyes muertos reyes puestos.

    Hoy Ibaka parecía que jugaba con gente de 15 años ha sido la hostia, para mi lo mejor de la jornada junto a GETAFAZO :fuyf y el Godín :fuyf ,ojo con el segundo penalti que me da que Perea la jode XDDDDD bueno a los atléticos, lo que me he reido cantándoles baila el chiki chiki versión baila el patetis tetis con estribillo de PEREA PEREA en lugar de perrea perrea.

    Forza Villar por cierto. :fuyf




    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post Oficial: Real Madrid vs. Atletico de Madrid - Página 9 Empty Re: Post Oficial: Real Madrid vs. Atletico de Madrid

    Mensaje por Cani1710 Dom Nov 27, 2011 11:17 am

    Post Oficial: Real Madrid vs. Atletico de Madrid - Página 9 2epj09k

    :fuyf
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Post Oficial: Real Madrid vs. Atletico de Madrid - Página 9 Empty Re: Post Oficial: Real Madrid vs. Atletico de Madrid

    Mensaje por Shurmigu Dom Nov 27, 2011 11:17 am

    Me acabo de enterar de que la A-6 pasa por Getafe.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post Oficial: Real Madrid vs. Atletico de Madrid - Página 9 Empty Re: Post Oficial: Real Madrid vs. Atletico de Madrid

    Mensaje por Germanicus Dom Nov 27, 2011 11:30 am

    Yo no entiendo las criticas del partido, el Madrid empezo claramente dominando y teniendo las oportunidades y en la primera del Atletico metio el gol y se echaron para atras. Es normal que no vamos a dominar todos los partidos facilmente, unos van a costar mas. Ahora parece que si no arrasamos lo estamos haciendo mal, i no cambian algunos esa mentalidad se van a decepcionar y mucho.

    Contenido patrocinado


    Post Oficial: Real Madrid vs. Atletico de Madrid - Página 9 Empty Re: Post Oficial: Real Madrid vs. Atletico de Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 3:08 am